Kien tiene la NEOGEO AES??

1, 2, 3
No, me referiero al que sólo puedes hacer cuando te queda menos de un 10% de vital y con el 100 de spiritual haciendo una 'bola' + botones para hacer el gancho corto al estómago (c + a)

Salimos corriendo, paliza a toda leche, salto atrás y finalmente Haoh Sho Koh Ken en la cara y a tope de zoom.

Me mola oir en el bonus Haoh shhoo Haoh shooo y hacerlos todos seguidos mietras la tablita se tambalea.

Feliz noshe güena!
Retar escribió:No, me referiero al que sólo puedes hacer cuando te queda menos de un 10% de vital y con el 100 de spiritual haciendo una 'bola' + botones para hacer el gancho corto al estómago (c + a)

Salimos corriendo, paliza a toda leche, salto atrás y finalmente Haoh Sho Koh Ken en la cara y a tope de zoom.

Me mola oir en el bonus Haoh shhoo Haoh shooo y hacerlos todos seguidos mietras la tablita se tambalea.

Feliz noshe güena!

Vale, te refieres al Ryuuko Ranbu o como se conoce en las instrucciones "Boisterous Dragon Dance" XD. En el AOF1 es muy cutre pero quita una cantidad bestial de vida, en el AOF2 lo mejoraron quitando la misma vida XD, y en el AOF3 si lo haces en el primer round cuando le queda poca vida al rival lo matas directamente, como en el Guilty Gear los Destroy (a parte de romperle la ropa).
No acaba con un Haowken, acaba con un Koho (dragon punch), el único que lo termina con 1 (o 3 en desperate en los KOF) Haowken es Takuma. Impresionante.

Las patadas de Robert (Geneikyaku) está considerado el movimiento más brutal de cualquier videojuego XD, tanto por lo espectacular como por lo doloroso de su sonido (en AOF1 y 2, parece que cruja cada vez que da una patada).
Joder pues me dejaría pegar una buena paliza (pero sólo si fueras King) porque estaba casi seguro que con Ryo y Rober también acababan con el 'bolón de todos los bolones'...

Será cosa de jugar contra la máquina o jugar a dobles?

Lo malo es que te lo paren con un puño flojeras directo a la nariz según te acercas... jajajaj

Joder 'el Rober' menuda batida de pierna tenía, estaba bien enganchar a alguien de la barbilla y... jajajjaja.... arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo (uic ya se ve algo morado por ahí), arriba, abajo, arriba.

Claro que de no gastárselas así... que sería de su Ferrari. XD
Bueno, respecto a ese comentario, mejor dejaremos un margen porque menuda chorrada.... Shenmue ha sido superado por PS2 hace mucho tiempo

Akirasan macho, que somos muchos los que opinamos que la PS2 es solo ligeramente superior a la Dreamcast, que no soy un caso aislado, di que no estas deacuerdo, pero no es ninguna chorrada. A la Ps2 se le dado mucho bombo y platillo y realmente no rinde mucho mas que la Dreamcast.

Como ejemplo de buen precio, el Chrono Trigger japonés lo compré hace 1 mes en el salón del manga por 25 €, eso me parece un precio razonable, pero 150 € me parece un robo.
150 € ????????? Un Chorno Trigger Japones????????

donde as visto eso por dios del amor erposo? Yo me lo pille por 30-40 euros en chollo o dreamgames no recuerdo bien y eso que es una tienda y siempre es más caro que comprar a un particular en ebay... Eso si me parece desorbitado.


Hablando de los movimientos de los kof, mi preferido es el "super" de Kim , cuando empieza a dar patadas a toda velocidad en plan "son goku" y lo remata con una patada en el aire. GENIAL, ademas me encanta hacerlo, cuando le enganchas al oponente, te quedas de un agusto :) :) XD
Pues por 30-40 un chrono japones no esta muy barato ke digamos...ese apenas tiene valor comparado con el USA ke es el mas buscado...japoneses casi los encuentras en la drogueria...jajajajjaa

Waaa...los movimientos mas bestias siempre me han parecido a mi los desperation move del Ryo y un combo ke tiene el K' me parece ke en el kof 2002 metia un webo de hits...a ver si lo hago y me acuerdo pero creo ke eran casi 30 no se ahora mismo...y despues los del Iori...buff...la verdad es ke es dificil decidir...
Pa k vamos a engañarnos, takuma es dios xD . El papi parte y reparte.
y menudo dojo tiene... ;P
Pues por 30-40 un chrono japones no esta muy barato ke digamos

Ya bueno, si lo compras a un particular en ebay no es barato, pero hablamos de chollogames....ya me entiendes.
Yo tembien tengo una NeoGeo... AES Rules! X-D
Samusan escribió:Pues por 30-40 un chrono japones no esta muy barato ke digamos

Ya bueno, si lo compras a un particular en ebay no es barato, pero hablamos de chollogames....ya me entiendes.



Bueno ahí te doy toda la razón porke esa tienda y otras se pasan de listos...yo por mi parte he entrao, he visto y me he pirao...se les va la olla con esos precios.


Slipknot2K me alegro ke haya mas peña....dinos ke tal tu coleccion o cosas ke tienes...


La verdad no se si to el ke tiene una aes esta en eol o ke...porke no esperaba ver tanta peña con esta consola...xDD
Shin escribió:La verdad no se si to el ke tiene una aes esta en eol o ke...porke no esperaba ver tanta peña con esta consola...xDD

Faltan bastantes, segun el Censo de poseedores de NEO GEO AES y/o NEO GEO CD en la ultima actualizacion del 06/05/2004 habia 40 AES.

Saludos
Pues por ahora tengo:

- AES Japonesa
- 2 Classic Controllers
- 1 Memory Card

y juegos:

- Art Of Fighting
- Art OF Fighting 2
- King of Fighters 94
- King of Fighters 98
- Fatal Fury 2
- Super Sidekicks 3

Quiero comprarme (por si alguien me lo ofrece):

- Super Sidekicks
- Fatal Fury 1, 3 y Special
- Art Of Fighting 3
- Samurai Spirits 1, 2 y 3
- y varios más (admito ofertas)

y la gran compra:

- MVS Consolizada de 2-Slot o bien un Supergun en buen estado y una plava base MV-1C o M1-2F (preferiblemente ésta última).

Saludos!
MVS consolizada esta dificil de conseguir...no hace mucho vi una en ebay muy wapa pero no se si aun estará y el precio recuerdo ke era bastante alto.

Tio en esa lista falta el windjammers...si puedes ni te lo pienses...es un vicio.
Soy un ignorante en cuanto a ng se refiere (vamos q solo pude catar la mvs en recreativas), pero me parece una autentica joya, es como el rolls royce de las recreativas, no el mas potente, pero a quien no le gustaria tener uno??
Estaba pensando en adquirir una por eso no paro de mirar en sitios en los q hablen de ella, porqe veo q hay muchas versiones y cosillas (q si la jap es mejor, q si el supergun.....). Pues bien, ojala me podais resolver 2 preguntas q me acaban de asaltar:
1.¿Qe es una mvs consolizada?? vaya al formular la pregunta se me acaba de ocurrir q pueda ser una placa de recreativa modificada para q funcionen juegos de la aes?? nose vosotros direis.
2.La gente dice q es mejor la jap, por esto y lo otro, pero con esa consola funcionan los games de otras regiones?? pal, usa, jap?? o se debe modificar o q??
Bueno muchisimas gracias y un saludo.
Slipknot2K escribió:Quiero comprarme (por si alguien me lo ofrece):

- Super Sidekicks
- Fatal Fury 1, 3 y Special
- Art Of Fighting 3
- Samurai Spirits 1, 2 y 3
- y varios más (admito ofertas)


Tengo en venta varios juegos de NG, como Fatal Fury y SS2, en inmejorable estado de conservación. Éste es el hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702078780#post1702078780
MITSURUGI escribió:Soy un ignorante en cuanto a ng se refiere (vamos q solo pude catar la mvs en recreativas), pero me parece una autentica joya, es como el rolls royce de las recreativas, no el mas potente, pero a quien no le gustaria tener uno??
Estaba pensando en adquirir una por eso no paro de mirar en sitios en los q hablen de ella, porqe veo q hay muchas versiones y cosillas (q si la jap es mejor, q si el supergun.....). Pues bien, ojala me podais resolver 2 preguntas q me acaban de asaltar:
1.¿Qe es una mvs consolizada?? vaya al formular la pregunta se me acaba de ocurrir q pueda ser una placa de recreativa modificada para q funcionen juegos de la aes?? nose vosotros direis.
2.La gente dice q es mejor la jap, por esto y lo otro, pero con esa consola funcionan los games de otras regiones?? pal, usa, jap?? o se debe modificar o q??
Bueno muchisimas gracias y un saludo.


1-Es una placa de recreativa adaptada a la TV; es para jugar a juegos de MVS

2-La japonesa es mejor porque va a 60Hz, y no tiene censura de sangre y cosas sexuales.
MITSURUGI escribió:1.¿Qe es una mvs consolizada?? vaya al formular la pregunta se me acaba de ocurrir q pueda ser una placa de recreativa modificada para q funcionen juegos de la aes?? nose vosotros direis.
2.La gente dice q es mejor la jap, por esto y lo otro, pero con esa consola funcionan los games de otras regiones?? pal, usa, jap?? o se debe modificar o q??
Bueno muchisimas gracias y un saludo.


1. Una placa base MVS adaptada para conectarla a tu TV y conectar mandos caseros. Lógicamente, sólo puedes usar cartuchos de MVS, que son más baratos. Ése es el fin.

2. Los juegos de NG son multi-región. No hay probelmas de compatibilidad. La versión ofrecida depende de la BIOS de la máquina, que sí es distinta según su región.
Lo que habeis dicho es correcto, la MVS Consolizada es una placa de recreativa adaptada para jugar con sus juegos en una TV normal ¿el motivo? Los juegos de MVS con muchisimo mas baratos y se pueden conseguir titulos prohibitivos de AES (vease Metal Slug) a precios aceptables.

Lo del tema de regiones es relativo, ya que la puedes modificar con chips y conseguir todos los extras sea tu consola de la region que sea. Ahora bien, si no te quieres complicar pilla la japonesa.

Y tienes razon Shin, se me coló el windjammers, tambien estoy interesado en el [looco]
Muchisimas gracias por contestar, sabia lo de q los juegos de mvs son mas baratos (¿por q se hacian muchas mas unidades q los aes o algo asi no?). Bueno pues ya se lo de q me tengo q comprar una ng jap, y a ser posible q este con el numero de serie bajo (o eso eh leido), porqe creo q ya q me hago una inversion de este calibre, vamos a hacer las cosas bien xd.
PD: se notan muchas las diferencias entre 50 y 60hz??? porqe en psx, ps2, y sobre todo dc, la diferencia es abismal, es mas yo soy incapaz de jugar a 50hz ya acostumbrado a los 60 (si es q a lo bueno uno se acostumbra bien rapido), y si es asi, ¿con una ng jap todo va a 60hz incluso los juegos en version pal??
PD2: si esto es un offtopic y no deberia de postearlo aqui pido disculpas.
Un saludo y feliz navidad.
Las máquinas japonesas corren el riesgo de tener adulterada la salida RGB, así que sí, ve apor un nº de serie muy bajo. Las diferencias 50-60 se notan tanto como en los demás sistemas. Algunos juegos de NG PAL hacían uso del overscan, consiguiendo "llenar" la pantalla y mitigando algo el problema. Otros, metían residuos gráficos por no estar implementados. En cualquier caso, modificar a 60 Hz una máquina PAL es tan fácil como desatornillarla y cortar un cable.

Ya te he dicho que los juegos son mullti-región. Un Aggressors of Dark Kombat será el Tsuukai Gan Gan Koushinkyoku si lo ejecutas en una máquina japonesa, pues la región depende de la BIOS. Y obviamente, a sus 60 Hz.
MITSURUGI escribió:Muchisimas gracias por contestar, sabia lo de q los juegos de mvs son mas baratos (¿por q se hacian muchas mas unidades q los aes o algo asi no?).

Son mas baratos por varias razones, hay mas unidades de cada cartucho que de AES. Un juego de AES lleva caratula, manual y una foto en el cartucho, los de MVS van en una caja de carton, sin manual y en el cartucho solo una pegatina con el nombre.

MITSURUGI escribió:PD: se notan muchas las diferencias entre 50 y 60hz??? porqe en psx, ps2, y sobre todo dc, la diferencia es abismal, es mas yo soy incapaz de jugar a 50hz ya acostumbrado a los 60 (si es q a lo bueno uno se acostumbra bien rapido), y si es asi, ¿con una ng jap todo va a 60hz incluso los juegos en version pal??

Aparte de la velocidad, funcionando a 60 no aparecen las bandas negras.
Los juegos son exactamente el mismo en todas las regiones, lo unico diferente es la caratula y el manual.
La region la marca la consola, si es japonesa y pones un cartucho de otra region funionara por defecto en japones.

A la Neo Geo se le puede poner una palanca para seleccionar entre 50 y 60, si no te importa lo de la censura puedes pillarte una PAL, mas barata, y hacerle la modificacion para que funcione a 60.

Saludos
indasc escribió:Son mas baratos por varias razones, hay mas unidades de cada cartucho que de AES. Un juego de AES lleva caratula, manual y una foto en el cartucho, los de MVS van en una caja de carton, sin manual y en el cartucho solo una pegatina con el nombre.



Eh!Traen un Flyer de recreativa y su bolsita de burbujas [inlove]
Yo tengo una neo geo cd con la palanca puesta,los juegos se ven sin bandas negras ponga la palanca para arriba o abajo, estará escacharrada?
cascabel escribió:Yo tengo una neo geo cd con la palanca puesta,los juegos se ven sin bandas negras ponga la palanca para arriba o abajo, estará escacharrada?

Sera que tienes un corto o un cable suelto.

Aqui os dejo los enlaces a como hacer la modificacion.
Neo Geo AES
Neo Geo CD
Neo Geo CDZ

Saludos
Gracias, voy a ver si la abro despues de navidades X-D
Shin escribió:Bueno pues...eso mismo...es ke apenas se habla de esta consola y un servidor esta medio deprimido porke en españa hay pocos foros de esta consola y los ke hay no me convencen...excepto uno...y creo ke en eol esta como olvidada...sniff...con el peazo de consolote ke es...a mi me llega pronto el KOF99 y estoy ya rabioso por pillarlo y meterle de palizas ( o recebirlas) al ke se ponga por medio...xDDD.

Mis favoritos por eso siempre seran Blazing Star y Metal slug del 1 al 3...y Shock troopers ke solo esta en MVS pero weno para eso hay conversiones...xDD

Cuales son los vuestros?


No te deprimas hombre, damela a mí, que no hay depresion que pueda conmigo. :Ð [tomaaa] [poraki]
Acabo de recibir una AES japonesa, pero con el cable RFU y de corriente japoneses.Qué cables puedo usar para sustituirlos y jugar en mi casa?Muchas gracias
Basta con que utilices un transformador de corriente de 125 a 200v o que pilles un adaptador AC de una master system o megadrive. Saludos!
BUENAS YO TENGO 3 NEO GEO CARTUCHO 2 JAPOS Y UNA PAL 6 PALANCAS

61 CARTUCHOS

NEOGEO CD 3 MODELOS

57 TITULOS

NEOGEO POCKET 7 MODELOS

43 TITULOS

ES QUE EN JAPON ESTA LA COSA MAS BARATA QUE EBAY

SALUDOS VICIAOS
Hola Reche ¿nos estas vacilando de que te has comprado todo eso en japón? ¿has estado alli? [chiu]
Ya lo había visto, simplemente te he preguntado si has estado en Japón. Pero vale, ahora sí que me estás vacilando, jajaja.
tio solo he estado 6 veces en japon jejejejjee que vacilon que soy...

sera que puedo serlo?

es una coña hombre, es que ahorro mucho para pegarme esos viajecitos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
WE pos yo tb tengo una AES y esas cosas lo q me he de pillar un rgb dicen q en tienedas de elctronika es facil a ver si hay suerte un saludooo
RECHE escribió:tio solo he estado 6 veces en japon jejejejjee que vacilon que soy...

sera que puedo serlo?

es una coña hombre, es que ahorro mucho para pegarme esos viajecitos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si, claro, no es que vengas de una familia de pasta, es que te lo has ganado con el sudor de tu frente ¿no? Venga, ahora cuentame una de indios, juasjuasjuas.

Enhorabuena de todas formas por tu colección, no pienses que te hago estos comentarios por envidia ni mucho menos... es que me hace gracia la forma que tienes de contarlo. Buen rollo :p
Pues la verdad es ke si yo tuviese 60 juegos de neogeo no tendria ni la mitad de gracia la cosa...pff..yo ya me entiendo.
Bueno me aburria y le heche unas fotikis a lo ke tengo de aes..xDD.

Neo geo AES japonesa completa con su cajita instrus y de to.

Memory card "estilo marmol" tambien completita

2 Joysticks OLD STYLE uno esta nuevisimo y el otro pues no tanto pero va genial.

Y los juegos:

Samurai spirits 1, 2 y 3 todos completos y japoneses
Art of fighting 2 completo japones
Kof 99 completo incluso con la phone card del K' japones
Metal Slug 4 completo USA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento solo eso...pero tengo en camino una conversion del shock troopers
tan muy chulas las fotos :-P
si no estuviera tan liado empezaria a hacer foto a todo lo mio, pero me da una pereza... [triston]

saludos [angelito]
Pedazo colección [beer]

Por curiosidad, cuánto te va a costar esa conversión?
ooooo q pasada, encima el ms 4, q debe costar un pastonisimo, joer q chulada de coleccion. Por cierto, si no es mucha indiscreccion por cuanto suelen andar las ng aes jap? es q ando pensando en adqiriri una, pa saber mas o menos y q no me engañen.
Un saludo.
Pues la conversion no creo ke salga por mas de 200...


Si te sirve de ejemplo mitsurugi mi aes con el samurai shodown 2 me salio por 300.

Con caja y un mando tal y como ves...
esto... con lo de conversion te refieres a meter un juego de ng cart (recreativa) en un cartucho de ng aes no?? Y nose.. a mi 200 euros, pues.. me parece un paston, aunqe bueno.. hay q tener en cuenta la joya q es y q los hay mucho, muchisimos mas caros y tal, aun asi me parece muy caro (mas si es una conversion), pero bueno.. por desgracia es lo q hay en ng.
Una duda q me asalta, ¿por q fue todo tan caro siempre en ng?? es q antes porqe era la ultima tecnologia, pero se siguio fabricando y vendiendo hasta hace no mucho, si no me equivoco, ¿no pudieron abaratar costes?? acaso es un material muy caro?? es q no lo entiendo, lo veo todo carisimo, creo q deberian haber bajado los precios (en su dia vi una ng con el fatal fury a 300 euros en el hipercor, tuve a punto de convencer a mis padres pa q me la comprasen, pero al final no hubo manera. Eso si, ya era una epoca bastante avanzada: año 95 o asi, y no me explico q siguiese siendo tan cara).
Bueno y saludo y q se mantenga este hilo de ng, q esta genial recordar a esa maravillosa consola q siempre ocupo nuestros sueños.
El tema de la conversion es ke si un juego vale 2000 euros pues lo puedes tener por muucho menos...he dicho 200 por decir algo...yo se la pillo a un tio de Singapour ke las fabrica el y ke son de una calidad suprema...caja, manual (si se puede), cartucho...

La cosa es ke el shock troopers no salió para neogeo AES y por eso forzosamente si alguien lo kiere (mi caso) pues ha de ser conversion.

Despues el tema es ke para hacer una conversion necesitas el cartucho mvs del juego y unos chips ke solo llevan los juegos de aes..osea ke o sacrificas un juego de AES o te buscas esos chips ke no es facil....tambien tienes ke ser un manitas soldando...no se...no es facil.

Yo creo ke no me sale caro del todo.

Y por ejemplo 200€ es exactamente lo ke me costo el metal slug4 ke es el mas barato de todos..xD


Tan cara???..y ke siga asi..ke por eso es lo ke es..xDD

El tema de los cartuchos es ke en la epoca eran muy muy caros de fabricar y el hecho de tener la mas avanzada tecnologia de juegos en casita se tenia ke pagar...bajar de precio la aes no se podia por el coste de fabricacion por eso sacaron las ng cd pero fue mas bien una cagada.
WE oye q mi neo geo le ha desaparecido el color rojo no uso rgb solo no se de q puede ser y toy cagao un saludo a ver si alguien me puede ayedar -.- gracias
Pues no se ke puede ser asi a bote pronto...pero en estos casos toca ir probando...tele...cable...conectores...consola...

Se de un colega ke las repara en sus ratillos..le preguntare.
alguno de vosotros me podria decir donde puedo comprar una AES completita??
sabia de una web española que las vendian pero no recuerdo...........
CHANQUETE_FFXI escribió:alguno de vosotros me podria decir donde puedo comprar una AES completita??
sabia de una web española que las vendian pero no recuerdo...........


Ebay o busca a Spoocky en Vandal
CHANQUETE_FFXI escribió:alguno de vosotros me podria decir donde puedo comprar una AES completita??
sabia de una web española que las vendian pero no recuerdo...........



Hay mucha peña ke te consigue AES completitas si kieren...Quei, maeto, gatsu, spoocky, yo...xDD


Agregame al messenger esta en mi perfil la dire y te explico.
Hola. He visto el Samuray Shodown 2 por unos 80 euros. ¿El precio es bueno?. Por cierto, ¿cual es el mejor SS?.
demasiado caro...carisimo...por 80 tienes 2 si kieres..xDD

El mejor...a gustos...a mi el 4 me encanta...el 3 me encanta pero un pelo menos..xDD..el 5 es malisimo y los 2 primeros tienen de especial ke son los primeros pero estan superados obviamente.
101 respuestas
1, 2, 3