Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Isolux escribió:Si pues...e llamado y me han dicho que hasta el viernes nada de nada... [boing]


Donde en Say Maya o en Fnac???

Gracias[/quote]

En los 3 Fnac de barcelona,en los 3 me han dicho lo mismo,hasta el viernes nada... (al igual) [+risas]

En sai Maya ya lo venden,pero a estas horas ya creo que no quedara ni uno
bueno, aqui otro de Amazon esperando a que me lo manden.

saludos y venga que queda poco
Acabo de llamar al Game Sant cugat y me han dicho que aún no les ha llegado y que lo más seguro llegue esta tarde y que lo pongan mañana a la venta ya que aún no les han "levantado" la restricción.. así que nada... a seguir esperando. (Hoy toca champions jajajaja)
Por fin, ya lo tengo en mi poder, al final en Gold Price. Otro juego mas que se quedan sin vender las grandes cadenas por su burocracias JAJAJAJAJA.
He llamado al game de aqui de lorca en murcia y ma dependienta me ha dicho que esta esperando el email que le autorice venderlos, me ha dicho que llame a las 5 [360º]
UN saludo
snakes4ever escribió:
Cobain escribió:Gamestop MN4 lo va a poner a la venta por el mail que les he mandado con la foto.

Me acaban de llamar para darme las gracias ;)


jajaja habra que hacer lo mismo con el de aqui en bilbao xD haber si nos dan la alegria xD

P.D.: Alguien se apunta a petar el e-mail de gamestop de Deusto? XDDDD

Puede ser que si lo ponen a la venta en otro gamestop ellos tambien lo agan,aunque caro para eso lo tienen que tener.
¿Sabeís algo de los Alcampo, Carrefour, MediaMarkt, ECI?
EL PIxXxA escribió:
Isolux escribió:Si pues...e llamado y me han dicho que hasta el viernes nada de nada... [boing]


Donde en Say Maya o en Fnac???

Gracias


En los 3 Fnac de barcelona,en los 3 me han dicho lo mismo,hasta el viernes nada... (al igual) [+risas]

En sai Maya ya lo venden,pero a estas horas ya creo que no quedara ni uno[/quote]

Gracias.

Say Maya lo he usado algunas veces con mucho mono, pero es que 70 Euros edición normal teniendo reservado en el GAME la de metal, paso de ellos y en FNAC nada joder que asco.......XD
pedido el 17 de febrero en Blahdvd status "In Dispatch", habrá que esperar...... [+furioso]
Ale chavales, a disfrutar se ha dicho! Nos vemos en el online :DDDDD [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre yo opino que todos los comercios deberían tener las mismas posibilidades... y sacarlos el mismo día de salida del juego, ya sea impuesto por la distribuidora o por el propio mercado...
Aunque para nosotros sea cojonuda esta rivalidad y podamos adelantar unos días las salidas de ciertos juegos.

Saludos, y suerte.
Estado del pedido en play.com ---> packing

¡¡¿POR QUÉ?!!! [enfado1]

jejeje
acabo de recibir correo de shopto, me lo han cobrado y esta en "procesing" a ver cuando pasa a dispached. Por cierto lo cobran en libras, aunq cuando entres a la web se te ponga en euros.
joserecre escribió:a mi ya me viene enviado desde web game... asi que nada a esperara mañana que es cuando sale que le vamos a hacer.. jajaja los que lo tengo reservado en game web que vivan cerca de madrid o asi seguramente les llegue hoy mismo

edito: por si a alguien que lo tenga en game le sirviera de algo esto puede valer como que ya me lo an vendido no???

Imagen




Pues a mi que ayer ponia en la pagina de game que me lo enviaban hoy, hoy pone que me lo envian mañana, vaya truño [snif]
EL PIxXxA escribió:
Cobain escribió:Gamestop MN4 lo va a poner a la venta por el mail que les he mandado con la foto.

Me acaban de llamar para darme las gracias ;)


Solo ese centro o a nivel de toda españa?


Mandale un mail a tu tienda a ver que te dicen ;)
jejje :) ,ya tengo el juego 69 leros me ha costao,los k seais de bcn lo teneis en saimaya/via laietana.yo lo tenia reservado en game,pero no e podido aguntar la espera k me enviararan el famoso sms.ahora me ire al vicio.venga nos vemos por el online.el k kiera agregarme para el online mi tag es vampireixi.venga nos vemos.a10
blahdvd escribió:Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95

Status: Shipped 24 February 2009 12:10


AHORA MISMO HAY UNA LATA QUE ESTA DE CAMINO HACIA BCN!

Imagen
Namco69 escribió:
blahdvd escribió:Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95

Status: Shipped 24 February 2009 12:10


AHORA MISMO HAY UNA LATA QUE ESTA DE CAMINO HACIA BCN!

Imagen

weeeeeeee ami tmb me han mandado ya los de blahdvd el juegoo, ojala llegara esta semana...
Ahora mismo en la web de Game pone que el lanzamiento es el 26/02/09, cuando hace unas horas ponia que era el 25... WTF????

Y en Las Palmas vendiendolo ya los Game [+risas]
Pufff pos la mia reservada desde el 2 de febrero en Blah sigue en In dispatch, haber si en el transcurso de la mañana se cambia a shipped..Me han enviado un email diciendome que no me preocupe que mi lata a solicitado un Jet privado y esta misma tarde lo tengo en mi casa xD [poraki] ( [+risas] lo k hace el HEPY [+risas] )
Yo creo que han adelantado la fecha para que la gente no pregunte hoy si sale....
Matchless escribió:Ahora mismo en la web de Game pone que el lanzamiento es el 26/02/09, cuando hace unas horas ponia que era el 25... WTF????

Y en Las Palmas vendiendolo ya los Game [+risas]

esto es un despipostio
Los del GAME siempre dando la nota al final van hacer que pase de ellos como con los últimos bombazos :)
La de reservas que estan perdiendo [+furioso] la gente como lo pille por otro sitio lo comprara....
Haber mi lata de kz2 de shopto me llega el sabado BCN
Por si alguien no lo ha dicho en SAI MAYA en bcn lo tienen ya
alguien de cornella se a pasado por el erosky a ver si lo tienen en alguna de las tiendas? en el game ya me imagino que no, pero en la otra quizas...
ya lo habian dixo jeje pero graciass!!
buff...espero que esta tarde aun les queden..
Chancho_666 escribió:alguien de cornella se a pasado por el erosky a ver si lo tienen en alguna de las tiendas? en el game ya me imagino que no, pero en la otra quizas...

Pues como no lo tengan en la tienda pequeñita que hay al lado...
Si alguien va que lo diga, porque yo hasta las 8 de la tarde no llego a Cornellá.
Salu2
Matchless escribió:Ahora mismo en la web de Game pone que el lanzamiento es el 26/02/09, cuando hace unas horas ponia que era el 25... WTF????

Y en Las Palmas vendiendolo ya los Game [+risas]



Y ayer en la página oficial de Killzone ponía el 27 ... ami me van a volve loco primo [360º]
yo lo pedi en ebay por 47€ gastos de envio incluidos, no he contactado con el vendedor porque es guiri xD todavia estoy esperando a saber si lo tiene el juego o no
Por que esta cerrado el hilo oficial de Killzone 2?? Alguien lo sabe?? Es que no hay ningun mensaje de ningun Mod.
Acabo de ver en un foro que a uno game le ha enviado un sms para que vaya a recogerlo, eso significa que para esta tarde estarán todos
(mensaje borrado)
semprejocs está baneado por "publicidad no deseada"
Yo acabo de llamar a Gamestop en Jerez de la Frontera y me han dicho que ya lo tienen alli y que estan esperando a que les autoricen venderlo y me ha dicho que puede ser dentro de media hora y esta misma tarde.

VAMOS GAMESTOP!!!!

Me parece a mi que mi reserva de GAME caja metalica como no me la vendan hoy le van a dar por ahi xD
Comprado hace escasos minutos...69€ en bcn
Imagen
Imagen
EL PIxXxA escribió:
Cobain escribió:Gamestop MN4 lo va a poner a la venta por el mail que les he mandado con la foto.

Me acaban de llamar para darme las gracias ;)


Solo ese centro o a nivel de toda españa?


Cobain,me podrias decir exactamente que gamestop es ese que te an dicho que lo ponen a la venta?

Es para mandar un mail,al Gamestop de mi zona,diciendoles que algunas tiendas de la cadena Gamestop,lo venden ya.

gracias de antemano.
DoSeR escribió:Comprado hace escasos minutos...69€ en bcn
Imagen
Imagen


En que tienda?
BlahDVD: Status: Shipped 24 February 2009 11:08

gogogo!
***spam*** escribió:ya tengo ese pedazo de titulo en casa y lo mejor una camiseta de regalo aki os dejo la foto con el nombre de la tienda por si le interesa a alguien esta en barcelona
un saludo xD
a este pedazo foro


donde esta la foto? xD

EDIT: ok ya esta XD
haber si es verdad eso de que el game ya los vende
Otro al que ya se lo han enviado de blahdvd.

A ver cuanto tarda...
Gracias a Vandroy ya lo tngo en mi casita,en Madrid lo tienen en goldprice,en arenal 8,cerca de sol.64,95,iba a haber ido a mirar en la fnac pero me dio pereza.No deben de quedar mchos,pq me pidieron el nombre para guardarme uno cuando llame por tfno.

Ahora un cafe,un peich y a fliparla to la tarde,que encima no trabajo.

P.D El online hasta mañana nada,verdad?un saludete
Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95

Status: Shipped 24 February 2009 12:09


espero ke me llege el viernes ke estos de blah lo acen rapido el envio.. jijiij ke facil es soñar xD
Mi gozo, en un pozo....T____T

Pedido a Blahdvd, todos estais con vuestras latas de camino y el mio esta aun pending...

Imagen
Blahdvd Shipped :D

El jueves o como mucho el viernes está aqui, Blahdvd, no me has decepcionado, volveré a dejarme los dineros allí.

Ven aquí latita, ven aquí
Shipped en blahdvd lo reserve el 1 de febrero y me lo han enviado alas 12 joojojojojo
Ya están empezando a cobrar los de shopto??
Ya lo envían de Blahdvd

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £35.95

Status: Shipped 24 February 2009 11:04
2999 respuestas