Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

xals_punk escribió:bueno pues segun ha puesto un usuario de otro foro dice;

que el el folleto de este mes de carrefour el pack de ps3 mas killzone esta a 359€ y el juego esta a 56,90 € dice k la oferta es validad hasta el dia 12 ,pero la verdad es k no se si creermelo .


si esto es verdad k le den por el **** a la caja metalica 13€ son 13€

vosotros k opinais sera verdad.


Pues, en ese foro (xDDD), ha dicho otra persona que le ha llegado tambien el catalogo y que le viene a 62 €. Yo quizas lo compre al final en carrefour, que suelen tener las cosas algo mas baratas. Aun asi, a ver cuando le llega a carrefour, que esa es otra.
Vandroy escribió:Creo que nos hemos quedado sin hilo oficial chavales.
Y todo por culpa de un.... en fin, no voy a decir nada que tampoco quiero entrar en el juego este.

En fin, recopilando, parece que hasta mañana, al menos en la peninsula, nada de nada.


¿Lo han cerrado por el ultimos post?
No entiendo porque pedís los juegos por internet si tantas ganas teneis de jugarlo.
Los 20 pavos que te ahorras t los gastas en un par de copas y además lo ganais en salud. [360º]
xals_punk escribió:bueno pues segun ha puesto un usuario de otro foro dice;

que el el folleto de este mes de carrefour el pack de ps3 mas killzone esta a 359€ y el juego esta a 56,90 € dice k la oferta es validad hasta el dia 12 ,pero la verdad es k no se si creermelo .


si esto es verdad k le den por el **** a la caja metalica 13€ son 13€

vosotros k opinais sera verdad.


Solo te digo una cosa. Si es veridica la noticia, ya se donde va a caer la compra. Me la humedece (o sea, me la suda [carcajad] ) esperarme dos dias. A ver si alguien lo puede confirmar

LUPING escribió:Lo han cerrado por el ultimo post??


Si tio, auque yo diria por el iluminado de turno...en fin.
La verdad es que por 57€ está muy bien en españa claro.

Saludos
LIUPING escribió:
Vandroy escribió:Creo que nos hemos quedado sin hilo oficial chavales.
Y todo por culpa de un.... en fin, no voy a decir nada que tampoco quiero entrar en el juego este.

En fin, recopilando, parece que hasta mañana, al menos en la peninsula, nada de nada.


¿Lo han cerrado por el ultimos post?


No, lo han reabierto. Pero lo de "profunda gilipollez" y a continuación hilo cerrado me hacía temerme lo peor.
Aquí otro que lleva desde el viernes en Order Placed en Play.com... y sin novedad alguna desde entonces.

El caso es que es mosqueante porque desde el viernes supuestamente lo tienen en stock, y según ellos un producto en stock deben enviarlo durante las siguientes 24 horas del pedido, y van ya para 4 días pendiente de envío. Lo peor es la impaciencia y la tentación de cancelar el pedido y salir disparao a la calle a comprármelo en el primer sitio que vea, pero claro es que en Play.com me cuesta casi la mitad...

Total, que a seguir esperando, pero yo confío en que a lo largo de esta tarde o mañana como muy tarde nos lo envíen, porque si no si es ya para mosquearse un poco. Lo que si veo casi seguro es que no lo podremos tener para este finde, porque a mi los envíos de Play.com me tardan una semana justa [buuuaaaa]

Saludos y paciencia a los que estén en mi misma situación ;)
¿De play.com alguien sabe algo? Estoy por enviarles un mail.
Vandroy escribió:
LIUPING escribió:
Vandroy escribió:Creo que nos hemos quedado sin hilo oficial chavales.
Y todo por culpa de un.... en fin, no voy a decir nada que tampoco quiero entrar en el juego este.

En fin, recopilando, parece que hasta mañana, al menos en la peninsula, nada de nada.


¿Lo han cerrado por el ultimos post?


No, lo han reabierto. Pero lo de "profunda gilipollez" y a continuación hilo cerrado me hacía temerme lo peor.



Que va, Ferdopa aguanta eso y mas, no lo cerraria por eso.
Hasta luego!!
LIUPING escribió:Que va, Ferdopa aguanta eso y mas, no lo cerraria por eso.
Hasta luego!!


Ya, pero también es cierto que el hilo ha ido degenerando cada vez mas, con lo que tampoco me hubiera extrañado.
Kasfruit escribió:
eykhon escribió:
Kasfruit escribió:Y que tienda es??. Porque por ejemplo en Game esta a 67. Y el forero que ha dicho que en el hipercor de las palmas esta a 62, miro en ECI, que es la misma cadena y pone 70.... :-? :-? :-?


y en las palmas eso pq es el hipercor....pq en una tienda de barrio en telde o videoclub olivr, esta a 59.....aunk yo aguantare como un campeon a play.com por 39 xD(dios loq me esta costando no salir disparao a 7 palmas....)


Pero si hipercor es de El Corte Ingles. No entiendo ese cambio de precio. Da igual si total no lo voy a comprar ahi. Me pasare por una tiendecilla que tengo cerca de aqui, a ver si con suerte el tio me lo quiere vender hoy.

EDIT : Gracias godofredo por mostrarnos tu sabiduria....¬¬ ( Modo Ironico On)

(Modo ironico Off) : La proximavez te ahorras el comentario, asi no cerraran el hilo por chorradas que no vienen a cuento

Supongo que sera porque en canarias no se aplica el IVA sino el IGIC...aunque da igual porque en los corte ingles de aqui he visto cosas mas caras que en los de la peninsula asi que como siempre haran lo que les salga de ahi abajo..

P.D: eykhon que bueno coincidir otra vez por uno de estos hilos de tiendas xDD suerte que con la importacion ya no nos tenemos que preocupar de estas cosas, y para una vez que hacemos un preorder en UK sale el maldito juego antes en canarias xDDD. Saludos!!!
Vandroy escribió:
LIUPING escribió:
Vandroy escribió:Creo que nos hemos quedado sin hilo oficial chavales.
Y todo por culpa de un.... en fin, no voy a decir nada que tampoco quiero entrar en el juego este.

En fin, recopilando, parece que hasta mañana, al menos en la peninsula, nada de nada.


¿Lo han cerrado por el ultimos post?


No, lo han reabierto. Pero lo de "profunda gilipollez" y a continuación hilo cerrado me hacía temerme lo peor.


Pues menos mal. Ademas que el inutil ha ido con esa intencion (que cerraran el hilo), y mira por donde le ha salido el tiro por la culata. No esperaria menos de un xboxer.

Legium2k escribió:Supongo que sera porque en canarias no se aplica el IVA sino el IGIC...aunque da igual porque en los corte ingles de aqui he visto cosas mas caras que en los de la peninsula asi que como siempre haran lo que les salga de ahi abajo..


Muchas gracias por la aclaracion [oki] [oki]

Saludos!!
soy de canarias y aqui ya llego, me sale por 53 euros en tienda fisica :D, en media horita ire a buscarlo
En carrefour 399 € ps3+killzone y killzone 62,90 €
vergil escribió:soy de canarias y aqui ya llego, me sale por 53 euros en tienda fisica :D, en media horita ire a buscarlo


Date prisa, sal pitando, juegas media horita y....posteas impresiones!!
Me alegro un monton hermano!!
vergil escribió:soy de canarias y aqui ya llego, me sale por 53 euros en tienda fisica :D, en media horita ire a buscarlo



Alguien sabe a que hora sale el proximo vuelo a tenerife desde Barcelona?? [carcajad] [carcajad] [+risas]
Kasfruit escribió:
vergil escribió:soy de canarias y aqui ya llego, me sale por 53 euros en tienda fisica :D, en media horita ire a buscarlo



Alguien sabe a que hora sale el proximo vuelo a tenerife desde Barcelona?? [carcajad] [carcajad] [+risas]


Para eso ve a Andorra hombre xDDD
Legium2k escribió:P.D: eykhon que bueno coincidir otra vez por uno de estos hilos de tiendas xDD suerte que con la importacion ya no nos tenemos que preocupar de estas cosas, y para una vez que hacemos un preorder en UK sale el maldito juego antes en canarias xDDD. Saludos!!!


si macho tiene huevos la cosa jajaj, estoy mas tentao q na...estoy aguantando pq mi novia no me da pie y me esta controlando q sino salgo disparao!
Es verdad, Andorra te pilla mas cerca [sonrisa]
JackL escribió:
Kasfruit escribió:
vergil escribió:soy de canarias y aqui ya llego, me sale por 53 euros en tienda fisica :D, en media horita ire a buscarlo



Alguien sabe a que hora sale el proximo vuelo a tenerife desde Barcelona?? [carcajad] [carcajad] [+risas]


Para eso ve a Andorra hombre xDDD


Coño es verdad, no habia caido [carcajad] [carcajad] .
jdmsca escribió:En carrefour 399 € ps3+killzone y killzone 62,90 €


Pero en toda españa??????

está ya a la venta??????
bekiller escribió:
jdmsca escribió:En carrefour 399 € ps3+killzone y killzone 62,90 €


Pero en toda españa??????

está ya a la venta??????


Explicate!!
Novato con 16 mensajes, me parece a mi vandroy que nos la han metido doblada [carcajad]
bekiller escribió:Novato con 16 mensajes, me parece a mi vandroy que nos la han metido doblada [carcajad]


Con estas cosas no se juega [buuuaaaa]
Bueno chavales ya estoy en Andorra comprando el juego. Ah!! por cierto, mirar a quien me he encontrado :

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] . Lo que hace el aburrimiento/hype.
Tengo el catalogo delante. Disponible a partir del dia 26
jdmsca escribió:Tengo el catalogo delante. Disponible a partir del dia 26



Noa a jodido [carcajad]

y sin catáñogo delante ya te digo yo que en estas fechas del 2011 estará en platinum por 29,90

Saludos
k gracioso no?
He respondido porque ha aparecido por el foro un usuario k dice k esta en el folleto a 359 € y a 56,90. Era para desmentirlo
jdmsca escribió:k gracioso no?


Pues la verdad es que casi siempre me dicen que soy muy sala´o

No te lo tomes a mal que mira uqe he puesto hasta emoticonos de esos que son tan salaos y quiere decir que no va muy en serio.

Saludos
En ShopTo.net tienen puesto "Released In 4 Days!" asi que en principio saldrá hacia nuestras casas el mismo viernes!! :O [mamaaaaa]

A ver si se adelanta un poquillo...
Bueno en blahdvd ya ha dicho un compañero que mañana quizás nos lo envian!!

Saludos!
Maloy escribió:Bueno en blahdvd ya ha dicho un compañero que mañana quizás nos lo envian!!

Saludos!



Yo he hecho el pedido hace un par de horas, asi que supongo que a mi me lo mandarán mas tarde, tal vez incluso tenga que esperar a que repongan stock...a ver si suena la flauta [mad]

Salu2.Tr0Y
Hola buenas como puedo registrarme en play.com me pide un postcode de uk y no me deja registrarme con mi direccion de aqui?

A dia de hoy que web es la mas recomendable para comprar el killzone 2 ?
jackvash escribió:En ShopTo.net tienen puesto "Released In 4 Days!" asi que en principio saldrá hacia nuestras casas el mismo viernes!! :O [mamaaaaa]

A ver si se adelanta un poquillo...


Si, tienen eso puesto, pero tambien tiene el tema de que si el pre-order es antes del dia 25 a las 12 PM llegara el dia 27, por lo que tendran que enviarlo antes, ya sea que eso es para UK solo pero supongo que lo enviaran antes del 25 para todos.

De todas maneras no tengo suerte con esto de los pre-order, pedi el SFIV justamente en CDWOW que se ha retrasado, y en shopto los mandaron el lunes pasado, El KZ2 lo tengo en shopto desde el principio y ahora parece que no se dan tanta prisa como con el SFIV [buuuaaaa] , en fin paciencia...
Saludos.
Maloy escribió:Bueno en blahdvd ya ha dicho un compañero que mañana quizás nos lo envian!!

Saludos!

Pos pedimos 3 hace 3 semanas, pero en la pagina pone que el release es el 27. ¿No será que ese día lo cobran y lo mandan o es que la pagina lo manda antes pa que llegue cercano a su dia?¿o como?
Espero que mañana lo manden los de Blah.
Se comento en unos post mas atras k los de blahdvd lo enviarian el dia de antes de la salida del juego, osea k si sale el 26 lo enviaran el 25, lo k kiero es k lo envien los de play.com k segun ellos lo tienen desde el jueves pasado
En la fnac lo tienen por 64€, si haces la reserva en la tienda, te hacen un 10% de descuent, por lo q el juego se queda en unos 57€, q sigue siendo caro comparado con la importacion, pero vamos son unos 18€ menos, q es dinero pero no un disparete!

a la fnac, condenados! :) :)
Para los q esperais el juego por el modo online, no os preocupéis mucho por adelatar el juego demasiado! jeje XD
Yo lo acabo de comprar en Las Palmas. 56 euritos, y no estoy muy contento, pq sólo me gusta jugar online, y los servidores aun no están habilitados... Asi q a esperar toca igualmente..

A ver si con suerte los baren mañana. ;)
PlaceboHead escribió:Para los q esperais el juego por el modo online, no os preocupéis mucho por adelatar el juego demasiado! jeje XD
Yo lo acabo de comprar en Las Palmas. 56 euritos, y no estoy muy contento, pq sólo me gusta jugar online, y los servidores aun no están habilitados... Asi q a esperar toca igualmente..

A ver si con suerte los baren mañana. ;)



Podrias escanear y pegar el tiquet? nos harias un favor a muchos! gracias!!! :)

EDITO: o una foto tambien sirve xDD
He ido a GAME y lo tenian! Y no me lo querian vender!! Y lo tenia reservadooooo!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-Rafilla- escribió:
PlaceboHead escribió:Para los q esperais el juego por el modo online, no os preocupéis mucho por adelatar el juego demasiado! jeje XD
Yo lo acabo de comprar en Las Palmas. 56 euritos, y no estoy muy contento, pq sólo me gusta jugar online, y los servidores aun no están habilitados... Asi q a esperar toca igualmente..

A ver si con suerte los baren mañana. ;)



Podrias escanear y pegar el tiquet? nos harias un favor a muchos! gracias!!! :)

EDITO: o una foto tambien sirve xDD


En caso de ticket de otra tienda, Gamestop empieza a vender??? [poraki]
nachobarro escribió:He ido a GAME y lo tenian! Y no me lo querian vender!! Y lo tenia reservadooooo!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a cual has ido de Madrid?
falonsovskaiser escribió:
nachobarro escribió:He ido a GAME y lo tenian! Y no me lo querian vender!! Y lo tenia reservadooooo!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a cual has ido de Madrid?


Eres de Madrid ? Pues al De Pio XII, donde estta el Alcampo!
Sobre venta en Game (2)
El juego ya ha sido repartido por Sony DADC tanto a Central como a toda la zona de Las Palmas (Canarias). Mañana llegará a todas las tiendas Game de la peninsula salvo problemas de distribución geográfica. En el caso de nuestra tienda llegan 48 ediciones normales, y 27 ediciones de caja metálica para las reservas. En el caso de que una reserva se cancelase o no recogiera su juego antes de los 7 días de margen de reserva, ese juego/s se vendería al primero que lo pidiese, dado que el precio es el mismo.

Aquí va una muestra de nuestros terminales, y donde está disponible el juego (siento la definición pero es que no da para más mi movil):

Imagen

Sobre venderlo antes de la fecha. En principio y salvo excepciones por orden de central, el juego NO SE VENDERÁ a nadie, pero ya sabemos estas cosas, que si la competencia lo pone ya a la venta, que si tal, etc... asi que seguramente a las 19:00-20:00 se dará la orden de ponerlo en venta del día de mañana 24, pero no os aseguro nada, o le comeis la oreja al encargado, que siendo mi caso como si me comeis la verga que no os doy nah! [sonrisa] [sonrisa]. No en serio, no os pongais tocapelotas porque por estas cosas (haber "filtrado" algún juego) han despedido a gente, pero ya digo que depende del personal con el que topeis.

Mañana os pongo foticos con el en mis manos [fumando] [fumando]

PD: Puede que algunas tiendas de Madrid lo tengan, ya que la foto que he tomado es de esta mañana.
yo, he llamao al de murcia, les he preguntado que si lo tenias y me has dicho que fuese a por el el dia del lanzamiento, se le ha notado mucho a la tia que lo tiene, no se porque tanta espera [boing]
danidomen escribió:Sobre venta en Game (2)
El juego ya ha sido repartido por Sony DADC tanto a Central como a toda la zona de Las Palmas (Canarias). Mañana llegará a todas las tiendas Game de la peninsula salvo problemas de distribución geográfica. En el caso de nuestra tienda llegan 48 ediciones normales, y 27 ediciones de caja metálica para las reservas. En el caso de que una reserva se cancelase o no recogiera su juego antes de los 7 días de margen de reserva, ese juego/s se vendería al primero que lo pidiese, dado que el precio es el mismo.

Aquí va una muestra de nuestros terminales, y donde está disponible el juego (siento la definición pero es que no da para más mi movil):

Imagen

Sobre venderlo antes de la fecha. En principio y salvo excepciones por orden de central, el juego NO SE VENDERÁ a nadie, pero ya sabemos estas cosas, que si la competencia lo pone ya a la venta, que si tal, etc... asi que seguramente a las 19:00-20:00 se dará la orden de ponerlo en venta del día de mañana 24, pero no os aseguro nada, o le comeis la oreja al encargado, que siendo mi caso como si me comeis la verga que no os doy nah! [sonrisa] [sonrisa]. No en serio, no os pongais tocapelotas porque por estas cosas (haber "filtrado" algún juego) han despedido a gente, pero ya digo que depende del personal con el que topeis.

Mañana os pongo foticos con el en mis manos [fumando] [fumando]

PD: Puede que algunas tiendas de Madrid lo tengan, ya que la foto que he tomado es de esta mañana.


Que putadaaa! Yo salgo del cole a las 4 joderr..... y el Miercoles no puedo recogerlooª!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, mi Killzone 2 de play.com ya está en Processing :p
Pues es de suponer que si lo ha recibido el Game, los demas comercios tambien, no?.... mañana posible se pueda ver entonces que otros comercios anticipen la venta, no es viable esta suposicion?

yo por si acaso me pasare por el Urende o MediaMarkt
2999 respuestas
13, 4, 5, 6, 760