Killer Instinct será free to play

1, 2, 3
Es un mod del SF4 con todas las de la ley jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El Sabrewulf del KI original tiene más carisma que ese amasijo de poligonos y texturas...

Welcome to the Pay2Win gen...
Don't f*ck with me, Micro$oft!!
Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.

España es muy pro "Pley" y por ende este foro. El Live de pago en este foro se demonizo hasta limites ridículos, entiendo que se hará lo mismo con el próximamente online de pago de Sony.

La gracia es que años después no solo MS acerto con su modelo Gold, es que Sony termino copiando, así como MS acaba de copiar el PSN Plus a Sony, todo hay que decirlo.

MS va a por el mercado patrio y si consigue buena cuota de mercado en USA, se hará con un buen catalogo y EU terminara accediendo.

Que aquí en España moleste el DRM, no quiere decir que en USA moleste. Que aquí no guste el modelo digital, no quiere decir que allí tampoco.

El modelo F2P es una opción mas que dan, no entiendo que tanto rechazo despierta aquí.
sexsymbol escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.

España es muy pro "Pley" y por ende este foro. El Live de pago en este foro se demonizo hasta limites ridículos, entiendo que se hará lo mismo con el próximamente online de pago de Sony.

La gracia es que años después no solo MS acerto con su modelo Gold, es que Sony termino copiando, así como MS acaba de copiar el PSN Plus a Sony, todo hay que decirlo.

MS va a por el mercado patrio y si consigue buena cuota de mercado en USA, se hará con un buen catalogo y EU terminara accediendo.

Que aquí en España moleste el DRM, no quiere decir que en USA moleste. Que aquí no guste el modelo digital, no quiere decir que allí tampoco.

El modelo F2P es una opción mas que dan, no entiendo que tanto rechazo despierta aquí.


Hola amigo, eres de Microsoftshit?? por que yo soy de Chile y veo como cagan a un juego que es para mi una pasada, y por el lado del F2P terminas pagando unas 10 veces mas que por el juego completo, osea es una timada de la mas grande, yo estaria dispuesto a pagar por el juego completo como siempre y uno que otro DLC pero pagar por todos los personajes o un pedo que se tire el muñeco lo encuentro una mierda, es timo aqui y en donde sea.
sexsymbol escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.

España es muy pro "Pley" y por ende este foro. El Live de pago en este foro se demonizo hasta limites ridículos, entiendo que se hará lo mismo con el próximamente online de pago de Sony.

La gracia es que años después no solo MS acerto con su modelo Gold, es que Sony termino copiando, así como MS acaba de copiar el PSN Plus a Sony, todo hay que decirlo.

MS va a por el mercado patrio y si consigue buena cuota de mercado en USA, se hará con un buen catalogo y EU terminara accediendo.

Que aquí en España moleste el DRM, no quiere decir que en USA moleste. Que aquí no guste el modelo digital, no quiere decir que allí tampoco.

El modelo F2P es una opción mas que dan, no entiendo que tanto rechazo despierta aquí.

Lo que dices en tu primer párrafo es verdad, pero en esta ocasión Microsoft se merece todos los guantazos que le den.

Lo único bueno que han hecho es garantizar que no matan a la 360 y que le van a seguir dando soporte. Respecto al Online de pago en PS4 a mi me dará igual pagar igual que hasta la fecha lo he hecho por el de 360, y más siendo que Sony te regala juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Póngame mejor un Mortal Kombat 'pay to play' [qmparto]
(mensaje borrado)
DLC de Colores
DLC de ropa
DLC de modo historia
DLC de + extras

Con esto es lo que me espero de este juego, ahora si me equivoco se les agradecería mucho
El juego no lo desarrolla RARE, pero lo mismo da que da lo mismo, la RARE post Nintendo no vale para nada.

Sobre el juego, el cambio de diseño pues una cagada, que tengo ese parecido al SF IV otra cagada, que sea Free to Play pues otra cagada mas, mas que nada porque todo sera de pago y no por méritos, aparte que podrían incluir a Jago y Sabrewulf.

Cada noticia relacionada con XboxOne, es peor que la anterior (y mira que es difícil).
sexsymbol escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.

España es muy pro "Pley" y por ende este foro. El Live de pago en este foro se demonizo hasta limites ridículos, entiendo que se hará lo mismo con el próximamente online de pago de Sony.

La gracia es que años después no solo MS acerto con su modelo Gold, es que Sony termino copiando, así como MS acaba de copiar el PSN Plus a Sony, todo hay que decirlo.

MS va a por el mercado patrio y si consigue buena cuota de mercado en USA, se hará con un buen catalogo y EU terminara accediendo.

Que aquí en España moleste el DRM, no quiere decir que en USA moleste. Que aquí no guste el modelo digital, no quiere decir que allí tampoco.

El modelo F2P es una opción mas que dan, no entiendo que tanto rechazo despierta aquí.


No es que esté de moda, es que no hacen más que cagarla y el que lo nigue está ciego por un maletín de MS. Ni la conferencia me gustó demasiado, muchos juegos pero ninguna demo jugada in-stage y muchos juegos multiplataformas. Este foro lleva años siendo 50/50 de Sony y MS. Hay muchísimo jugador en España y en europa de Xbox.

Gold siempre ha sido una tarifa por el funcionamiento de un sistema de chat entre amigos. El Primer día de PSN+ ya tenías juegos gratis. El que lleve un tiempo usando PSN+ sabrá de lo que hablo, de todos los juegos buenos y actuales que ha puesto Sony a disposición de los usuarios de PSN+. Ahora tengo que aguantar que en Gold me incluirán Halo 3 y Fable II. GRACIAS MS.

Por otro lado, en américa le están lloviendo hostias a tutiplen. No creo que estés al tanto de lo que se cuece en la prensa pero Times y Forbes le han dedicado portadas digitales a Xbone poniendo a caldo su sistema de DRM. Aquí un pequeño sondeo de las impresiones de los gamers de todo el mundo

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Por otro lado, el f2p en un juego de lucha es una puta mierda. Dame una opción f2p y otra retail y te diré ¡Cojonudo! como han hecho con Tekken y DOA. Pero así solo se cargan una franquicia con un potencial increible.

Espero realmente que venda lo menos posible. Será algo bueno para la comunidad gamer a largo plazo.
kazuya_mishima_1 escribió:
sexsymbol escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.

España es muy pro "Pley" y por ende este foro. El Live de pago en este foro se demonizo hasta limites ridículos, entiendo que se hará lo mismo con el próximamente online de pago de Sony.

La gracia es que años después no solo MS acerto con su modelo Gold, es que Sony termino copiando, así como MS acaba de copiar el PSN Plus a Sony, todo hay que decirlo.

MS va a por el mercado patrio y si consigue buena cuota de mercado en USA, se hará con un buen catalogo y EU terminara accediendo.

Que aquí en España moleste el DRM, no quiere decir que en USA moleste. Que aquí no guste el modelo digital, no quiere decir que allí tampoco.

El modelo F2P es una opción mas que dan, no entiendo que tanto rechazo despierta aquí.


Hola amigo, eres de Microsoftshit?? por que yo soy de Chile y veo como cagan a un juego que es para mi una pasada, y por el lado del F2P terminas pagando unas 10 veces mas que por el juego completo, osea es una timada de la mas grande, yo estaria dispuesto a pagar por el juego completo como siempre y uno que otro DLC pero pagar por todos los personajes o un pedo que se tire el muñeco lo encuentro una mierda, es timo aqui y en donde sea.


"Microsoftshit". Después de ver esto, deje de leer porque queda claro que razonar contigo va ser difícil, así que paso palabra.

Tails escribió:
sexsymbol escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.

España es muy pro "Pley" y por ende este foro. El Live de pago en este foro se demonizo hasta limites ridículos, entiendo que se hará lo mismo con el próximamente online de pago de Sony.

La gracia es que años después no solo MS acerto con su modelo Gold, es que Sony termino copiando, así como MS acaba de copiar el PSN Plus a Sony, todo hay que decirlo.

MS va a por el mercado patrio y si consigue buena cuota de mercado en USA, se hará con un buen catalogo y EU terminara accediendo.

Que aquí en España moleste el DRM, no quiere decir que en USA moleste. Que aquí no guste el modelo digital, no quiere decir que allí tampoco.

El modelo F2P es una opción mas que dan, no entiendo que tanto rechazo despierta aquí.

Lo que dices en tu primer párrafo es verdad, pero en esta ocasión Microsoft se merece todos los guantazos que le den.

Lo único bueno que han hecho es garantizar que no matan a la 360 y que le van a seguir dando soporte. Respecto al Online de pago en PS4 a mi me dará igual pagar igual que hasta la fecha lo he hecho por el de 360, y más siendo que Sony te regala juegos.


Hombre según se mire, lo mismo al americano medio cambiar de canal sin tocar el mando y ver las estadísticas de la NFL en tiempo real son la ultima Coca Cola del desierto. Lo mismo tampoco le importar la comprobación cada 24 horas, si con eso se puede ir a casa de un amigo, entrar en su cuenta y jugar a sus juegos. En USA se venden muchas consolas y muchos juegos, asi que lo mismo MS no son tan tontos y estan apuntando al mercado que les interesa.

supremegaara escribió:
sexsymbol escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.

España es muy pro "Pley" y por ende este foro. El Live de pago en este foro se demonizo hasta limites ridículos, entiendo que se hará lo mismo con el próximamente online de pago de Sony.

La gracia es que años después no solo MS acerto con su modelo Gold, es que Sony termino copiando, así como MS acaba de copiar el PSN Plus a Sony, todo hay que decirlo.

MS va a por el mercado patrio y si consigue buena cuota de mercado en USA, se hará con un buen catalogo y EU terminara accediendo.

Que aquí en España moleste el DRM, no quiere decir que en USA moleste. Que aquí no guste el modelo digital, no quiere decir que allí tampoco.

El modelo F2P es una opción mas que dan, no entiendo que tanto rechazo despierta aquí.


No es que esté de moda, es que no hacen más que cagarla y el que lo nigue está ciego por un maletín de MS. Ni la conferencia me gustó demasiado, muchos juegos pero ninguna demo jugada in-stage y muchos juegos multiplataformas. Este foro lleva años siendo 50/50 de Sony y MS. Hay muchísimo jugador en España y en europa de Xbox.

Gold siempre ha sido una tarifa por el funcionamiento de un sistema de chat entre amigos. El Primer día de PSN+ ya tenías juegos gratis. El que lleve un tiempo usando PSN+ sabrá de lo que hablo, de todos los juegos buenos y actuales que ha puesto Sony a disposición de los usuarios de PSN+. Ahora tengo que aguantar que en Gold me incluirán Halo 3 y Fable II. GRACIAS MS.

Por otro lado, en américa le están lloviendo hostias a tutiplen. No creo que estés al tanto de lo que se cuece en la prensa pero Times y Forbes le han dedicado portadas digitales a Xbone poniendo a caldo su sistema de DRM. Aquí un pequeño sondeo de las impresiones de los gamers de todo el mundo

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Por otro lado, el f2p en un juego de lucha es una puta mierda. Dame una opción f2p y otra retail y te diré ¡Cojonudo! como han hecho con Tekken y DOA. Pero así solo se cargan una franquicia con un potencial increible.

Espero realmente que venda lo menos posible. Será algo bueno para la comunidad gamer a largo plazo.


Vete unos años atrás y mira lo que se decía del gold de pago y mira años después que paso, que la competencia le copia el modelo de negocio. Lo mismo no tener tu opinión, no significa estar untado por MS. Este foro siempre le metió caña a MS, bien por el live de pago, por el windows, por Internet Explorer, por las patentes, etc. MS lo hizo muy bien y por eso la 360 tuvo penetracion en EU-España, pero madre mia lo que costo. Aqui fuera de la "Pley" no habia nada.

"Gold siempre ha sido una tarifa por el funcionamiento de un sistema de chat entre amigos." Revisa lo que incluye el gold, porque no lo tienes muy claro. Soy usuario de PSN+ y lo considero un acierto total y por eso dejo claro que MS lo copio, pero Sony tambien copia a MS poniendo online de pago o me lo negaras. De momento regalan eso, veremos mas tarde. No todos lo meses el PSN+ regala el uncharted 3.

Sobre lo que estoy al tanto o no, creo que no estas capacitado para opinar. Lo primero trabajo para una empresa americana y viajo varias veces al año a USA. Esa pagina que citas la leo con regularidad, así como otras publicaciones americanas. A mi lo que me sirven son los datos de venta y veremos si los americanos rechazan el producto patrio por el DRM.

Que a ti no te guste el F2P no quiere decir que sea una puta mierda. El Journey salio en digital y mas tarde en fisico, pueden hacer lo mismo con este juego. Coge cualquier Street fighter reciente y mira todos los DLCs que tiene. Esto es lo mismo solo que desde la base te cobran cero y tu vas añadiendo solo los trozos que quieres. Es una opcion mas, las opciones siempre son buenas.

Querer que una consola no venda no es de buen gamer, porque si dejas sola a Sony en el mercado, al igual que haria MS, sin competencia te relajas y te das mas licencias.
Es muy triste ver como tratan de exprimir a los fans de una saga, que han llorado sangre para ver después de mucho tiempo un juego "mejorado" y lleno de "sorpresas", que decepción nos hemos llevado con el gameplay mostrado.

No se que tienen por cerebro los genios detrás de Juan, simplemente lamentable, pensé que este juego les daría muchas ventas, pero visto como lo piensan vender (a trozos), más de uno se echará atrás para comprar esta consola.

Saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Han echado mierda sobre uno de mis juegos de pelea favoritos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las imágenes tmb me recuerdan como a dicho otro usuario a un estilo a street fighter 4, a mi me gustan bastante pero lo del free to play también me echa para atrás, dependiendo de cuanto cuesta el juego entero y siendo digital, veremos a ver que hacen, y el plano online, netcode y demás.En resumen la idea es buena,pero ahora veremos cuanto costará, y lo que ofrecerá tanto en modos de juego solitario o online.
-Sr. Microsoft, le condeno a 23 años de prisión por asesinato.

-¿Y no me condena por vender los órganos de la víctima?

-30 años.

-¿Y por robar todo su dinero y gastarlo en 20 kilos de cocaína para su reventa?

-40 años.

-¿y por incendiar la casa de la víctima?

-Enhorabuena, usted ha conseguido la cadena perpetua.

Esto es más o menos lo que está haciendo microsoft.
El único juego exclusivo vende consola que tenían y lo han jodido completamente, en serio Microsoft no te va a comprar nadie una Xbox "One".
No quiero mas cambios de modelo, cada vez que inventan algo, lease "DLC", la cagan.... Quiero seguir jugando a videojuegos como siempre, igual que quiero seguir durmiendo en horizontal como siempre o cagar sentado como siempre.

Que puta manía con reinventarse cada generación.

Con lo contento que he estado con mi 360 esta generación y como se lo han cargado todo en 1 semana, que asco dios.....

cawento
Se van a cargar el Killer Instinct...
Lo único. De verdad, LO ÚNICO que me había entusiasmado de la presentación de Microsoft y el único juego que podría hacer que me decantara por Xbox One y ya se han encargado de reventarlo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No me extraña, el juego se veía cutre, cutre....
Madre mia....lo que está haciendo Microsoft no es para nada normal.
Dreamcast2004 escribió:El juego no lo desarrolla RARE, pero lo mismo da que da lo mismo, la RARE post Nintendo no vale para nada.


Cierto, lo desarrollan los creadores del último Silent Hill...
danemw escribió:Esperemos que no acabe costando 100 pavos conseguirlo completo

Crucemos los dedos...
aena escribió:
Dreamcast2004 escribió:El juego no lo desarrolla RARE, pero lo mismo da que da lo mismo, la RARE post Nintendo no vale para nada.


Cierto, lo desarrollan los creadores del último Silent Hill...
el ultimo silent hill lo hicieron los de Vatra Games.
bueno bueno bueno, ya me estoy pensando seriamente el reservar las dos o solo la ps4, microsoft cagada tras cagada
aun no sabemos el precio de los personajes, no lancemos las campanas al vuelo aun

mejor esperar que hasta puede que lo agradezcamos, me compro los 3 personajes que me gustan y me harto de jugar online, o incluso ninguno si me gusta jago.
Odio la moda de los pay2win y veo que se va a extender mucho más.

Espero que la mayoría les de la espalda y no sigan por ese camino, DLCs de trajes bueno y ya me parece mal, pero esto es el colmo
Madre mia! Ahora las demos se llaman free to play XD
Madre mía, seguimos con el mismo modelo de negocio EN EL MISMO LANZAMIENTO DE LA CONSOLA.
Ya no se cortan un pelo y las máscaras se han caído. Micropagos por personajes...

QUE LES DEN POR CULO A ESE MODELO DE NEGOCIO!.

Pd: voy a buscar en ebay un Final Fantasy VI para mi SNES que aunque salga caro, no requiere micropagos y se de antemano lo que compro.
Gromber escribió:
aena escribió:
Dreamcast2004 escribió:El juego no lo desarrolla RARE, pero lo mismo da que da lo mismo, la RARE post Nintendo no vale para nada.


Cierto, lo desarrollan los creadores del último Silent Hill...
el ultimo silent hill lo hicieron los de Vatra Games.


Perdón, quería decir el penúltimo Silent...

Gracias por la advertencia.
era el unico jugo de xbox que me gustaba y la verdad que ya no me convence lo tenian que haber echo tipo mortal kombat y lo han echo tipo street fighter.me alegro por que asi no me jode tanto por que no tenia pensado comprarla (la xbox one) al saber que el juego es una castaña me quedo mas trankilo. [poraki]
ironhide666 escribió:otro pay for win

EL juego tiene pinta de ser "pay to play" ya que el balanceo dudo que se lo carguen así como así (Cosa que de poder, puede, pero en este género suele ser uno de los objetivos)
Que clara que la tienen estos...
Si de verdad quisiéramos podríamos hacer que se tengan que meter su free to play por el ojal del OGT pero como no hay unión y ellos lo saben, caerán muuuchos y nos la seguirán mandando a guardar! (metiéndola doblada, vámos.)
Sinceramente cuando vi el anuncio de Killer Instinct se me hizo la boca agua, aún sabiendo que no gastaré un céntimo en el modelo de negocio que ofrece Microsoft, pero después de ver que es un "free to play" no creo que lo eche de menos en absoluto.
En el mercado de consolas, un juego free to play es una demo glorificada.

Pues vale.
Cuanta miticidad corrompida por el vil metal, con la de años que llevo yo con ganas de un nuevo KI...

Si Ms elimina la "Guantánamo Experience" de su consola y lo sacan en físico sería de los primeros en ir a buscarlo a la tienda pero me parece a mi que milagros a Lourdes.
http://testyourmight.com/threads/killer ... ore.34127/

segun esta entrevista, estara en formato digital completo y en formato f2p, por lo que, por lo tanto almenos descarga digital sin pagar por los luchadores por separado tendra, ahora falta ver si tambien tendra retail, y precio.
Evil Kairi escribió:http://testyourmight.com/threads/killer-instinct-live-developer-commentary-exhibition-matches-w-mike-ross-ryan-hart-and-more.34127/

segun esta entrevista, estara en formato digital completo y en formato f2p, por lo que, por lo tanto almenos descarga digital sin pagar por los luchadores por separado tendra, ahora falta ver si tambien tendra retail, y precio.


Si esto es cierto, me parece una gran noticia y opino que todos los juegos de peleas deberían empezar a ser así: pagar por el juego completo o pagar solo por los personajes que te gustan. No hay que crucificar a micro ya por todo lo que haga, lo malo ya esta claro, si hace algo que esta bien también habría que reconocérselo.

Un saludo
Killer Instinct en un comienzo fue totalmente innovador [oki]
con este veo a los personajes pesados con movimientos poco naturales [noop]
como vas cavando tu tumba microsoft...
Me parece una muy buena noticia lo de que saque juegos f2p para consoloas, y de todo tipo, incluso, si me metieran anuncios en las cargas y entre los combates para tener todos los luchadores, aun seria mejor (y la opcion de pagar para que desaparecieran para el que quiera esa opcion)
No lo hace RARE!??!?!?!!??!

Free To Play?!!?!??!?!??!!?!?!!

Tenia 3 bazas que hacían dudar la compra, de salida, de la Xbox One.

Acaban de joderme una.

Si fuesemos consumidores listos, y no unos ansias... esperariamos a ver cómo avanza el mercado, e invertiriamos consecuentemente.

(Aunque si no se venden consolas no se hacen juegos, etc XD)

Rare...que te ha pasado?

Lo quiero en formato físico, desde YA... y que no jodan a los seguidores de esta saga, porque la pueden liar parda. (Más todavía)

F***Them
El como Hypiar a la gente y mearlos en menos de 24 horas, jajaja es para partirse.

gracias M$ por hacerme ahorrar.


Imagen
No lo hace RARE , no es KI, es un remake hecho por fans (fans bien pagados)
Free To Play, ¿no en serio?, micropagos para jugar el juego completo, prefiero quedarme con la emulacion de las arcades.

Creo que era el unico juego de Xbox one que me salto de alegria pero con esas cosas, paso de ese y mejor juego con un amigo a la xbox one.


Si es que me compro una consola nueva sera la ps4, ya sony afirmo que no tocaran laventa de segunda mano yen el E3 aunque se colgaban los juegos se vio aparentemente que estaban usando el hardware real , cosa que posiblemente Microsoft no uso ni en la mitad de titulos que mostraron y solo mostraron videos, ya que siemrpe las compañias nos mostraban unos disque juegos en vivo, consuper graficasos y despues nos vendian otra cosa.
Sef1r0t escribió:No me extraña, el juego se veía cutre, cutre....


Killer Instinct: Baches y cachivaches (Nuts & bolts)

Una lástima que arruinaran este juego tan esperado... el feeling del trailer poco o nada tiene que ver con las primeras dos versiones...
Vamos, una oportunidad de haber contentado a los Gamers amantes de los juegos de lucha, y alentar a algunos a comprarlos de salida, y lo sacan en fasciculos como una coleccion barata de planeta de agostini y digital...

Desde luego, no es forma de hacer las cosas...
Como la esta cagando para mi gusto Microsoft, solo un personaje y el resto pagarlos...?? si cuesta mas que un juego original tener todos los personajes no mola...nono
livekraft escribió:
Sef1r0t escribió:No me extraña, el juego se veía cutre, cutre....


Killer Instinct: Baches y cachivaches (Nuts & bolts)

Una lástima que arruinaran este juego tan esperado... el feeling del trailer poco o nada tiene que ver con las primeras dos versiones...



Es una pena, pero esperare a ver el juego, aunque sinceramente me hubiera gustado ver un ki3 con los gráficos del 2 o del 1 na mas

aunque luego lo miras bien .. y la cosa cambia

Imagen

!! QUE REGRESE CINDER!!!
¿Free to play? Si te regalan un solo personaje en un juego de lucha... poco vas a poder jugar gratis.
Increible saga para destrozarla estos de MocoSoft....... No saben nada estos palanganas, sacan este pedazo de juegazo lo mas basico posible y si quieres todos los personajes y seguro que escenarios, etcetcetc.... te gastas 80 0 90 pavos...... Vaya telitaaaaa!!! y killer Instinct es de rare y para Nintendo...
106 respuestas
1, 2, 3