Killer Instinct será free to play

1, 2, 3
Una de las más gratas sorpresas que vimos en la conferencia de Microsoft, fue la vuelta de Killer Instinct, el clásico juego de lucha de Rare. Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre este título para Xbox One, que quizás desencantarán a más de uno.

Para empezar, Killer Instinct no está siendo desarrollado por Rare, los encargados del título son Double Helix (Silent Hill: Homecoming o Front Mission Evolved). El juego de lucha, se distribuirá bajo el modelo free to play y de forma digital el mismo día que Xbox One llegue al mercado. De esta forma, Killer Instinct solo incluirá un luchador de forma gratuita, Jago, el resto tendrán que adquirirse a un precio aún por desvelar.

A continuación tenéis dos gameplays de Killer Instinct donde se puede ver a Jago y Sabrewulf.


Esperemos que no acabe costando 100 pavos conseguirlo completo
Para un juego que me habia parecido interesante de los que mostraron ... Microsoft cagada tras cagada
pues asi no me interesa gracias.
Pos nada pense en quizas comprarmela en la salida solo por este juego, pero ¿ micropagos ? anda y que les jodan
una pena que sea de microsoft, pero mayor pena que sea free to play....
Jajajajaj si es q no paran, en estos ultimos dias crei q microsoft se habia vuelto loco, y ahora van y lo confirman.
Madre mía, estos de Microsoft no paran de hacer una detrás de otra.
que moda mas rara el free to play... vender los juegos a trozos para que luego te salga mas caro si lo quieres todo enterito (y que conste que no estoy en contra pero en segun que tipo de juegos)
Caliburn escribió:Microsoft cagada tras cagada

Esta sentada sobre una montaña de mierda
Yo lo veo de otra forma...

Para el típico que solo juega con un personaje, se lo baja, paga ese personaje (imagino que barato) y ya lo disfrutará bastante bien. Aunque si se pudieran pillar mas personajes con mucho vicio, no estaría tan mal. O al menos que pillar todos los personajes salga igual o menos que lo que pagaríamos por el juego.
el único juego interesante y ¿solo digital y free to play? ahora si que te den y mucho microsoft
Así os pudrais, cabrones. Habeis jodido el hype de gente que lleva esperando ya 18 años la vuelta al ring de este GIGANTE desapercibido de la lucha.

Me iba a comprar la consola ÚNICAMENTE por este juego, es más, mi decisión por adquirir la next gen de salida iba de la mano de este juego. El resto lo cierto es que "me da un poco igual".

Ya me imaginaba comprandolo el día de salida, con su cajita, sus instrucciones... colocado en la estantería después de tantísmo tiempo. Esto es "más broma" aún que lo de Duke Nukem Forever...

Que RABIA.
Es una lástima lo que le ha hecho Microsoft a Killer Instinct, con lo que me gustaba el de SNES.
A mí me ha parecido cutrísimo. Aunque también me lo parece el primero que sacaron para SNES, que para muchos es puro gourmet. A mí me da lo mismo que sea F2P o no. Diría que tiene más bien pinta de experimento. Arriesgan con algo que no haya costado mucho hacerlo, y si cuela, cuela.
el free to play es la nueva LACRA en los videojuegos. Ojala que esta sucia "novedad" sea un fracaso y dure poco la moda. Porque entre free to play y los DLC al final un juego "completo" te puede salir por 140€.....vamos venga!
Una pena porque las versiones anteriores (SNES, N64 y Arcade) estaban muy chulas, pero eso del "free to play", que no este RARE detrás y que el juego solo sea digital....no me convence :(
Otra saga que jode RARE.
Esta debe ser la semana de los Santos Inocentes en la casa de Microsoft, sino no entiendo tanto desproposito seguido por favor!
El «instinto asesino» de Microsoft es flipante.
Matan a su XBOXjuan y a uno de los videojuegos emblemáticos antes de tiempo
Estamos ante el modelo capitalista hecho makina y lo peor es que MICROSOFT creé que lo qué hace , esta bien.
Me recuerdan a los políticos españoles.
Tras la campaña navideña cuando vean que no han vendido ni un torrao pues igual cambian de politica, esta va camino de ser una gran gamecubre (gran maquina) con triste final.
Joe, menudo timo lo de Microsoft va error tras error con la One, o cambian radicalmente de política o muy mal les va a ir.

Y para uno de los juegos que me llamaban, seguro que acabará costando un pastizal si quieres todo.

Salu2
me quedo con el de snes que graficamente no sera mejor pero jugabilidad la tiene
A mi antes de saber que era F2P ya me apestó a culo en el momento en que lo vi. Parece SF4, que no tiene que ser malo de por si, pero esos "parones" que hacen con cada golpe al estilo de capcom... no me pegan en un KI. KI son megacombos fluidos, algo así: http://www.youtube.com/watch?v=9PfIZo5R19U
gran maquina, ¿y los problemas de sobrecalentamiento de la e-ram y bajando frecuencias para que no peten? XDDDDDD
ms en estado puro, esto es la mentalidad de siempre de la ms que yo siempre he conocido, en fin una cagada detras de otra, y lo que queda.
y vamos conociendo todo esto, aunque rectificasen yo no les compro esta consola, porque nadie me asegura que mañana me lo vuelvan a enchufar, ademas el kinect pot cojones si o si lo quiera o no, pues no lo quiero ni kinect ni esta mierda de consolas
todo son buenas noticias /ironic
Estos de Microsoft no paran de cagarla, yo creo que se han propuesto superarse dia a dia, pero no saben que la gente se supera para bien. No para cagarla dia a dia con una mas gorda, un saludo.
Y este juego no podía haber salido para la 360 perfectamente? Joder lo tenían todo planeado...
Con esto acaban de perder a los 4 que la habrían comprado por ese juego mediocre.

Bye bye Xbox One.
Lo que no entiendo es por que cojones las empresas no hace un método hibrido, es decir poder comprar el juego entero o por micropagos(hasta el límite del pvp) la dificultad es nula y así quien quiera comprarlo entero puede, quien quiera probarlo puede y quien quiera viciar algo mas de la "demo" gratuita pero sin pagarlo completo tb puede.
Ganas tienen de joderlo todo. Que se metan el juego por donde les quepa. ¿Qué pasa, que se han planteado exprimirnos todavía más? ¿No era suficiente con el online y la segunda mano?
saberwulf? en serio? no lees lo que escribes?

por dios, en un sitio de videojuegos, habla y escribe por dios con conocimiento de causa, que coraje me da ver fallos como amante de la saga
Uf yo era fan del Killer Instinct, pero los rediseños de Jago y Saberwulf no me han gustado nada...
Cada vez que dan una noticia, es peor que la anterior, que manera de cargarse el buen trabajo hecho con la X360. Yo siempre preferí la 360 a la PS3, pero en esta generación me pillaré una PS4 en la salida, si se retractan de la conexión permanente, los juegos usados y la bajan de precio comparé una One, si no lo hacen habrán perdido un cliente que siempre fue fiel desde la XBox original.
Odio el Free to Play, al fin y al cabo lo que están metiéndonos es una Demo y un juego solo en formato digital. En mi opinión, Microsoft no debé de querer vender ninguna consola.
Sabéis que es lo bueno de todo esto? Que tenemos Xbox 360 para rato, y que al final no la van a matar este año ni al que viene por lo que decís algunos.

Al menos a los que no vamos sobrados de pasta este suicidio de Xbox One nos vendrá de perlas. :)
inpresionante este juego.
litri75 escribió:inpresionante este juego.

Tú te has leído la noticia? No lo hace Rare, y encima te lo venden incompleto.
en microsoft son todos masocas, impresionante
fakemaria escribió:saberwulf? en serio? no lees lo que escribes?

por dios, en un sitio de videojuegos, habla y escribe por dios con conocimiento de causa, que coraje me da ver fallos como amante de la saga


Tampoco hay para tanto. Por muy amante que seas de la saga, el error solo era de una letra. Preocuparte más de cuanto tendrás que pagar para luchar con Sabrewulf.
neowar2 escribió:en microsoft son todos masocas, impresionante

Eso o claramente la codicia y traición a sus propios usuarios les ha dejado como lo que son.
"El juego de lucha, se distribuirá bajo el modelo free to play y de forma digital el mismo día que Xbox One llegue al mercado. De esta forma, Killer Instinct solo incluirá un luchador de forma gratuita, Jago, el resto tendrán que adquirirse a un precio aún por desvelar."

Eso no es free to play. Eso es una DEMO de toda la vida y si te gusta pagas el juego, a trocitos, pero lo pagas.
Menudo morro se gastan }:/

salu2
algunos escriben con un movil aqui, como yo, y es facil equibocarse al escrbir midiendo 2 metros y una mano que parece yn catalogo de consoladores, no os quejeis tanto por algunas faltas
juego sobrevalorado donde los haya, y encima troceado desde el día 1.
Esto no es Killer instinc y la mierda de pago por personaje es otra recontramierda!!! es más creo que no pago mas por juegos así, son una timada, me cagaron mi infancia con dragon ball evolution y ahora me cagaron mis recuerdos de snes, que mierda de juego el ARCADE del Killer daba miedo al jugarlo por primera vez, este juego es un Stret Fighters metido por el Culo del que lo compre, que mierda de juego la an cagado x3.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solbadguy0308 escribió:Otra saga que jode RARE.


otro caso grave de lectura de solo títulos :(
Logro desbloqueado mocosoft!
no solo habra que comprar el juego,en formato digital encima,sino que habra que comprarse los personajes,uno por uno....que bien MS,tu si que vales!!
tela,telita...
106 respuestas
1, 2, 3