danidomen escribió:Sobre venta en Game (2)El juego ya ha sido repartido por Sony DADC tanto a
Central como a toda la zona de Las Palmas (Canarias).
Mañana llegará a todas las tiendas Game de la peninsula salvo problemas de distribución geográfica. En el caso de nuestra tienda llegan 48 ediciones normales, y 27 ediciones de caja metálica para las reservas. En el caso de que una reserva se cancelase o no recogiera su juego antes de los 7 días de margen de reserva, ese juego/s se vendería al primero que lo pidiese, dado que el precio es el mismo.
Aquí va una muestra de nuestros terminales, y donde está disponible el juego (siento la definición pero es que no da para más mi movil):
Sobre venderlo antes de la fecha.
En principio y salvo excepciones por orden de central, el juego NO SE VENDERÁ a nadie, pero ya sabemos estas cosas, que si la competencia lo pone ya a la venta, que si tal, etc... asi que seguramente a las 19:00-20:00 se dará la orden de ponerlo en venta del día de mañana 24, pero no os aseguro nada, o le comeis la oreja al encargado, que siendo mi caso como si me comeis la verga que no os doy nah!
. No en serio, no os pongais tocapelotas porque por estas cosas (haber "filtrado" algún juego) han despedido a gente, pero ya digo que depende del personal con el que topeis.
Mañana os pongo foticos con el en mis manos
PD: Puede que algunas tiendas de Madrid lo tengan, ya que la foto que he tomado es de esta mañana.