Kernel 8955 sin chips ni dualNand+Unsigned .XeX![Act. Beta1]

13, 4, 5, 6, 7
askis: no lo que pasa es que la actualizacion quema unos fusibles para que me entiendas, entonces el programa que cheka que la xbox no este modificada detecta que ya se quemaron esos fusibles, la actualizacion de otoño quema los fusibles y aparte corrige el error en el antiguo sistema de chequeo e impide que pongas otro kernel :)


cordova1912: anteriormente se usaba el xell (pantalla azul) falsheadolo directamente en la NAND pero ahora el XBReboot lo tiene
integrado :) si quieres puedes ponerlo pero tardarias tiempo en flashear y aparte trabas y errores en fin mejor pide un control alambrico o el multimedia o si gustas pues flashea el xell correspondiente a tu placa y sirve que de paso actualizas ala version _01 del XBR
Oye realmente te agradesco tu ayuda, ya para finalizar (y dejarte de molestar jaja) para actualizarla usaria "XBR_Xenon_1921_8955_1" ó "XBR_Xenon_8955_1" ya que encontre estos 2 en el xbins cual uso y ademas puedo usar este mismo metodo para hacerle de nuevo el xploit?
Gracias de nuevo
Saludos
cordova1912 escribió:Oye realmente te agradesco tu ayuda, ya para finalizar (y dejarte de molestar jaja) para actualizarla usaria "XBR_Xenon_1921_8955_1" ó "XBR_Xenon_8955_1" ya que encontre estos 2 en el xbins cual uso y ademas puedo usar este mismo metodo para hacerle de nuevo el xploit?
Gracias de nuevo
Saludos


Si tu CB/CD es 1920 o inferior : Puedes usar el XBR_Xenon_8955_1
Si tu CB/CD es 1921 : DEBES usar el XBR_Xenon_1921_8955_1

Saludos Clock.
cordova para sakar la CPUkey usa el newxell.bin

clockterra dime cual es la diferencia :-?
Ok pero entonces se hace de la misma manera, osea uso el mismo procedimiento?
Saludos
para el xell solo das el comando nandpro.exe :lpt -w16 newxell.bin
cordova1921 escribió:Oye realmente te agradesco tu ayuda, ya para finalizar (y dejarte de molestar jaja) para actualizarla usaria "XBR_Xenon_1921_8955_1" ó "XBR_Xenon_8955_1" ya que encontre estos 2 en el xbins cual uso y ademas puedo usar este mismo metodo para hacerle de nuevo el xploit?
Gracias de nuevo
Saludos


en mi caso  yo utilize XBR_Xenon_8955_1 que esta en xbins y esta en formato RAR.pero si vas a flashear este te recomiendo encarecidamente que metas el KV.bin + el config.bin, viericrespo recomendo que se metieran estos dos en el xbr por que si no pierdes cosas en el xbox como la region y otras cosas. en la version xbr 0 no era nesesario meter los dos pero en la version  1 si son indispensables para que luego no tengas un disgusto. la manera de hacerlo te lo pongo aqui

viericrespo escribió:Ojito con lo que haceis trasteando con el tema config.
No os creais que este "archivo" contiene únicamente el idioma del dash ni demás tonterias, sino que abarca cosas tan importantes como voltajes de la placa, mac adress y región de la consola.

Si no me creeis, a los que no hayan insertado su propio config.bin en la imagen del XBR, les invito a que prueben una pelicula en DVD.

Por lo que, si quereis evitar disgustos, insertad SIEMPRE vuestro config.bin.

Salu2


* HowTo:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
3) Flash result
nandpro lpt: -w16 XBR.bin


asi que antes de grabar el xbr inserta estos archivos sacados de tu nand

saludos
membo escribió:cordova para sakar la CPUkey usa el newxell.bin

clockterra dime cual es la diferencia :-?



Es sencilla que el XBR_Xenon_8955_1 no tiene incluidos la parte relacionada con el cb/cd para placas 1921...(en xbox hacker y en xbox scene hay temas sobre ello).

Lo que no se es si se pone el XBR_Xenon_1921_8955_1 a una placa CB/CD 1920 o inferior si va bien o es mejor usar el XBR_Xenon_8955_1 (yo tengo CB/CD 1880) y puse XBR_Xenon_8955_1...
ohh segun tengo entendio en el config.bin se tiene los parametros como voltajes o cosas asi, en otro pos comentaba que yo no tenia idea de ello cuando flashe y hasta aora no eh tenido ningun problema, anteriormente cuando flashe con la version _0 el xbox me daba luces locas o luces navideñas como dijo otro usuario es decir rojas verdes amarillas y parpadeado talves esto se debio a que en el _0 no se tenia bien controlado el asunto de la variacion de voltagues por lote o algo asi?


EDITO: acabo de checar con flash tool y me dice CB: 1903 CD: 1888 eso quiere decir que debi usar el XBR_Xenon_8955_1 en cambio use el XBR_Xenon_1921_8955_1 porque no me dio ningun problema :-?
Oye una pregunta de donde puedo descragar el newxell.bin ya que no lo encuentro en el xbins?
tienes que buscarlo por la web, busca en google
en megaup esta colgado
Por cierto el_aprendiz, hazme un favor y cambia el título del post porque se llama "Kernel" y no "Kerner" (no liemos mas a los nuevos con tanto término raro y encima "inventao") [carcajad]

Gracias.


* HowTo:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
3) Flash result
nandpro lpt: -w16 XBR.bin

asi que antes de grabar el xbr inserta estos archivos sacados de tu nand

saludos


Cervantes, no sé si sería recomendable incluir un paso de "borrado" previo de nuestra NAND entre los pasos 2 y 3... ¿que opinas?.

1) Extraer KEY VAULT y CONFIG de nuestra NAND orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
2) Inyectar KEY VAULT y CONFIG de nuestra NAND en XBR.bin (XBReboot 8955 renombrado)
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
3) Borrar la NAND de nuestra consola... (madre mía que miedo) [mad]
nandpro lpt: -e16 0x000000
4) Flashear el resultado en la consola
nandpro lpt: -w16 XBR.bin


Hay gente que lo recomienda y otros dicen que no hace falta...
xDDDDDDDDDDDDDDDD fallo escribiendo, de la emoción al poner el XBR, lo bueno esque no me habia coscado ;)
Bueno, pues despues de la sorpresa inicial yo tambien tengo Xenon con tercer disipador... [buuuaaaa]

Tengo algunos problemas con el proceso:

Cuanto extraigo la NAND me da error siempre en el mismo bloque.

¿Si consigo sacar 2 NAND iguales aunque sea con error la extracción seria válida.?

¿Otra cosa para cuando instale el JTAG, que diferencias hay con el JTAG de resistencias y de diodos?

¿Es mas fiable el de diodos?, ¿De que tipo son?

Uns saludo
Tiene que estar perfecta la Nand, sin errores y almenos 2 identicas, prueba a toquetear el Nand-dumper para que este todo bien.
Se dice que es mejor usar el metodo de los diodos por temas de voltaje a a CPU, yo llevo usando las 3 resistencias desde hace mucho y no he tenido ningun problema.
1N4148 o equivalente
Buff, pues lo llevo claro porque no consigo que no me de error.

¿Pruebo a quitar el diodo del nand dumper? que además puse un 1N4148 sin querer...

Es lo único que se me ocurre.

PD: El Jtag de diodos entonces.
A mi tambien me da errores al extraer, siempre en los mismos bloques. Por mas que retoque el nand dumper me salen errores.
naxeras escribió:Bueno, pues despues de la sorpresa inicial yo tambien tengo Xenon con tercer disipador... [buuuaaaa]


¿Me he perdido algo? ¿qué pasa por ser Xenon con tercer disipador? ein?

el_aprendiz escribió:Se dice que es mejor usar el metodo de los diodos por temas de voltaje a a CPU, yo llevo usando las 3 resistencias desde hace mucho y no he tenido ningun problema. 1N4148 o equivalente


Yo he hecho el método sin diodo y no he tenido problemas (excepto por usar al principio un NandPro 2.0b que no era el de Xbins). Leo y escribo PERFECTAMENTE sin errores de bloques ni leches (cruzo los dedos para que siga así...).

naxeras escribió:Buff, pues lo llevo claro porque no consigo que no me de error.

¿Pruebo a quitar el diodo del nand dumper? que además puse un 1N4148 sin querer...

Es lo único que se me ocurre.

PD: El Jtag de diodos entonces.


Prueba a quitar el diodo de la placa, y hacer un CABLE CORTO con BUENAS SOLDADURAS (es importante) y puede que mejores el proceso.

Suerte! [oki]
naxeras escribió:Buff, pues lo llevo claro porque no consigo que no me de error.

¿Pruebo a quitar el diodo del nand dumper? que además puse un 1N4148 sin querer...

Es lo único que se me ocurre.

PD: El Jtag de diodos entonces.


tu nand llevará ese bloque corrupto...
Hola amigos, una consulta espero me puedan responder.

El dia de ahora entrare a la scene de xbox y si todo sale bien y mi xbox xenon es hackeable; luego de haber hecho el jtag no entiendo que mas hacer.

Si hacer este tutorial:
hilo_tutorial-xbr-rebooter-8955-xenon-zephyr-falcon-opus-jasper_1337447

O de una vez hago los pasos que dice este tutorial sin necesidad de hacer nada del tutorial que menciono anteriormente.

Muchas gracias por su ayuda. [bye]
Keihanzo escribió:
naxeras escribió:Buff, pues lo llevo claro porque no consigo que no me de error.

¿Pruebo a quitar el diodo del nand dumper? que además puse un 1N4148 sin querer...

Es lo único que se me ocurre.

PD: El Jtag de diodos entonces.


tu nand llevará ese bloque corrupto...


Entonces, ¿continuo con el procedimiento o desisto?

Un saludo
naxeras escribió:
Keihanzo escribió:
naxeras escribió:Buff, pues lo llevo claro porque no consigo que no me de error.

¿Pruebo a quitar el diodo del nand dumper? que además puse un 1N4148 sin querer...

Es lo único que se me ocurre.

PD: El Jtag de diodos entonces.


tu nand llevará ese bloque corrupto...


Entonces, ¿continuo con el procedimiento o desisto?

Un saludo


Aségurate de tener tres absolutamente iguales y que te la verifique el Degraded y el Total commander. Continua con el proceso ;)
D: 2.0.7371.0
esta version vale sea la placa ke sea?he visto ke sea esa version o ifnerior pero ese 2.0 delante me moskea vosotros sabreis mas xD
agur!
Sí, ya veo que te a salido redonda la jugadita en compra/venta trunks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD has tenido una gran suerte, porque se venden como ORO esta ahora mismo, saludos y que la disfrutes ;)
Amigos ayuda por favor, no de donde encontrar newxell.bin, he ingresado a xbins pero solo encuentro el rebooter.

Algun alma piadosa que me lo envie por MP, quiero obetener mi llave de cpu.
linkultima escribió:Amigos ayuda por favor, no de donde encontrar newxell.bin, he ingresado a xbins pero solo encuentro el rebooter.

Algun alma piadosa que me lo envie por MP, quiero obetener mi llave de cpu.



Si has estado en xbins en xbins está [burla2] , aunque más bien búscalo con el nombre xenon_1921_hack-20090911
Hail_Mary escribió:
linkultima escribió:Amigos ayuda por favor, no de donde encontrar newxell.bin, he ingresado a xbins pero solo encuentro el rebooter.

Algun alma piadosa que me lo envie por MP, quiero obetener mi llave de cpu.



Si has estado en xbins en xbins está [burla2] , aunque más bien búscalo con el nombre xenon_1921_hack-20090911



Ahorita mismo lo busco, yo entro al xbins al folder "development" pero no encuentro nada....

EDITO. Ya lo encontre, muchas gracias. Con esta versin no necesito cables vga verdad? se puede con los normales por componentes?
Por fin me ha quedado, solo que no tengo a la mano ningun control para probar el reboter, despues de que tube las 3lr las de navidad, y demas a la ultima quedo borrando previamente la nand y use estos otros comandos

nandpro mydump.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
borre la nand con nandpro lpt: -e16 0x000000
nandpro lpt: -w16 xbr.bin

y por fin despues de 1 dia jaja

lo unico malo es lo que se tarda mas de media hora en escribir, como para estar haciendo varias pruebas ;) gracias por el tuto
lemus escribió:Por fin me ha quedado, solo que no tengo a la mano ningun control para probar el reboter, despues de que tube las 3lr las de navidad, y demas a la ultima quedo borrando previamente la nand y use estos otros comandos

nandpro mydump.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
borre la nand con nandpro lpt: -e16 0x000000
nandpro lpt: -w16 xbr.bin

y por fin despues de 1 dia jaja

lo unico malo es lo que se tarda mas de media hora en escribir, como para estar haciendo varias pruebas ;) gracias por el tuto


Mejor huberias añadido tambien la config por si acaso...

nandpro orig.bin: -r16 config.bin 3de 2
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2

Te hubiera quedado el proceso asi:

nandpro orig.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 config.bin 3de 2
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2
borre la nand con nandpro lpt: -e16 0x000000
nandpro lpt: -w16 xbr.bin

Por lo que dicen, que en el config, hay cosas de region, y cuestiones de voltaje, mejor asegurar y hacerlo bien....

P.D: pues empieza a sumar, 30 minutos para leer cada nand (2 veces) y luego otros 30 minutos para volver a escribirla. Casi que estas hora y media con tension, pensando que pasaria si se fuera la luz...jejejejeje
Acordaros de quitar los salvapantallas y ahorro energia monitor y que no se apaguen los HD del portatil o el pc que useis, u os dara nand erronea...



Saludos Clock..

Aségurate de tener tres absolutamente iguales y que te la verifique el Degraded y el Total commander. Continua con el proceso ;)


Buff, esto va fatal, 10 nand y todas distintas siempre me da error en el bloque 2A4, ¿son distinas por el error?

Lo máximo que he conseguido de momento son 2 nand con 1 byte de diferencia.

No me imagino los problemas que me puede dar al escribir si tanto le cuesta leer.

De momento seguiré sacando las nand hasta que pierda la paciencia.

PD: Comprobadas soldaduras y todo OK.
Recuerda que has de sacar las nands sin encender la consola o quitar el cable de alimentación entre cada extracción.
naxeras escribió:

Aségurate de tener tres absolutamente iguales y que te la verifique el Degraded y el Total commander. Continua con el proceso ;)


Buff, esto va fatal, 10 nand y todas distintas siempre me da error en el bloque 2A4, ¿son distinas por el error?

Lo máximo que he conseguido de momento son 2 nand con 1 byte de diferencia.

No me imagino los problemas que me puede dar al escribir si tanto le cuesta leer.

De momento seguiré sacando las nand hasta que pierda la paciencia.

PD: Comprobadas soldaduras y todo OK.


Prueba acortando el cable del nanddumper..
El mio es de 60 cm desde las soldaduras de la placa, al conector Db25M (pon cinta termofusible, para aislar todas los cables entre si y las resistencias por si acaso...
Recuerda tambien las opciones de la bios para el puerto paralelo de ponerlo en SPP o standard (EPP y bidirecionales dan problemas)..
Si puedes prueba en otro portatil o pc...
No enciendas la consola, solo tener el conector de corriente conectado y tambien el cable de componentes o VGA...
Una pregunta para ponerle el newxell.bin sigo los pasos del tuto, borro la nand y regrabo el newhell.bin, solo para sacar la cpukey cierto?
Saludos
cordova1912 escribió:Una pregunta para ponerle el newxell.bin sigo los pasos del tuto, borro la nand y regrabo el newhell.bin, solo para sacar la cpukey cierto?
Saludos


Lo del newxell no hace falta...(es mas facil y no hay que escribir nada)
Con el xbr 8955_1 puedes ver la CPU key..
Solo tienes que encender la consola con un mando alambrico conectado al usb trasero, o con el mando multimedia, encendiendo la consola con el boton multimedia...
Grax compañero , pero no tengo ninguno de los 2 [buuuaaaa] ya tenia instalado el xploit pero como no tengo la cpukey pues la borre e hice esto que comento y asi no es jaa (me salieron 3lr), podria decirme que tengo que hacer para poder obtener mi cpukey con el newxell.bin
Edito:Ya encontre la forma grax
Mejor huberias añadido tambien la config por si acaso...

nandpro orig.bin: -r16 config.bin 3de 2
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2

Te hubiera quedado el proceso asi:

nandpro orig.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 config.bin 3de 2
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2
borre la nand con nandpro lpt: -e16 0x000000
nandpro lpt: -w16 xbr.bin

Por lo que dicen, que en el config, hay cosas de region, y cuestiones de voltaje, mejor asegurar y hacerlo bien....

P.D: pues empieza a sumar, 30 minutos para leer cada nand (2 veces) y luego otros 30 minutos para volver a escribirla. Casi que estas hora y media con tension, pensando que pasaria si se fuera la luz...jejejejeje
Acordaros de quitar los salvapantallas y ahorro energia monitor y que no se apaguen los HD del portatil o el pc que useis, u os dara nand erronea...



Saludos Clock..


Si tambien lo vi, lo tendre en cuanta para la siguiente hora de tension jaja, y tienes razon las primeras veces con lo del ahorro de energia hasta el winbugs se trababa. aunque he visto que tambien se puede en gnu/linux, nunca encontre el codigo fuente de nandpro ni los binarios, si alguien los tiene muchas gracias. :), quizas tanta tension no me dejo buscar correctamente.
Una pregunta ya le puse a mi nand el hack XBR_Xenon_1921_8955_1 pero tengo la duda que si este al iniciar la consola y tener una usb conectada da error, ya que la ves pasada tenia el anterior hack y me daba error e69 creo y despues quitaba la memoria y me seguia dando error aunque iniciara ya sin ella, esta actualizacion ya lo corrige?
Gracias por su ayuda
Saludos
cordova1912 escribió:Una pregunta ya le puse a mi nand el hack XBR_Xenon_1921_8955_1 pero tengo la duda que si este al iniciar la consola y tener una usb conectada da error, ya que la ves pasada tenia el anterior hack y me daba error e69 creo y despues quitaba la memoria y me seguia dando error aunque iniciara ya sin ella, esta actualizacion ya lo corrige?
Gracias por su ayuda
Saludos


Yo tengo la XBR_Xenon_8955_1 y sigue con el problema de que si enciendes la consola con una memoria usb puesta lanza el error 71.
Debes encenderla y una vez en el dash, ya puedes poner la memoria usb....

Saludos Clock.
clockterra escribió:
naxeras escribió:

Aségurate de tener tres absolutamente iguales y que te la verifique el Degraded y el Total commander. Continua con el proceso ;)


Buff, esto va fatal, 10 nand y todas distintas siempre me da error en el bloque 2A4, ¿son distinas por el error?

Lo máximo que he conseguido de momento son 2 nand con 1 byte de diferencia.

No me imagino los problemas que me puede dar al escribir si tanto le cuesta leer.

De momento seguiré sacando las nand hasta que pierda la paciencia.

PD: Comprobadas soldaduras y todo OK.


Prueba acortando el cable del nanddumper..
El mio es de 60 cm desde las soldaduras de la placa, al conector Db25M (pon cinta termofusible, para aislar todas los cables entre si y las resistencias por si acaso...
Recuerda tambien las opciones de la bios para el puerto paralelo de ponerlo en SPP o standard (EPP y bidirecionales dan problemas)..
Si puedes prueba en otro portatil o pc...
No enciendas la consola, solo tener el conector de corriente conectado y tambien el cable de componentes o VGA...


Personalmente tengo configurado, en la BIOS, el puerto paralelo como "ECP"... Y CERO PROBLEMAS!!!!

Nota: No encender la consola mientras este conectada al puerto LPT del ordenador (yo he usado un portatil viejo para el proceso) o flasheando ya que puedes estropear el ordenador o la consola.

[-] Configurar el puerto lpt del pc en modo ecp, tanto en la BIOS como en Windows (mirar en el administrador de dispositivos).
[-] Descargar NandPro 2.0b (versión Xbins) y reinstalar el port95nt.exe (incluido en el nandpro) y reiniciar el pc.
[-] Prueba a leer de nuevo.

Suerte !!!!
mi nand tambien daba error en 0x030f, saque muchas. todas con el mismo error.
Segun el total commander, eran todas identicas. Leyendo en xbox hacker, parece que no es raro que las nands tengan algun tipo de error, asi que me aventure al flasheo, y he de decir que en ese sentido, me ha ido todo bien. He tenido que restaurar la nand original (si, la del error en 30f) varias veces y todo perfect, asi que.....

tampoco te lo tomes al pie de la letra, quizas mi error no afectaba a nada critico y el tuyo si.

Suerte.
clockterra escribió:
cordova1912 escribió:Una pregunta ya le puse a mi nand el hack XBR_Xenon_1921_8955_1 pero tengo la duda que si este al iniciar la consola y tener una usb conectada da error, ya que la ves pasada tenia el anterior hack y me daba error e69 creo y despues quitaba la memoria y me seguia dando error aunque iniciara ya sin ella, esta actualizacion ya lo corrige?
Gracias por su ayuda
Saludos


Yo tengo la XBR_Xenon_8955_1 y sigue con el problema de que si enciendes la consola con una memoria usb puesta lanza el error 71.
Debes encenderla y una vez en el dash, ya puedes poner la memoria usb....

Saludos Clock.


Eso es un bug, ocurre si tienes un archivo default.xex en la raiz del dispositivo cuando arrancas (el dash cree que es una actualización e intenta cargarlo). Si lo metes en una carpeta no tendrás más problemas.
y como modifico mi Keyvault de mi Nand original? porque yo e echo el tutorial pero con mi nand original sin modificar el keyvault y me a saltado el error e79

Prueba acortando el cable del nanddumper..
El mio es de 60 cm desde las soldaduras de la placa, al conector Db25M (pon cinta termofusible, para aislar todas los cables entre si y las resistencias por si acaso...
Recuerda tambien las opciones de la bios para el puerto paralelo de ponerlo en SPP o standard (EPP y bidirecionales dan problemas)..
Si puedes prueba en otro portatil o pc...
No enciendas la consola, solo tener el conector de corriente conectado y tambien el cable de componentes o VGA...


Personalmente tengo configurado, en la BIOS, el puerto paralelo como "ECP"... Y CERO PROBLEMAS!!!!

Nota: No encender la consola mientras este conectada al puerto LPT del ordenador (yo he usado un portatil viejo para el proceso) o flasheando ya que puedes estropear el ordenador o la consola.

[-] Configurar el puerto lpt del pc en modo ecp, tanto en la BIOS como en Windows (mirar en el administrador de dispositivos).
[-] Descargar NandPro 2.0b (versión Xbins) y reinstalar el port95nt.exe (incluido en el nandpro) y reiniciar el pc.
[-] Prueba a leer de nuevo.

Suerte !!!![/quote]

Ok pues voy a probar con el modo ecp y os cuento porque el cable tampoco me parece excesivamente largo.
Keihanzo escribió:
clockterra escribió:
cordova1912 escribió:Una pregunta ya le puse a mi nand el hack XBR_Xenon_1921_8955_1 pero tengo la duda que si este al iniciar la consola y tener una usb conectada da error, ya que la ves pasada tenia el anterior hack y me daba error e69 creo y despues quitaba la memoria y me seguia dando error aunque iniciara ya sin ella, esta actualizacion ya lo corrige?
Gracias por su ayuda
Saludos


Yo tengo la XBR_Xenon_8955_1 y sigue con el problema de que si enciendes la consola con una memoria usb puesta lanza el error 71.
Debes encenderla y una vez en el dash, ya puedes poner la memoria usb....

Saludos Clock.


Eso es un bug, ocurre si tienes un archivo default.xex en la raiz del dispositivo cuando arrancas (el dash cree que es una actualización e intenta cargarlo). Si lo metes en una carpeta no tendrás más problemas.


Si gracias por la info, en mi memoria USB es donde tengo el 360 menu v3 + roms del emulador..Por eso me casa el error 71 al encender, haber si lo mejoran en el proximo XBR, asi no tendre que levantarme a quitar, encender la consola y volver a conectar el usb....

Saludos Clock..
Esto va muy mal,

he probado de todas las formas posibles y despues de 14 extracciones solo he conseguido 2 nand idénticas que encima no hay manera de abrirlas con el degraded.

¿Alguien me puede echar una mano?

Ya no se que hacer...
naxeras escribió:Esto va muy mal,

he probado de todas las formas posibles y despues de 14 extracciones solo he conseguido 2 nand que encima no hay manera de abrirlas con el degraded...

¿Alguien me puede echar una mano?

Ya no se que hacer...


¿Alguna de esas 2 nands que mencionas las has LEIDO SIN ERRORES?. Si es así, abre Degraded v1.1b o el 360 Flash Tool v0.88b - Retail Only y en el apartado KEYS rellena el campo 1BL con este valor --> DD88......3EFA (info sacada de ESTE MANUAL) y la CPU a ceros de momento (sin tildar la casilla).

Debería quedarte algo así (depende del programa que uses)...

Imagen
Imagen

Si el resultado es como la captura siguiente.... MAL VAMOS !

Imagen

¿Cuál es tu caso?
Talfi escribió:
naxeras escribió:Esto va muy mal,

he probado de todas las formas posibles y despues de 14 extracciones solo he conseguido 2 nand que encima no hay manera de abrirlas con el degraded...

¿Alguien me puede echar una mano?

Ya no se que hacer...


¿Alguna de esas 2 nands que mencionas las has LEIDO SIN ERRORES?. Si es así, abre Degraded v1.1b o el 360 Flash Tool v0.88b - Retail Only y en el apartado KEYS rellena el campo 1BL con este valor --> No poner key.......... (info sacada de ESTE MANUAL) y la CPU a ceros de momento (sin tildar la casilla).

Debería quedarte algo así (depende del programa que uses)...

Imagen
Imagen

Si el resultado es como la captura siguiente.... MAL VAMOS !

Imagen

¿Cuál es tu caso?


Modifica tu mensaje y si quieres pasale la key por privi, creo que no es legal ponerla, que luego no haya problemas con el foro... ademas es muy facil encontrarla, solo hay que poner: xbox360 key 1bl en el buscador google...

Edito: me he dejado una x al poner xbox360
clockterra.

tengo un caso muy raro, veras yo no eh tenido problemas con lo de la NAND tengo ya 3 consolas con reboot, el caso es que le estoy ayudando a un compañero del foro "Adamn" extrajo su key corrupta con arriva de 100 blockes corruptos, y no saco masque una [enfado1] , el caso es que no se puede abrir la NAND con el flash tool, por lo que no puedo tomar nota de los valores para repararla con el tuto de VDFdemon, pero el afirma que si puede abrirla en su PC, y ahora despues de intentar abrir su NAND en mi PC, el flash tool no me abre ninuna nand este corrupta o no de cuelga, conoces el motivo por el cual se cuelge?

otra cosa tengo su CPUkey y extraje el keyvalue y el config con el nand pro de su nand corrupta crees que tenga remedio?
membo escribió:clockterra.

tengo un caso muy raro, veras yo no eh tenido problemas con lo de la NAND tengo ya 3 consolas con reboot, el caso es que le estoy ayudando a un compañero del foro "Adamn" extrajo su key corrupta con arriva de 100 blockes corruptos, y no saco masque una [enfado1] , el caso es que no se puede abrir la NAND con el flash tool, por lo que no puedo tomar nota de los valores para repararla con el tuto de VDFdemon, pero el afirma que si puede abrirla en su PC, y ahora despues de intentar abrir su NAND en mi PC, el flash tool no me abre ninuna nand este corrupta o no de cuelga, conoces el motivo por el cual se cuelge?

otra cosa tengo su CPUkey y extraje el keyvalue y el config con el nand pro de su nand corrupta crees que tenga remedio?


Primero lo del flash tool, mira si te ha cambiado las keys (prueba a deseleccionarlas o pon las de tu nand y prueba a abrir tu nand, ponlas todas, CPU, 1BL, Xex1 y Xex2) y por eso no te abre ninguna nand...
Prueba a volver a descargarlo y copialo en otra ubicación.

Luego ya te pondras con la nand de tu amigo, primero que funcione el flash tool v0.91
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7