Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

1, 2, 3, 4, 560
Maloy escribió:
forekandebisi escribió:Dios! tengo que ingresar algo de pasta en mi cuenta porque no me llega para que me cobren el maldito juego xDD

PD: jodio portatil que me ha dejao pelao..

Por cierto, el lunes blahdvd lo cobrarä???


Esperemos que no tarden mucho los de blahdvd [360º]


+1 Sería un detallazo que empezaran a enviar a principios de estasemana que viene, con suerte nos llega para el Viernes :)
¿Entonces en Blahdvd.com lo podrían mandar a partir del lunes?? ¿Sabéis si en play.com tienen pensado hacer lo mismo? sería una putada porque yo lo tengo reservado en la 2ª cawento jejeje
FeLLoW escribió:¿Entonces en Blahdvd.com lo podrían mandar a partir del lunes?? ¿Sabéis si en play.com tienen pensado hacer lo mismo? sería una putada porque yo lo tengo reservado en la 2ª cawento jejeje


Los de Play.com tienen los juegos desde el jueves, y desde ayer los pedidos están en Order Placed, puede que nos los manden hoy, o el lunes.
Vaya en play.com ya los han recibido y en blahdvd todavía no, habrá que esperar la semana que viene.
Fantasyrolero escribió:
FeLLoW escribió:¿Entonces en Blahdvd.com lo podrían mandar a partir del lunes?? ¿Sabéis si en play.com tienen pensado hacer lo mismo? sería una putada porque yo lo tengo reservado en la 2ª cawento jejeje


Los de Play.com tienen los juegos desde el jueves, y desde ayer los pedidos están en Order Placed, puede que nos los manden hoy, o el lunes.


Es verdad, me ha dicho mi hermano que pone eso en el pedido, la cosa es que en teoría el pedido tarda entre 7-9 días en llegarnos, o eso dice la web. A ver si tenemos algo de suerte, muchas gracias ;)
Yo creo ke los ke hem o spedido el juego en Amazon nos puede llegar el viernes MUY PERFECTAMENTE...el SFIV se supone ke salia este viernes y me llego ayer mismo xD pues con este pasará lo mismo, yo lo espero para esta semana que viene seguro, pero vamos que sin prisas, teniendo el street fighter 4 no tengo tanto mono de KZ2...
Con permiso de Ferdopa voy a poner una información sobre importaciones, pero creo que es de interés general y que debe estar en este topic.

He mandado un email a Blahdvd para ver cuando enviaban los juegos y me han contestado esto:

Hi

I can confirm that this item is due to be dispatched by International first class post the day before the release date.

Kind regards,
Vicky
Customer Services Team

Por lo que deduzco que los envían un día antes de la fecha de salida es decir, los envían el miercoles y por correo rápido, el viernes o el sábado los tenemos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que buena noticia, un colega lo ha pedido en videogameplus.ca y dicen que hoy sabado ya empezarán a enviarlos.
La fecha de salida que pone en BlahDVD es el 27, por lo que lo enviarían el 26 y no sllegaría la semana siguiente.
HKNEN escribió:La fecha de salida que pone en BlahDVD es el 27, por lo que lo enviarían el 26 y no sllegaría la semana siguiente.


Cierto [snif]

De todas formas dice que PUEDE CONFIRMAR que lo envían ese día, pero lo mismo lo envían antes...
De todas formas si llegan antes de todas partes y nos dejan a nosotros los últimos a mi me han visto el pelo vamos...
Acabo de entrar en mi pre-order en shopto.net, y han cambiado los datos... Ahora me sale que el precio del juego es 0 libras (y en la imagen una banda roja que pone FREE XD) y en Availability pone Out of Stock... no me molan nada estos cambios xD
Alguien sabe algo o puede confirmar si le figura lo mismo?
Yo lo tengo reservado en play.com y yo que al final hasta el Lunes de la semana siguiente no me llegará, y eso como muy pronto. [mamaaaaa]
Lo tenia reservado en shopto, pero ya veo que en Play lo tienen ya para enviar. En teoria, llegaria antes por Blah o Shopto que por Play ? Y nadie ha comprado en sendit ? Es que parece que por Play, lo envian el lunes mismo.
ferdy_vk escribió:Yo creo ke los ke hem o spedido el juego en Amazon nos puede llegar el viernes MUY PERFECTAMENTE...el SFIV se supone ke salia este viernes y me llego ayer mismo xD pues con este pasará lo mismo, yo lo espero para esta semana que viene seguro, pero vamos que sin prisas, teniendo el street fighter 4 no tengo tanto mono de KZ2...


Espero que sea así, porque alfinal lo he reservado en Amazon...
Se sabe algo de cuando mandará BlahDVD los juegos? Espero que me tarde igual que el LBP que me llegó en 2 dias [Ooooo]
Así a modo de resumen:

Play.com - Tienen el juego desde el Jueves - Puede que lo manden el Lunes.
Blahdvd - Reciben el juego el Lunes - Han confirmado que lo mandaran mínimo un día antes de que salga a la venta y mensajería rápida.
videogameplus.ca - Empiezan a mandarlo hoy.
Yo acabo de pedirlo en shopto con la caja metalica, se sabe cuando lo mandan o cuando lo tendran??
toni_23 escribió:Se sabe algo de cuando mandará BlahDVD los juegos? Espero que me tarde igual que el LBP que me llegó en 2 dias [Ooooo]


QUE JODIO!! Tienes la respuesta 6 comentarios más atrás.
He mandao un email a blahdvd y me han dicho que me confirman que lo envian un dia antes de la salida oficial, puede que antes, pero nunca despues.
neocypunk escribió:
toni_23 escribió:Se sabe algo de cuando mandará BlahDVD los juegos? Espero que me tarde igual que el LBP que me llegó en 2 dias [Ooooo]


QUE JODIO!! Tienes la respuesta 6 comentarios más atrás.
He mandao un email a blahdvd y me han dicho que me confirman que lo envian un dia antes de la salida oficial, puede que antes, pero nunca despues.

Sorry [tomaaa] Pues estoy por pedirlo a Play.com, no me apetece esperar tanto por la cajita de metal.
y en shopto?? cuando lo mandan? sino va caer en play.com nose nose ?????
Yo lo he comprado esta mañana en amazon, a ver si nos llega rapido, que hay mono XD
toni_23 escribió:
neocypunk escribió:
toni_23 escribió:Se sabe algo de cuando mandará BlahDVD los juegos? Espero que me tarde igual que el LBP que me llegó en 2 dias [Ooooo]


QUE JODIO!! Tienes la respuesta 6 comentarios más atrás.
He mandao un email a blahdvd y me han dicho que me confirman que lo envian un dia antes de la salida oficial, puede que antes, pero nunca despues.

Sorry [tomaaa] Pues estoy por pedirlo a Play.com, no me apetece esperar tanto por la cajita de metal.



Tio... hay sitios dónde ya no lo tienen... No se yo si esperar tanto es buena idea...
Dicen que amazon tambien puede ser bastante rápido, y que puede llegar la misma semana que sale, vamos, esta semana que entra.
Hay diferencia entre el envio de Play y el de Shopto o BlahDVD ? Los primeros envian antes, pero tengo entendido que las otras dos tiendas hacen los envios por mensajeria urgente. A ver si alguien que haya pedido a estos sitios me puede ayudar, que con esta diferencia de precios entre tiendas, lo que quiero es que el juego llegue el viernes que viene o lunes y sin problemas.
Yo estoy acojondo porque el lunes tengoque meter unos eurillos en caja uqe si no no me envian el juego xD

Si resulta que al final van a cobrarme antes de que yo pueda ingresar pasta me anularán el pedido? [mad] [mad] [mad]
La sección de ayuda de Play.com dice que los envíos fuera de UK tardan entre 7 y 10 días. [mad]

Taxby
ninguna de estas webs tiene la opcion paypal?
Txaby escribió:La sección de ayuda de Play.com dice que los envíos fuera de UK tardan entre 7 y 10 días. [mad]

Taxby


Pues a mi de los 3 pedidos k hice a play.com ninguno llego a los 7 dias el k mas 5 dias, y la tienda k menos me tardo game.co.uk k me tardo creo k 3 dias y encima era 4 de enero y me llego el 7 de enero
yo lo acabo de reservar en amazon uk, pero me kedao flipao:
36.06 GBP PRECIO FINAL CON ENVALAJE Y VAT.
= 40.2526 EUR

pensaba que de 29.90 libras subiria a 35 euros mas o menos
ducckke escribió:yo lo acabo de reservar en amazon uk, pero me kedao flipao:
36.06 GBP PRECIO FINAL CON ENVALAJE Y VAT.
= 40.2526 EUR

pensaba que de 29.90 libras subiria a 35 euros mas o menos


Si sk lo malo de amazon es k son unos careros y te cobran hasta por el papel de bolitas xD
Plage escribió:
ducckke escribió:yo lo acabo de reservar en amazon uk, pero me kedao flipao:
36.06 GBP PRECIO FINAL CON ENVALAJE Y VAT.
= 40.2526 EUR

pensaba que de 29.90 libras subiria a 35 euros mas o menos


Si sk lo malo de amazon es k son unos careros y te cobran hasta por el papel de bolitas xD


Si pero es una web de las que cumple,los juegos en 2,3 o 5 dias las consolas en dia y medio etc,yo he comprado muchisimos articulos y todo ok,pagaras un poco mas pero menos que aqui seguro [+risas]

AUPA BASKONIAoftopicazo pero es que no podia contenerlo
godofredo está baneado por "Troll"
Entonces creeis que los de blahdvd empezarán a enviar el lunes?
oxtan escribió:
Plage escribió:
ducckke escribió:yo lo acabo de reservar en amazon uk, pero me kedao flipao:
36.06 GBP PRECIO FINAL CON ENVALAJE Y VAT.
= 40.2526 EUR

pensaba que de 29.90 libras subiria a 35 euros mas o menos


Si sk lo malo de amazon es k son unos careros y te cobran hasta por el papel de bolitas xD


Si pero es una web de las que cumple,los juegos en 2,3 o 5 dias las consolas en dia y medio etc,yo he comprado muchisimos articulos y todo ok,pagaras un poco mas pero menos que aqui seguro [+risas]

AUPA BASKONIAoftopicazo pero es que no podia contenerlo


Hombre eso esta claro, amazon es muy wena web lo malo es el precio del envio pero si tienes prisa con alguna cosa lo mejor es pedirlo alli
Plage escribió:
ducckke escribió:yo lo acabo de reservar en amazon uk, pero me kedao flipao:
36.06 GBP PRECIO FINAL CON ENVALAJE Y VAT.
= 40.2526 EUR

pensaba que de 29.90 libras subiria a 35 euros mas o menos


Si sk lo malo de amazon es k son unos careros y te cobran hasta por el papel de bolitas xD



no hace mucho pedi en amazon la del caballero negro, 15 libras total 19 euros, 4euros en total con envio y vat, ahora 29.99 libras hasta 40 euros = 10 eurillos. no ta mal, pero se podian "enrrollar un poco"
godofredo escribió:Entonces creeis que los de blahdvd empezarán a enviar el lunes?


Creo que no tienen el juego todavia, el lunes deberan esperar que les llegue, preparar los pedidos, cobrarlos, etc
Seguro que tienen muchisimo trabajo, para mi que hasta el martes como pronto nada.

En Play.com lo recibieron el jueves y todavia estan preparando los envios...

Salu2... ;)
una pregunta se supone que traen el español PAL estándar de UK ?
sorri si la pregfunta es tonta pero no lo se
jukar_ escribió:una pregunta se supone que traen el español PAL estándar de UK ?
sorri si la pregfunta es tonta pero no lo se


si
Entonces que traeran los juegos U.K en la semana que viene o la otra.
Yo lo tengo pedido hace un mes en amazon y se supone que me lo envian el 25 asi que hecha cuentas [+risas]
buenas a todos yo lo tengo reservado en game pero por la web normalmente ellos envian el juego antes incluso de que lleguen a las tiendas fisicas no? ya me paso con el fifa y alguno que otro mas, por eso lo mismo el lunes me envian el correo para confirmar la compra... vamos suposiciones mias jejeje

tengo reservado la edicion esa de la caja metalica, alguien sabe si solo viene eso la caja y ya esta? lei algo de una camiseta o algo asi puede ser? y esa caja es el juego o dentro de esa cajita viene el juego con su portada normal? no se si me explique bien
alguien lo tiene reservado en shopto? esk nose k sucede k se a kitado d la lista y no m aprece ni en procesing ni en nigun sitio y nose si eso es normal, es k es la primera compra k ago, un saludo
yanko escribió:alguien lo tiene reservado en shopto? esk nose k sucede k se a kitado d la lista y no m aprece ni en procesing ni en nigun sitio y nose si eso es normal, es k es la primera compra k ago, un saludo

A mi me sigue saliendo en mi lista de pre-orders, y figura como que faltan 5 dias aun. Revisa que no lo hayas cancelado (tendrián que enviarte un mail en ese caso), y sobre todo enviales un mail para cercionarte del estado de tu cuenta, no sea que te envien 2 o peor aun.. no te envien ninguno!
K4ng escribió:
yanko escribió:alguien lo tiene reservado en shopto? esk nose k sucede k se a kitado d la lista y no m aprece ni en procesing ni en nigun sitio y nose si eso es normal, es k es la primera compra k ago, un saludo

A mi me sigue saliendo en mi lista de pre-orders, y figura como que faltan 5 dias aun. Revisa que no lo hayas cancelado (tendrián que enviarte un mail en ese caso), y sobre todo enviales un mail para cercionarte del estado de tu cuenta, no sea que te envien 2 o peor aun.. no te envien ninguno!


k4ng te enviado un privado a ver si m podrias exar un cable porfa
edito: no m sale como cancelado ni nada simplemente no sale en ningun sitio, m mandaron un email d confirmacion del envio y todo y ayer m madnaron un email de killzone diciendo k si el 27 no estab en mi casa m daban 3 libras pero nose k pasa para k no m salga nada en la web
He hecho el preorder en Amazon uk y acabo de ver que en la cuenta pone:

Delivery estimate: 4 Mar 2009 - 10 Mar 2009

¿eso es normal?¿o esque al haber echo el preorder hace dos días, ya no tiene para enviarlo el día de salida y me tengo que esperar?
Angeliito escribió:He hecho el preorder en Amazon uk y acabo de ver que en la cuenta pone:

Delivery estimate: 4 Mar 2009 - 10 Mar 2009

¿eso es normal?¿o esque al haber echo el preorder hace dos días, ya no tiene para enviarlo el día de salida y me tengo que esperar?


No hagas,caso...

Yo lo pedí hace 2 semanas y esta:

Delivery estimate: 3 Mar 2009 - 9 Mar 2009

Yo creo que nos llegara el 2 de marzo.
valls21 escribió:
Angeliito escribió:He hecho el preorder en Amazon uk y acabo de ver que en la cuenta pone:

Delivery estimate: 4 Mar 2009 - 10 Mar 2009

¿eso es normal?¿o esque al haber echo el preorder hace dos días, ya no tiene para enviarlo el día de salida y me tengo que esperar?


No hagas,caso...

Yo lo pedí hace 2 semanas y esta:

Delivery estimate: 3 Mar 2009 - 9 Mar 2009

Yo creo que nos llegara el 1 de marzo.

El 1 de marzo es domingo [+risas] yo lo reserve el dia de reyes y me pone 2 de marzo a 6 de marzo
wenas gente, en el hilo oficial se a dicho q mañana lo podriab tener ya en game, qisiera saber si esto es algo exclusibo game o lo pueden hacer en todas las tiendas.
gracias
nachoGVG escribió:wenas gente, en el hilo oficial se a dicho q mañana lo podriab tener ya en game, qisiera saber si esto es algo exclusibo game o lo pueden hacer en todas las tiendas.
gracias


Por poder, pueden, si cuando reciban el juego lo quieren poner ala vente antes o el miercoles... Es su decisioón-
nachobarro escribió:
nachoGVG escribió:wenas gente, en el hilo oficial se a dicho q mañana lo podriab tener ya en game, qisiera saber si esto es algo exclusibo game o lo pueden hacer en todas las tiendas.
gracias


Por poder, pueden, si cuando reciban el juego lo quieren poner ala vente antes o el miercoles... Es su decisioón-

la duda que yo tengo esque lo del game lo ha dicho un usuario y no se si es que en su game se lo van a dar por contaztos o que sale ya para todos los games
nauros escribió:
nachobarro escribió:
nachoGVG escribió:wenas gente, en el hilo oficial se a dicho q mañana lo podriab tener ya en game, qisiera saber si esto es algo exclusibo game o lo pueden hacer en todas las tiendas.
gracias


Por poder, pueden, si cuando reciban el juego lo quieren poner ala vente antes o el miercoles... Es su decisioón-

la duda que yo tengo esque lo del game lo ha dicho un usuario y no se si es que en su game se lo van a dar por contaztos o que sale ya para todos los games


LO he dicho yo, [+risas] Porque en MI GAME, puede que lo vendan el lunes alos que reservaron.

SAlu2
2999 respuestas
1, 2, 3, 4, 560