Killer Instinct, Deus Ex o DiRT Showdown en los Juegos con Gold de enero

Microsoft se quiere ir de vacaciones con los deberes hechos y cuando aún falta una semana y media para el cambio de mes revela los títulos que recibirán de forma gratuita los usuarios de Xbox Live durante el mes de enero. Tenemos un total de cuatro juegos, dos para Xbox One y otros dos retrocompatibles para Xbox 360.

Durante todo el mes de enero los jugadores de Xbox One podrán descargarse Killer Instinct: Ultra Edition. Esta edición del juego ofrece acceso instantáneo a los ocho personajes de la primera temporada incluyendo a Jago, Sabrewulf, Thunder, Glacius, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore, 8 vestimentas, 16 packs de accesorios premium y la versión jugable de Killer Instinct Classic de 1994.

El segundo juego de Xbox One disponible gratuitamente desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero es Zheros. Se trata de un juego de acción tridimensional al que se puede jugar en modo cooperativo local.


En Xbox 360 durante la primera quincena de enero será el turno de descargar DiRT Showdown, un título de carreras que mezcla ralis con el derbi de demolición. Las dos últimas semanas estará disponible Deus Ex: Human Revolution, para algunos el mejor título del 2011 y cuya secuela llegará en agosto de 2016. Ambos títulos podrán ser jugados tanto en Xbox 360 como en Xbox One.
Me interesa el Deus Ex que no lo he jugado, buena noticia.

Un saludo
Lo mejor el deus ex retrocompatible :D mola el resto ni fu ni fa
Precisamente keria pillarme el KI así k fantástico y el dirt y deus ex geniales, aunk ya los tenia físicos, veremos k hago con ellos xD
No están mal, desde luego este año el Gold se ha amortizado solo casi con los juegos que han regalado... y encima con retrocomatibles :cool:

salu2
Interesantísimo!.

Porque aunque tengo el Dirt Showdown y el Deus Ex en STEAM, no he probado el Killer Instinct ni el otro de ONE.

Alguien me puede decir si con un código de esos de 48 horas se tiene derecho también a descargar los juegos?. XD.

Es que tengo 2 de 48 horas y uno de 14 días que me vino con la consola y quiero aprovechar los de 48 horas para ponerlo el 15 y 16 de enero y pillarme los 4 del mes y el siguiente para los de febrero XD.
Tengo en físico el Deus Ex Director's Cut pero no puedo jugarlo retrocompatible por ser 2 discos.... al menos ahora podré xD
INCUBUS escribió:Interesantísimo!.

Porque aunque tengo el Dirt Showdown y el Deus Ex en STEAM, no he probado el Killer Instinct ni el otro de ONE.

Alguien me puede decir si con un código de esos de 48 horas se tiene derecho también a descargar los juegos?. XD.

Es que tengo 2 de 48 horas y uno de 14 días que me vino con la consola y quiero aprovechar los de 48 horas para ponerlo el 15 y 16 de enero y pillarme los 4 del mes y el siguiente para los de febrero XD.


Creo que no sirven, de todas formas ten en cuenta que en ONE no es como en 360, para jugar los juegos que bajes con gold debes tener la suscripción activada.
Pues a mi el Zheros me ha gustado bastante, rollo arcade de los 90 y con coop local [oki]
Cojonudo, el otro dia estuve apunto de pillar el Deus Ex y mira por donde. Ese KI tambien muy bien. Buen mes para mi
Pedazo de mes! A ver si los de Sony anuncian algo interesante también.
INCUBUS escribió:Interesantísimo!.

Porque aunque tengo el Dirt Showdown y el Deus Ex en STEAM, no he probado el Killer Instinct ni el otro de ONE.

Alguien me puede decir si con un código de esos de 48 horas se tiene derecho también a descargar los juegos?. XD.

Es que tengo 2 de 48 horas y uno de 14 días que me vino con la consola y quiero aprovechar los de 48 horas para ponerlo el 15 y 16 de enero y pillarme los 4 del mes y el siguiente para los de febrero XD.


Con los codigos de 48 horas y 14 dias no sirve para coger los juegos de gold. Solo los de 1 mes para adelante.

Si tienes una versión de prueba de código de prepago de 14 días, no reúnes los requisitos. Debes tener una suscripción a Xbox Live Gold o una suscripción de prueba que requiera una tarjeta de crédito.


Sacado del FAQ de MS, activar uno de los meses gratis por cuenta que te viene con la consola SI que sirve.
Coño, nada mal, un buen mes desde mi punto de vista. Y lo mismo me da por rejugarme el Deus Ex para estar preparado para el siguiente. Menudo puto juegazo. [amor]
kenshin88 escribió:
INCUBUS escribió:Interesantísimo!.

Porque aunque tengo el Dirt Showdown y el Deus Ex en STEAM, no he probado el Killer Instinct ni el otro de ONE.

Alguien me puede decir si con un código de esos de 48 horas se tiene derecho también a descargar los juegos?. XD.

Es que tengo 2 de 48 horas y uno de 14 días que me vino con la consola y quiero aprovechar los de 48 horas para ponerlo el 15 y 16 de enero y pillarme los 4 del mes y el siguiente para los de febrero XD.


Con los codigos de 48 horas y 14 dias no sirven para coger los juegos de gold. Solo los de 1 mes para adelante.

Si tienes una versión de prueba de código de prepago de 14 días, no reúnes los requisitos. Debes tener una suscripción a Xbox Live Gold o una suscripción de prueba que requiera una tarjeta de crédito.


Sacado del FAQ de MS, activar uno de los meses gratis por cuenta que te viene con la consola SI que sirve.


Gracias por el aporte!.

Una lástima y lo que comenta el compañero de que además hay que tenerla activa para jugar a los juegos es una faena. Debería de ser como en 360 que una vez son tuyos los puedes jugar "offline" si quieres.

Aunque lo de "o una suscripción de prueba que requiera una tarjeta de crédito" no entiendo muy bien de qué se puede tratar.

Y ya para rematar el "off topic". Los juegos digitales que teníamos descargados en 360 y que ahora van a apareciendo en ONE a medida que los van "emulando", los podremos jugar sin suscripción al GOLD como en 360 o igualmente tendremos que tener suscripción al Live?. Espero que no haga falta...
Deux ex es un juegazo.
El deus ex le voy a meter fuego,le tengo ganas!!!Buen mes de enero [amor]
En el caso de Killer Instinct:
Imagen
La razon del regalo es para ver si le cuelan la temporada 2 a los jugadores. Vamos algo parecido a lo del Van Hellsing de este mes, ya que al contrario que el directors cuts de pc este venia con dos clases bloqueadas para comprar por dlc (eso si el resto del juego venia completo). La unica buena noticia es que con este regalo no me hara falta el disco, ya que habia pillado el uno por veinte pavos.
En cuanto al otro para One, como que no es que atrae mucho.
En cuanto a los de 360, al menos eso explica porque en la ultima revision de la lista aparecio este juego, ademas que esto es de cara a promocionar el dos y lo del Dirt esta claro que con la misma intencion para promocionar el futuro Dirt Rally de consolas.
Pedazo de mes

Tengo ya KI Season 1 y 2, y por minutos se me escapo la ultra edition de la primera temporada en su dia, le tenia ganas a las vestimentas retro y ademas el arcade con sus 1000G.

El otro indie tambien pinta simpaticon me recuerda a los juegos de Twisted Pixel.

En 360 el Deus Ex retrocompatible que era uno de los pocos juegos que me faltaban de 360 y aunque tengo una key por ahi perdida en PC seguramente le dare mas caña en consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente, además compatibles con Xbox One.
Tengo el Deus Ex ya en físico, pero vamos... buen mes, sí, me mola cómo pinta :)
silfredo escribió:En el caso de Killer Instinct:
Imagen
La razon del regalo es para ver si le cuelan la temporada 2 a los jugadores. Vamos algo parecido a lo del Van Hellsing de este mes, ya que al contrario que el directors cuts de pc este venia con dos clases bloqueadas para comprar por dlc (eso si el resto del juego venia completo). La unica buena noticia es que con este regalo no me hara falta el disco, ya que habia pillado el uno por veinte pavos.
En cuanto al otro para One, como que no es que atrae mucho.
En cuanto a los de 360, al menos eso explica porque en la ultima revision de la lista aparecio este juego, ademas que esto es de cara a promocionar el dos y lo del Dirt esta claro que con la misma intencion para promocionar el futuro Dirt Rally de consolas.


Imagen
Una pregunta ¿Los juegos que ocupen 2 DVD no si los tienes no puedes jugar?
Gran mes sí señor, y ya van unos cuantos así XD
juegazos!! ayer me acabé el Max y empezaré con el Thief que han dado este mes.
Lucha, no, Carreras, nop, Acción, lo tengo y sin acabar porque no me mola..... veremos como está el Zheros [carcajad]
No está mal para terminar el año.

Un saludo.
Soradesu escribió:Tengo el Deus Ex ya en físico, pero vamos... buen mes, sí, me mola cómo pinta :)


Yo también, al igual que el Killer Instinct, pero vamos así me lo descargo y ya no necesito tener el disco dentro de la consola para jugar.

Esto de que los juegos de 360 que dan con el GOLD ya sean retrocompatibles y que son gratis para siempre ( nada de alquileres ) es una gozada.

Muy buen mes
N-N escribió:No está mal para terminar el año.

Un saludo.

para empezar mas bien xD
¡Buen mes!

El Killer Instinct es estupendo y el Deus Ex es también muy chulo. Y los otros no los he probado pero si molan... pues mejor aún [carcajad]
Otro peaso' de mes! Grande Microsoft [tadoramo]

Una dudilla, ¿Qué diferencia hay del Dirt este con el que dieron hace unos meses?

Gracias!

;)

Saludos!!!
que se sigan vendiendo ps4 como churros y asi microsoft que tire la casa por la ventana con juegos y mas juegos para nosotros!!!!!
Grinch escribió:
N-N escribió:No está mal para terminar el año.

Un saludo.

para empezar mas bien xD


Cierto [qmparto]
Microsoft ha realizado una jugada maestra, retrocompatibilidad y juegos para el gold hasta el infinito. No es mala política pero un poco triste que en la next gen vivas de la 360 (y la PS3 en el caso de Sony)
INCUBUS escribió:.

Aunque lo de "o una suscripción de prueba que requiera una tarjeta de crédito" no entiendo muy bien de qué se puede tratar.

Y ya para rematar el "off topic". Los juegos digitales que teníamos descargados en 360 y que ahora van a apareciendo en ONE a medida que los van "emulando", los podremos jugar sin suscripción al GOLD como en 360 o igualmente tendremos que tener suscripción al Live?. Espero que no haga falta...


Lo de la suscripcion de prueba que requiera tarjeta de credito es lo que he comentado de los meses de prueba que vienen con la consola, te pide un metodo de pago al activarlas.

En teoria los de 360 sigues teniendolos para siempre como si los cogieras en 360.
Buenos meses lleva microsoft. A ver si sony vuelve al camino recto...
Efectivamente... Ya podría aprender play
Kosuke Atami escribió:Una pregunta ¿Los juegos que ocupen 2 DVD no si los tienes no puedes jugar?

Si hablas de los de 360 a dia de hoy tienen al parecer un problema con ese asunto, de hecho es la razon por la que todavia no ha salido para emular el resto de los mass effect o los exclusivos japos estrella como fueron Blue dragon y sobre todo Lost odissey (para mi mucho mas satisfactorio que lo que fue ff 13)
Van mejorando los juegos gold mes a mes, bien MS.
Pedazo de mes, al menos para mi.
silfredo escribió:
Kosuke Atami escribió:Una pregunta ¿Los juegos que ocupen 2 DVD no si los tienes no puedes jugar?

Si hablas de los de 360 a dia de hoy tienen al parecer un problema con ese asunto, de hecho es la razon por la que todavia no ha salido para emular el resto de los mass effect o los exclusivos japos estrella como fueron Blue dragon y sobre todo Lost odissey (para mi mucho mas satisfactorio que lo que fue ff 13)


Es posible que a inicios del 2016 Microsoft haya solucionado los problemas con los juegos que tienen más de un disco.
los de 360 ya los dieron en playstation plus hace bastante tiempo.
los de xbox one parecen aceptables aunque a mí el género de lucha ni fú ni fá.
que suerte teneis los usuarios de la one, ojala reaccione sony y nos de un mes a la altura de la one, que envidia de verdad
silfredo escribió:En el caso de Killer Instinct:

La razon del regalo es para ver si le cuelan la temporada 2 a los jugadores. Vamos algo parecido a lo del Van Hellsing de este mes, ya que al contrario que el directors cuts de pc este venia con dos clases bloqueadas para comprar por dlc (eso si el resto del juego venia completo). La unica buena noticia es que con este regalo no me hara falta el disco, ya que habia pillado el uno por veinte pavos.
En cuanto al otro para One, como que no es que atrae mucho.
En cuanto a los de 360, al menos eso explica porque en la ultima revision de la lista aparecio este juego, ademas que esto es de cara a promocionar el dos y lo del Dirt esta claro que con la misma intencion para promocionar el futuro Dirt Rally de consolas.


Maldita Microsoft... Ya sabía yo que regalando 4 juegos solo podía ser por qué quiere que le compremos otros.... Que aprenda de la competencia que no te pide nada a cambio!!! Están ahí gratis para todo el que quiera!!!... Corred insensatos, que vuelan!!!
Hasta el indie esta guapo [buuuaaaa]
El deus ex era carne de cañon tarde o temprano.
Er Chica escribió:
silfredo escribió:En el caso de Killer Instinct:

La razon del regalo es para ver si le cuelan la temporada 2 a los jugadores. Vamos algo parecido a lo del Van Hellsing de este mes, ya que al contrario que el directors cuts de pc este venia con dos clases bloqueadas para comprar por dlc (eso si el resto del juego venia completo). La unica buena noticia es que con este regalo no me hara falta el disco, ya que habia pillado el uno por veinte pavos.
En cuanto al otro para One, como que no es que atrae mucho.
En cuanto a los de 360, al menos eso explica porque en la ultima revision de la lista aparecio este juego, ademas que esto es de cara a promocionar el dos y lo del Dirt esta claro que con la misma intencion para promocionar el futuro Dirt Rally de consolas.


Maldita Microsoft... Ya sabía yo que regalando 4 juegos solo podía ser por qué quiere que le compremos otros.... Que aprenda de la competencia que no te pide nada a cambio!!! Están ahí gratis para todo el que quiera!!!... Corred insensatos, que vuelan!!!

Bueno, al menos Van Hellsing te podias pasar el juego con el personaje del uno, si querias las otras dos clases tienes que pagar, aunque no se si el director´s cut de pc venia tambien la cosa bloqueada como en One, ya que me imagino que a los que teniamos los tres nos dieron una version completa.
De todas maneras, quitando los de 360, que son buenisimos, un mes flojo para mi y mas viendo el segundo juego, y porque no decirlo, killer instinc season lo he visto a veinte pavos precintado en tiendas, y porque no decirlo no lo pille porque estaba cabreado con sus desarrolladores, ya que era el estudio que pario ese saco de hostias que es la version pc de batman
Ostia me ha sorprendido el Indie pensaba que seria una mierda pero me he mirado un video y no pinta mal, habra que probarlo al menos.
87 respuestas
1, 2