Kena: Bridge of Spirits [HO]

Este fue el juego más llamó mi atención en el evento de ayer y me sorprende que no tenga Hilo. Ya iré haciendo la Wiki.

https://blog.playstation.com/2020/06/11/kena-bridge-of-the-spirits-from-indie-studio-ember-lab-announced-for-ps5/
Lo tiene,pero lo han abierto en el foro de PS5 [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Lo tiene,pero lo han abierto en el foro de PS5 [fumando]

[beer]

No lo sabía. Enlazaré la Wiki con el foro de Ps5. Gracias por el dato.

HH!!!
Me ha gustado muchísimo esa mezcla entre Kameo, Fable y Beyond good an evil, ahora la duda es si lo jugaré en ps4 o ps5 [carcajad]
Pinta genial, que ganas de que salga! [carcajad]
ryo hazuki escribió:Me ha gustado muchísimo esa mezcla entre Kameo, Fable y Beyond good an evil, ahora la duda es si lo jugaré en ps4 o ps5 [carcajad]

Los pobres lo tenemos claro xD

HH!!!
Este caerá seguro. No de salida, pero en si que salga alguna oferta, para casa.
Parece ser que solo yo y tres matados más compraremos el juego en ps4 xD. No me cabe duda de que se verá mejor en la próxima consola de Sony, también tengo claro que si está bien optimizado debería de verse espectacular igualmente en ps4. Hemos tenido juegos de una calidad gráfica increíble como para que este se vea mal.

A ver si dan info más adelante y gameplay.

HH!!
tomixart está baneado por "Troll"
sanray escribió:Parece ser que solo yo y tres matados más compraremos el juego en ps4 xD. No me cabe duda de que se verá mejor en la próxima consola de Sony, también tengo claro que si está bien optimizado debería de verse espectacular igualmente en ps4. Hemos tenido juegos de una calidad gráfica increíble como para que este se vea mal.

A ver si dan info más adelante y gameplay.

HH!!

sera una versión genial, pero tendrá menos resolución, raytracing off y tiempos de carga normales
y de rendimiento creo q el objetivo son 30fps tanto en ps5 como en ps4. una lastima este dato. al menos por lo q respecta a la 5
Brutal,de lo que más me gustó en la presentación,espero que tenga tirada física.
buena pinta sí, de lo mejor que vimos en la conferencia
tomixart escribió:
sanray escribió:Parece ser que solo yo y tres matados más compraremos el juego en ps4 xD. No me cabe duda de que se verá mejor en la próxima consola de Sony, también tengo claro que si está bien optimizado debería de verse espectacular igualmente en ps4. Hemos tenido juegos de una calidad gráfica increíble como para que este se vea mal.

A ver si dan info más adelante y gameplay.

HH!!

sera una versión genial, pero tendrá menos resolución, raytracing off y tiempos de carga normales
y de rendimiento creo q el objetivo son 30fps tanto en ps5 como en ps4. una lastima este dato. al menos por lo q respecta a la 5

Sip, eso está claro. En mi caso no me sale a cuenta pillar una ps5 por este juego (además no compro consolas de salida) pero lo pillaré día uno cuando salga (o al menos lo intentaré). A ver si Dan info pronto y más personas se motivan con este juego en ps4 xD

Hail Hydra!!!
Yo me sorprendí de que este juego saliera también en PS4, pensaba que era exclusivo de PS5. Y yo lo jugaré en PS4 porque van a pasar al menos dos años antes de que cambie de generación... joder, si aún tengo juegos pendientes de PSX, PS2, PS3, PSP y PS Vita!

pero si ya me sorprendí con las pocas diferencias gráficas que hay entre el Shadow of the Tomb Raider de 360 y el de ps4, con este, que tampoco es que sea un portento gráfico despues del nivel que dejó el uncharted, en ps4 seguro que luce a las mil maravillas
sanray escribió:
tomixart escribió:
sanray escribió:Parece ser que solo yo y tres matados más compraremos el juego en ps4 xD. No me cabe duda de que se verá mejor en la próxima consola de Sony, también tengo claro que si está bien optimizado debería de verse espectacular igualmente en ps4. Hemos tenido juegos de una calidad gráfica increíble como para que este se vea mal.

A ver si dan info más adelante y gameplay.

HH!!

sera una versión genial, pero tendrá menos resolución, raytracing off y tiempos de carga normales
y de rendimiento creo q el objetivo son 30fps tanto en ps5 como en ps4. una lastima este dato. al menos por lo q respecta a la 5

Sip, eso está claro. En mi caso no me sale a cuenta pillar una ps5 por este juego (además no compro consolas de salida) pero lo pillaré día uno cuando salga (o al menos lo intentaré). A ver si Dan info pronto y más personas se motivan con este juego en ps4 xD

Hail Hydra!!!

Yo los juegos q sacan versión para 2 generaciones distintas prefiero esperar un poco más y jugarlo en la mejor versión, en este caso PS5, a parte q en teoría se verá mejor y tendrá mejor rendimiento, te evitas pantallas de carga, etc... si solo hay versión de PS4 pues ahí ya si, me da igual jugarlo en PS4 q en PS5 retrocompatible, preferiría en PS5 por el tema de no tener pantallas de carga, pero bueno, si es un juego pensado para PS4, no tengo problema en jugarlo ahí.

Aunque luego también está la cuestión de si es un juego q te llama tanto q no puedes esperar a la versión de PS5 porque no tienes intención de comprarla hasta dentro de unos años, pero para mi si hay versión de 2 generaciones, prefiero esperar a la versión de nueva generación.

Dicho todo esto este juego se ve espectacular, a mi también es de lo q más me gustó de la presentación.
Veo que alguien se acuerda de que este juego también sale en PS4 xD. Tiene buena pinta lo poco que se ha visto hace unos días.

HH!!!
Tiene una pinta brutal...a ver que tal la versión de PS4..
Igual cuándo salga ya tenéis todos ps5 jajaj
Este juego sale solo en digital y a 40€? Puede ser o lo he soñado?
bulkathos9 escribió:Este juego sale solo en digital y a 40€? Puede ser o lo he soñado?

No lo ha soñado.
Es así
Tenia pensado pillar el de ps4, así que caera día 1 sin pensarlo. Ya buscare trquiñuelas de saldo para que me salga a 35€ xD
@Ethan2011
Pues a mí me han jodido con lo de digital.
En fin, a ver si tiene buenas ventas y se animan a lanzarlo en físico.
Delfian escribió:@Ethan2011
Pues a mí me han jodido con lo de digital.
En fin, a ver si tiene buenas ventas y se animan a lanzarlo en físico.

Eso me pasa a mi.
Yo lo quería en físico.
Yo también lo quería en físico
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
SE VIENE
tenretniip escribió:SE VIENE

Ya va tocando enseñar gameplay del juego que en principio salía este año.

HH!!
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
@sanray ayer mostraron casi 10 minutos de nuevo gameplay
disfruta
Tiene muy buena pinta, cada vez mejor. Éste ya espero en PS5, a ver si les da la gana venderme una
tenretniip escribió:@sanray ayer mostraron casi 10 minutos de nuevo gameplay
disfruta

Gracias por el link.

Se ve bastante divertida. A ver si enseñan algo de ps4 que será la versión que pillaré.

HH!!!
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
@sanray quedan solo 2 mesecillos
en ps4 se verá genial, supongo q 1080 y 30 fps, todo lo demás similar a ps5
es adorable el juego
No va tener versión física al final?
0_o
El juego sale hoy. Por si alguno quiere comentar la versión de ps4.

HH!!
A esperas de los análisis.
me alegra saber que finalmente sí sale en fisico,a finales de año.Reservado quedará,salvo desastre de última hora...
Se ve precioso y parece ser que a salido un buen juego pero hasta su versión en físico no lo voy a poder jugar.
amane_kurosaki escribió:Se ve precioso y parece ser que Ha salido un buen juego pero hasta su versión en físico no lo voy a poder jugar.


En digítal también funciona [360º]

¿Si no saliera en físico dejarías de jugar el juego?
Neganita escribió:
amane_kurosaki escribió:Se ve precioso y parece ser que Ha salido un buen juego pero hasta su versión en físico no lo voy a poder jugar.


En digítal también funciona [360º]

¿Si no saliera en físico dejarías de jugar el juego?


No, pero hasta que estuviera muy barato como hago con todos los juegos en digital que por una razón u otra no tienen versión en físico. Y como este ya se a anunciado su versión en físico prefiero esperar a dicha versión. Me gusta coleccionar los juegos en físico y no en el disco duro.
amane_kurosaki escribió:
Neganita escribió:
amane_kurosaki escribió:Se ve precioso y parece ser que Ha salido un buen juego pero hasta su versión en físico no lo voy a poder jugar.


En digítal también funciona [360º]

¿Si no saliera en físico dejarías de jugar el juego?


No, pero hasta que estuviera muy barato como hago con todos los juegos en digital que por una razón u otra no tienen versión en físico. Y como este ya se a anunciado su versión en físico prefiero esperar a dicha versión. Me gusta coleccionar los juegos en físico y no en el disco duro.


Yo hago igual, siempre que esta en fisico lo compro en fisico, a no ser que sepa que no va a salir en fisico y quiera jugar al juego, en dicho caso espero a que este sobre los 10 euros en digital, con los dlcs hago igual, de hecho ahora me he pillado el pase de temporada del spiderman que esta a 9,99 en la store.

Sobre el Kena, me llama muchisimo en todos los apartados, este cae sin duda cuando salga en fisico.
Tremendo juegazo.
Vaya pedazo de momento acabo de vivir después de un boss con una banda sonora increíble. No os digo más por no spoilear nada pero como estoy disfrutando del juego.
Ethan2011 escribió:Tremendo juegazo.
Vaya pedazo de momento acabo de vivir después de un boss con una banda sonora increíble. No os digo más por no spoilear nada pero como estoy disfrutando del juego.


Me has puesto los dientes largos. Yo soy de los que le gustaron muchos loa tráilers pero pensábamos que iba a pinchar. Cuánto me alegro de haberte equivocado :)
A mi me estaba encantando (apenas he jugado 1h eso sí) hasta que me he comido este bugazo.

https://atomix.vg/cuidado-kena-bridge-of-spirits-tiene-un-bug-que-rompe-el-juego-en-ps4/

Pues nada, a joderse hasta que saquen parche. Paso de seguir jugando asi. Penoso.
Neganita escribió:
Ethan2011 escribió:Tremendo juegazo.
Vaya pedazo de momento acabo de vivir después de un boss con una banda sonora increíble. No os digo más por no spoilear nada pero como estoy disfrutando del juego.


Me has puesto los dientes largos. Yo soy de los que le gustaron muchos loa tráilers pero pensábamos que iba a pinchar. Cuánto me alegro de haberte equivocado :)


Me he jugado la mitad del juego como quien dice del tirón, sin enterarme (unas 5h de 8h más o menos que dicen que dura aunque se que hacer todo se va a las 10h más o menos). Es que ha sido brutal el cambio: pasas de un combate épico con una banda sonora tremenda de un boss a romperte el corazón con la historia.

A mi me está gustando mucho, la verdad. Es verdad que tiene sus defectos (el sistema de parrys y alguna cosilla de la cámara en momentos muy concretos) pero lo estoy disfrutando una barbaridad. He dejado hasta Tails of Iron que estaba en el final por ponerme con Kena.
Ethan2011 escribió:Tremendo juegazo.
Vaya pedazo de momento acabo de vivir después de un boss con una banda sonora increíble. No os digo más por no spoilear nada pero como estoy disfrutando del juego.

No me pongas los dientes largos [qmparto] ,que me toca esperar a esa edición física y le tengo ganas tremendas.
GottaEvil escribió:A mi me estaba encantando (apenas he jugado 1h eso sí) hasta que me he comido este bugazo.

https://atomix.vg/cuidado-kena-bridge-of-spirits-tiene-un-bug-que-rompe-el-juego-en-ps4/

Pues nada, a joderse hasta que saquen parche. Paso de seguir jugando asi. Penoso.


Otro más por aquí con el bug de la máscara.
La verdad es que es una lástima porque el juego pinta genial [buuuaaaa]
Ethan2011 escribió:
Neganita escribió:
Ethan2011 escribió:Tremendo juegazo.
Vaya pedazo de momento acabo de vivir después de un boss con una banda sonora increíble. No os digo más por no spoilear nada pero como estoy disfrutando del juego.


Me has puesto los dientes largos. Yo soy de los que le gustaron muchos loa tráilers pero pensábamos que iba a pinchar. Cuánto me alegro de haberte equivocado :)


Me he jugado la mitad del juego como quien dice del tirón, sin enterarme (unas 5h de 8h más o menos que dicen que dura aunque se que hacer todo se va a las 10h más o menos). Es que ha sido brutal el cambio: pasas de un combate épico con una banda sonora tremenda de un boss a romperte el corazón con la historia.

A mi me está gustando mucho, la verdad. Es verdad que tiene sus defectos (el sistema de parrys y alguna cosilla de la cámara en momentos muy concretos) pero lo estoy disfrutando una barbaridad. He dejado hasta Tails of Iron que estaba en el final por ponerme con Kena.



Fantástico. Y el Trails of Iron es otro que descubrí el otro día de casualidad y que me gustaría tambiéb jugar.
Hay alguna comparativa de gráficos entre PS4 y PS5? No me importaría comprarlo en PS4 pero solo si no hay una diferencia abismal con la versión de PS5 porque sino me espero a tenerla.
@Neganita apúntate también Flynn son of Crimson. Me lo he pasado estos días y está genial también.
Thenardier escribió:Hay alguna comparativa de gráficos entre PS4 y PS5? No me importaría comprarlo en PS4 pero solo si no hay una diferencia abismal con la versión de PS5 porque sino me espero a tenerla.


Ethan2011 escribió:@Neganita apúntate también Flynn son of Crimson. Me lo he pasado estos días y está genial también.


No me hagas esto, que no doy abasto.
Ahora me pongo un gameplay.

¿El Kena lo mejor es el combate o sln los puzzles? ¿o ambos?
@Neganita ambos son buenos. El combate tiene algunos picos de dificultad más elevado con los bosses algo injusto a veces. Los puzzles, aunque intuitivos hay que darle al coco en algunos aunque no son complicados. Muchas veces la solución está en frente de nosotros pero si no estas mirando el entorno puedes dar vueltas sin solución.
91 respuestas
1, 2