Kiko Rivera (Paquirrin) cobra casi 10.000 euros del ayuntamiento de alcantarilla por un "bolo"

La oposición del municipio murciano denuncia que en esta época de crisis el Gobierno local haya desembolsado tal cantidad al hijo de La Pantoja por trabajar unas horas el viernes

Kiko Rivera cobrará casi 10.000 euros por un bolo en Murcia
12 Comentarios

Con cerca de 40.000 habitantes y a apenas 7 kilómetros de Murcia capital, el municipio de Alcantarilla se recupera de la resaca de sus fiestas patronales, que terminaron el día 27. Uno de los reclamos de los festejos fue, precisamente, Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja, quien actuó como «disc-jockey» la noche del viernes y cobró por ello 9.900 euros. Sus honorarios han causado la ira de la oposición municipal, según publica «Elcorreo.com».

«¿Tanto mérito tiene pinchar durante unas horitas, para cobrar este pastizal? ¿Qué clase de talento hace tan cotizado a Paquirrín?» El grupo de Izquierda Unida cree que este gasto supone «un derroche injustificado» que «no es de recibo» en esta época de crisis económica.

Este partido también ha denunciado que el Consistorio haya destinado a las fiestas un total de 250.000 euros, y ha reclamado «una comisión en la que participen las asociaciones para que sean plurales y dirigidas a todos».

Sin comentarios.

Bueno si, uno: luego recortaran en sanidad o educación porque dicen que NO hay dinero.

España esta condenada.

Ya que van a pagar ese pastizal podían haberse traído a un Dj bueno no a un tonto del pijo.
La de bandas, desde amateurs de chavales que estén empezando a profesionales de verdad, que podrían haber contratado con ese dinero. Tiene cojones.

Y encima el que le contrató he visto que se ha puesto a echar pestes con todos los medios que han dado la noticia :-?
Nada nuevo bajo el sol ...

Lo mejor de todo es que todavia no ha empezado de verdad la crisis ...
unkblog escribió:La de bandas, desde amateurs de chavales que estén empezando a profesionales de verdad, que podrían haber contratado con ese dinero. Tiene cojones.

Y encima el que le contrató he visto que se ha puesto a echar pestes con todos los medios que han dado la noticia :-?

He visto montar festivales con grupos ya consolidados (varios discos, giras...) por menos dinero.
Joder, yo cuando he leído 10.000 euros pensaba que habían reunido para pinchar en las fiestas a Carl cox, John acquaviva, Miss Kittin...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, este país se va a tomar viento en cero coma.
Todo por ser hijo de la Pantoja.
Hay que ser gilipollas...
Que vida mas resuelta tiene el chaval a base de su madre, y que triste es este pais
El miedo que da esto es que si esto lo hacen en plena crisis con unos recortes brutales ¿que no harían en época de bonanza?.

Supongo que la gente ya se puede imaginar porque no hay un duro en este pais.
Y encima Alcantarilla es un pueblo donde han robado a mas no poder, con infraestructuras viejisimas, calles viejas y destrozadas, donde no se sabe donde esta el dinero de años atras.
Si esque somos un pais de lo que no hay...10.000 pavos al Paquirrin por poner 4 canciones...hacerse 4 fotos..y beberse 10 cubatas si me dices que es un festival de dj's o algo asi...con un poco de nombre(no estoy muy puesto en el tema)todavia lo veria alto pero bueno...pero ojo que el tio se esta recorriendo España con los supuestos "bolos"forrandose,aparte le contratan en Tu si que vales para decir 4 bobadas y hacer 2 gracias...una pena
y porque no se empieza por recortar en el tema festejos traigan a quien traigan en lugar de en otras cosas?
que no se quejen que les ha salido redonda la jugada, fijate tú, por lo menos ahora sabemos donde esta alcantarilla.
Mientras haya gente que vaya, habrá gente que pague y habrá gente que se llene el bolsillo.
"El dinero se va por la alcantarilla" y nunca mejor dicho :p
El cabestro este a estado destinado desde siempre a ganar dinero sin hacer mucho..que asco de gente xD
Nada nuevo, es solo un reflejo de la sociedad del pelotazo y el vivir del cuento en la que nos encontramos.

Saludos
Es lo que tiene el ser hijo de tal y sobre todo está donde está gracias a los españolitos que lo ven por tv en la mierda de programas basura.
Nos lo merecemos.
Lo que a mi me gustaría saber es cuanto se ha embolsado el alcalde por traer a semejante engendro... para mí que el 33% de los 10000 euros van para el bolsillo de esta sabandija... Lo dije en un hilo que abrí y me pusieron a parir, pero es que esto va cuesta abajo y sin frenos... ASCO DE PAÍS.
Manda cojones luego los que tenemos una banda tenemos que ir mendigando al ayuntamiento por tocar en algun evento
Chote escribió:Manda cojones luego los que tenemos una banda tenemos que ir mendigando al ayuntamiento por tocar en algun evento

Buena música chote... [oki]

Infinitamente mejor que el gorila este.

;)

Saludos!!!
Se lo ha ganado con su sudor y esfuerzo.
Menudo fenomeno, yo iria andando hasta alcantarilla... y el personaje este lo cobra solo por estar por el lugar... quien pudiera.
yo viendo lo que pasó aquí en parla hace un par de años no me sorprendo tanto,este dinero es el que se llevaron en las fiestas esta gente:
Bustamante............................... 38 mil euros
Desgastaos................................ 24 mil euros
Lolita......................................... 30 mil euros
Cantajuegos.............................. 35 mil euros
Los Lunis.................................. 14 mil euros
Grupos Locales y de Rock....... 23 mil euros
Sergio Contreras...................... 25 mil euros
Melendi..................................... 52 mil euros
Sergio Dalma............................ 33 mil euros

y lo que se repartirán entre el alcalde y sus secuaces....luego con poner en la ruina a todos los ciudadanos con el dichoso tranvia de parla pues viva la fiesta.
Yo no veo mal que este tipo cobre 10.000€ por poner discos, lo que me parece increible es que alguien se los pague, pero que se los pague un ayuntamiento con dinero publico con la que esta cayendo eso si que es totalmente vergonzoso, que el ayuntamiento de Alcantarilla se gaste 200.000€ en las fiestas es para pegarles fuego, que salga el edil de festejos y diga poco menos que hace lo que le sale de los cojones y gasta el dinero en lo que le da la gana, denota la clase de políticos tenemos en la región de murcia (aunque esto ya lo sabíamos)

No me gusta generalizar, se que no todas las personas que viven en Alcantarilla son iguales, pero todos mis conocidos de dicha pedania son el prototipo de pan y circo... los políticos son el reflejo de la sociedad.
pedazo offtopic voy a meter pero, Carl cox en directa es un maquina ;) ;) ;) ;)

si podeis ir a alguna de sus sesiones o a algun macroconcierto y tal, no falteis, flipante.
Es normal, a las ratas les gustan las alcantarillas.
dejong escribió:yo viendo lo que pasó aquí en parla hace un par de años no me sorprendo tanto,este dinero es el que se llevaron en las fiestas esta gente:
Bustamante............................... 38 mil euros
Desgastaos................................ 24 mil euros
Lolita......................................... 30 mil euros
Cantajuegos.............................. 35 mil euros
Los Lunis.................................. 14 mil euros
Grupos Locales y de Rock....... 23 mil euros
Sergio Contreras...................... 25 mil euros
Melendi..................................... 52 mil euros
Sergio Dalma............................ 33 mil euros

y lo que se repartirán entre el alcalde y sus secuaces....luego con poner en la ruina a todos los ciudadanos con el dichoso tranvia de parla pues viva la fiesta.

esos te gusten o no son cantantes en mayor o menor medida este es un jeta y un vividor de mucho cuidado... vaya tela con el gordo de mierda
Vaya panda de Hijos de..... Del PP, de quién si no?
Y yo esperando el verano para poder hacer conciertos de 300/350€ siendo 4 en el grupo... No hay vergüenza, ni educación en España, así de claro.
ionesteraX escribió:Se lo ha ganado con su sudor y esfuerzo.

+1
Alguien pone algun enlace para escuchar los temazos de este tio?

Es que me apetece reirme un rato.... y ahora mismo no se me ocurre ningun chiste... xD
Dudo que ese tío haga nada propio, lo único que se pondrá será a pinchar discos y decir gilipolleces por un micrófono...
Que cada pueblo/ciudad se pague su propia deuda.
javitronik escribió:
Chote escribió:Manda cojones luego los que tenemos una banda tenemos que ir mendigando al ayuntamiento por tocar en algun evento

;)

Saludos!!!

Gracias hombre, pasate por el FB si tienes :)
Chote escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Gracias hombre, pasate por el FB si tienes :)

[oki]
NekK0 escribió:Vaya panda de Hijos de..... Del PP, de quién si no?

Anda nekko, ¿también haces de cibervoluntario aquí? te debes llevar una talegada maja al mes.

Esto lo hacen TODOS los partidos políticos, pero vamos, es algo que tú ya sabes, sin acritud, yo también defendería mi fuente de ingresos.
Lo que no dice la notica (creo) es que sus acompañantes cobraron cerca de 2.000 euros cada uno, siendo alcantarilla de los pueblos mas endeudados de l aRegion.
The Pally escribió:
NekK0 escribió:Vaya panda de Hijos de..... Del PP, de quién si no?

Anda nekko, ¿también haces de cibervoluntario aquí? te debes llevar una talegada maja al mes.

Esto lo hacen TODOS los partidos políticos, pero vamos, es algo que tú ya sabes, sin acritud, yo también defendería mi fuente de ingresos.

Ni caso al cibervoluntario.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
País de pandereta. Y pretenderán que a España se la considere como país serio...
Que decir... esto es que es la ostia, no hay dinero, pero si para darle 10 mil eurazos! por un bolo a un DJ de pacotilla? porque si fuera de cierto renombre mira... pero paquirrin? joder.. impotencia es lo que siento al leer estas barbaridades, normal que nos estemos llendo a la mierda poco a poco.
Paquirrin es gilipollas, pero el no tiene culpa que le paguen eso, yo haría lo mismo
granmasterima escribió:Paquirrin es gilipollas, pero el no tiene culpa que le paguen eso, yo haría lo mismo

No creo que le hagan cobrar a punta de pistola precisamente, vamos que algo de culpa tendrá por muy tontico que sea
Luneck_23 escribió:
granmasterima escribió:Paquirrin es gilipollas, pero el no tiene culpa que le paguen eso, yo haría lo mismo

No creo que le hagan cobrar a punta de pistola precisamente, vamos que algo de culpa tendrá por muy tontico que sea

Bueno.. culpa tendrá la misma que podríamos tener todos de aceptar esos fondos públicos si creemos que no nos lo merecemos.

La pregunta es.. ¿Quien lo rechazaría?

Habrá quien lo haga, no lo dudo, y sobre todo si su economía se lo permite (este podría ser el caso, pero va a ser que no, porque el ser humano tiende a ser codicioso); pero no se puede culpar a un tipo aprovechao que pasaba por allí del despilfarro de un ayuntamiento, porque te despistas del principal culpable; a no ser que haya delito por ambas partes (como cosas que he leído sobre julio iglesias y Valencia, por ejemplo), pero ese ya sería otro tema.
la culpa para que el pague por eso
Pero alguno le ha preguntado a los alcantarilleros si están o no de acuerdo?, no vaya a ser que estemos echando espumarajos por el tema y en cambia ahí estén encantados con el fichaje ¬_¬
hal9000 escribió:Pero alguno le ha preguntado a los alcantarilleros si están o no de acuerdo?, no vaya a ser que estemos echando espumarajos por el tema y en cambia ahí estén encantados con el fichaje ¬_¬

Pues por mis conocidos "alcantarilleros" ellos encantados, "tio que son las fiestas y eso no se toca" [snif]
Yo no le pagaría ni un mísero euro. Que trabaje, pero en serio.
Luneck_23 escribió:

Si te parece rechaza 10 k por ir a poner unos discos, tomarse unas copas y follarse a unas guarrillas.

La culpa es de quién se lo ofrece.
61 respuestas
1, 2