Kernel 1.5 para CFW 3.72 HX-1

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4
KenshinX
Habitual
55 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 7/11/2007 - 20:15:20 por KenshinX.
* EDITADO
* Como al parecer no se puede publicar los archivos de la flash
* originales pues remuevo el link.

Antes de instalar el 3.72 HX-1 debes de hacer copia de las carpeta /km en tu HD y del archivo /kd/reboot150.prx

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia las carpeta a tu HD.

Despues .....Instala el 3.72 HX-1

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia la carpeta /km la raiz de la flash0.y el archivo root150.prx a /kd/ q guardastes anteriormente

Ya lo probe y funcionan los emus q requieren kernel 1.5

* Gracias a RuVaZ por la idea de colocar el archivo reboot150.prx en la carpeta kd http://www.elotrolado.net/hilo_Custom-Firmware-3-72--leer-readme_881130?pagenumber=6 Sin ese archivo en esa carpeta no va a funcionar
sundarkness
Jailbreak Land
1.305 mensajes
desde ago 2005
en La Puerta de los Dioses
Pero.... suena peligroso no?

Sobreescribir archivos de otra psp?? que yo sepa no se puede, se tiene que crear en la misma psp.

Y por experiencia hice un dump de otra psp y sin querer la meti a la mia y no jaló.

Es mejor que esperemos a que haya un instalador para hacerla en cada psp. O de donde sacaste la noticia?
joshua_vlad
Habitual
74 mensajes
desde may 2006
Genial, si funcionó, muchas gracias
Frael
Habitual
48 mensajes
desde jul 2007
en Rep Dom
bien, y quien mas lo ha probado, y de donde es la fuente de esta informacion, me gustaria probarlo pero quiero estar mas seguro.
grax
KenshinX
Habitual
55 mensajes
desde oct 2007
bueno........info oficial de fuentes q conozcas no te puedo dar puesto q lo probe en mi PSP y sirvio.....pero no desesperen si quieren pueden esperar hasta manana o pasado......pq lei q Dark_Alex sacara el 3.71m33-3 con un PopsLoader nuevo......ya q este CFW no soporta por ahora los juegos de PSX
Frael
Habitual
48 mensajes
desde jul 2007
en Rep Dom
hey gracias por la info de dark alex, pero me arriesgue a probarlo y na funciono bien, no hay ningun problema. grax de nuevo..
Mopeto
MegaAdicto!!!
858 mensajes
desde ene 2007
sundarkness escribió:Pero.... suena peligroso no?

Sobreescribir archivos de otra psp?? que yo sepa no se puede, se tiene que crear en la misma psp.

Y por experiencia hice un dump de otra psp y sin querer la meti a la mia y no jaló.

Es mejor que esperemos a que haya un instalador para hacerla en cada psp. O de donde sacaste la noticia?

Es peligroso usar un Dump porke trae el IDStorage, las Flash0 del mismo Firmware son exactamente iguales en un psp.

Omg, suena bien, lastima ke tengo Slim xD
stratoeddie
Vivo en EOL!!!
2.407 mensajes
desde nov 2005
en 22 Acacia Avenue
Avanzando....
Ratta
Adicto
117 mensajes
desde abr 2005
Funciona sin ningún problema [666] ...salu2