Killer Instinct, Deus Ex o DiRT Showdown en los Juegos con Gold de enero

Genial mes al menos para mi, no tengo ninguno de los juegos, y sobre todo le tenia muchas ganas al Killer Instinct.
Deus Ex otro más a la lista de pendientes
Una pregunta ¿La versión que regalan del Killer Instinct es la que trae todo lo de la temporada 1? O sea ¿La versión más completa del juego?
No he jugado a ninguno, asi que bienvenidos son.
kenshin88 escribió:
INCUBUS escribió:.

Aunque lo de "o una suscripción de prueba que requiera una tarjeta de crédito" no entiendo muy bien de qué se puede tratar.

Y ya para rematar el "off topic". Los juegos digitales que teníamos descargados en 360 y que ahora van a apareciendo en ONE a medida que los van "emulando", los podremos jugar sin suscripción al GOLD como en 360 o igualmente tendremos que tener suscripción al Live?. Espero que no haga falta...


Lo de la suscripcion de prueba que requiera tarjeta de credito es lo que he comentado de los meses de prueba que vienen con la consola, te pide un metodo de pago al activarlas.

En teoria los de 360 sigues teniendolos para siempre como si los cogieras en 360.


con los 14 dias solo puedes coger los de one, los de 360 no, ya que se quedan para siempre contigo
Tremendo mes, el Killer Instinct iba a pillarlo, el indi tiene pintaza y el Dirt y el Deus Ex me quedé sin jugarlos la generación pasada.


Llevo 2 semanas con la One y ya he amortizado el Gold más que el Plus en 2 años (con esto no comparo consolas, que conste, sólo el servicio Gold vs Plus). A ver si Sony va aprendiendo, que aunque ha dado cosas buenas no tiene ni punto de comparación con lo que MS da mes a mes.
Excelentes juegos, a ver si sony toma nota que nos tiene a los usuarios abandonados en este aspecto
Bravo por micro! Espero ese KI como agua de mayo(en enero) XD
Pues otro mes bueno, a ver cuando nos regalan el Ryse :)
alguien que me oriente, los juegos gratuitos en gold se quedan para siempre o tienes que ser mimbro activo para poder jugarlos?. acabo de adquirir una xbox one y quiero comprar una targeta gold pero tengo esa duda.
jorgesk8 escribió:alguien que me oriente, los juegos gratuitos en gold se quedan para siempre o tienes que ser mimbro activo para poder jugarlos?. acabo de adquirir una xbox one y quiero comprar una targeta gold pero tengo esa duda.

Los juegos de 360 son para siempre si los bajas en tu 360.

Los juegos de One y 360 que juegues en One con la retro, duran mientras te dure la suscripción. Los de One seguro, los retro creo que también.
Mes redondo , no tengo ninguno de los 4 .
Que envidia joder!! En el plus solo dan mierda, aunq y con esas algunos estan encantados...
Oh! No está nada mal que den el KI... Buena aportación.
Er Chica escribió:
silfredo escribió:En el caso de Killer Instinct:

La razon del regalo es para ver si le cuelan la temporada 2 a los jugadores. Vamos algo parecido a lo del Van Hellsing de este mes, ya que al contrario que el directors cuts de pc este venia con dos clases bloqueadas para comprar por dlc (eso si el resto del juego venia completo). La unica buena noticia es que con este regalo no me hara falta el disco, ya que habia pillado el uno por veinte pavos.
En cuanto al otro para One, como que no es que atrae mucho.
En cuanto a los de 360, al menos eso explica porque en la ultima revision de la lista aparecio este juego, ademas que esto es de cara a promocionar el dos y lo del Dirt esta claro que con la misma intencion para promocionar el futuro Dirt Rally de consolas.


Maldita Microsoft... Ya sabía yo que regalando 4 juegos solo podía ser por qué quiere que le compremos otros.... Que aprenda de la competencia que no te pide nada a cambio!!! Están ahí gratis para todo el que quiera!!!... Corred insensatos, que vuelan!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mattt escribió:El deus ex era carne de cañon tarde o temprano.

Más que carne de cañón que lo es, en este caso es estratégico por el lanzamiento del nuevo
Acabo de comprar la One y tengo el período gratis del gold, se pueden descargar estos juegos?
N-N escribió:No está mal para terminar el año.

Un saludo.

Enero no es terminar el año... será que no está mal para empezarlo.

In_Flames_81 escribió:Acabo de comprar la One y tengo el período gratis del gold, se pueden descargar estos juegos?

Sí, yo me la pillé el mes pasado y me pillé los de la segunda quincena de Noviembre y los de este :D
Queria un juego de lucha y mira por donde lo voy a tener.
No me llaman nada los juegos del mes que viene la verdad ... Me los bajare por tenerlos la verdad ...
Lo Killer instinct es una gran noticia, es un pedazo de juego reconocido por usuarios y prensa... pero murió muy rápido...ahora q sale en pc y lo regalan en one, espero se ponga en su sitio... se lo merece.
Y deus de lujo también...
Ruda46 escribió:
INCUBUS escribió:Interesantísimo!.

Porque aunque tengo el Dirt Showdown y el Deus Ex en STEAM, no he probado el Killer Instinct ni el otro de ONE.

Alguien me puede decir si con un código de esos de 48 horas se tiene derecho también a descargar los juegos?. XD.

Es que tengo 2 de 48 horas y uno de 14 días que me vino con la consola y quiero aprovechar los de 48 horas para ponerlo el 15 y 16 de enero y pillarme los 4 del mes y el siguiente para los de febrero XD.


Creo que no sirven, de todas formas ten en cuenta que en ONE no es como en 360, para jugar los juegos que bajes con gold debes tener la suscripción activada.


Pues yo tengo ahora el Gold caducado y estoy jugando a los juegos Gold y estoy jugando a los juegos de One, y he estado sin Internet y también... Siempre he leído eso, pero hasta ahora no lo había probado. No sé si será para algunos juegos en concreto o algo.
sonyfallon escribió:No me llaman nada los juegos del mes que viene la verdad ... Me los bajare por tenerlos la verdad ...


O sea, de verdad... [carcajad]
Tapion escribió:
Ruda46 escribió:
INCUBUS escribió:Interesantísimo!.

Porque aunque tengo el Dirt Showdown y el Deus Ex en STEAM, no he probado el Killer Instinct ni el otro de ONE.

Alguien me puede decir si con un código de esos de 48 horas se tiene derecho también a descargar los juegos?. XD.

Es que tengo 2 de 48 horas y uno de 14 días que me vino con la consola y quiero aprovechar los de 48 horas para ponerlo el 15 y 16 de enero y pillarme los 4 del mes y el siguiente para los de febrero XD.


Creo que no sirven, de todas formas ten en cuenta que en ONE no es como en 360, para jugar los juegos que bajes con gold debes tener la suscripción activada.


Pues yo tengo ahora el Gold caducado y estoy jugando a los juegos Gold y estoy jugando a los juegos de One, y he estado sin Internet y también... Siempre he leído eso, pero hasta ahora no lo había probado. No sé si será para algunos juegos en concreto o algo.


Joder, pues ni idea, yo por lo que decia la gente, yo no he dejado de ser gold a si que por mi mismo no lo he probado.
javitronik escribió:Otro peaso' de mes! Grande Microsoft [tadoramo]

Una dudilla, ¿Qué diferencia hay del Dirt este con el que dieron hace unos meses?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Dirt 3 contiene rallyes, rallycross... este dirt va más enfocado al espectáculo: gymkanas, derby demolition...
Un gran mes en mi opinion. No tengo ni uno, y el Zheros ese parece bastante guapo. No hay muchos beat em' up ultimamente. Muy buena seleccion [sonrisa]
A este paso entre los de One y los de 360 con retro no hace falta comprar juegos...
Cierto @Celik, voy con un mes de atraso XD.

Un saludo.
slimcharles escribió:
javitronik escribió:Otro peaso' de mes! Grande Microsoft [tadoramo]

Una dudilla, ¿Qué diferencia hay del Dirt este con el que dieron hace unos meses?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Dirt 3 contiene rallyes, rallycross... este dirt va más enfocado al espectáculo: gymkanas, derby demolition...


Gracias compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
Personalmente han ido a copiar a Sony en algo que no debian,dar un juego episodico,para dar un episodio de un juego arcade que salio en 2013 mejor que den un triple de 2014.

Un saludo.
Er Chica escribió:
silfredo escribió:En el caso de Killer Instinct:

La razon del regalo es para ver si le cuelan la temporada 2 a los jugadores. Vamos algo parecido a lo del Van Hellsing de este mes, ya que al contrario que el directors cuts de pc este venia con dos clases bloqueadas para comprar por dlc (eso si el resto del juego venia completo). La unica buena noticia es que con este regalo no me hara falta el disco, ya que habia pillado el uno por veinte pavos.
En cuanto al otro para One, como que no es que atrae mucho.
En cuanto a los de 360, al menos eso explica porque en la ultima revision de la lista aparecio este juego, ademas que esto es de cara a promocionar el dos y lo del Dirt esta claro que con la misma intencion para promocionar el futuro Dirt Rally de consolas.


Maldita Microsoft... Ya sabía yo que regalando 4 juegos solo podía ser por qué quiere que le compremos otros.... Que aprenda de la competencia que no te pide nada a cambio!!! Están ahí gratis para todo el que quiera!!!... Corred insensatos, que vuelan!!!




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que vaya tela. Iluminati confirmed
mamideck escribió:Microsoft ha realizado una jugada maestra, retrocompatibilidad y juegos para el gold hasta el infinito. No es mala política pero un poco triste que en la next gen vivas de la 360 (y la PS3 en el caso de Sony)


No creo que ONE esté viviendo de las rentas, a muy buenos juegos puedes jugar ahora mismo en la consola y no son precisamente 2 o 3. Otra cosa es que para ti no sea suficiente o que no te gusten. Quizas en PS4 se note un poco más la ausencia de títulos a estrenar, pero ya llegan.

Por otro lado y en cuanto a lo del GOLD, juegos a los que no jugaría de no ser por tener el GOLD (no los compraría), menos el Deus Ex que si que lo tengo pasado.
Me parece muy buena hornada! si señor! [beer]
Aunque hace un mes compré el pack con las temporadas 1 y 2 de KI, me parece una muy buena movida y hasta logica: queda por vender la temporada 2 y la tercera temporada está al caer.
Además, la versión para Windows 10 saldrá en la primera mitad de 2016 y sera cross-platform: Microsoft prepara la "campaña anti Street Fighter V".
El indie no esta nada mal, y los juegos de 360 sok buenos juegos (aunque el Deus Ex no sera la version director's cut, lo confirmó la gente de SE, aunque dicen que estan cerca de terminar el soporte multi disco).

Ah, por ahi leo gente que dice que para jugar los de 360 puedes hacerlo offline como en 360, les comento que no es asi, los games with gold de 360, en One, se rigen con las mismas reglas que los juegos de One: no gold, no party.
Lo confirmé a hace 10 dias, cuando mi suscripcion se terminó.
Juegazo el Deus EX.

Ahí lo dejo , para Vosotros Jugadores.
87 respuestas
1, 2