Soulblad3 escribió:JaBoX escribió:Una cosa, no sé si se habrá comentado antes pero comprando la ultra edition season 2 se desbloquean todos los complementos, trajes, etc. tb de los personajes de la season 1? En su día me compré la edición combo breaker y me molaría probar los diseños clásicos y desbloquear los killer cuts.
La temporada 1 y 2 son independientes en contenidos.Así que si tenías interés en la ropa, ésta semana ha estado de oferta, y más en bazares extranjeros.
Descripción del juego:¡Ya está aquí el pack definitivo de la segunda temporada de Killer Instinct! Incluye el juego Killer Instinct 2 Classic, 8 nuevos luchadores (empezando por T. J. Combo y Maya); 8 vestimentas y 16 packs de accesorios premium, que se irán lanzando conforme la temporada avance. Y ahora, ¡a luchar!
A modo de opinión personal, creo que este juego está literalmente muerto, y una segunda temporada con luchadores a cuentagotas no lo va a salvar, al menos a nivel online, donde todo se llenará de TJ Combo y Maya cuando salga.
Creo que lo han hecho fatal con éste juego, y más con la segunda temporada, ha tardado en venir y pretenden que vuelvas a pagar 40e o 20e para dos personajes, porque los demás sepa dios cuando llegan.No es forma de sacar un juego en mi opinion.
. Madre mia, que mal han envejecido los KI clasicos por dios!. Se recordaban mejor...jaja. Me eché una partida y es mas que probable que no lo vuelva a poner...
Hellraiser2 escribió:Joer, pues yo ha sido poner el KI2 y deprimirme. Madre mia, que mal han envejecido los KI clasicos por dios!. Se recordaban mejor...jaja. Me eché una partida y es mas que probable que no lo vuelva a poner...
![]()
Saludos
diego777 escribió:Hellraiser2 escribió:Joer, pues yo ha sido poner el KI2 y deprimirme. Madre mia, que mal han envejecido los KI clasicos por dios!. Se recordaban mejor...jaja. Me eché una partida y es mas que probable que no lo vuelva a poner...
![]()
Saludos
Permiteme disentir, lo que sucede es que tu pretendes ver bien un juego en resolucion nativa 320 por 240 hecho para tubo en monitores 1920 por 1080.....
Yo tengo los arcades con los tubos originales, y a dia de hoy juego mas a esos que a el de xbox one.
Verlos en su tubo de 25 pulgadas, bien de cerca, y ni un defecto, es verlos en el emulador de la one, y si, es para llorar.
a proposito, has visto que estoy trabajando en un mugen tributo a KI?
Mi ultima creacion es la pantalla de maya del nuevo juego, puedes echarle un vistazo si quieres, y de paso, me dices que te parecen los menus y stages que vengo haciendo desde hace meses.
http://www.youtube.com/watch?v=zU1hI2wQXbU
Hellraiser2 escribió:Si es que es lo que te digo Nuhar, es el puto buscador del juego que va como el culo. Llevo mucho tiempo dandome cuenta de eso. Siempre hay gente para jugar, pero si al matchmaking no le sale de ahi, te jodes...
La verdad es que me gustaria saber cuales son las rutinas de busqueda que tiene el matchmaking del KI, pero vamos, no hay que ser un hacha para ver que esta hecho como el pompis...
Saludos
Ironalucard escribió:Pues ya se lo pueden ir arreglando por que yo me pille la season 1 en su momento y ahora la 2, ambas ultra
y despues de estar catando a tjcombo no me asombrado nada la verdad y es un personaje que lo jugaba desde el killer 1,ya pueden ir currandose los ultimates,meter ya los movimientos de shadow jago,y pensarse mejor en solo
sacar en esta season 2 solo a maya y tjcombo y los demas nuevos y metan a cinder,riptor,tusk o kim wu por que si no me veo... no vendemos no hay season 3, ya vereeeis recemos jesusito de mi vida.
josedavidqp escribió:comprada por 20 euros en HK, es un chollazo, estoy deseando jugar a killer instinct 2, que me encanta.
Feeder18 escribió:Ironalucard escribió:Pues ya se lo pueden ir arreglando por que yo me pille la season 1 en su momento y ahora la 2, ambas ultra
y despues de estar catando a tjcombo no me asombrado nada la verdad y es un personaje que lo jugaba desde el killer 1,ya pueden ir currandose los ultimates,meter ya los movimientos de shadow jago,y pensarse mejor en solo
sacar en esta season 2 solo a maya y tjcombo y los demas nuevos y metan a cinder,riptor,tusk o kim wu por que si no me veo... no vendemos no hay season 3, ya vereeeis recemos jesusito de mi vida.
Iron, yo creo que el tercer personaje de la season 2 será Cinder. Todavía recuerdo que cuando anunciaron a TJ Combo, salía un destello de fuego a espaldas de este ( se entiende que es Cinder sí o sí ).
Yo en el primer Killer no jugaba demasiado con TJ Combo, pero la verdad que en este Killer Instinct, TJ me está encantando. Eso sí, el ultra me resulta raro de hacer con la carga.... Aún no lo he hecho.
Saludos y esperemos que poco a poco mejore el tema.
PD: qué gozada el KI2 classic!!!!
Ironalucard escribió:Feeder18 escribió:Ironalucard escribió:Pues ya se lo pueden ir arreglando por que yo me pille la season 1 en su momento y ahora la 2, ambas ultra
Iron, yo creo que el tercer personaje de la season 2 será Cinder. Todavía recuerdo que cuando anunciaron a TJ Combo, salía un destello de fuego a espaldas de este ( se entiende que es Cinder sí o sí ).
Yo en el primer Killer no jugaba demasiado con TJ Combo, pero la verdad que en este Killer Instinct, TJ me está encantando. Eso sí, el ultra me resulta raro de hacer con la carga.... Aún no lo he hecho.
Saludos y esperemos que poco a poco mejore el tema.
PD: qué gozada el KI2 classic!!!!
feeder el tercer personaje no va a ser cinder es la momia esa que han enseñado con el trailer de maya
segun tengo entendido ese trailer de tjcombo ya estaba echo por double helix y segun lei no pensaban sacar en esta temporada mas personajes antiguos decian que tjcombo,maya y los demas todos nuevos.
espero que cambien de opinion y lo saquen en esta temporada la verdad.
Feeder18 escribió:
Pues me acabas de dejar de piedra. Hace mucho que no paso por aquí y no tenía ni idea, es mas, ayer pillé la season 2 pensando en que saldrían personajes clásicos... Quizá parezca demasiado radical, pero de haber sabido que esta temporada no va a haber personajes clásicos, me habría planteado la compra.
De todos modos como esta gente piense sacar una tercera temporada también a 40€ va a ser para flipar...
GRACIAS por la info Iron!!!
Rubedo escribió:Feeder18 escribió:
Pues me acabas de dejar de piedra. Hace mucho que no paso por aquí y no tenía ni idea, es mas, ayer pillé la season 2 pensando en que saldrían personajes clásicos... Quizá parezca demasiado radical, pero de haber sabido que esta temporada no va a haber personajes clásicos, me habría planteado la compra.
De todos modos como esta gente piense sacar una tercera temporada también a 40€ va a ser para flipar...
Feeder, si vamos a ver mas personajes clasicos no te preocupes, de hecho esta confirmado que despues de la momia tendremos un personaje de los antiguos juegos.
Tambien comentarte que, en realidad, cada temporada vale 20€.
Pagar 40€ en realidad es un extra como puede ser comprarte una edicion coleccionista de un juego.
En la primera temporada si pagabas el extra te llevabas el KI1 y todos los trajecitos y complementos extra.
En la segunda temporada si pagas el extra te llevas poder usar a TJ Combo antes de tiempo (recordemos que la temporada 2 sale el 15 de Octubre oficialmente) el KI2 y trajecitos y accesorios para los personajes.
Asi que en realidad 3 temporadas a 20€ cada una se te queda el juego con unos respetables 24 personajes al precio de un juego completo.
Un saludo.
Rubedo escribió:Feeder18 escribió:
Feeder, si vamos a ver mas personajes clasicos no te preocupes, de hecho esta confirmado que despues de la momia tendremos un personaje de los antiguos juegos.
Tambien comentarte que, en realidad, cada temporada vale 20€.
Pagar 40€ en realidad es un extra como puede ser comprarte una edicion coleccionista de un juego.
En la primera temporada si pagabas el extra te llevabas el KI1 y todos los trajecitos y complementos extra.
En la segunda temporada si pagas el extra te llevas poder usar a TJ Combo antes de tiempo (recordemos que la temporada 2 sale el 15 de Octubre oficialmente) el KI2 y trajecitos y accesorios para los personajes.
Asi que en realidad 3 temporadas a 20€ cada una se te queda el juego con unos respetables 24 personajes al precio de un juego completo.
Un saludo.

darksch escribió:¿Dónde está la versión Combo de la temporada 2?![]()
No nos querrán colar la Ultra sí o sí porque ellos lo valen
Soulblad3 escribió:Alguien sabe si se tiene pensamientos de poner el modo dojo para todos los personajes? No sé muy bien para qué lo quiero, pero supongo que ayuda a familiarizarte con los golpes de los personajes.
sagaelx escribió:¿Sabe alguien si se ha vendido en España la versión física esa que anunciaron hace unos meses de killer instinct?
KhArN2k3 escribió:sagaelx escribió:¿Sabe alguien si se ha vendido en España la versión física esa que anunciaron hace unos meses de killer instinct?
Parece ser que sale el 10 de este mes.
Gyzmo escribió:Nunca pensé en adquirir el KI debido a su ausencia de formato físico (sí, soy un talibán). Me acabo de enterar de que el Viernes sale la primera edición en las tiendas.
Teniendo en cuenta que en formato digital siguen saliendo actualizaciones y nuevos personajes, ¿creéis que es posible que salga OTRA edición en tiendas en los próximos meses (o el próximo año) más completa (GOTY) que la que sale el Viernes?.
Saludos!
Gyzmo escribió:Nunca pensé en adquirir el KI debido a su ausencia de formato físico (sí, soy un talibán). Me acabo de enterar de que el Viernes sale la primera edición en las tiendas.
Teniendo en cuenta que en formato digital siguen saliendo actualizaciones y nuevos personajes, ¿creéis que es posible que salga OTRA edición en tiendas en los próximos meses (o el próximo año) más completa (GOTY) que la que sale el Viernes?.
Saludos!