aleroh escribió:
P.D: Y no quería decir esto, pero el tiempo ya pondrá al juego en el sitio que le pertenece, no os preocupeis.
darksch escribió:Pues a mí el juego como juego de 20€ me parece magnífico. No se por qué no debería ser bueno.
aleroh escribió:Escribí por aquí hace unos meses y me dije a mi mismo que no lo volvería a hacer.
Ayer puse de nuevo mi opinión, intentando ser lo más objetivo posible... Craso error.
El gameplay es bueno. El juego como algo completo, no, eso es todo lo que intentaba decir.
Un saludo a todos.
P.D: Y no quería decir esto, pero el tiempo ya pondrá al juego en el sitio que le pertenece, no os preocupeis.
aleroh escribió:darksch escribió:Pues a mí el juego como juego de 20€ me parece magnífico. No se por qué no debería ser bueno.
En eso te doy la razón. Como juego que sale a precio de 20 euros, no está mal, y no se puede decir que sea precio desproporcionado ni mucho menos.
Yo no he dicho que lo que hay sea malo, ni mucho menos. He dicho que cuando salga un juego que ofrezca lo habitual, si esta gente no se pone las pilas, pues el juego puede que se vaya al cuerno.
Hellraiser2 escribió:aleroh escribió:Escribí por aquí hace unos meses y me dije a mi mismo que no lo volvería a hacer.
Ayer puse de nuevo mi opinión, intentando ser lo más objetivo posible... Craso error.
El gameplay es bueno. El juego como algo completo, no, eso es todo lo que intentaba decir.
Un saludo a todos.
No entiendo eso que te he resaltado en negrita. Nadie te ha faltado al respeto ni se ha metido contigo. Por mi parte si he puesto algo en lo que te hubiera podido ofender, lo siento, no era mi intencion. Solo expuse mi opinion sobre algo que tu habias expuesto y en lo que no estaba de acuerdo contigo.![]()
Saludos
tete317 escribió:pues a mi lo que ma me hecha para atras es lo desproporcionado que esta la dificultad a mi me quita las ganas de jugar, sobre todo porque los ultimos personajes a partir de dificultad normal se nota mucho que no son dificiles de vencer porque sean buenos sino porque estan chetados por los programadores eso es algo que supongo no arreglaran nunca.
Y que no pueda ver el verdadero final si no me lo juego en dificultad normal para arriba me parece una cagada monumental y ridiculo me recuerda a los primeros juegos de lucha de neo geo y a mi parecer le dan bien por el culo a este incluso compartiendo esto. Pero con la penosa salida de juegos que tiene esta generacion pues por 20 eurillos esta muy bien, es la mejor baza que tiene para mi
diego777 escribió:tete317 escribió:pues a mi lo que ma me hecha para atras es lo desproporcionado que esta la dificultad a mi me quita las ganas de jugar, sobre todo porque los ultimos personajes a partir de dificultad normal se nota mucho que no son dificiles de vencer porque sean buenos sino porque estan chetados por los programadores eso es algo que supongo no arreglaran nunca.
Y que no pueda ver el verdadero final si no me lo juego en dificultad normal para arriba me parece una cagada monumental y ridiculo me recuerda a los primeros juegos de lucha de neo geo y a mi parecer le dan bien por el culo a este incluso compartiendo esto. Pero con la penosa salida de juegos que tiene esta generacion pues por 20 eurillos esta muy bien, es la mejor baza que tiene para mi
Este tema de la dificultad ya se trato con dientes largos en el foro oficial de double helix mientras existian.
Horrible, injusta, desmedida, desproporcionada, etc fueron mis palabras en ese entonces.
Hater, Hater, Hater, Hater, Hater, Hater, es lo unico que me respondian,
no puedo creer que se les haya ido la pinza de esa manera con la dificultad.
Orchid , si juegas con jago, en un nivel avanzado lee todo lo que uno hace, rompe combos al primer golpe, ataca con patrones que el jugador no puede ejecutar, etc.
Y shadow jago es el jefe mas ridiculamente dificil de cualquier ki, mas que eyedol, que ya era insoportable.
Es lo que hay.
Pero que saca las ganas de jugar el modo arcade, la saca, estoy contigo.
Last Friday, we reported that IGN would have Killer Instinct: Season Two coverage on Tuesday, June 10th. On Wednesday, June 11th, more streaming for KI’s second season will be provided via Twitch.tv at around 11:40am PST. Plenty of coverage from many different media outlets for the game is expected, including KIC. More Killer Instinct: Season Two news coming soon, so stay tuned!
http://www.killerinstinctcentral.com/twitch-to-stream-killer-instinct-season-two-on-june-11th/
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Game Description
Killer Instinct: Season 2, is on it’s way! Killer Instinct brings intense fighting game action with a wild cast of characters, massive ultra combos, and C-C-C-COMBO BREAKERS! Challenge opponents locally or in intense online battles. Season 2 will bring many new characters, features, modes, and content to the fight. Players can try KI for free with free rotating characters, modes and customization content.
Game Features
8 fighters join the battle, featuring both new and classic characters!
Enhanced combo system with Aerial Recapture! Keep racking up your combo from the ground to the air or vice-versa!
Many new features, customizations, and content for both multiplayer and single player, including a new, sleek, intuitive interface.
Kim Hwan escribió:Killer Instinct: Season 2 - TJ Combo Trailer - E3 2014
http://www.youtube.com/watch?v=Zwnf3REuAmk
Un pocoa ver que tal Cinder

Hellraiser2 escribió:Y he aqui los temores que yo tenia sobre el cambio de equipo. Espero que al menos sea porque a estos de Iron Galaxy aun les falta mas trabajo por hacer y mandaron un trailer al e3 solo para que lo vieramos, pero este TJ se nota a la legua que no tiene el nivel del resto del juego.
Para empezar es el personaje menos trabajado y con menos detalle de todos los que han salido. La ropa NO se le mueve practicamente nada...de hecho el pantalon esta ahi que parece hecho de madera, y por los pocos movimientos que he visto, no es que me parezca gran cosa. No se...el tio me parece mas un personaje del Street Fighter que de este KI.
Desde luego espero que los demas no sean asi, y que se los curren de lo lindo, porque sino se habran cargado todo el trabajo de Double Helix de un plumazo.
PD: Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta que al final pone Killer Instinct Season 2 "Starting fall 2014" y no "Coming fall 2014"?. ¿En serio esta peña se van a atrever a colarnos la segunda temporada sacando personaje por personaje como el final de la primera temporada??, porque eso ya seria una puñetera tomadura de pelo.![]()
Saludos
Jooooseph escribió:Killer Instinct Season 2 TJ Combo Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=eqc1ty-LZqc
Jooooseph escribió:Killer Instinct Season 2 TJ Combo Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=eqc1ty-LZqc
NTSC-J escribió:
Se sabe si la Season 2 es la ultima? es decir el juego completo son 16 personajes o van a seguir ampliando?

Hellraiser2 escribió:Vamos a ver como hacen a Cinder, porque si os fijais el efecto de fuego de las bolas de Jago son acojonantes, y espero ver algo asi en el cuerpo de Cinder.
Pero bueno...mejor me callo porque despues de ver a TJ nos podemos esperar cualquier cosa con esta gente nueva...(y obviamente no me estoy refiriendo a algo bueno).
Saludos

antonio613 escribió:Pues a mi me gusta, le da un aire a mi amado thunder.
Yo tengo la costumbre de no hablar sin probar. Y menos aquí, para comerte un zas...
antonio613 escribió:Aitor Menta escribió:Esta gratis para descarga..
El que?

darksch escribió:Me ha dado por rescatar el juego (lo abandoné por la larga espera del modo Arcade) y vaya si está bien hecho. Y vaya como está hecho Fulgore.
Se nota muchísimo el cambio y la novatez de los nuevos, porque menudo cambio entre el último de la 1ª temporada, Fulgore, como está hecho el condenado, su diseño, aspecto y con partes móviles por doquier, comparado con el 1º de la 2ª temporada, TJ Combo, que es casi un skin con un pijama puesto, ahí todo pegado, sin ningún detalle que sobresalga del pegote del muñeco. Ya podrían haberle puesto algún detalle como tienen otros personajes que les "sobresale" del muñeco base, flecos, pelo, ropajes...yo que sé, lo que sea, mirad incluso Spinal que tiene ahí unos cordeles que le añaden. Pero es que el TJ este es un mazacote ahí todo cerrado, como los hacían en N64 caray.
O Dae_soo escribió:darksch escribió:Me ha dado por rescatar el juego (lo abandoné por la larga espera del modo Arcade) y vaya si está bien hecho. Y vaya como está hecho Fulgore.
Se nota muchísimo el cambio y la novatez de los nuevos, porque menudo cambio entre el último de la 1ª temporada, Fulgore, como está hecho el condenado, su diseño, aspecto y con partes móviles por doquier, comparado con el 1º de la 2ª temporada, TJ Combo, que es casi un skin con un pijama puesto, ahí todo pegado, sin ningún detalle que sobresalga del pegote del muñeco. Ya podrían haberle puesto algún detalle como tienen otros personajes que les "sobresale" del muñeco base, flecos, pelo, ropajes...yo que sé, lo que sea, mirad incluso Spinal que tiene ahí unos cordeles que le añaden. Pero es que el TJ este es un mazacote ahí todo cerrado, como los hacían en N64 caray.
Ya han dicho varias veces que lo que han enseñado de TJ es una build de 2 semanas
O Dae_soo escribió:darksch escribió:Me ha dado por rescatar el juego (lo abandoné por la larga espera del modo Arcade) y vaya si está bien hecho. Y vaya como está hecho Fulgore.
Ya han dicho varias veces que lo que han enseñado de TJ es una build de 2 semanas
diego777 escribió:Estás equivocado, es un diseño de 6 semanas según ellosO Dae_soo escribió:darksch escribió:Me ha dado por rescatar el juego (lo abandoné por la larga espera del modo Arcade) y vaya si está bien hecho. Y vaya como está hecho Fulgore.
M.S. se duerme y amazon le arrebata D.H. a los estupidos de M.S.