KILLZONE 2 vs GEAR OF WAR 2 (solo calidad grafica)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tu opinas
31%
23
50%
37
12%
9
7%
5
Hay 74 votos.
A mi lo destruible también me ha parecido script. Lo que no quita que sea impresionante igualmente.
Mi opinion, gow 2 la evolucion mas o menos que se esperaba, y cuando salga sera lo mejor que haya.

Kz2 pintaba muy bien, pero a este paso quiza cuando salga ya es algo que no destaque en exceso, habra que esperar algo mas porque los ultimos retrasos seran para algo.

Quiza mi memoria falle pero yo ese gow2 ya lo veo casi igual que killzone la pelicula, y es que ya van a hacer ¿4? años.
Gears of Wars 2 es lo más bruto mostrado hasta la fecha en consolas.

Aunque habrá que ver más de ambos y jugarlos para decidirse.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que es casi 100%

Lo ideal es combinar scripts y realtime donde la demolicion de ceirtos escenarios no resulte incompatible con avanzar o con la jugabilidad. A ver si nos vvamos a cargar un puente por el que pasar y no podemos avanzar en el juego.

Por mi parte, como odiador de los FPS, prefiero goW2, pero me gustaria que aprovechasen la tecnica creada para KZ2 para un futuro Uncharted, por ejemplo.
Gears of Wars 2 es lo más bruto mostrado hasta la fecha en consolas.


solo para los que tienen vision selectiva
Imagen
Esa imagen no me gusta nada....
No tengo ganas de leerme 10 páginas de morralla (que con los 50post/pag serían solo dos y pico xD), así que pido disculpas por si esto ya estaba puesto.

Imagen
Imagen
Imagen

p.d. Esas capturas borrosas de GoW2 que estáis poniendo no son direct-feed, están sacadas de un video ¿no?
No entiendo esta comparacion. Si el KZ2 a este ritmo lo mismo habria que compararlo con el GOW3 XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
takeda escribió:Tecnicamente esta claro salvo para los fanboys de turno.

A mi me gusta mas la 3ª persona y me gusto el GeOW. Pero repito, a nivel tecnico....no hay comparación.


Por que tu lo digas y ya esta claro.

Bueno cada uno preferira texturas y mas elementos en pantalla o poligonos que algun efecto de luz extra que mejore o disimule los defectos. Y por supuesto sin contar Noviembre 2008 o Febrero 2009 ejem** ( todos sabeis que ni de coña verdad ??? minimo septiembre)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
zheo escribió:
Izcariel escribió:Meisadesi, no se como puedes estar decepcionada con las texturas de esta generacion.

Yo lo único que no entiendo es cómo podéis seguir contestando a una trollete - fanboy que lo único que tiene que se sale de lo normal es que asumimos que no tiene rabo. Para ella la ps3 y 360 están a la par, o la ps3 es superior y no hay más. El resto es gente que no sabe calibrar televisiones.

Yo todavía estoy esperando a que ella me de una explicación técnica de cómo aplicar post-procesado a una imagen renderizada por el RSX utilizando el Cell, que según ella es en lo que destaca la PS3, post-procesado que -según ella- demuestra cláramente que GTA4 es superior en la versión de PS3. Vamos que estoy esperando argumentos, para variar.
Pero esto es como todo, cuando no tienes ni idea de lo que hablas ni vergüenza, puedes soltar lo que te de la gana, total...

Te lo digo como consejo apra que no te canses.
Respecto a la memoria, ten en cuenta que la PS3 y la 360 no tienen memoria DDR2, sino GDDR3, la que montan las gráficas, que es más rápida, y más cara. La ps3 además usa X D R para memoria principal que es muchísimo más rápida y muchísimo más cara.

Y bueno, lo de decir que GOW2 tiene texturas pobres es para como para salir de casa e irse a la oficina de la ONCE más cercana pero cagando leches, porque el problema de visión lo tienes si o si.


En el momento que te dedicas a insultar ya te desacreditas asi de claro.

Por otro lado me remito a las imagenes: y me explico mejor.

Estas texturas para mi son texturas normalitas...y tirando a pobres algunas:

Imagen
Imagen

Y estas son texturas de calidad muy buena:

Imagen

Y esta me encanta sobre todo....venga la famosa alcantarilla
Imagen

Esas son las texturas que deberian tener el Gow y el Killzone2 a pantalla completa..por todos lados. Anda que no molaria. Serian juegos visualmente mucho mas impactantes.

Un killzone con texturas de la calidad de esa ultima por todos lados y con su pedazo de iluminacion ..seria la bomba.

Con eso me refiero a que me ha decepcionado esta generacion. Hacia falta mas ram. 1 giga minimo.

Yo solamente espero que ambos juegos mejoren el nivel de texturizado de aqui a que salgan..pues tienen muchisimas texturas tirando a probres.
Mr Bros escribió:
takeda escribió:Tecnicamente esta claro salvo para los fanboys de turno.

A mi me gusta mas la 3ª persona y me gusto el GeOW. Pero repito, a nivel tecnico....no hay comparación.


Por que tu lo digas y ya esta claro.

Bueno cada uno preferira texturas y mas elementos en pantalla o poligonos que algun efecto de luz extra que mejore o disimule los defectos. Y por supuesto sin contar Noviembre 2008 o Febrero 2009 ejem** ( todos sabeis que ni de coña verdad ??? minimo septiembre)


Mas elementos en pantalla? lo dices por ver a 100 locust a 500 metros? sabes lo que es el LOD?Carga poligonal que?De fisicas, sombreado y tal no hablamos?

Nada, hombre, que tecnicamente GeOW 2 >>>>>>>>>>>>>all y punto, con quien niños se acuesta....meado se levanta. Eso si, los 'efectos de luz' son para mejorar o disimular defectos. [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mr Bros escribió:
takeda escribió:Tecnicamente esta claro salvo para los fanboys de turno.

A mi me gusta mas la 3ª persona y me gusto el GeOW. Pero repito, a nivel tecnico....no hay comparación.


Por que tu lo digas y ya esta claro.

Bueno cada uno preferira texturas y mas elementos en pantalla o poligonos que algun efecto de luz extra que mejore o disimule los defectos. Y por supuesto sin contar Noviembre 2008 o Febrero 2009 ejem** ( todos sabeis que ni de coña verdad ??? minimo septiembre)


huy, que trollada. El juego esta anunciado para febrero, 3 meses de diferencia. En noviembre mas o menos estará resistance2, no se van a hacer la competencia entre ellos ^^

Y será que no hay elementos en pantalla en KZ2. Pongamoslo del otro lado, usamos texturas molonas para disimular iluminacion mediocre e otros defectos?
MeiSaiDeSi escribió:
zheo escribió:
Izcariel escribió:Meisadesi, no se como puedes estar decepcionada con las texturas de esta generacion.

Yo lo único que no entiendo es cómo podéis seguir contestando a una trollete - fanboy que lo único que tiene que se sale de lo normal es que asumimos que no tiene rabo. Para ella la ps3 y 360 están a la par, o la ps3 es superior y no hay más. El resto es gente que no sabe calibrar televisiones.

Yo todavía estoy esperando a que ella me de una explicación técnica de cómo aplicar post-procesado a una imagen renderizada por el RSX utilizando el Cell, que según ella es en lo que destaca la PS3, post-procesado que -según ella- demuestra cláramente que GTA4 es superior en la versión de PS3. Vamos que estoy esperando argumentos, para variar.
Pero esto es como todo, cuando no tienes ni idea de lo que hablas ni vergüenza, puedes soltar lo que te de la gana, total...

Te lo digo como consejo apra que no te canses.
Respecto a la memoria, ten en cuenta que la PS3 y la 360 no tienen memoria DDR2, sino GDDR3, la que montan las gráficas, que es más rápida, y más cara. La ps3 además usa X D R para memoria principal que es muchísimo más rápida y muchísimo más cara.

Y bueno, lo de decir que GOW2 tiene texturas pobres es para como para salir de casa e irse a la oficina de la ONCE más cercana pero cagando leches, porque el problema de visión lo tienes si o si.


En el momento que te dedicas a insultar ya te desacreditas asi de claro.

Por otro lado me remito a las imagenes: y me explico mejor.

Estas texturas para mi son texturas normalitas...y tirando a pobres algunas:

Imagen
Imagen

Y estas son texturas de calidad muy buena:

Imagen

Y esta me encanta sobre todo....venga la famosa alcantarilla
Imagen

Esas son las texturas que deberian tener el Gow y el Killzone2 a pantalla completa..por todos lados. Anda que no molaria. Serian juegos visualmente mucho mas impactantes.

Un killzone con texturas de la calidad de esa ultima por todos lados y con su pedazo de iluminacion ..seria la bomba.

Con eso me refiero a que me ha decepcionado esta generacion. Hacia falta mas ram. 1 giga minimo.

Yo solamente espero que ambos juegos mejoren el nivel de texturizado de aqui a que salgan..pues tienen muchisimas texturas tirando a probres.


O sea, que si el juego es una mierda pinchada en un palo (como PD0) pero tiene unas texturas de la leche (que no es para tanto), resulta que gracias a la majia del Pixel Plus ® el juego se convierte en un inprescindible, venga suelta otra, que eres mejor que los Monty Python
takeda escribió:
Mr Bros escribió:
takeda escribió:Tecnicamente esta claro salvo para los fanboys de turno.

A mi me gusta mas la 3ª persona y me gusto el GeOW. Pero repito, a nivel tecnico....no hay comparación.


Por que tu lo digas y ya esta claro.

Bueno cada uno preferira texturas y mas elementos en pantalla o poligonos que algun efecto de luz extra que mejore o disimule los defectos. Y por supuesto sin contar Noviembre 2008 o Febrero 2009 ejem** ( todos sabeis que ni de coña verdad ??? minimo septiembre)


Mas elementos en pantalla? lo dices por ver a 100 locust a 500 metros? sabes lo que es el LOD?Carga poligonal que?De fisicas, sombreado y tal no hablamos?

Nada, hombre, que tecnicamente GeOW 2 >>>>>>>>>>>>>all y punto, con quien niños se acuesta....meado se levanta. Eso si, los 'efectos de luz' son para mejorar o disimular defectos. [plas]


jajaj, claro hombre, en el mundo real existen las sombras y luces para disimular lo feos que somos, en realidad somos todos cuadriculados
MeiSaiDeSi escribió:En el momento que te dedicas a insultar ya te desacreditas asi de claro.

Eso es lo que a tí te gustaría que fuera, de mano porque insultos pocos.
Ahora que si para ti definirte como troll en un insulto, pues vale, para mi y para muchos más es un adjetivo acertadísimo. Para tí es la manera de desviar la atención y así evitarte dar explicaciones sobre temas de los que hablas, pero que se nota que no dominas. ¿Post procesado del Cell?

MeiSaiDeSi escribió:
Estas texturas para mi son texturas normalitas...y tirando a pobres alguna

Corre

Y sigue comparando imágenes sacadas de videos pero bueno, poco le puedo decir yo sobre compresión a una persona con un nivel técnico como el tuyo ¿verdad?

Ruby Gloom, no lo has entendido, basta con que las texturas tengan cantidades ingentes de bump-mapping para dar relieve y que parezcan más reales. Porque eso lo hacen las texturas por si mismas, que son muy listas, los shaders (y por ende la iluminación, y por ende la gestión de luces que se aplican a un objeto por el motor y por ende el diseño del motor) no tiene absolutamente nada que ver. </ironic>
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pixel Plus ®

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en realidad somos todos cuadriculados


crebro de algunos realmente lo parece :D
Mr Bros está baneado por "Clon"
tzare escribió:
Mr Bros escribió:
takeda escribió:Tecnicamente esta claro salvo para los fanboys de turno.

A mi me gusta mas la 3ª persona y me gusto el GeOW. Pero repito, a nivel tecnico....no hay comparación.


Por que tu lo digas y ya esta claro.

Bueno cada uno preferira texturas y mas elementos en pantalla o poligonos que algun efecto de luz extra que mejore o disimule los defectos. Y por supuesto sin contar Noviembre 2008 o Febrero 2009 ejem** ( todos sabeis que ni de coña verdad ??? minimo septiembre)


huy, que trollada. El juego esta anunciado para febrero, 3 meses de diferencia. En noviembre mas o menos estará resistance2, no se van a hacer la competencia entre ellos ^^

Y será que no hay elementos en pantalla en KZ2. Pongamoslo del otro lado, usamos texturas molonas para disimular iluminacion mediocre e otros defectos?


El juego "esta anunciado" la 3º vez ? o cuantas llevamos? xDD, Tambien es verdad el tema de texturas y peores efectos de luz y post-p en GOW 2 como he dicho se compensan unas cosas con otras, eso no es ser superior.
Ruby Gloom escribió:O sea, que si el juego es una mierda pinchada en un palo (como PD0) pero tiene unas texturas de la leche (que no es para tanto), resulta que gracias a la majia del Pixel Plus ® el juego se convierte en un inprescindible, venga suelta otra, que eres mejor que los Monty Python


Ademas, poniendole mas RAM segun aqui la entendida a base de leer folletos de publicidad, por arte de magia se tiene todo lo anterior y ademas mejores texturas, ya se sabe que con mas RAM cosas como el ancho de banda se aumenta exponencialmente... [looco]

EDIT: Curso de luz disimuladora ya!!!
Jajajaja

Vamos a ver Sony Defence Force, este es el dichoso video de KillZone (Juego que tiene ya 4 años en desarrollo) que supera al el de Gear of War

http://www.gamersyde.com/stream_7071_en.html

[jaja] [plas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
O sea, que si el juego es una mierda pinchada en un palo (como PD0) pero tiene unas texturas de la leche (que no es para tanto), resulta que gracias a la majia del Pixel Plus ® el juego se convierte en un inprescindible, venga suelta otra, que eres mejor que los Monty Python


En serio...que parte de ... resumiento...." que molaria que juegos tecnicamente brutisimos....pero con texturas discutibles...como Killzone2 o Gow 2..pudieran tener texturas de alta calidad al mismo tiempo ..como las de los ejemplos que he puesto.. que molaria que hubieran tenido mas ram a ambas consolas...y que molaria que mejoraran a nivel de textura" .... no has entendido?

En serio. Tu obsesion por cachondearte del personal creo que te impide ver lo que se escribe y entenderlo...porque creo que ta claro lo que quiero decir en mi anterior post.

Otra ves los mismos de siempre enturbiando los hilos [snif]
ajam escribió:Jajajaja

Vamos a ver Sony Defence Force, este es el dichoso video de KillZone (Juego que tiene ya 4 años en desarrollo) que supera al el de Gear of War

http://www.gamersyde.com/stream_7071_en.html

[jaja] [plas]

Y ahora si argumentas a lo mejor te hacemos algo de caso ;)
O intentabas demostrar algo con lo de 4 años de desarrollo?

Mei diciendo que otros enturbian los hilos!
Imagen
ajam escribió:Jajajaja

Vamos a ver Sony Defence Force, este es el dichoso video de KillZone (Juego que tiene ya 4 años en desarrollo) que supera al el de Gear of War

http://www.gamersyde.com/stream_7071_en.html

[jaja] [plas]


Ojito que llego el 'lisensiado'. [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
me hace gracia esta frase ; En el momento que te dedicas a insultar ya te desacreditas asi de claro.

"hablo de putas ,la tacones"

y como si el uncharted no tuviera texturas poco definidas , no que va.pero que cojones pretendo ,si esta es la niña que le gusta dar lecciones sin tener ni puta idea.
Zheo, creo que ya va siendo hora de que cambies la firma XD

MeiSaiDeSi escribió:
Ruby Gloom escribió:
O sea, que si el juego es una mierda pinchada en un palo (como PD0) pero tiene unas texturas de la leche (que no es para tanto), resulta que gracias a la majia del Pixel Plus ® el juego se convierte en un inprescindible, venga suelta otra, que eres mejor que los Monty Python


En serio...que parte de ... resumiento...." que molaria que juegos tecnicamente brutisimos....pero con texturas discutibles...como Killzone2 o Gow 2..pudieran tener texturas de alta calidad al mismo tiempo ..como las de los ejemplos que he puesto.. que molaria que hubieran tenido mas ram a ambas consolas...y que molaria que mejoraran a nivel de textura" .... no has entendido?

En serio. Tu obsesion por cachondearte del personal creo que te impide ver lo que se escribe y entenderlo...porque creo que ta claro lo que quiero decir en mi anterior post.

Otra ves los mismos de siempre enturbiando los hilos [snif]


Para entenderte me haría falta ir a la universidad a donde has ido a aprender como soltar todas las paridas que llevas soltadas en los últimos meses sin tener el más mínimo sentido el ridículo; por lo visto en tu persona, forman humoristas de nivel.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En fin. Concluyendo.

Que espero que ambos juegos mejoren a nivel de texturas y efectos aplicados a estas. Sobretodo el Killzone 2..que flojea mucho en ese aspecto. Tienen 9 meses para conseguirlo. A cruzar los dedos.

La mayoria os conformais ..pero yo no :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me gustaria entender como trabajan tus neuronas, porke joer, para salir en REDES (o callejeros XD )
MeiSaiDeSi escribió:La mayoria os conformais ..pero yo no :)


La mayoría tiene las consolas y sus juegos para poder comparar...
tzare escribió:a mi me gustaria entender como trabajan tus neuronas, porke joer, para salir en REDES (o callejeros XD )


Trabajan así:

http://www.youtube.com/watch?v=8an7IukgxTQ
tzare escribió:(o callejeros XD )


Ya ha salido....estudiaba medicina y tenia algo en el pelo.

http://es.youtube.com/watch?v=YyhlbWiiesU
petasking87 está baneado por "ATPC"
Seth Wolfwood escribió:
MeiSaiDeSi escribió:La mayoria os conformais ..pero yo no :)


La mayoría tiene las consolas y sus juegos para poder comparar...


es que la señora superdotada , no necesita tener el juego. con su ojo cibernetico y super desarrollado es vapaz de ver al vecino de del edificio que hay enfrente jugar a los juegos , y determinar el aspecto tecnico del juego.

espero que luego como persona , tenga otro tipo de planteamiento en la vida , por que si no...
Pa que quereis tanta textura e iluminacion si luego cosas como esta...
Imagen
...con graficos hiperdesafasados, modelos de 4 poligonos y texturas de vergüenza para los tiempos que corren, se mea artisticamente (y por lo tanto de forma visual) y jugablemente a esos dos juegos!!!

Y encima aqui todo es destruible xD

y la historia mola mas :p
Pitxardo escribió:Pa que quereis tanta textura e iluminacion si luego cosas como esta...
Imagen
...con graficos hiperdesafasados, modelos de 4 poligonos y texturas de vergüenza para los tiempos que corren, se mea artisticamente (y por lo tanto de forma visual) y jugablemente a esos dos juegos!!!

Y encima aqui todo es destruible xD

y la historia mola mas :p



Tas equivocado, el que buscabas era este:

Imagen
Seth Wolfwood escribió:
MeiSaiDeSi escribió:La mayoria os conformais ..pero yo no :)


La mayoría tiene las consolas y sus juegos para poder comparar...

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:
Otra vez la misma de siempre enturbiando los hilos [snif]



asi es mas real...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
Pitxardo escribió:Pa que quereis tanta textura e iluminacion si luego cosas como esta...
Imagen
...con graficos hiperdesafasados, modelos de 4 poligonos y texturas de vergüenza para los tiempos que corren, se mea artisticamente (y por lo tanto de forma visual) y jugablemente a esos dos juegos!!!

Y encima aqui todo es destruible xD

y la historia mola mas :p



Tas equivocado, el que buscabas era este:

Imagen


pues yo creo que era este

Imagen
Nos estamos volviendo todos locus!!!
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:
Pitxardo escribió:Pa que quereis tanta textura e iluminacion si luego cosas como esta...
Imagen
...con graficos hiperdesafasados, modelos de 4 poligonos y texturas de vergüenza para los tiempos que corren, se mea artisticamente (y por lo tanto de forma visual) y jugablemente a esos dos juegos!!!

Y encima aqui todo es destruible xD

y la historia mola mas :p



Tas equivocado, el que buscabas era este:

Imagen


pues yo creo que era este

Imagen



pardiez:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Venga va:

Imagen



por favor esa version esta dopada!!!

Imagen

esta es mejor xD.
Está claro que estos juegos son una mierda, no tienen texturas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Está claro que estos juegos son una mierda, no tienen texturas XD


es que nosotros nos conformamos , la señora pixel plus no XD
Ruby Gloom escribió:Está claro que estos juegos son una mierda, no tienen texturas XD



ya te digo... no entiendo como la gente podia jugar sin pixel plus, ni ojo bionico, tenian que aburrirse mucho.
Es que somos unos inconformistas que además no sabemos calibrar televisores. ¿Te lo puedes creer?

Pero en fin, vamos a dejar de chuparnos las epistemologías que el hilo no va de eso.
takeda escribió:
Ojito que llego el 'lisensiado'. [plas]



Jo... yo creia que era Licenciado [+risas] me tendre que comprar la RAE...

Pitxardo escribió:Pa que quereis tanta textura e iluminacion si luego cosas como esta...
]
...con graficos hiperdesafasados, modelos de 4 poligonos y texturas de vergüenza para los tiempos que corren, se mea artisticamente (y por lo tanto de forma visual) y jugablemente a esos dos juegos!!!

Y encima aqui todo es destruible xD

y la historia mola mas :p


Verdad como un templo: tan obsesionados con gráficos nos olvidamos del verdadero sentido de los videos juegos. [nop]



...
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Venga va:

Imagen



por favor esa version esta dopada!!!

Imagen

esta es mejor xD.


creo que te han colado un render que se mostro en el e3 el año pasado, ni de coña se podria llegar a eso en la generacion actual
ajam escribió:Jo... yo creia que era Licenciado [+risas] me tendre que comprar la RAE...


pues me han dicho que no esta en venta, eso si, hacen unos diccionarios muy chulos [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
zheo escribió:Es que somos unos inconformistas que además no sabemos calibrar televisores. ¿Te lo puedes creer?


coño ,pero es que con la tecnologia pixel plus ,los televisores philips aun se tienen que calibrar??XD
subo la apuesta

Imagen
con ese peazo de televisor de plasma 1080P i ese juegazo, tanto gears como KZ2 quedan relegados a 1 segundo puesto
daymaster escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Venga va:

Imagen



por favor esa version esta dopada!!!

Imagen

esta es mejor xD.


creo que te han colado un render que se mostro en el e3 el año pasado, ni de coña se podria llegar a eso en la generacion actual


Sin duda, fijaros en el retocado de la foto y los filtros.
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Venga va:

Imagen



por favor esa version esta dopada!!!

Imagen

esta es mejor xD.


No estoy tan seguro.Llamemos a meisaidesi a que nos haga una comparativa de esas que tanto la gustan,a ver cual se ve mejor realmente XD
170 respuestas
1, 2, 3, 4