Kiko Rivera (Paquirrin) cobra casi 10.000 euros del ayuntamiento de alcantarilla por un "bolo"

Hispanograna escribió:Lo que no dice la notica (creo) es que sus acompañantes cobraron cerca de 2.000 euros cada uno, siendo alcantarilla de los pueblos mas endeudados de la Region.

Yo vivo cerca, y tengo familia que vive allí.

Se pasaban tres pueblos con las fiestas, los conciertos siempre gratis y encima grupos caros (Neck, La Oreja de Vangogh, Efecto Mariposa y otrso muchos) el mismo año traían tres o cuatro de los media carillos, y claro, cada año mas € y mas € y asi pues deudas y deudas, eso si, un puente estuvo un año con un carril hundido.
Ha sido decisión del Ayuntamiento, tal vez piensen que llevar a tal personaje les traiga publicidad y recuperen la inversión con mayor facilidad. Aunque ya leyendo los comentarios que hacéis parece ser que no va a suceder eso y que el pueblo trae ya historia en esto del malgasto...
Y al parecer no será un caso aislado por que aquí el personaje que solo tiene 2 canciones propias sigue recibiendo ofertas para ir a más pueblos a "trabajar". Si está claro, en el mundo en el que vivimos algunos nacen con una estrella bajo el brazo y otros nacen estrellados.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, este chaval encarna y representa perfectamente a gran parte de la gente de esta penosa sociedad de este penoso país ...... parece que se nos olvidan estas cosas ...... normal que sea un triunfador actualmente

Salu2
Y si llega a ser U2 el que toca por 10000€ lo criticariais? (el primero en ir seria yo XD )

No hay que olvidarse de que el dinero es por el reclamo que causa y no plr su calidad como Dj
twilight I escribió:Y si llega a ser U2 el que toca por 10000€ lo criticariais? (el primero en ir seria yo XD )

No hay que olvidarse de que el dinero es por el reclamo que causa y no plr su calidad como Dj

Si toca U2 por 10.000€ en tu pueblo el ayuntamiento recupera su parte en forma de cobro de impuestos (por la afluencia de gente) y los ciudadanos además hace algo de negocio. Si es Paquirrín, no. Ese dinero se ha esfumado para siempre.
Javiguti escribió:
twilight I escribió:Y si llega a ser U2 el que toca por 10000€ lo criticariais? (el primero en ir seria yo XD )

Si toca U2 por 10.000€ en tu pueblo el ayuntamiento recupera su parte en forma de cobro de impuestos (por la afluencia de gente) y los ciudadanos además hace algo de negocio. Si es Paquirrín, no. Ese dinero se ha esfumado para siempre.

Paquirrin tiene bastante audiencia. De hecho, en mi ciudad, en cualquier discoteca de mi ciudad suena cada dos por tres su hit "quitate el top" XD
Y seguro que cuando pinche tendra MUCHO exito

Por si os lo preguntais, no me gusta Kiko Rivera
twilight I escribió:
Javiguti escribió:

Paquirrin tiene bastante audiencia. De hecho, en mi ciudad, en cualquier discoteca de mi ciudad suena cada dos por tres su hit "quitate el top" XD

Yap. Para que el ayuntamiento recupere los 10.000€ en forma de impuestos, necesitaría recaudar 55.000€. Sólo con la gente que atrajese Paquirrín. Para que se recuperase el coste total de las fiestas, la recaudación debería ser de 1.400.000€. Pues me da a mí que no va a resultar rentable.
El menda no pincho en una discoteca sino en un parque publico segun me ha dicho mi jefe que es de alli. Tambien me ha dicho que este año no han traido grupos para conciertos, solo djs.
Pd sin tildes porque escribo desde el movil xd
twilight I escribió:Paquirrin tiene bastante audiencia. De hecho, en mi ciudad, en cualquier discoteca de mi ciudad suena cada dos por tres su hit "quitate el top" XD

¿Paquirrín tiene un hit? Manda huevos macho...
yo lo que se y según me han dicho varios amigos.. fue a la discoteca de su ciudad en varias ocasiones y se lleno como nunca antes la habían visto y eso que van a menudo..
No se como pinchara ni que pondrá de música (imagino que rekeson pestoso o similares) pero si un personaje de estos llena una discoteca , haciendo ganar al dueño un pastón
ni me imagino lo que cobrara el pavo..
La crisis es solamente para los que estamos parados.. he tenido que volver a poligonizarme (botellones, litrillos en el poligono,etc) por que no tenia pelas para el bar.. pero paso por varios y todos los días están llenas las terrazas(sabiendo que en la terraza se paga un dinero extra que si tomas algo dentro del bar) al igual que los pubs y discotecas.. así que no me vengan ahora con que el problema esta en pagar 10.000 € a este personaje.. el problema lo tenemos el resto , ya que es envidiable que por 2 horas le paguen ese pastizal.
61 respuestas
1, 2