Kena, Slay the Spire, Paradise Killer y varios juegos de Bethesda llegan al catálogo de PS Plus y...

@darthbender Depende un poco de a lo que hayas jugado y demas. Yo que con el curro y una nena no tengo ya todo el tiempo que quisiera, abro el listado de juegos y es que tengo yo que sé... 40 o 50 a los q me gustaría jugar. Me parece un catálogo muy potente ahora mismo. Y ya si lo combinas con GP, que tienes de vez en cuando alguno guay y los que tiene que sacar ahora tras varios años sacando poquito propio, y es imposible darle a todo.

Es muy buena época para los jugadores que no quieren coleccionar, y para los q son más casual. Y creo q para todos en general.
Yo digo que el Spiderman lo han quitado para el mes anterior al lanzamiento (o ese mismo mes) de Spiderman 2 sacar (o den en el plus essentials) la versión de PS5 del mismo
Curioso cuanto menos como después de más de dos años ahora estos juegos dejan de ser viejunos y algo a lo que han jugado todos para convertirse en juegazos a los que mucha gente le tenia ganas.
Estando Doom Eternal y otros en Game Pass, demuestra que otros no andan imponiendo esas limitaciones de “en la otra no”.
hipnodancer escribió:@Rastafumi pero el desarrollo es de un estudio independiente que se quedó con los derechos

Toma PALETO respeta un poco Que yp no te insulte

Que un juego sea exclusivo no lo convierte en propiedad..de echo la negociación es entre...oh sorpresa...remedi y Microsoft aunque parece que ya han llegado a un acuerdo y el juego volverá al servicio próximamente.
Métete en la cabeza que la ip será tuya PERO EL PUTO JUEGO ES DE ELLOS.es como si ahora el creador del padrino,de los libros, dijera que las pelis son suyas porque el creo el lore y la ip.ese es el disparate que acabas de soltar.


En todo caso, hay que tener en cuenta que Quantum Break no es un juego creado por un estudio propiedad de Xbox. Aunque Remedy Entertainment ha estado vinculado históricamente a la marca de Microsoft, ha desarrollado múltiples títulos para otras plataformas. Control, su último gran éxito, se publicó también en PlayStation 4 o Nintendo Switch (por medio de la nube) y contó con una exclusiva temporal de Epic Games en PC.

Ms solo contrato el estudio para que le hiciesen el juego, así que la ip son de Ms ignorante. Que no te enteras ni por donde te llueve ignorante.
El kena en máxima dificultad es un reto de narices, buen mes para el que no lo tenga
valrond escribió:@saMuraixxxxxxx
Gracias, tendré que probarlo.


Además de ser difícil en dificultad máxima (si mal no recuerdo es el modo que se desbloquea después de pasarse el juego por primera vez) me pareció un juego precioso. Lástima no haber podido estirarlo un poco más.

Saludos!
57 respuestas
1, 2