[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Evangelion 3.0 se podrá ver en el festival de Sitges.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... yborg.html
Al final parece que en el festival de Sitges solamente la pasarán en la maratón de anime que empieza a la 1 de la mañana del día 18. Y yo que me he esperado para verla... [buuuaaaa]
Pues yo me he llevado un chasco ENORME con la tercera película.

La serie original me encantó en su día. ME la vi mil veces y a día de hoy sigue estando en mi top de series favoritas.

Como sabía que Rebuild era un proyecto a largo plazo le perdí un poco la pista pero este finde me vino a la mente y me baje las que había. La primera y segunda película me gustaron mucho pero la tercera no.

Lo siento pero me ha parecido malísima y un insulto a la serie original.

La película está muy mal llevada y horriblemente narrada.

Me quedo y por mucho con la serie original.
al estar ya doblada y estrenarse en cines (algunos) el 24 de octubre...se sabe cuando sale a la venta el dvd/bluray?
elneocs escribió:Habeis visto este CaseMOD de Evangelion?

http://www.techpowerup.com/gallery/3700.html

[babas] [tadoramo]



¡¡A LA FAPCUEVA!!
ark4nos escribió:
elneocs escribió:Habeis visto este CaseMOD de Evangelion?

http://www.techpowerup.com/gallery/3700.html

[babas] [tadoramo]



¡¡A LA FAPCUEVA!!


hay que admitir que los colores son extremadamente horteras, pero la cantidad de detalles es brutal
darklm escribió:
ark4nos escribió:
elneocs escribió:Habeis visto este CaseMOD de Evangelion?

http://www.techpowerup.com/gallery/3700.html

[babas] [tadoramo]



¡¡A LA FAPCUEVA!!


hay que admitir que los colores son extremadamente horteras, pero la cantidad de detalles es brutal


En las fotos a luz de dia se ve mas hortera pero en un cuarto con poca iluminacion se debe ver bestial XD
En cinesa, con las entradas de la fiesta del cine hacen un descuento para la siguiente película... así que es posible ver la última de evangelion por 5€ (siempre que hayas ido a ver otra antes, pero por 3€ la primera... estarías pagando menos que una entrada normal y verías 2 pelis)

EDIT: ayer el cine estaba hasta atrás de gente... se llenó en seguida. y hubo muy buen ambiente... en cuanto empezó la película, SILENCIO SEPULCRAL... la gente solo murmuraba (en masa) con las escenas "gayer" de Kaworu. El resto del tiempo no se oía ni el vuelo de una mosca (a parte de la propia peli)

Eso sí, he de decir que la proyección daba un poco de pena... parecía que estaban proyectando un DVDRip...

EDIT2: el precio de la entrada eran 5€ sin descuentos ni nada... así que no usé el descuento que comentaba antes... solo por eso, se medio perdona la calidad de la proyección (aunque el sonido era muy bueno)

Y yo esperaba ver también el corto raruno en plan Ultraman... pero no lo proyectaron... ¿Saldrá en el DVD?
Buenas!.

Pues aprovechando el puente, me acabo de ver las pelis del Rebuild de nuevo, y la 3.33 que tenía pendiente y... YA NO ME ENTERO DE NADA!!!.

Decir que he seguido la serie desde el principio; tengo los VHS de la serie original en mi casa, The End Of Evangelion (y la peli anterior a ésta) y estoy en un punto que no sé lo que está pasando.

Ya no sé si es un remake, un reinicio, un bucle infinito o qué se yo!.

Dos lanzas?.

Wille (o como se escriba)?.

Qué motivaciones tiene Nerv?, y Seele?.

Y más importante aun... QUÉ PASA CON PEN-PEN?.

Que alguien me aclare esto XD.
Penpen es el wunder XD

Hay mucha gente que dice que es secuela/continuación/bucle/comoloquierasllamar. A mí no me convence en absoluto esa idea, y de cualquier forma, es mejor que te lo tomes como cosas separadas ya que a partir de la segunda película hay muchas cosas que son totalmente distintas con respecto a la serie y la película original, y dar cosas por hechas puede dar lugar a errores.

No sé, ve preguntando, pero ten en cuenta de que estamos en una saga de películas sin terminar aún, hay muchas cosas que todavía no tienen respuesta.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
*//Melkaia\\* escribió:Dos lanzas?


En la serie original tambien habia dos lanzas, pero una quedo destruida/perdida.

Wille (o como se escriba)?.


Wille es una organizacion que pretende prevenir el cuarto impacto y que por ende esta enfrentada a Nerv, quienes si quieren realizar el cuarto impacto.

Qué motivaciones tiene Nerv?, y Seele?.


Nerv son Gendo y Fuyutsuki, asi que como en la serie original su motivo ultimo sera reunirse con Yui. Seele me imagino que tambien como en la serie original su objetivo es la complementacion humana.

Y más importante aun... QUÉ PASA CON PEN-PEN?


No se sabe, pero es probable que muriese en el tercer impacto.
Absolute Terror escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Dos lanzas?


En la serie original tambien habia dos lanzas, pero una quedo destruida/perdida.

Ostias, eso si que no lo sabía.¬¬

Podrías, oh gran sabio de todo lo concerniente a Evangelion, darme algún link con información que corrobore tal afirmación y que sea pre Rebuild? Que se inventen cosas nuevas ahora no hace que de repente entren en la trama de la serie original.

A ver, que no te lo digo de malas, pero no es la primera vez que veo que respondes con afirmaciones de guru que luego no tienen que ver con la trama original, y que son conjeturas que aparecen en alguna wiki/blog. Si por algún casual es un dato que aparezca en los mangas (que no me he leído ninguno), pues bien, pero eso no seria parte de la "serie original".
En la serie original NO mencionan en ningún momento que existan dos lanzas, sólo existe la de Longinus.

Lo que es canon en Rebuild no se aplica en la serie original, y viceversa, por mucho que estas nuevas películas puedan ser una continuación de aquella.
En la serie original no se menciona, pero se considera canónico ya que esa información esta sacada de entrevistas al propio Anno.

Cada seed of life (Adam, Lilith en la serie) tenía su lanza de longinus. Una de ellas se pierde durante el primer impacto y por eso no la vemos en la serie.

http://wiki.evageeks.org/Spear_of_Longinus
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Ismsanmar escribió:
Absolute Terror escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Dos lanzas?


En la serie original tambien habia dos lanzas, pero una quedo destruida/perdida.

Ostias, eso si que no lo sabía.¬¬

Podrías, oh gran sabio de todo lo concerniente a Evangelion, darme algún link con información que corrobore tal afirmación y que sea pre Rebuild? Que se inventen cosas nuevas ahora no hace que de repente entren en la trama de la serie original.

A ver, que no te lo digo de malas, pero no es la primera vez que veo que respondes con afirmaciones de guru que luego no tienen que ver con la trama original, y que son conjeturas que aparecen en alguna wiki/blog. Si por algún casual es un dato que aparezca en los mangas (que no me he leído ninguno), pues bien, pero eso no seria parte de la "serie original".


Como ya han dicho, es informacion adicional sacada del propio creador/es de la serie materializada en distintos medios como videojuegos, documentos, guiones, entrevistas, etc... Ergo es canonica.

Lo que pase en los mangas es canonico de esos mangas, ya que se consideran universos en si mismos como lo pueda ser Rebuild.
Han puesto a la dobladora de Asuka de la serie original en 3.33 y a mi me gustaba más la voz que tenía en 2.22... Que por cierto esa dobladora ahora dobla a una tía de la tripulación del Wunder. La voz de Asuka en 2.22 era perfecta... Una pena, aunque entiendo que hayan optado por tratar de ajustarse al doblaje de la serie en lo posible.

Echo de menos también al Gendo de la serie, pero imagino que está ocupado doblando a Thorin. Aish.
Absolute Terror escribió:
Como ya han dicho, es informacion adicional sacada del propio creador/es de la serie materializada en distintos medios como videojuegos, documentos, guiones, entrevistas, etc... Ergo es canonica.

Lo que pase en los mangas es canonico de esos mangas, ya que se consideran universos en si mismos como lo pueda ser Rebuild.

Si yo no digo que no, pero no llegáis a comprender una cosa. Hay personas, que con la trama de la serie original (y sus agujeros) estaban encantadísimos. Que prácticamente se ha mantenido fiel a ella en las dos primeras del Rebuild. Pero si para expandir y seguir manteniendo el negocio que genera Evangelion tienen que empezar a inventarse cosas nuevas y encima ir metiendolas como diciendo: "oye, que esto salía en la serie original, pero no nos dejaron meterlo y te lo cuento ahora" no hace que de repente aparezca una escena en la serie original hablando de ello y en la que nadie se había fijado, por lo que para mi, y para muchos, no lo hace oficial de la serie original. Ya lo he dicho antes, que están los que les gusta la serie (y las dos pelis, tanto las antiguas como las dos primeras nuevas), y los que se han leído los mangas, jugado los juegos, comprado las guitarras, bicis, cavas, teléfonos, relojes, figuras, posters, etc, etc, etc. Antes de que alguien me salte a la yugular, critico principalmente a los fans de Japon, que son los que mantienen este ritmo y han empujado la serie hacia una trama más casual y a la perdida de identidad para adaptarse a un publico más general.
Por cierto, mucho que sale en todas partes, pero ninguna prueba (link) de que lo dijeran antes de 1998 que es, al menos para mi, donde termina completamente la trama con Revival of. E incluso doy más margen, hasta 2003. Todo lo demás, un añadido utilizado para allanarse el camino cuando sacaran estas pelis después de ver el pelotazo que pegaron. O creéis que el guion lo empezaron a reescribir en cuanto anunciaron el Rebuild? Obviamente no, lo estarían preparando desde mínimo un par de años antes del anuncio. Si empezara a tomar como verdades absolutas todo lo que pone la peña en las wikis, sin ni siquiera una referencia a una fuente externa de confianza, no llegaría muy lejos.
Lo digo sinceramente, si no hubiera salido esta 3.33 con las incongruencias de guión y lo añadidos del fanservice y la tripulación "identificate con" que aunque somos militares mira como aquí entra to cristo, no estaría aquí criticando tu afirmación. Es que se nota de forma descarada la diferencia entre la consistencia del guion de las primeras dos películas que son prácticamente copy-paste de la trama de la serie, con el de esta. Antes, si eran niños los que tenían que pilotar te explicaban un "porque", y el resto de Nerv eran personas adultas y experimentadas como debería de ser en una organización paramilitar real. Ahora, cualquiera puede estar en la mismísima sala de control del arma definitiva que va a exterminar a los EVAs y a los Ángeles sin tener ni puta idea de que hacer allí. Si total, llevaron a Shinji de visita turística, para luego ni siquiera ordenar mandarlo a un calabozo por los supuestos crímenes que cometió contra la humanidad...
Otro momento de vergüenza ajena: cuando el tipo calvo le da a las manivelas en la activación del Wunder. ¿Que hacen un par de manivelas rodeadas de sistemas de control táctiles y holograficos? ¿Serían las llaves de paso del agua que tendría que apagar los fuegos en los motores N2?
Otro más: Lo más inteligente que se puede hacer es que cuando ves a un EVA llegar y abrir un boquete en donde se supone que esta la que mueve el cotarro (Misato), ves como todos los barcos voladores empiezan a disparar sus cañones hacia ese lugar.
Llega un momento en el que me siento como Homer cuando le sacan el lápiz de cera de la cabeza y va a ver una peli.Solo pido respuestas a las preguntas que dejó la serie, pero que no sean absurdas.
Malfuin escribió:Han puesto a la dobladora de Asuka de la serie original en 3.33 y a mi me gustaba más la voz que tenía en 2.22... Que por cierto esa dobladora ahora dobla a una tía de la tripulación del Wunder. La voz de Asuka en 2.22 era perfecta... Una pena, aunque entiendo que hayan optado por tratar de ajustarse al doblaje de la serie en lo posible.

Echo de menos también al Gendo de la serie, pero imagino que está ocupado doblando a Thorin. Aish.

El Domingo volví a pasar por la tortura del visionado de la 3.33 porque un colega se la había comprado para verla en español y opino lo mismo. Además, el nivel de interpretación ha bajado un montón. Los únicos que aun le ponen algo de realismo son el que dobla a Shinji y el de Kaworu. Este último tampoco es que tuviera que esforzarse mucho, ya que el personaje no lo exije, pero es que el resto se expresan de una forma tan "plana" que me preguntaba todo el rato como es que aun siguen trabajando de dobladores. Con respecto a Gendo, ya es costumbre cambiar de doblador, después de haberlo cambiado en The End, o fue a Misato?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Ismsanmar escribió:Si yo no digo que no, pero no llegáis a comprender una cosa. Hay personas, que con la trama de la serie original (y sus agujeros) estaban encantadísimos. Que prácticamente se ha mantenido fiel a ella en las dos primeras del Rebuild. Pero si para expandir y seguir manteniendo el negocio que genera Evangelion tienen que empezar a inventarse cosas nuevas y encima ir metiendolas como diciendo: "oye, que esto salía en la serie original, pero no nos dejaron meterlo y te lo cuento ahora" no hace que de repente aparezca una escena en la serie original hablando de ello y en la que nadie se había fijado, por lo que para mi, y para muchos, no lo hace oficial de la serie original.


Bueno, pero aqui hablamos de la serie, no de la vision personal que cada cual pueda tener sobre la serie. Y la historia de Evangelion es lo que digan sus creadores que es, no lo que cada fan individualmente adapte a su gusto. Si mañana Hideaki Anno dice que en realidad era todo un sueño de Pen Pen, pues es lo que hay, el es el creador y el que ha ideado ese universo.

Ademas la mayoria de conceptos que se han ido revelando (especialmente con la informacion clasificada de los videojuegos de PS2 y PSP) son conceptos que ya se podian ver en el Proposal de Evangelion antes de que se creara la serie. No es algo que se hayan inventado años despues para vender camisetas, era la concepcion base de la serie desde antes de ser creada y que da explicacion a todos los interrogantes mitologicos de la serie.

Ahora, cualquiera puede estar en la mismísima sala de control del arma definitiva que va a exterminar a los EVAs y a los Ángeles sin tener ni puta idea de que hacer allí.


Es un mundo postapocaliptico en donde la humanidad esta al borde de la extincion. No creo que sea facil poner un anuncio en el periodico buscando personal cualificado y de fiar para trabajar en el interior de un alienigena gigante. Pero vaya, hasta donde se sabe, todo el personal a bordo del Wunder son ex empleados de Nerv mas la hermana de Touji.
Ismsanmar escribió:...


A ver, no te líes, lo de las lanzas y las seed of life es información que proviene del año 2003, del videojuego Neon Génesis Evangelion 2 para PS2. Se considera información canon por que Anno estuvo implicado en el desarrollo del videojuego, que es lo que le da validez a los "archivos clasificados" que aparecen en el mismo.

Así que no es una cosa que se hayan sacado de la manga ahora, es algo propio de la serie original, de hecho la First Ancestral Race que se menciona en esos archivos del juego aparece en el Evangelion proposal de 1993.

http://wiki.evageeks.org/Neon_Genesis_E ... n_Proposal

Que me parece muy bien tu crítica y todo eso, pero no digas que esto son "pajas mentales sacadas de wikis y blogs" por que no lo son. Todo lo que he visto en evageeks por ejemplo está bastante documentado.

Edito: Al final estoy viniendo a decir lo mismo que AbsoluteTerror, pero juro que no estaba su mensaje cuando he empezado a escribir el mío XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Voy a hacer un comentario sobre algo que aparece en el proposal de Evangelion y que espero/intuyo que pueda aparecer en Rebuild, lo pongo en spoiler por si las moscas:

Me gustaria que rescatasen el concepto de las ruinas de Arka y que alli expliquen todo el background mitologico de Rebuild; como que son los Adams, de donde vienen, porque, etc...
Absolute Terror escribió:Voy a hacer un comentario sobre algo que aparece en el proposal de Evangelion y que espero/intuyo que pueda aparecer en Rebuild, lo pongo en spoiler por si las moscas:

Me gustaria que rescatasen el concepto de las ruinas de Arka y que alli expliquen todo el background mitologico de Rebuild; como que son los Adams, de donde vienen, porque, etc...


La verdad es que molaría bastante, yo lo que tengo ganas de ver es la explicación que le dan a
Los cuatro "Adams" en el segundo impacto en vez de uno como en la serie original

Que fue una de las cosas que me dejó mas descolocado en 2.22 [+risas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Andres 12 escribió:
Absolute Terror escribió:Voy a hacer un comentario sobre algo que aparece en el proposal de Evangelion y que espero/intuyo que pueda aparecer en Rebuild, lo pongo en spoiler por si las moscas:

Me gustaria que rescatasen el concepto de las ruinas de Arka y que alli expliquen todo el background mitologico de Rebuild; como que son los Adams, de donde vienen, porque, etc...


La verdad es que molaría bastante, yo lo que tengo ganas de ver es la explicación que le dan a
Los cuatro "Adams" en el segundo impacto en vez de uno como en la serie original

Que fue una de las cosas que me dejó mas descolocado en 2.22 [+risas]


De momento sabemos que como minimo son un homenaje a Ultraman.

Imagen


Spoiler de Nadia, el misterio de la piedra azul:

La tercera pelicula es bastante Fushigi No Umi No Nadia. De ahi que me incline a pensar que al igual que en Nadia tambien acabe sabiendose todo al acudir a unas antiguas y misteriosas ruinas.

Bueno, es mas bien un deseo :p
Absolute Terror escribió:
De momento sabemos que como minimo son un homenaje a Ultraman.

Imagen


Spoiler de Nadia, el misterio de la piedra azul:

La tercera pelicula es bastante Fushigi No Umi No Nadia. De ahi que me incline a pensar que al igual que en Nadia tambien acabe sabiendose todo al acudir a unas antiguas y misteriosas ruinas.

Bueno, es mas bien un deseo :p


Sobre Nadia:

La vi este verano y me sentí mentalmente violado cuando llegué al final, y Imagen

Como se puede ser tan troll, en serio.


Y al resto:

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Jajaja

Hay muchas similitudes entre Nadia y Evangelion.

http://www.thesecretofbluewater.com/nadieva-i.htm

Y en 3.33 directamente usan una cancion de la BSO de Nadia.

http://www.youtube.com/watch?v=HsUtMl3dvkY

http://www.youtube.com/watch?v=Q3UJOhxdv9Q
Gracias por las respuestas chicos.

A ver si encuentro hueco e investigo un rato; creo que hay una wiki por ahí con mucha información.

Otra cosa, lo de la Luna Negra y Luna Blanca... de dónde se lo saca la gente?.

La Luna Negra, se ve en The End of, con Rei/Lillith pero no lo explican por ningún lado (o yo no he estado atento nunca).

Esta tercera parte del Rebuild me ha dejado roto :D
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
*//Melkaia\\* escribió:Otra cosa, lo de la Luna Negra y Luna Blanca... de dónde se lo saca la gente?.


La luna negra y la luna blanca son algo asi como vehiculos para las Semillas de la vida. En la luna negra llego Lilith a la tierra, Adam lo hizo en la luna blanca.
Lo de la Luna Blanca y Negra lo dicen en el juego de PS2, igual que lo de las lanzas. Si no recuerdo mal, básicamente las lunas eran semillas que contenían vida (una Adam y otra Lilith) y cada una venía con una Lanza de Longinus. Había una civilización que se dedicaba a repartir semillas por el universo, pero en teoría ningún planeta debería tener dos semillas a la vez porque podía armarse la de dios... Como acaba pasando.

A mi me molaría pensar que la raza que reparte las semillas son los atlantides de Nadia, así sería todo el mismo universo. Pero no encaja muy bien, la verdad XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Lo que se sabe de la primera raza ancestral es que se encontraba en la via lactea. Por alguna razon crearon 7 semillas de la vida y pusieron sus almas en ellas (la habitacion de Gauf) y las enviaron por toda la via lactea para que dieran vida en distintos planetas.

A mi me molaría pensar que la raza que reparte las semillas son los atlantides de Nadia, así sería todo el mismo universo. Pero no encaja muy bien, la verdad XD


Los atlantes de Nadia llegaron en naves espaciales como el Noe rojo. Pero el concepto de las almas dentro de la piedra azul es similar al concepto de las almas dentro de la habitacion de Gauf.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Parece ser que en USA la demanda por ver Eva 3.33 en los cines ha sido tan fuerte que han decidido retrasar la salida del BluRay y el DVD en dicho pais.

http://www.evageeks.org/2013/12/evangel ... d-delayed/

A mi con el tiempo la pelicula y Rebuild en perspectiva me esta decepcionando, pero me alegro de que tenga exito porque asi es mas probable que saquen futuras obras de EVA en el futuro.
me vi la serie hace un monton y planeaba ver las peliculas que con una animacion mejorada por el paso del tiempo imagino que molaran mas,difiere mucho el argumento de la serie clasica a las peliculas ??
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
pedro_117 escribió:me vi la serie hace un monton y planeaba ver las peliculas que con una animacion mejorada por el paso del tiempo imagino que molaran mas,difiere mucho el argumento de la serie clasica a las peliculas ??


Las dos primeras peliculas son una especie de resumen de los primeros capitulos de la serie original con algunas novedades introducidas. La tercera pelicula en cambio es algo completamente distinto.

A mi las dos primeras peliculas me parece que estan bastante bien, la animacion es de lo mejor que hay y estan razonablemente bien contadas e introducen detalles muy disfrutables. Se pierde gran parte del contenido psicologico/filosofico y se gana un poco mas en accion/fluidez con respecto a la serie original.

La tercera pelicula en cambio en mi opinion esta muy mal contada y los eventos son tan distintos que te deja una sensacion de estar viendo una pelicula independiente que nada tiene que ver con las otras dos. Todos los detalles de las dos peliculas anteriores que parecia que iban a aclararse con la tercera pelicula no solo no se han aclarado, si no que directamente parece que se han desechado y se dejaran sin explicar (opinion personal).
Y si en su momento no viste The End of Evangelion, miratela, que cuenta los dos últimos capítulos de la serie bien, aun que puedes perderte si hace tiempo que la viste... xD


Saludos.
Buenas, me ha dado la curiosidad por ver esta serie, siempre he oido hablar de ella pero nunca me dió por verla y he visto los 3 primeros capis de la serie de 26 capitulos y por ahora me está gustando, luego hay unas cuantas peliculas, en que orden se ven? entiendo que asi:

Neon Genesis Evangelion Death (true)
Neon Genesis Evangelion The End of Evangelion
Rebuild of Evangelion 1.11
Rebuild of Evangelion 2.22
Rebuild of Evangelion 3.33

Mi duda esta en si primero es recomendable ver la the end of evangelion o la de death??
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
[Barcha] escribió:Buenas, me ha dado la curiosidad por ver esta serie, siempre he oido hablar de ella pero nunca me dió por verla y he visto los 3 primeros capis de la serie de 26 capitulos y por ahora me está gustando, luego hay unas cuantas peliculas, en que orden se ven? entiendo que asi:

Neon Genesis Evangelion Death (true)
Neon Genesis Evangelion The End of Evangelion
Rebuild of Evangelion 1.11
Rebuild of Evangelion 2.22
Rebuild of Evangelion 3.33

Mi duda esta en si primero es recomendable ver la the end of evangelion o la de death??


Hola;

En realidad la de Death no hace falta ni que la veas si no quieres, ya que es un resumen de la serie. Lo mejor es que en cuanto acabes de ver los dos ultimos episodios, ponerte The End Of Evangelion. Mas de 2 horas de puro mindfuck.

Ah, tambien es muy recomendable leerse el manga, que es parecido a la serie original pero cambiando bastantes cosas y dandole otro punto de vista, en algunos aspectos incluso es mejor que la serie de TV y ademas son perfectamente complementarios.

Felices fiestas a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


XD
[Barcha] escribió: Mi duda esta en si primero es recomendable ver la the end of evangelion o la de death??

Antes Death que The end of, por supuesto.
Absolute Terror escribió:La tercera pelicula en cambio en mi opinion esta muy mal contada y los eventos son tan distintos que te deja una sensacion de estar viendo una pelicula independiente que nada tiene que ver con las otras dos. Todos los detalles de las dos peliculas anteriores que parecia que iban a aclararse con la tercera pelicula no solo no se han aclarado, si no que directamente parece que se han desechado y se dejaran sin explicar (opinion personal).

Absolute desprestigiando la tercera? Cuando vi tu post la semana pasada me dije, joder, algo que jamas pensé que vería, en serio.
La verdad es que me estoy esperando para decidirme, si comprarme solo el combo de la 1.11 y 2.22 juntas, o pillarme la ultimate box cuando salga la Final. Aun tienen tiempo para arreglarlo, y si pudieron hacerlo con The end con respecto al final de la serie...
El problema es que esta vez han tenido prácticamente recursos ilimitados, y mirad lo que han hecho.
Yo creo que lo peor que tiene 3.33 es que aún no ha salido 4.44.
Andres 12 escribió:Yo creo que lo peor que tiene 3.33 es que aún no ha salido 4.44.


Nah. Por muy genial que sea ka 4.44 la 3.33 seguirá siendo una chufa bien grande.
que bellezones, de que web son? [360º]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Anacardo escribió:que bellezones, de que web son? [360º]


Deviantart.

Calendario oficial de Evangelion hecho por varios artistas:

Imagen


Observaciones sobre el calendario:

Imagen

Este gato es parecido al gato que sale en The End Of Evangelion.

Imagen


Imagen

¿La base de Wille? ¿La ciudad donde viven los supervivientes?


Algunas fotos con mejor calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Ismsanmar y Absolute Terror, si me sigue gustando la serie seguramente despues de ver las pelis me mire el manga.

saludos!!
Me quiero pillar las 3 pelis de Evangelion y he visto que están tanto en bluray como en DVD, alguno sabría decirme si hay mucha diferencia de calidad entre unas y otras, si traen los mismos extras... etc?
¿Se sabe algo del tomo 14 de Evangelion de Norma? No me puedo creer que a estas alturas no se sepa nada de nada del volumen que cerrará la serie, cuando otros años a estas alturas ya tenías el tomo correspondiente.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
La popularidad de Evangelion sigue en buena forma en su pais de origen. El DVD y BluRay de Evangelion 3.33 han sido los mas vendidos durante este 2013 en la categoria de animacion. Ademas Zankoku No Tenshi No Tesis ha sido la cancion de anime mas cantada en los karaokes nipones durante este ultimo año.

http://chikiotaku.mx/2013/12/los-dvd-y- ... 3-en-japon

http://chikiotaku.mx/2014/01/top-10-can ... en-el-2013
Absolute Terror escribió:La popularidad de Evangelion sigue en buena forma en su pais de origen. El DVD y BluRay de Evangelion 3.33 han sido los mas vendidos durante este 2013 en la categoria de animacion. Ademas Zankoku No Tenshi No Tesis ha sido la cancion de anime mas cantada en los karaokes nipones durante este ultimo año.

http://chikiotaku.mx/2013/12/los-dvd-y- ... 3-en-japon

http://chikiotaku.mx/2014/01/top-10-can ... en-el-2013

Me alegra saber que entre tanto anime moe y anime chorra, todavía se aprecia lo bueno :P
LonK escribió:
Absolute Terror escribió:La popularidad de Evangelion sigue en buena forma en su pais de origen. El DVD y BluRay de Evangelion 3.33 han sido los mas vendidos durante este 2013 en la categoria de animacion. Ademas Zankoku No Tenshi No Tesis ha sido la cancion de anime mas cantada en los karaokes nipones durante este ultimo año.

http://chikiotaku.mx/2013/12/los-dvd-y- ... 3-en-japon

http://chikiotaku.mx/2014/01/top-10-can ... en-el-2013

Me alegra saber que entre tanto anime moe y anime chorra, todavía se aprecia lo bueno :P

bueno... Eso es relativo diría yo, como a ti te gusta decir con el Nintendo xDDDD
AkrosRockBell escribió:
LonK escribió:Me alegra saber que entre tanto anime moe y anime chorra, todavía se aprecia lo bueno :P

bueno... Eso es relativo diría yo, como a ti te gusta decir con el Nintendo xDDDD

Jajaja Qué mamón xD Por supuesto que todo es relativo, pero que Evangelion es la caña es una Verdad Universal. [poraki]
LonK escribió:
AkrosRockBell escribió:
LonK escribió:Me alegra saber que entre tanto anime moe y anime chorra, todavía se aprecia lo bueno :P

bueno... Eso es relativo diría yo, como a ti te gusta decir con el Nintendo xDDDD

Jajaja Qué mamón xD Por supuesto que todo es relativo, pero que Evangelion es la caña es una Verdad Universal. [poraki]


eso no me lo dices a la cara cuando acabe los examenes [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si algún erudito me ilumina [sonrisa]
LLevo unos días pensando en las canciones que escucha Shinji en esa especie de Walkman en la serie. Vi por ahí que dos de esos temas eran de la saga Ys y me los bajé: You are the only one y Blue Legend. El caso es que uno lo escucha al principio del episodio 4 cuando
se va del apartamento en el que está con la Misato
y me pregunto si su elección es casual o no. En el anime no se escucha la letra pero el tono es muy alegre y aparte del título de la canción tambien se escucha a veces un "shinjite", que me parece que es algo de "creer".En cierto modo me recuerda a la que suena en los créditos de 2.22.
También tengo la duda de si la eligió el propio Anno o aquí no tiene nada que ver, seguro que esto es un tema viejísimo, pero bueno xd
4116 respuestas