Killer Instinct

evilkainn_ escribió:Ya puedo entrenar si no quiero q me humilleis online.


....pues así es como me sentí yo anoche..... eso me pasa por estar unos días en twitch viendo a gente jugar en vez de jugar yo [snif]
Lo mejor de todo es que no sé cuantas derrotas me comí intentando buscar la manera de salir de la esquina, menos mal que a última hora gracias a Hellraiser me enteré de que soy gilipollas [buuuaaaa]
Bueno,no os acostumbréis que no se volverá a repetir [bad]
Yo tampoco sabia lo de Maya, asiq también se me quedo cara tonto jaja

No se si probar al kan-ra ese, solo por putear a la gente al levantarse... xD
Explayate en eso de ser gilipoyas porque yo con muchos personakes no se como conseguir un momento de break cuando me arrinconan jajaja

Mañana ya Omen!
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Ya puedo entrenar si no quiero q me humilleis online.


....pues así es como me sentí yo anoche..... eso me pasa por estar unos días en twitch viendo a gente jugar en vez de jugar yo [snif]
Lo mejor de todo es que no sé cuantas derrotas me comí intentando buscar la manera de salir de la esquina, menos mal que a última hora gracias a Hellraiser me enteré de que soy gilipollas [buuuaaaa]
Bueno,no os acostumbréis que no se volverá a repetir [bad]


Joder, dicho asi suena duro tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

evilkainn_ escribió:Yo tampoco sabia lo de Maya, asiq también se me quedo cara tonto jaja

No se si probar al kan-ra ese, solo por putear a la gente al levantarse... xD


Estooo...ya si eso no te preocupes, no hace falta, que ya puteas de lo lindo con Maya a la hora de levantarse uno [jaja] [jaja] ... [poraki]

Saludos
no entiendo eso de maya y levantarse ¿alguien me lo explica?

estoy sacandome todo el mural y tengo una duda:
siempre intento hacer el final dificil pero cuando lo hago siempre me dan el primero que es el de pasarlo.

es normal? para los proximos haré primero pasarlo y luego el dificil.

muy dificil lo tendran otras compañias para superar este juego, muy dificil
Hellraiser2 escribió:

Estooo...ya si eso no te preocupes, no hace falta, que ya puteas de lo lindo con Maya a la hora de levantarse uno [jaja] [jaja] ... [poraki]

Saludos


Pues ayer después de cenar estuve con kan-ra, no me a disgustado nada... Tengo un par de combos para presionar al levantarse q rascan fácil 60% de vida...


Lo de Maya de presionar al levantarse, básicamente es que lanzo las dagas cuando te levantas y ahí tengo dos posibilidades

1 Te la comes entonces puede seguir encadenando golpes en combo.

2 Te cubres con lo cual el poder de las dagas se va cargando y además puedo seguir presionando.

La única forma de salir es ciertos golpes Ex o Similares q tengan invenvibilidad en los primeros frames
Necesito ayuda, me descargue el Miller instict con un año de live golf day one q tenia javi sombra y un personaje para elegir q tiraba, me compré el killer instintc de segunda mano la edición combo breaker pack meto el disco y nada... Sigue como siempre y sin poder elegir a los otros 8 personajes, pq es?? Q puedo hacer??? Gracias
josedavidqp escribió:no entiendo eso de maya y levantarse ¿alguien me lo explica?

Nah, hablamos de que hay muñecos como Maya que cuando te derriban pueden presionarte para que sólo tengas 2 opciones al levantarte: respetar(cubrirte) el ataque que hacen justo cuando te levantas(p.ej:dagas)o usar un movimiento con invunerabilidad en sus primeros frames,tipo DP(dragon punch,el shoryuken de siempre) en shadow.
A esto se llama hacer ataques en "meaty",es decir, hacer un ataque cuando tu oponente aún no se ha levantado pero si se levanta botoneando se lo come.Para esto es importante los derribos fuertes(hard knockdown)que no permiten un levantado rápido de tu oponente. Mirad en el training cuando hacéis un barrido que tira al oponente ,pone "derribo fuerte". Hay ataques que si tocas te levantas rápido,por ejemplo un lanzamiento,le tiras pero se levanta rápido y otros que no te puedes levantar rápido, en ésos es más fácil presionar.

josedavidqp escribió:
muy dificil lo tendran otras compañias para superar este juego, muy dificil

El 14 de Abril sale el MKX, cuidado ahí.... ;)


P.D: Por fín tengo a Omen, yo pensaba que no tenía mucho daño pero hay un finalizador que me encanta,consigues un 40% casi sin shadow y te deja pegado para presionar que es lo que me gusta... Otrso finalizadores te alejan y ya te condicionan el uso de las bolas-random. El muñeco tiene muy buenas armas: Los jabs de Sabrewulf, el salto doble de Sadira, Un slide opener muy bueno,un overhead que se cancela para ser seguro,...no sé pero es mejor de lo que pensaba...y sobre todo eso de hacer los combos con el "círculo demoniaco" para quitar barras EX....me encanta [360º]
Un mk jamás superará a killer, más que nada porque mk es lento tosco y no tiene el frenetismo de killer. Por no decir la ost. Mk solo tiene Gore
josedavidqp escribió:Un mk jamás superará a killer, más que nada porque mk es lento tosco y no tiene el frenetismo de killer. Por no decir la ost. Mk solo tiene Gore

Es cuestión de gustos,pero a nivel de expectación y comunidad no te imaginas la diferencia de comunidad entre uno y otro. El KI sólo es de One y como quien dice está empezando, y el MK lleva una comunidad detrás enooorme sobre todo en USA y ha generado una expectación aún mayor por ser multiplataforma.
En cuanto a gameplay,estética y demás es más cuestión de gustos,los dos me parecen buenísimos, pero en lo otro.....

evilkainn_ escribió:
Hellraiser2 escribió:

Estooo...ya si eso no te preocupes, no hace falta, que ya puteas de lo lindo con Maya a la hora de levantarse uno [jaja] [jaja] ... [poraki]

Saludos


Pues ayer después de cenar estuve con kan-ra, no me a disgustado nada... Tengo un par de combos para presionar al levantarse q rascan fácil 60% de vida...




Si es que lo tengo claro, Kan-Ra es mucho más para ti que para mí,.... es supercerdo [poraki] .Esta noche te hago un master en Kan-Ra quer seguro que te sirve y al final seguro que lo manejas 1000 veces mejor que yo. Te lo he dicho siempre, yo necesito a muñecos de presión descerebrada/grapplers, el saltapatrás no me va.
P.D:Hemos dado la misma respuesta para lo de Maya,jajaja, no había visto tu mensaje [oki]
Esta noche me apunto si no os retirais muy tarde :P
Por favor, alguien me ayuda no se que hacer, me descargue el killer instinct round one con Jago sombra, decidí comprarme la edicion combo pack con los 8 personajes de la 1º temporada ( de segunda mano) y entro en el juego y no me salen los 8 personajes, solo el Jago sombra y el que rota, alguien me puede ayudar? que puedo hacer?
Chino yo tengo ventaja con los "saltapatras" porq empecé con Glacius y es muy parecido a kan-ra. No me resulta mas o menos sencillo. Pero combos q tu hacías no se como empezarlos , ni como continuarlos , eso me lo tienes q explicar.

La explicación de lo de Maya.. xD

El agarre de media luna atrás de kan-ra es inbloqueable?

Aeternal, te venia disco o era un código? Porq si es un código y estaba usado.. Olvidate.

Si no, desinstala el juego y lo vuelves a instalar
Para realizar Breakes que suelen hacer, fijarse en los movimientos o en la barra del combo?
I G4M3 oV3R escribió:Para realizar Breakes que suelen hacer, fijarse en los movimientos o en la barra del combo?

Yo me fijo en la velocidad del golpe, a más lento más fuerte es....y sobre todo intenta identificarlos aunque no los rompas, para que en el siguiente combo lo rompas porque suelen repetir los mismos combos.
A ver si algun dia me animo a vuestras KDDS en vestibulo, aunque ultimamente ando a otros juegos y por la noche juego con un colega a otra cosa porque si pongo el KI me descentro con el micro y no doy una :p
El personaje de febrero es Aganos.

Imagen
El diseño es parecido, pero cercano a este.

El escenario es este, además tiene Ultra.

Imagen
fenix_supremo escribió:El personaje de febrero es Aganos.

Imagen
El diseño es parecido, pero cercano a este.

El escenario es este, además tiene Ultra.

Imagen


Aquí está la fuente http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=6651.0 , con preguntas y respuestas sobre él y muchas más cosas.(por ejemplo, meten level50 de personaje en vez de hasta 30 como ahora), y hasta el color9¡¡¡¡ que se llega a él en el nivel 50 y no se puede comprar con dinero

Añado esta foto y me voy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]
Imagen
Dios! Si Glacius ya es grande... La virgen!

Cuando sale este personaje?
Estos de iron galaxy se están superando,espectacular personje y que decir del escenario,la semana que viene no se si habrá streaming o teaser del bicho
Buah el escenario es una fakin pasada...el bicho se han flipado XD no va a caber en la pantalla por dios xDD como lo haran para que quepa?? zoom out??

Por otra parte OMEN me gusta y no me gusta...es mas lento de lo que pensaba algo tosco para mi gusto, pero tiene cosas muy buenas...Me pasa como con Kan-ra me gusta el muñeco pero no soy capaz de hacer daño con ellos, como si hago con Orchid, Sadira o Jago...que hago combos de 30 y pico, cuarenta % facilmente.

Eso si con el combo este de agarrar de 3 barras que tiene OMEN ayer hice 105 de daño xDDD como es muy jarto
A ver si entráis alguno...

Que ya estoy aburrido de igualadas con los GUIRIS

xD
brutal ese escenario, me recuerda un pelin al de jago del primer killer por el agua, nada mas.

dios, llevo con este juego desde que salio y con shadow jago comprado, y cada dia me gusta mas.
Jooooooder, el escenario ME FLIPA!!!. Eso si que es un escenario guapisimo...es precioso coño!!. Y en cuanto a Aganos, agüiiiita, si casi que no va a caber en la pantalla!!!. Me da a mi que este personaje, o no tiene salto, o el salto es infimo, porque si tuviera un salto medio normal, se saldria la mitad del personaje de la pantalla, y dudo que hagan eso. Asi que, o hacen eso que pongo, o le meten un zoom out bestial a la pantalla cuando lucha este personaje.
Ganas de que salga ya joer...jejeje

PD: Este es el tuyo Odae!! [poraki]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Jooooooder, el escenario ME FLIPA!!!. Eso si que es un escenario guapisimo...es precioso coño!!. Y en cuanto a Aganos, agüiiiita, si casi que no va a caber en la pantalla!!!. Me da a mi que este personaje, o no tiene salto, o el salto es infimo, porque si tuviera un salto medio normal, se saldria la mitad del personaje de la pantalla, y dudo que hagan eso. Asi que, o hacen eso que pongo, o le meten un zoom out bestial a la pantalla cuando lucha este personaje.
Ganas de que salga ya joer...jejeje

PD: Este es el tuyo Odae!! [poraki]

Saludos


Aganos va a depender MUCHO de los accesorios que le cuelgan, rocas, etc... que hace que pueda o no hacer cosas..es decir, si coloca un muro entonces pierde o gana velocidad, etc...eso le hace que seguro que es un personaje de setups como Kan-ra. A mí me van más los grapplers,y este lo veo más de "trampas"... no creo que vaya a ser un personaje muy usado porque será lento y el machacabotones no valdrá, necesitarás saber qué y cómo usar sus armas en cada momento.LO QUIERO YA [bad]
P.D:Me encanta cada vez más Omen, su estética, su actitud,su presión,....me daba miedo que fuera muy zoner pero no,....quizá por eso la gente lo lleva mal, no puedes confiar en unos proyectiles que salen random!!, y yo pensaba que hacía poco daño pero , por qué nadie usa el escudo de almas(creo que se llama así)como finalizador? Haces casi 40% de daño sin barra, acabas con otro golpe extra y te deja pegado para seguir presionando.Y también veo que se usa poco su overhead, vale, te deja en negativo, pero....se puede cancelar para hacerlo seguro. Veo mucho el uso de los orbes pensando en que son como los de Rose en SF y para nada! Sólo veo algo útil los proyectiles en ex para presionar con seguridad. Y el movimiento de sombra invulnerable es muy bueno, gasta una barra pero te saca de la presion y te puede abrir la posibilidad de combear tú. En fín, que cuando lo use en igualadas me darán pal pelo como a todos, pero al menos me motiva jugar con él, no como con KanRa

@evilkainn , entré a las 12 y pico y no había nadie :( ,siempre te pillo cuando te acabas de desconectar. Tenemos que hablar sobre Kan-Ra.. hazme caso, vas a dar muuuuuucho por culo con él [666]
Ayer estuve configurando todo el ordenador de casa y aproveche a estar haciendo vida social con la jefa (ver gh de mientras), asi que no pudé entrar al final...

A ver si hoy puedo echar unos combates

El Aganos tiene pintaza! A ver que se curran!
La verdad q estoy muy intrigado con Aganos...

A saber q gameplay tiene. Dudo q tenga mucha movilidad , seguramente tenga golpes con armor y tal...


@O_Dae después de las 12 volví a entrar. La prox mándame un twitter q lo veo al momento y me conecto
evilkainn_ escribió:La verdad q estoy muy intrigado con Aganos...

A saber q gameplay tiene. Dudo q tenga mucha movilidad , seguramente tenga golpes con armor y tal...


@O_Dae después de las 12 volví a entrar. La prox mándame un twitter q lo veo al momento y me conecto


Aganos tiene "armas", entre ellas armor y muros... pero se gastan y condicionan al movimiento. Y tiene una voltereta direccionable.
Tambien por lo visto en vez de autodoble son golpes de 2 hits que tendras que hacer tú, tambien un golpe shadow que deja en stun al oponente.... eso es lo que voy leyendo y traduciendo, pero aún no esta del todo claro

Evil, anoche es que no ví a nadie y me quedé dormido en el sofá, cuando entraste tú yo estaba pero como si no ;)
Dejo una pregunta abierta!!
A ver quien acierta en como sera la stage fatality de este escenario.
No se me ocurre nada!
Solo que el personaje sea agarrado por una mano gigante de piedra y tirado contra el partenon de la colina, pero no creo es muy rebuscado!
O Dae_soo escribió:
Hellraiser2 escribió:Jooooooder, el escenario ME FLIPA!!!. Eso si que es un escenario guapisimo...es precioso coño!!. Y en cuanto a Aganos, agüiiiita, si casi que no va a caber en la pantalla!!!. Me da a mi que este personaje, o no tiene salto, o el salto es infimo, porque si tuviera un salto medio normal, se saldria la mitad del personaje de la pantalla, y dudo que hagan eso. Asi que, o hacen eso que pongo, o le meten un zoom out bestial a la pantalla cuando lucha este personaje.
Ganas de que salga ya joer...jejeje

PD: Este es el tuyo Odae!! [poraki]

Saludos


Aganos va a depender MUCHO de los accesorios que le cuelgan


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Pues tio, dependiendo de con que "accesorios" me quiera pegar, paso de jugar contra él...xDDDD [poraki]

Saludos
Grandes combates ayer (bueno , hace un rato xD)

Hell , odio tu Thunder, odio tus combo-breaker , odio.. xD

Chino, gracias por enseñarme las tácticas con kan-ra. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo
evilkainn_ escribió:Grandes combates ayer (bueno , hace un rato xD)

Hell , odio tu Thunder, odio tus combo-breaker , odio.. xD

Chino, gracias por enseñarme las tácticas con kan-ra. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo


Sí, yo también estoy de currando ahora... [maszz] .Tu Kan-Ra ya es mucho mejor que el mío,sólo te falta ahora jugar un poco más cerdo con él
La verdad es que nos lo pasamos teta,a ver si le voy pillando el tranquillo a Omen, que cuando gano con Fulgore me siento un poco retarded con ese queco tan roto :D
Por cierto, he colgado el glitch de anoche de mi TJ volador [looco]

Hellraiser2 escribió:
O Dae_soo escribió:
Aganos va a depender MUCHO de los accesorios que le cuelgan


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Pues tio, dependiendo de con que "accesorios" me quiera pegar, paso de jugar contra él...xDDDD [poraki]

Saludos

Para colgar lo que le cuelga a Omen... :Ð
Esta noche OS espero...

Que estoy malo y no puedo salir de casa...
evilkainn_ escribió:Esta noche OS espero...

Que estoy malo y no puedo salir de casa...

Si mi novia trabaja al final yo me apunto a unos combatillos
oilyjarl escribió:
evilkainn_ escribió:Esta noche OS espero...

Que estoy malo y no puedo salir de casa...

Si mi novia trabaja al final yo me apunto a unos combatillos


Espero estar,pero tengo visita en casa de gente respetable de café copa y puro :(
Gente me uno a las partidas .....agregarme EXODO_32
EXODO_MK escribió:Gente me uno a las partidas .....agregarme EXODO_32

ni a ti ni a evilkainn os he podido agregar me salta el mensaje de que no se encuentra a esa persona,si me quereis agregar mi gametarg es el nombre de usuario,es decir oilyjal
oilyjarl escribió:
EXODO_MK escribió:Gente me uno a las partidas .....agregarme EXODO_32

ni a ti ni a evilkainn os he podido agregar me salta el mensaje de que no se encuentra a esa persona,si me quereis agregar mi gametarg es el nombre de usuario,es decir oilyjal


Oily, metete en mis amigos y desde ahi puedes agregar a Evilkainn [oki]

Por cierto, anoche no habia nadie y por vuestra culpa baje otro nivel mas [plas] [facepalm] . Madre mia, voy bajando a toda pastilla y sin frenos...Es que como siga asi no va a hacer falta que me reseteen, voy a estar ahi, en nivel 1... [plas] [fiu]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
oilyjarl escribió:
EXODO_MK escribió:Gente me uno a las partidas .....agregarme EXODO_32

ni a ti ni a evilkainn os he podido agregar me salta el mensaje de que no se encuentra a esa persona,si me quereis agregar mi gametarg es el nombre de usuario,es decir oilyjal


Oily, metete en mis amigos y desde ahi puedes agregar a Evilkainn [oki]

Por cierto, anoche no habia nadie y por vuestra culpa baje otro nivel mas [plas] [facepalm] . Madre mia, voy bajando a toda pastilla y sin frenos...Es que como siga asi no va a hacer falta que me reseteen, voy a estar ahi, en nivel 1... [plas] [fiu]

Saludos

ok así lo haré,jajajaj que exajerado no jugarías con thunder o maya que nos conocemos,ayer al final es que no curro mi novia a ver si esta semana le damos,saludos
Yo entre un rato ayer, estuve por igualadas.

Hell te vi dándole al Dying light y dije.. Este no lo suelta hasta las mil... Baja

Por eso ya me puse a ver una serie y rápido a dormir xD

Con mi nick nunca me acuerdo si es Evil kainn o Evilkainn , separado o junto xD
listo a a agregarlos ....haber si le damos unas aprtidas
evilkainn_ escribió:Yo entre un rato ayer, estuve por igualadas.

Hell te vi dándole al Dying light y dije.. Este no lo suelta hasta las mil... Baja

Por eso ya me puse a ver una serie y rápido a dormir xD

Con mi nick nunca me acuerdo si es Evil kainn o Evilkainn , separado o junto xD

Perdonadme pero anoche tenía un trancazo de mil demonios, y el vino hizo el resto.... ZzzZZ
Yo empecé desde un nivel muy bajo,y cuando juego igualadas suelo subir....quizá será porque saco a mi Fulgore gratuito [poraki]
Si vuelves a pillar a fulgore , perderás todo mi respeto. Tu eres de lows lol

A que de nota llevar un char semitop o top?
evilkainn_ escribió:Si vuelves a pillar a fulgore , perderás todo mi respeto. Tu eres de lows lol

A que de nota llevar un char semitop o top?

Ya te digo.
Los que me gustan más que lows son los poco usados, lo que pasa es que suele coincidir. Pero curiosamente Fulgores no veo tantos como Spinals, siendo ambos muy buenos. Lo que pasa en el KI es que suele abundar el muñeco nuevo de cada mes , hasta que no salga el sistema nuevo de igualadas de ligas, no veremos a los que realmente son buenos online, entonces el personal irá a lo seguro.
Oye, Evil, que Maya es MUY buen queco, y KanRa también aunque tiene un par de matchaps malos pero tiene otros muuy favorables.En general no creo que haya muñecos muy gratis en KI como en otros juegos
La mayor diferencia es el daño en combos. Y luego el poder levantarse gratis

Estoy ahora en igualadas... Estoy enfermo
evilkainn_ escribió:La mayor diferencia es el daño en combos. Y luego el poder levantarse gratis

Estoy ahora en igualadas... Estoy enfermo

Según eso el top es Thunder.
Pero no sólo es eso, también influyen otras muchas cosas:Facilidad de entrar los combos(lows, overheads), que tus iniciadores no te vendan,movilidad,tener golpes que te dejen en positivo en block, tener un buen instinto, golpes con atributos especiales como robar barra del enemigo, etc.... son muchos factores.
No creas que Fulgore está taaan roto,no gana meter facilmente depende mucho del instinto para ello,su teleport sale lento y necesitas barra para hacerlo seguro, su mejor golpe es multihit y te pueden hacer shadow counter(los buenos jugadores ;) ),...de hecho ningún Fulgore he visto ganar campeonatos con asiduidad.
Se podría decir que en KI ganan más los jugadores que los muñecos.

P.D:Tu Kan-Ra es muy bueno, me extrañaría que no subieras facilmente con él en igualadas.
Hellraiser, con quién estás bajando de nivel en igualadas? No será con Thunder o Jago, no?
De todas formas lo del nivel en igualadas lo veo bastante engañoso, he visto niveles medio altos machacabotones y otros bajos que han jugado poco, pero se cubren muy bien y saben jugar de lujo pero que prefieren jugar en salas, no sé, quizá el sistema de ligas ponga a cada uno en su sitio de manera más justa
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:La mayor diferencia es el daño en combos. Y luego el poder levantarse gratis

Estoy ahora en igualadas... Estoy enfermo

Según eso el top es Thunder.
Pero no sólo es eso, también influyen otras mismas cosas:Facilidad de entrar los combos(lows, overheads), que tus iniciadores no te vendan,movilidad,tener golpes que te dejen en positivo en block, tener un buen instinto, golpes con atributos especiales como robar barra del enemigo, etc.... son muchos factores.
No creas que Fulgore está taaan roto,no gana meter facilmente depende mucho del instinto para ello,su teleport sale lento y necesitas barra para hacerlo seguro, su mejor golpe es multihit y te pueden hacer shadow counter(los buenos jugadores ;) ),...de hecho ningún Fulgore he visto ganar campeonatos con asiduidad.
Se podría decir que en KI ganan más los jugadores que los muñecos.


Ya, ya. a nivel top es una cosa, nivel medio-bajo como el nuestro es otra.

Y si no, ahi tienes a zangief en SF. Pocos top lo llevan, y a nivel medio triunfa.

P.D: Voy a dejar las igualadas un rato... me va a salir una ulcera [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para el que quiera ver gameplay del bueno, todos los Domingos de 22 a 1 de la mañana hacen un torneo online calificatorio para la copa del mundo que se hará en Enero2016. Juegan los tops y el top8 suelen ser siempre los mismos, y el nivel es nivelazo. Han empezado hace un rato
http://www.twitch.tv/omgwtfzombiebbq
Alguien jugando ahora de casualidad algún combate?
Tengo ganas de enfrertárme a alguien con el que pueda hablar mis amigos son unos muertos y no juegan conmigo a este juego xD
Estoy yo ahora mismo .

GT: Evil kainn
5915 respuestas