Kernel 8955 sin chips ni dualNand+Unsigned .XeX![Act. Beta1]

13, 4, 5, 6, 7
Gracias por los sabios consejo Sauron-Jin

Probare como dices, porke llevo ya casi una semana , con esto, soldando y desoldando, metiendo y sacando, metiendo y sacando, y el metesaca prefiero dejarlo para otros menesteres xDDDDDDD

Ademas ke me tenia ya rallado ke siempre ke encendia la cosola me pidiera la configuracion inicial, como si no se guardaran los cambios anteriores [flipa]
Buenas, ya casi lo he conseguido con el tutorial de viericrespo logro que me arranque la xbox d.2.08955.0 y demás pero cuando meto el xloader en cd y dvd se me queda la pantalla en negro y no carga nada. ¿Sabeis por que puede ser?
Gracias y un saludo.
Hola chicos, se perfectamente de donde se puede bajar, la historia es que desde hace dias falla el programita de marras, no se conecta ni en broma lo probe incluso por irc, y la cuestion es que me hace falta para seguir el tutorial, me podiais arrojar un poco de luz?

zhanks
xxxtarkusxxx escribió:Buenas, ya casi lo he conseguido con el tutorial de viericrespo logro que me arranque la xbox d.2.08955.0 y demás pero cuando meto el xloader en cd y dvd se me queda la pantalla en negro y no carga nada. ¿Sabeis por que puede ser?
Gracias y un saludo.



Yo te digo por experiencia que la primera vez que cargas el xexloder se cuelga un rato (solo la primera vez) después ya corre bastante bien así que paciencia en que lo carga como en 10 o 15 min bueno esa es mi experiencia lo puse desde cd y me hablaron cuando regrese ya funcionaba y de ahí en adelante yo lo he realizado como en 5 consolas y funca de esa manera déjalo un rato cargando


emaca escribió:Hola chicos, se perfectamente de donde se puede bajar, la historia es que desde hace dias falla el programita de marras, no se conecta ni en broma lo probe incluso por irc, y la cuestion es que me hace falta para seguir el tutorial, me podiais arrojar un poco de luz?

zhanks


Mi muy querido xbins de ahí, que nunca me ha quedado mal he PERO BUENO si no lo consigues mandame un mp con tu dir y te mando el enlace de megaupload solo que ya sabes hay que bajarlo al instante por que los tiran bye bye


GRACIAS viericrespo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
POR EL TUTO http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xbr-rebooter-8955-xenon-zephyr-falcon-opus-jasper_1337447


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
xxxtarkusxxx escribió:Buenas, ya casi lo he conseguido con el tutorial de viericrespo logro que me arranque la xbox d.2.08955.0 y demás pero cuando meto el xloader en cd y dvd se me queda la pantalla en negro y no carga nada. ¿Sabeis por que puede ser?
Gracias y un saludo.


un troquillo que eh notado haber si a ti te sirve, cuando inicies el XEX Loader, y se quede la pantalla negra o gris, pulsa el boton guia y sadra el menu, vuelve a presionarlo para que desaparesca y ya tendra las opciones de Memory Unit, HD, USB0, etc :)
membo escribió:
xxxtarkusxxx escribió:Buenas, ya casi lo he conseguido con el tutorial de viericrespo logro que me arranque la xbox d.2.08955.0 y demás pero cuando meto el xloader en cd y dvd se me queda la pantalla en negro y no carga nada. ¿Sabeis por que puede ser?
Gracias y un saludo.


un troquillo que eh notado haber si a ti te sirve, cuando inicies el XEX Loader, y se quede la pantalla negra o gris, pulsa el boton guia y sadra el menu, vuelve a presionarlo para que desaparesca y ya tendra las opciones de Memory Unit, HD, USB0, etc :)


A mi me pasa lo mismo con el XEXLoader y con algunos juegos. El truco del botón guía no falla nunca... ;)

Esperemos que en próximas versiones mejoren este error, bueno... mas que mejorarlo... QUE LO ELIMINEN, no? cawento
Yo tambien tengo el problema de guia solo pasa la primera vez que ejecuto algo, después no.

Lo curioso es que como he tenido que reflashear la nand 2 veces porque se me paran los ventiladores en la anterior no tenia que usar el botón guia siempre que ejecutaba tanto el XEX como los juegos iban perfectos...

Ahora en esta última boton guia al poder!!!!
Hola a todos:
Ya lo he posteado en otro hilo, pero parece que las ideas no fluyen.... Yo he sido uno de los de los que al principio de leer el hilo no entendió que ese proceso solo era para las XENON, y yo hice el proceso y metí l nand parcheada de la xenon en mi falcon, pa matarme, lo sé, pero después de releer y releer el post entendí que para las falcon había que seguir el proceso de viericrespo.
Ahora tengo mi placa falcon con la bin de una xenon, pero a otro compañero que ha posteado en este hilo hizo lo mismo, y le dejó reflashear la nand, a mí no me ha dejado, ahora ni me la reconoce el nandpro, busca en las tres direcciones del LPT y no encuentra la nand. Yo mismo ya me he echado mi resplandina correspondiente, y ahora os rogaría que alguien me echase una mano a revivir la nand, ya que si no habré tirado 80 eurazos por GILIPICHI!!!!!!
Gracias y un saludo.
hay otras soluciones a flashear la nand, por ejemplo

-probar un programador usb
-instalar cygnos a lo mejor funciona

-en el peor de los casos, desoldar la flash tsop y escribirla con un willem.

arreglo tiene, aunque es posible q te salga cara la broma.
Se supone que ya le puedo dar vidilla a mi xbox con kernel 2.0.8955.0? [bad]
NesTT escribió:Se supone que ya le puedo dar vidilla a mi xbox con kernel 2.0.8955.0? [bad]


No
bueno para los que tengan su xbox moribunda, q no la detecte el nandpro, y hayan probado todos los puentes habidos y por haber, comentarles que en ultima instancia tienen dos soluciones:

-instalando cygnos o infectus solucionan el problema ya que no utilizan el SPI de la placa sino que usan su propio sistema de programacion.

-llevarla a un sat que desuelden la flash y la programen con un programador externo.

Un saludo.
_ExTrEm_ escribió:bueno para los que tengan su xbox moribunda, q no la detecte el nandpro, y hayan probado todos los puentes habidos y por haber, comentarles que en ultima instancia tienen dos soluciones:

-instalando cygnos o infectus solucionan el problema ya que no utilizan el SPI de la placa sino que usan su propio sistema de programacion.

-llevarla a un sat que desuelden la flash y la programen con un programador externo.

Un saludo.


¿Y vale el infectus que venden como oferta de liquidación en alechip?
http://web.alechip.com/p2444_INFECTUS-2 ... EGALO.html

O hace falta algún addon que añadirle. Lo digo porque tengo una por aquí que no responde de ninguna manera al nandpro y por un lado me da lástima porque está muy bien cuidada, pero por otro no quisiera gastarme los 50 euros de un cygnos, ya que ya tengo dos consolas operativas con jtag...
no lo he probado con infectus sorry. con cygnos v2 funciona. con el 1 no se si funciona porq no lo he probado.

En el peor de los casos, puedes comprar el chip, ponerselo, repararla y luego puedes quitarlo y venderlo si quieres. ya lo detectara sin problemas el nandpro
Ya,ya, si el chip no pretendo dejarlo dentro. La pregunta es si se podría con el (que al final me da que me la jugaré y lo pediré igualmente o necesitaría algún addon, ya que haciendo la busqueda avanzada por eol he visto que para downgradearlas se precisaba de un pequeño circuito auxiliar....

En fin, que era por si alguien había probado y/o sabe si solo hace falta el chip tal cual o algo más. Como digo probablemente acabe comprandolo y probando. Si no hay suerte, pues ya bajarán de precio los cygnos... Si hubiera un hilo de prestamos de chips... XD

Saludos y gracias por el interés.
en ese caso postea resultados please.
_ExTrEm_ escribió:bueno para los que tengan su xbox moribunda, q no la detecte el nandpro, y hayan probado todos los puentes habidos y por haber, comentarles que en ultima instancia tienen dos soluciones:

-instalando cygnos o infectus solucionan el problema ya que no utilizan el SPI de la placa sino que usan su propio sistema de programacion.

-llevarla a un sat que desuelden la flash y la programen con un programador externo.

Un saludo.


Hola, donde puedo comprar el cignos v2 y que me llegue en buen estado? Lo quiero para poder tener acceso de nuevo a la nand, ya que el nandpro dejo de reconocerla, para poder dsbanear mi hdd con alguna nand donanda para falcon v3.
Una preguntita!
Cuando apagamos la consola, vuelve a su estado normal y no se pierde el exploit, muy bien, pero para volver a tener el kernel 8955 hay que volver a flashear la nand de la misma forma?
Si fuera algo que meter via usb o con un dvd tipo aquellos firm que se cargavan para psp3000...
volvor escribió:
_ExTrEm_ escribió:bueno para los que tengan su xbox moribunda, q no la detecte el nandpro, y hayan probado todos los puentes habidos y por haber, comentarles que en ultima instancia tienen dos soluciones:

-instalando cygnos o infectus solucionan el problema ya que no utilizan el SPI de la placa sino que usan su propio sistema de programacion.

-llevarla a un sat que desuelden la flash y la programen con un programador externo.

Un saludo.


Hola, donde puedo comprar el cignos v2 y que me llegue en buen estado? Lo quiero para poder tener acceso de nuevo a la nand, ya que el nandpro dejo de reconocerla, para poder dsbanear mi hdd con alguna nand donanda para falcon v3.


Yo tengo una xbox360 a la que borraron la nand para hacer el jtag y ahora no es reconocida, o sea que el caso es parecido, y mañana me llega un infectus2 que en teoría hace la misma labor, es decir, flashea la nand sin problemas via usb en windows. Ya te contaré como va, porque de costar 15 que cuesta el infectus, a costar 50 que vale el cygnos.... si solo lo quieres por leer y escribir la nand, no tiene sentido....
yo hable del cygnos porque es lo que habia probado, no se si el infectus funciona, ppor eso no opino, ni bien ni mal.

un saludo
Africa escribió:
volvor escribió:
_ExTrEm_ escribió:bueno para los que tengan su xbox moribunda, q no la detecte el nandpro, y hayan probado todos los puentes habidos y por haber, comentarles que en ultima instancia tienen dos soluciones:

-instalando cygnos o infectus solucionan el problema ya que no utilizan el SPI de la placa sino que usan su propio sistema de programacion.

-llevarla a un sat que desuelden la flash y la programen con un programador externo.

Un saludo.



Hola, donde puedo comprar el cignos v2 y que me llegue en buen estado? Lo quiero para poder tener acceso de nuevo a la nand, ya que el nandpro dejo de reconocerla, para poder dsbanear mi hdd con alguna nand donanda para falcon v3.


Yo tengo una xbox360 a la que borraron la nand para hacer el jtag y ahora no es reconocida, o sea que el caso es parecido, y mañana me llega un infectus2 que en teoría hace la misma labor, es decir, flashea la nand sin problemas via usb en windows. Ya te contaré como va, porque de costar 15 que cuesta el infectus, a costar 50 que vale el cygnos.... si solo lo quieres por leer y escribir la nand, no tiene sentido....


Vale ya me contaras, ya que solo quiero poder tener acceso a la nand de nuevo, poder leerla y escribirla. El exploit no me interesa porque no puedo hacerlo ya que tengo la consola actualizada al ultimo kernell.
Un saludo y gracias.
RaV3nS escribió:Una preguntita!
Cuando apagamos la consola, vuelve a su estado normal y no se pierde el exploit, muy bien, pero para volver a tener el kernel 8955 hay que volver a flashear la nand de la misma forma?
Si fuera algo que meter via usb o con un dvd tipo aquellos firm que se cargavan para psp3000...


Por lo que he visto cada vez tengo que hacerlo?
aver si alguein me puede responder plz
Es que no tiene sentido actualizarla a la 8955 y perderlo todo. Pero vamos que si pasas de exploit y quieres actualizar tu consola a la última versión "legal", si no has quitado la resistencia rt63 es tan facil como que metas un juego nuevo. Actualizas tu consola como toda la vida se ha hecho, ni más ni menos, ya sea con un juego o ya sea bajando la actualización de la pagina de microsoft y metiendola en un pendrive.

Pero vamos, que nadie en su sano juicio lo haría.

Saludos.
Pero yo no estoy hablando de actualizar, estoy hablando de meterle el kernel 8955 unsigned .XeX
Aver segun tengo entendido yo lo meto, pero reinicio la consola y mi consola vuelve a estar con el kernel exploit 7371 (creo que es, ya me entendeis)
pero si la vuelvo a encender? tengo que repetir el proceso?
haber e leeido y al parecer no han contestado a la duda de algunas personas, de que si se puede hacer esto a las consolas con kernel 8955, y asi poder utilizar el hombrea??????????????????????????????????????????????
TiTaNB escribió:haber e leeido y al parecer no han contestado a la duda de algunas personas, de que si se puede hacer esto a las consolas con kernel 8955, y asi poder utilizar el hombrea??????????????????????????????????????????????

no
RaV3nS escribió:Pero yo no estoy hablando de actualizar, estoy hablando de meterle el kernel 8955 unsigned .XeX
Aver segun tengo entendido yo lo meto, pero reinicio la consola y mi consola vuelve a estar con el kernel exploit 7371 (creo que es, ya me entendeis)
pero si la vuelvo a encender? tengo que repetir el proceso?



No hombre no. Tu consola tendrá para siempre el 7371 pero eso solo lo sabrás tu. A todos los efectos y ante los ojos de todos los juegos tu estarás en la 8995 y NO, no se tiene que repetir el proceso aunque apagues. Por mucho que apagues o enciendas, no cambia nada de nada.

Saludos.
Africa escribió:
RaV3nS escribió:Pero yo no estoy hablando de actualizar, estoy hablando de meterle el kernel 8955 unsigned .XeX
Aver segun tengo entendido yo lo meto, pero reinicio la consola y mi consola vuelve a estar con el kernel exploit 7371 (creo que es, ya me entendeis)
pero si la vuelvo a encender? tengo que repetir el proceso?



No hombre no. Tu consola tendrá para siempre el 7371 pero eso solo lo sabrás tu. A todos los efectos y ante los ojos de todos los juegos tu estarás en la 8995 y NO, no se tiene que repetir el proceso aunque apagues. Por mucho que apagues o enciendas, no cambia nada de nada.

Saludos.


Ajam y para proximos kernels tan solo sera repetir este proceso con el kernel nuevo, que de ninguna manera por mucho que pueda ejecutar ficheros sin firmar se podria hacer desde usb verdad?
Lo digo porque por ejemplo la psp una vez con el custom firmware actualizarlos era muy facil y si no va a ser asi intentare hacer a la consola algo tipo el conector rj45 que he visto por hay por el foro.

EDIT: Mi cabeza me dice que ve imposible escribir en la nand asi porque sin el jtag o cualquier otro metodo xD
El proceso mediante nandumper y puerto lpt, solo es necesario la primera vez. A partir de ahí, las sucesivas actualizaciones de xbr que puedan ir saliendo, puedes meterlas mediante pendrive usb.

Saludos.
Si?¿
Pues que buena noticia, entonces lo del JTAG, con que lo haga una vez ya es suficiente?
Las soldaduras entonces las dejo o que?
RaV3nS escribió:Si?¿
Pues que buena noticia, entonces lo del JTAG, con que lo haga una vez ya es suficiente?
Las soldaduras entonces las dejo o que?


El Jtag lo tienes que dejar si o si, ese muere soldado a tu consola, ahora el nanddumper LPT si lo puedes desoldar mientras ya tengas tu consola con XBR.
Exacto. El jtag (diodos puestos en la placa) los tienes que dejar puestos. Lo que puedes desoldar y quitar para siempre es el cable lpt, ya que en principio no lo necesitaras más.

Saludos.
Una dudilla este tuto se puede seguir tal cual con la version 3 no?? XBR_Falcon_8955_3a .
Gracias y un saludo.
Nand original, XBR_Falcon_8955_3a, y a meter comandos con el nandpro y luego escribir el xbr.. verdad?.
Africa escribió:
volvor escribió:
_ExTrEm_ escribió:bueno para los que tengan su xbox moribunda, q no la detecte el nandpro, y hayan probado todos los puentes habidos y por haber, comentarles que en ultima instancia tienen dos soluciones:

-instalando cygnos o infectus solucionan el problema ya que no utilizan el SPI de la placa sino que usan su propio sistema de programacion.

-llevarla a un sat que desuelden la flash y la programen con un programador externo.

Un saludo.


Hola, donde puedo comprar el cignos v2 y que me llegue en buen estado? Lo quiero para poder tener acceso de nuevo a la nand, ya que el nandpro dejo de reconocerla, para poder dsbanear mi hdd con alguna nand donanda para falcon v3.


Yo tengo una xbox360 a la que borraron la nand para hacer el jtag y ahora no es reconocida, o sea que el caso es parecido, y mañana me llega un infectus2 que en teoría hace la misma labor, es decir, flashea la nand sin problemas via usb en windows. Ya te contaré como va, porque de costar 15 que cuesta el infectus, a costar 50 que vale el cygnos.... si solo lo quieres por leer y escribir la nand, no tiene sentido....


Pues nada, el gozo en un pozo. NO COMPREIS INFECTUS para estos menesteres. NO FUNCIONA.

Por lo que he leído (ojalá lo hubiera leído antes) infectus es capaz de leer, borrar y escribir la nand de tu xbox360 siempre y cuando la nand funcione correctamente

Es decir, si la nand se encuentra corrupta o directamente no se encuentra por estar borrada, infectus no la detecta y no se puede hacer nada ni con el programa oficial, ni con el xavbox infectus programer.

Así pues, en principio, y salvo que alguien me corrija, la única posibilidad real de programar la nand borrada o corrupta, sin lpt pasa por los 50€ del cygnos. Mañana me llega el mío, a ver si hecho a andar la consola que me da lástima tenerla por aquí aparcada.

Saludos.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7