KILLZONE 2 vs GEAR OF WAR 2 (solo calidad grafica)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tu opinas
31%
23
50%
37
12%
9
7%
5
Hay 74 votos.
Bueno, ya tenemos los videos en desarrollo de estos dos grandes exponentes para las dos consolas rivales,

cual tiene mejor pinta????

solo vosotros direis PERO PORFAVOR dejaros de frikadas y votad con sinceridad y despues de haber visto los dos videos

Gear of war http://www.gametrailers.com/player/33781.html

Killzone 2 http://www.gamersyde.com/leech_7104_en.html


PD:lo siento di el killzone no esta en strameng o como se diga pero no lo encuentro, pero descargadlo que no cuesta nada
Mi voto lo corroboro con imagenes: [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una cg jugable.
beatle hay que mirar los videos,los 2 videos, y no sacar concluciones de unas fotos y solo las del gear hay que comparar los 2
para mi son dos juegazos con todas las letras, yo me comprare la ps3 solo por este juego, ni metal gear ni pollas, el juego estrella de la ps3 es el KILZONE 2.

Bueno y no creo que se puedan compara el uno con el otro, el gow2 sale el mes de noviembre y el kilzone2 se va a febrerero de 2009.

¿que juego le hara la competencia al gow2 en noviembre en ps3?


¿que bombazo sale en noviembre para ps3?
daymaster escribió:beatle hay que mirar los videos,los 2 videos, y no sacar concluciones de unas fotos y solo las del gear hay que comparar los 2


En video es todavia mas superior el gow 2, que frenetismo joder!!,todos los deslizadores luchando a la vez , la lucha con el brumak gigante, decenas de enemigos en el campo de batalla...Bufff

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porke comparais dos jugos incomparables?
beatle escribió:
daymaster escribió:beatle hay que mirar los videos,los 2 videos, y no sacar concluciones de unas fotos y solo las del gear hay que comparar los 2


En video es todavia mas superior el gow 2, que frenetismo joder!!,todos los deslizadores luchando a la vez , la lucha con el brumak gigante, decenas de enemigos en el campo de batalla...Bufff



en eso te doy la razon, el video del gow parece mas frenetico, pero recuerda tambien que el gow sale en noviembre y el killzone en febrero, es normal que el gow este mas acabado

de todos modos son juegos distintos, esta comparacion es a nivel grafico,fisica,iluminacion etc
A nivel técnico para mi gusto veo superior el Killzone 2, pero espero con mas ganas el GOW 2.
Aunque por lo poco que se ha visto en los videos parece que el GOW 2contará con mas enemigos simultaneos en pantalla, pero aún es pronto para hacer comparativas.
Eso si tanto el Killzone 2 como el GOW 2 caerán el mismo día de su salida.
Lo que a mi me hace gracia de todo esto es que a cada juego gráficamente medio destacable que se anuncia hay que compararlo con Killzone 2. Primero Gears of War, luego Bioshock, Halo 3... y ahora Gears of War 2. ¿Soy el único que lo empieza a ver increíblemente absurdo? Por lo menos esperad a que salga el juego y luego lo comparáis con alguno de la misma época, sería menos enfermizo.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Ha tardado este hilo... jejee yo creo que no se pueden comparar en nada tenicamente son muy diferentes ni mejor ni peor y jugablemente mas aun, para mi personalmente gears 2 con esa optimizacion extra y las nuevas ideas; lucha de sierras, escudos humanos OMG¡¡¡ y enemigos brutalmente grandes, me encanta.
Morralla de la gorda los dos.
Que desilusion me llevado con ambos juegos [mamaaaaa]
Yo no entiendo como podeis comparar a Gears of War 2 con el Killzone 2, cuando es evidente q lo visto en el reciente video de EPIC no llega ni a la suela de los zapatos a Killzone 2 EN CUANO A GRAFICOS ( q quede remarcado...), q sea mas divertido o no, pues puede ser, pero tendremos q esperar a q salgan los dos juegos.

Y aqui una comparación de imagenes de los dos juegos...

Gears of War 2
Imagen

Killzone 2
Imagen

Lo visto hoy en el video del GOW2 no me ha impresionado nada, lo unico q me a sorprendido el nº de enemigos en pantalla, pero los graficos es mas de lo mismo q el GOW1 o Unreal Tournament.

Salu2
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En lo que mas se nota la diferencia entre los dos juegos es en Iluminacion. El Killzone 2 se lo folla literalmente al Gow2 en este apartado.

Del Gear me gusta que por fin tiene cantidad de personajes en pantalla..aunque sean todos iguales.

Dicho sea de paso se demuestra lo que dije hace dias. Que las primeras imagenes del Gow 2 estaban mas trucadas que el coche de un Cani. Al igual que el render del Killzone2.

El Gear of War 2 por lo que veo tiene Bastante peores texturas que el 1..pero bastante peores.

Y el Killzone zone tampoco es que tenga texturas muy buenas.


En cuanto sacan juegos con escenarios mas amplios y bastantes enemigos en pantalla..ya tenemos texturas de una nivel "normalito".

La verdad es que es esta generacion me esta empezando a decepcionar. Sinceramente lo que esperaba de esta nueva generacion de consolas es el nivel del Crysis de Pc. Y al final...nada de nada..cada dia esta mas claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
realmente GOW2 es un gow 1.01 y KZ2 sera un fiasco apoteosico. Me quedo con wiifit.
Budy escribió:Yo no entiendo como podeis comparar a Gears of War 2 con el Killzone 2, cuando es evidente q lo visto en el reciente video de EPIC no llega ni a la suela de los zapatos a Killzone 2 EN CUANO A GRAFICOS ( q quede remarcado...), q sea mas divertido o no, pues puede ser, pero tendremos q esperar a q salgan los dos juegos.

Y aqui una comparación de imagenes de los dos juegos...

Gears of War 2
Imagen

Killzone 2
Imagen

Lo visto hoy en el video del GOW2 no me ha impresionado nada, lo unico q me a sorprendido el nº de enemigos en pantalla, pero los graficos es mas de lo mismo q el GOW1 o Unreal Tournament.

Salu2


Jjajaja, eh colega que la imagen que has puesto de kZ 2 es del render del 2005 jajajaj y aun asi veo superior al GOW 2.
Ya tardabais en hacer otra tontada de estas. Dadle más carnaza a la Meisi esta para que nos deleite con sus chuminadas. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maes Hughes escribió:Ya tardabais en hacer otra tontada de estas. Dadle más carnaza a la Meisi esta para que nos deleite con sus chuminadas. [oki]



han entrado trolletes de ambos bandos, eh? que la meiu tiene delito, pero hay mas, mucho mas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
beatle escribió:
Jjajaja, eh colega que la imagen que has puesto de kZ 2 es del render del 2005 jajajaj y aun asi veo superior al GOW 2.


No. Esas imagen es realtime. Del famoso video que dejo impresionada a la gente el año pasado.


Esta si es del render:

Imagen

Impresionante. Este deberia de haber sido el nivel de esta generacion ..al menos parecido :P


Ni en los 9 meses que le queda al juego alcanzara esa calidad del render ni de coña.
beatle escribió:
Budy escribió:Yo no entiendo como podeis comparar a Gears of War 2 con el Killzone 2, cuando es evidente q lo visto en el reciente video de EPIC no llega ni a la suela de los zapatos a Killzone 2 EN CUANO A GRAFICOS ( q quede remarcado...), q sea mas divertido o no, pues puede ser, pero tendremos q esperar a q salgan los dos juegos.

Y aqui una comparación de imagenes de los dos juegos...

Gears of War 2
Imagen

Killzone 2
Imagen

Lo visto hoy en el video del GOW2 no me ha impresionado nada, lo unico q me a sorprendido el nº de enemigos en pantalla, pero los graficos es mas de lo mismo q el GOW1 o Unreal Tournament.

Salu2


Jjajaja, eh colega que la imagen que has puesto de kZ 2 es del render del 2005 jajajaj y aun asi veo superior al GOW 2.


Colega, el q no te enteras eres tu XDD, antes de contestarme mejor informate si eso.... [carcajad] . Y ahora q lo dices, parece el render del E3 2005, esq estos de Guerrilla estan haciendo un trabajo magistral.

Y q se ve mejor el GOW2 q el render del E3 2005 lol, quitate la vendahyper y despues me llamas XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Budy escribió:
beatle escribió:
Budy escribió:Yo no entiendo como podeis comparar a Gears of War 2 con el Killzone 2, cuando es evidente q lo visto en el reciente video de EPIC no llega ni a la suela de los zapatos a Killzone 2 EN CUANO A GRAFICOS ( q quede remarcado...), q sea mas divertido o no, pues puede ser, pero tendremos q esperar a q salgan los dos juegos.

Y aqui una comparación de imagenes de los dos juegos...

Gears of War 2
Imagen

Killzone 2
Imagen

Lo visto hoy en el video del GOW2 no me ha impresionado nada, lo unico q me a sorprendido el nº de enemigos en pantalla, pero los graficos es mas de lo mismo q el GOW1 o Unreal Tournament.

Salu2


Jjajaja, eh colega que la imagen que has puesto de kZ 2 es del render del 2005 jajajaj y aun asi veo superior al GOW 2.


Colega, el q no te enteras eres tu XDD, antes de contestarme mejor informate si eso.... [carcajad] . Y ahora q lo dices, parece el render del E3 2005, esq estos de Guerrilla estan haciendo un trabajo magistral.


Imagen

Ni de coña [reojillo]
Budy escribió:
beatle escribió:
Budy escribió:Yo no entiendo como podeis comparar a Gears of War 2 con el Killzone 2, cuando es evidente q lo visto en el reciente video de EPIC no llega ni a la suela de los zapatos a Killzone 2 EN CUANO A GRAFICOS ( q quede remarcado...), q sea mas divertido o no, pues puede ser, pero tendremos q esperar a q salgan los dos juegos.

Y aqui una comparación de imagenes de los dos juegos...

Gears of War 2
Imagen

Killzone 2
Imagen

Lo visto hoy en el video del GOW2 no me ha impresionado nada, lo unico q me a sorprendido el nº de enemigos en pantalla, pero los graficos es mas de lo mismo q el GOW1 o Unreal Tournament.

Salu2


Jjajaja, eh colega que la imagen que has puesto de kZ 2 es del render del 2005 jajajaj y aun asi veo superior al GOW 2.


Colega, el q no te enteras eres tu XDD, antes de contestarme mejor informate si eso.... [carcajad] . Y ahora q lo dices, parece el render del E3 2005, esq estos de Guerrilla estan haciendo un trabajo magistral.


Esta imagen ES del render del 2005, solo tienes que ver la escopeta y su mirilla para darte cuenta:

Imagen
Hilo chorra del mes ... comparar un fps puro con un juego en tercera persona ... vais superandoos

A mi el único kz que me gusta es este

Imagen
o dios mio... que chapen esto ya porfavor... que nisiquiera han sacado ninguno de los dos juegos....

tengo yo otra pregunta:

GT6 o GPR5??? .... argggg paradox time??

porfavor... esa imagen meisaidesi era un video CG y ahora se ve que el juego no es tan bonito... que raro si guerrilla no hace esas cosas..
Mr Bros está baneado por "Clon"
Budy escribió:Yo no entiendo como podeis comparar a Gears of War 2 con el Killzone 2, cuando es evidente q lo visto en el reciente video de EPIC no llega ni a la suela de los zapatos a Killzone 2 EN CUANO A GRAFICOS ( q quede remarcado...), q sea mas divertido o no, pues puede ser, pero tendremos q esperar a q salgan los dos juegos.

Y aqui una comparación de imagenes de los dos juegos...

Gears of War 2
Imagen

Killzone 2
Imagen

Lo visto hoy en el video del GOW2 no me ha impresionado nada, lo unico q me a sorprendido el nº de enemigos en pantalla, pero los graficos es mas de lo mismo q el GOW1 o Unreal Tournament.

Salu2


Eso es lo que pasa, que no entiendes, cuando ves un enemigo tan grande junto a el doble de elementos en pantalla que KZ2, habra que sacrificar algo o postprocesado o graficos, es la decision de cliffy elementos destruibles y mucho en pantalla para tener mas diversion y accion el director de guerrila prefiere algo mas peliculero y pausados con escenas pre-pensadas cuando avanzas 2 estilos cada uno al gusto de cada uno y por cierto fotos oficiales retocadas VS capturas de pantalla de el 1º videó no son comparables.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
beatle escribió:
Esta imagen ES del render del 2005, solo tienes que ver la escopeta y su mirilla para darte cuenta:

Imagen



Te tas equivocando brutalmente.

Esa imagen es real time..por mucho que te empeñes...Del trailer que enseñaron en el 2007.

..otra cosa es que fuera pre alpha (aunque todavia lo sigue siendo) y esten cambiando cosas constantemente cada vez que enseñan nuevas imagenes
beatle escribió:Esta imagen ES del render del 2005, solo tienes que ver la escopeta y su mirilla para darte cuenta:

Imagen


No seas pesaso cojones NO ES DEL RENDER del 2005!!!!

Mírate el puto render y deja de hacer el ridículo coño:
http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
Hala, ya me puedes decir el minuto y segundo exacto donde aparece la imagen que has puesto... esperaré sentado.

Ah,¿ busco una imagen del GoW2 donde aparece sólo marcus para así poder decir que gráficamente es una mierda?
Pues intenta coger una imagen dek Kz2 del último trailer donde aparezca algo más que llanura, que las hay, y muchas.



Joder, cuanto fanboy. De ambos lados.
lherre escribió:Hilo chorra del mes ... comparar un fps puro con un juego en tercera persona ... vais superandoos

A mi el único kz que me gusta es este

Imagen


A mi también XD, y si creees que es ridículo, esperáte que la de siempre empiece la sesión de risas, bueno, ya ha empezado XD
MeiSaiDeSi escribió:
beatle escribió:
Esta imagen ES del render del 2005, solo tienes que ver la escopeta y su mirilla para darte cuenta:

Imagen



Te tas equivocando brutalmente.

Esa imagen es real time..por mucho que te empeñes...

..otra cosa es que fuera pre alpha y esten cambiando cosas constantemente cada vez que enseñan nuevas imagenes


pues lo ultimo mostrado de Killzone 2 es poco alentador, pese a quien le pese, guerrilla me ha demostrado que sabe vender humo como nadie...
Pues a mi Killzone 2 me parece bastante espectacular.
Empiezo a temblar pensando en lo que puede pasar en este foro cuando se ponga a la venta Killzone 2. Esto se va a poner peor que los VS entre los GTA4 para 360 y PS3.

lherre escribió:Hilo chorra del mes ... comparar un fps puro con un juego en tercera persona ... vais superandoos A mi el único kz que me gusta es este
Imagen


Que grande me parece ese juego.
red0n escribió:
pues lo ultimo mostrado de Killzone 2 es poco alentador, pese a quien le pese, guerrilla me ha demostrado que sabe vender humo como nadie...


NO, esa es ubisfot
Por cierto, esa imagen es del little big plante ??? siempre veo ese juego pero aun no se de que consta :S
A ver si alguien me explica un poco, voy a buscar el hilo oficial, no se, me recuerdan mucho a los conejos estos del rayman
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
red0n escribió:
MeiSaiDeSi escribió:
beatle escribió:
Esta imagen ES del render del 2005, solo tienes que ver la escopeta y su mirilla para darte cuenta:

Imagen



Te tas equivocando brutalmente.

Esa imagen es real time..por mucho que te empeñes...

..otra cosa es que fuera pre alpha y esten cambiando cosas constantemente cada vez que enseñan nuevas imagenes


pues lo ultimo mostrado de Killzone 2 es poco alentador, pese a quien le pese, guerrilla me ha demostrado que sabe vender humo como nadie...



Coño...y epic tambien....

Imagen
vs
Imagen

Todas lo hacen.
Son juegos que no se puede comparar, graficamente son tremendos los dos pero quiero ver en jugabilidad, control y diversion al Killzone 2 pq el 1 se quedo a medio camino y en parte decepciono. GOW 2 sabemos como sera en gran parte por lo que vimos en el 1 y sabemos que es un juegazo asegurado.

No solo de graficos vive un juego, GT 5 es sublime, quizas lo mas bestia que se ha visto y en jugabilidad, diversion y realismo en mi opinion tiene mucho que mejorar, prefiero FORZA 2 o PGR 4.

Pero insisto, son juegos distintos.
snake-viper escribió:
red0n escribió:
pues lo ultimo mostrado de Killzone 2 es poco alentador, pese a quien le pese, guerrilla me ha demostrado que sabe vender humo como nadie...


NO, esa es ubisfot



tambien, tambien... a esos franchutes tampoco les digo que no saben vender hype...

por cierto este hilo es patrocionado por: bionic eye y los desarrolladores de iTROLL, ya a la venta la ultima version 7.8.

que si que si... que a mi no me tienes que convercer de nada.. y menos tu... antes hago caso a mi perro xD.
beatle escribió:Esta imagen ES del render del 2005, solo tienes que ver la escopeta y su mirilla para darte cuenta:

Imagen


pffffffffff......... me parto!!! [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decias? XD

en fin...
Pues son juegos poco comparables, solo pido que en Gears of war cuenten algo mas de historia, no me vale que se ciña a contar algo que podria entrar en una servilleta de papel y que Killzone 2 no sea el halo killer que nos vendieron con el uno y sea algo original por si mismo.
De momento los veo cojonudos a ambos.
Redon por favor revisa los videos de 10-15 minutos que hay ingame del nivel completo jugando la prensa de kz2 mostrado y luego vienes y dices que es desalentador, porque es de todo menos eso.

Por cierto, el nivel que s eha mostrado ahora de kz2 NO es el mismo que el del e3 07, es simplemente otro nivel, a unos les gustará más uno ya otros otro, pero son el mismo juego pero niveles distintos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Yo solo se que el nivel de calidad de texturas en realmente probre en los dos juegos. Es lo que mas tienen que mejorar.

A ver si consiguen meter un nivel de texturizado en el Killzone 2 de aqui que salga..tan bueno como minimo como el del Uncharted.

Y a ver si consiguen meter en el Gow 2 al menos un nivel de texturizado tan bueno como ...no se..el del Perfect Dark :P.


En ambos caso lo dudo. Pero si no lo hacen...decepcion total...pues demostraria que ambas consolas estan ya desfasadas tecnicamente.

De poco vale mostras escenarios destrustibles...mega fisicas...multitud de enemigos en pantalla...iluminacion increible....

...si luego las texturas son malillas....
beatle escribió:

Esta imagen ES del render del 2005, solo tienes que ver la escopeta y su mirilla para darte cuenta:

Imagen


Vale tio, lo q tu digas [carcajad]

Pero tio, en verdad... eres el puto amo XD , xq si has sido capaz de ver la imagen del KZ2 q he puesto yo, en el render del 2005, q habras visto en el video reciente del GOW2 [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw

A ver busca, esa imagen en este video, si la encuentras seras mi nuevo dios XD
De poco vale mostras escenarios destrustibles...mega fisicas...multitud de enemigos en pantalla...iluminacion increible....

...si luego las texturas son malillas....


claro que si, de que sirve la jugabilidad si no tiene texturas hypermega vitaminadas!!! que esto es un videojuego no una peli de pixar... no? almenos que a ti solo te interese usar el ojo bionico ese xD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pitxardo escribió:
beatle escribió:Esta imagen ES del render del 2005, solo tienes que ver la escopeta y su mirilla para darte cuenta:

Imagen


pffffffffff......... me parto!!! [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decias? XD

en fin...


Ejem...esas imagenes del Render del 2005 estan cogidas con una calidad de Mierda. No se si aproposito.

Pero te recuerdo que el render del 2005 era asi:

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Yo solo se que el nivel de calidad de texturas en realmente probre en los dos juegos. Es lo que mas tienen que mejorar.

A ver si consiguen meter un nivel de texturizado en el Killzone 2 de aqui que salga..tan bueno como minimo como el del Uncharted.

Y a ver si consiguen meter en el Gow 2 al menos un nivel de texturizado tan bueno como ...no se..el del Perfect Dark :P.


En ambos caso lo dudo. Pero si no lo hacen...decepcion total...pues demostraria que ambas consolas estan ya desfasadas tecnicamente.

De poco vale mostras escenarios destrustibles...mega fisicas...multitud de enemigos en pantalla...iluminacion increible....

...si luego las texturas son malillas....



Deberías de hacer monólogos en la tele, eres tronchante.
A mi, me sorprende mas el Killzone 2, por que graficamente, le pese a quien le pese, esta de putisima madre, yo aun no he visto nada igual a eso.
El Gears 2, pues en ese video tampoco se ve nada sorprendete, sigue siendo buenisimo en graficos, pero lo veo como el 1, solo que con algunas mejoras, como es normal.

Aun asi, veo un poco gilipollez comparar dos juegos, de los que solo se tienen videos...
Y de videos, sigo diciendo que ami, me sorprende mas el KZ2..
MeiSaiDeSi escribió:De poco vale mostras escenarios destrustibles...mega fisicas...multitud de enemigos en pantalla...iluminacion increible....

...si luego las texturas son malillas....


Si, de poquisimo.... :-|

Pagaria a las empresas porque metiesen todo eso a cambio de texturas malas, y seguro que no soy el unico.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
red0n escribió:
De poco vale mostras escenarios destrustibles...mega fisicas...multitud de enemigos en pantalla...iluminacion increible....

...si luego las texturas son malillas....


claro que si, de que sirve la jugabilidad si no tiene texturas hypermega vitaminadas!!! que esto es un videojuego no una peli de pixar... no? almenos que a ti solo te interese usar el ojo bionico ese xD.


Como diria House....¿Es un concurso de Obviedades?

Estamos hablando de graficos..no de jugabilidad...

..no empieces a buscar gresca please..que el post iba bien.

Pitxardo escribió:Si, de poquisimo....

Pagaria a las empresas porque metiesen todo eso a cambio de texturas malas, y seguro que no soy el unico.


Ok..muy bien...pero yo lo quiero todo...como en el Crysis [reojillo]


Ya he dicho que me esperaba mucho mas de esta generacion...y me esta decepcionando.
MeiSaiDeSi escribió:Ejem...esas imagenes del Render del 2005 estan cogidas con una calidad de Mierda. No se si aproposito.

Pero te recuerdo que el render del 2005 era asi:

Imagen


Hablo del arma y de como nuestro amigo se balancea por la vida diciendo que la otra foto era del render del 2005
cesaruko escribió:A mi, me sorprende mas el Killzone 2, por que graficamente, le pese a quien le pese, esta de putisima madre, yo aun no he visto nada igual a eso.
El Gears 2, pues en ese video tampoco se ve nada sorprendete, sigue siendo buenisimo en graficos, pero lo veo como el 1, solo que con algunas mejoras, como es normal.

Aun asi, veo un poco gilipollez comparar dos juegos, de los que solo se tienen videos...
Y de videos, sigo diciendo que ami, me sorprende mas el KZ2..


Hombre ambos videos son de gente jugando ingame ... todos los de kz2 (excepto el trailer oficial) son de la demo mostrada, y del gears ídem, es de alguien jugando, no un video preparado o "scriptado".
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pitxardo escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Ejem...esas imagenes del Render del 2005 estan cogidas con una calidad de Mierda. No se si aproposito.

Pero te recuerdo que el render del 2005 era asi:

Imagen


Hablo del arma y de como nuestro amigo se balancea por la vida diciendo que la otra foto era del render del 2005



A ok..si era por lo del arma solo..pues nada..ya le has demostrado que se equivocaba :P
170 respuestas
1, 2, 3, 4