Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

skyline_r34 escribió:Si les llevo la foto de este tiket me lo venderan????

Imagen


Me suscribo a la pregunta porque señores... ahí está el corte. Con ese ticket es con el que hay que empezar a dar la brasa.

Yo voy a ir haciendo una llamadita. No puedo postear los resultados porque tengo clase ahora mismo. A ver si para las 2 se sabe algo. Venga un saludo chavales, ¡¡hay que conseguir que lo vendan ya!! [carcajad]
A ver si game empiezan a soltar ya su cajita métalica -_-
(mensaje borrado)
semprejocs está baneado por "publicidad no deseada"
***spam*** escribió:Si a ese precio pero en las Palmas
Como se nota donde pagan impuestos y donde no
Un saludo


En vuestra tienda de caja metalica nanai no?
Reserva realizada el 2 de Febrero en blahdvd y en estado me pone In Dispatch.

Espero que me cambie a SHIPPED pronto.

Un saludo
A mi también me lo acaban de mandar de BlahDVD a las 12:04 xDD Ya pone shipped!!! A ver si con suerte lo tenemos pal viernes, pero creo que na de na, se irá a la semana que viene fijo. Un salu2 y a disfrutar.

PD: 40,89€ al cambio de hoy, 30€ menos y caja metálica, de lujo :)
¿Alguna noticia de play.com?

Aparte del Packing que pone desde hoy temprano ningún cambio.
snakes4ever escribió:
torpedito escribió:
snakes4ever escribió:Para todos los interesados sobre Informacion de venta en bilbao, la respuesta es "nanai" xD me he recorrido hoy la ciudad, y en las diferentes tiendas me han dicho mas o menos lo mismo, que mañana lo pondran a la venta... En Game, respetan la fecha, y tanto en Fnac como en el corte ingles, no lo he visto... Eso si, en el corte ingles (la gran via) he visto un cargamento de cajas sospechoso xD "IGUAL" (entre comillas) lo ponen hoy a la venta en la seccion de juegos de dicha tienda... y Por Gamestop no me he pasado, Pero si en Game no lo venden, En Gamestop que son de respetar la fecha, Menos xD, A la tarde si tengo un rato libre, me cojo el coche y me paso por mediamark haber si hay suerte [+risas]

P.D.: Aunque lo tengo encargado en Gamestop y me jode perder 5 pavos [carcajad]

P.D.2.: En Longplay (plaza campuzano) igual lo tienen a la venta, se me olvido pasarme por la tienda, suelen tener los juegos antes de fecha de lanzamiento


Yo lo tengo reservado en el game de max center que ultimamente se adelantan a los demas game de Bizkaia.Si me entero de algo te mando un mp y si puedes haz tu lo mismo.salu2 y gracias por la informacion.


Tengo esperanzas de encontrarlo en medimark xD aun asi, ya digo que la mayoria de tiendas van a respetar (al menos aqui) a la fecha oficial...

P.D.: Voy a mandarles otro correo a Gamestop a meter zizaña xD [carcajad]


Aupa compañero! Ya veo que sigues recorreindote las calles en busca de la exclusividad, como con el GTA IV, lo recuerdas? No se como estará la cosa esta vez, pero a mi el GTA IV me lo vendieron en el MediaMarkt de Barakaldo el día antes de la salida a eso de las 15:00 o así. Recuerdo que llamé por teléfono y me dijeron que ya estaba a la venta, tal vez tengais suerte. Yo por mi parte estoy esperando a que me lo envíen desde Blahdvd, con este no tengo tanto HYPE como con el GTA. Suerte con la caza!! XD

Salu2.Tr0Y
Bueno, hace nada estaba echando humo, pero ahora veo que mi stado de pedido ha cambiado a In Dispatch desde blahdvd, con la reserva hecha el dia 04 de febrero, por si alguno quiere tener alguna referencia

MIERDA SEEEEEHHHH [360º]
otra compra en el goldprice aqui, asi q quien no pueda esperar y sea de madrid ya sabe que ahi lo venden sin problemas


salu2
Miguiman escribió:
turulitico escribió:
HKNEN escribió:El mío en BlahDVD también está en "In Dispatch", ojalá llege el viernes, pero me da que tendrá que ser para la semana que viene [snif] .


El mío sigue pending...


El mio igual [buuuaaaa]


ya lo tengo in dispachªªª
Blahdvd SHIPPED!

Lo reserve el 28 de enero. Irán enviando por fecha y en orden, así que no desesperéis, que a mi me ha cambiado hace media hora.

Hace poco hice un pedido a blahdvd un lunes, de un par de cosas para el ordenador, una me llego jueves y otra viernes. Si todo va bien espero tenerlo para el viernes ratataaaa

Mas de uno se estará tirando de los pelos por cancelar ayer la reserva e irse a otra pagina. Y sin motivo, porque todas las webs de importabacion estaban igual, no hay que ser tan prisas [sati]

[plas] [plas] [plas]
A ver si me llaman los de game¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto mirad mi nueva firma y quien no tenga clan aun se puede alistar :p
snakes4ever escribió:
torpedito escribió:
snakes4ever escribió:Para todos los interesados sobre Informacion de venta en bilbao, la respuesta es "nanai" xD me he recorrido hoy la ciudad, y en las diferentes tiendas me han dicho mas o menos lo mismo, que mañana lo pondran a la venta... En Game, respetan la fecha, y tanto en Fnac como en el corte ingles, no lo he visto... Eso si, en el corte ingles (la gran via) he visto un cargamento de cajas sospechoso xD "IGUAL" (entre comillas) lo ponen hoy a la venta en la seccion de juegos de dicha tienda... y Por Gamestop no me he pasado, Pero si en Game no lo venden, En Gamestop que son de respetar la fecha, Menos xD, A la tarde si tengo un rato libre, me cojo el coche y me paso por mediamark haber si hay suerte [+risas]

P.D.: Aunque lo tengo encargado en Gamestop y me jode perder 5 pavos [carcajad]

P.D.2.: En Longplay (plaza campuzano) igual lo tienen a la venta, se me olvido pasarme por la tienda, suelen tener los juegos antes de fecha de lanzamiento



Yo lo tengo reservado en el game de max center que ultimamente se adelantan a los demas game de Bizkaia.Si me entero de algo te mando un mp y si puedes haz tu lo mismo.salu2 y gracias por la informacion.


Tengo esperanzas de encontrarlo en medimark xD aun asi, ya digo que la mayoria de tiendas van a respetar (al menos aqui) a la fecha oficial...

P.D.: Voy a mandarles otro correo a Gamestop a meter zizaña xD [carcajad]



jaja Bueno si te enteras de algo en mediamark me lo dices que estoy a 20 min y no quiero hacer viajes para nada.Los de gamestop son de los pocos que me han contestado email's,ni te cuento los de gameshop de basauri...salu2
He mandado un mail con la foto a un gamestop XD
Yo tambien lo tengo Shipped en Blahdvd. (pedido el 27 Enero)
Y en los corte ingles que? quizás les llegue hoy...
(mensaje borrado)
semprejocs está baneado por "publicidad no deseada"
Cobain escribió:He mandado un mail con la foto a un gamestop XD


Yo lo mismo a Game [qmparto] [qmparto]

Por intentar que no quede ratataaaa
¿Alguien sabe alguna cosa de Amazon.uk? la edicion normal, la de caja metalica ya sale "in stock"
De momento ni me lo han cobrado, por lo que imagino que no lo enviaran hoy ni mañana (suelen cobrar el dia anterior al envio)
Acabo de llamar al game de Fabra i Puig (Barcelona) y me han dicho que todavia no lo tienen. Les he dicho que he visto que en otros GAME lo estan vendiendo y tal pero seguia diciendo que no les habia llegado, que les llegaria mañana... no se lo creen ni ellos [+furioso]
En Murcia han perdido muchisimas ventas (incluso reservas, como la mía) los de Game por no venderlo ni ayer ni hoy. En el mismo centro comercial el FNAC lo vende, y 10€ más barato..no vuelvo a comprarle juegos al Game, jeje. Nos vemos en helghan! sublime.. [sati]
Joder, no se a vosotros, pero a mi me da que hoy en los GAME no lo vemos eh
Alguien a llamado a Fnac de triangle (barcelona) o diagonal mar?
Yo las veces que he comprado algo de un game antes de su salida a sido a ultima hora del dia casi cerrando y me lo han vendido....
en francia lo pusieron a la venta ayer [enfado1]
yo hoy la voy a liar fijo [boma] cawento
AnTokiLLeR escribió:En Murcia han perdido muchisimas ventas (incluso reservas, como la mía) los de Game por no venderlo ni ayer ni hoy. En el mismo centro comercial el FNAC lo vende, y 10€ más barato..no vuelvo a comprarle juegos al Game, jeje. Nos vemos en helghan! sublime.. [sati]


Si es que hay que ser tonto, lo esta vendiendo todo dios menos ellos, se aprovechan de que son los unicos que venden la caja metalica pero a este paso me lo voy a repensar porque en otras tiendas esta 10 o 13€ mas barato y ya a la venta
BuffaloBill escribió:
AnTokiLLeR escribió:En Murcia han perdido muchisimas ventas (incluso reservas, como la mía) los de Game por no venderlo ni ayer ni hoy. En el mismo centro comercial el FNAC lo vende, y 10€ más barato..no vuelvo a comprarle juegos al Game, jeje. Nos vemos en helghan! sublime.. [sati]


Si es que hay que ser tonto, lo esta vendiendo todo dios menos ellos, se aprovechan de que son los unicos que venden la caja metalica pero a este paso me lo voy a repensar porque en otras tiendas esta 10 o 13€ mas barato y ya a la venta


La pela es la pela tio, ni caja metálica ni leches...qué mas da. Como dijeron antes, la caja la ves una vez pa meter el juego y otra cuando te canses dentro de varios meses xD yo no me lo he pensao, aunque estuviera ya en el game, que 10€ son muchos euros hombre
Tema FNAC en BCN, ? alguien sabe algo? Lo venden hoy ya?
Yo he econtrado una tienda en BCN, pero lo venden a 69,99 €. La version normal.
(mensaje borrado)
semprejocs está baneado por "publicidad no deseada"
dani206cc escribió:Tema FNAC en BCN, ? alguien sabe algo? Lo venden hoy ya?
Yo he econtrado una tienda en BCN, pero lo venden a 69,99 €. La version normal.



me puedes decir donde? En say maya

Acabo de llamar a fnac plaza cataluña y fnac diagonal mar y me an dicho que hasta el VIERNES NADA ¬_¬
Lo tengo, Gold Price.
Segun ellos tienen de sobra, pero al ritmo que va el asunto, si teneis pensado pillarlo ahí daros vida.
Ya me lo han enviado los de BlahDvd
Vandroy escribió:Lo tengo, Gold Price.
Segun ellos tienen de sobra, pero al ritmo que va el asunto, si teneis pensado pillarlo ahí daros vida.


Donde esta esa tienda?
Sai Maya lo tienen. Pero a 69,99
Gold Price de Madrid esta en la calle arenal numero 8

Un saludo
Jose
hardfrancore escribió:Yo tambien lo tengo Shipped en Blahdvd. (pedido el 27 Enero)


Yo lo pedi en diciembre, y todavia esta en dispach, no creo que respeten el orden...
dani206cc escribió:Sai Maya lo tienen. Pero a 69,99



Un poco caro no....? Bueno es lo que tiene Sai Maya...
Gamestop MN4 lo va a poner a la venta por el mail que les he mandado con la foto.

Me acaban de llamar para darme las gracias ;)
Cobain escribió:Gamestop MN4 lo va a poner a la venta por el mail que les he mandado con la foto.

Me acaban de llamar para darme las gracias ;)

pues te las doy yo tambien porque en toledo hay un gamestop justo al lado de un game y si estos lo ponen a la venta los otros no creo que se queden atras
EL PIxXxA escribió:
dani206cc escribió:Sai Maya lo tienen. Pero a 69,99



Un poco caro no....? Bueno es lo que tiene Sai Maya...


por eso preguntava por FNAC
Cobain escribió:Gamestop MN4 lo va a poner a la venta por el mail que les he mandado con la foto.

Me acaban de llamar para darme las gracias ;)


Solo ese centro o a nivel de toda españa?
Grande Cobain, a ver si tu logro acelera las cosas.
dani206cc escribió:
EL PIxXxA escribió:
dani206cc escribió:Sai Maya lo tienen. Pero a 69,99



Un poco caro no....? Bueno es lo que tiene Sai Maya...


por eso preguntava por FNAC



Si pues...e llamado y me han dicho que hasta el viernes nada de nada... [boing]
¿ Al final que pasa con la guia oficial ?
Si pues...e llamado y me han dicho que hasta el viernes nada de nada... [boing][/quote]

Donde en Say Maya o en Fnac???

Gracias
Cobain escribió:Gamestop MN4 lo va a poner a la venta por el mail que les he mandado con la foto.

Me acaban de llamar para darme las gracias ;)


jajaja habra que hacer lo mismo con el de aqui en bilbao xD haber si nos dan la alegria xD

P.D.: Alguien se apunta a petar el e-mail de gamestop de Deusto? XDDDD
EL PIxXxA escribió:que hasta el viernes no lo ponen en FNAC



Si pues...e llamado y me han dicho que hasta el viernes nada de nada... [boing][/quote]

No se lo creen ni ellos que hasta el viernes no lo ponen, mañana lo venden en todos lados.

Yo espero que GAME, de santander lo venda ya esta tarde...
turulitico escribió:
hardfrancore escribió:Yo tambien lo tengo Shipped en Blahdvd. (pedido el 27 Enero)


Yo lo pedi en diciembre, y todavia esta en dispach, no creo que respeten el orden...


Y desde hace cuanto te pone que esta In Dispatch?
turulitico escribió:
hardfrancore escribió:Yo tambien lo tengo Shipped en Blahdvd. (pedido el 27 Enero)


Yo lo pedi en diciembre, y todavia esta en dispach, no creo que respeten el orden...


No lo respetan, yo no puedo abrir mi cuenta porque estoy en el trabajo, pero ya me han mandado el mail.

BLAHDVD escribió:Dear XXXXX

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.

KILLZONEPS3 Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3)

If there were other items on your order, then these items will be dispatched separately and you will receive further dispatch eMails to let you know when these items have been shipped.


PD. Lo pedi el 27 de enero y con mucha suerte me llegara el viernes, aunque casi seguro que llegue la semana que viene.

Saludos
2999 respuestas