Keiji Inafune lleva al sucesor espiritual de Mega Man a KickStarter

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El creador de Mega Man y antiguo productor de Capcom Keiji Inafune, ha anunciado en la PAX Prime Mighty No.9, el sucesor espiritual de Mega Man. El creador japonés recurre a KickStarter para recaudar 900.000 dólares, el dinero necesario para que Mighty No.9 salga adelante.

Según Inafune, Mighty No. 9 es un título clásico de acción con desplazamiento lateral, que toma lo mejor de los clásicos de la era de 8 y 16 bits pero utilizando tecnología y mecánicas modernas.

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En Mighty No. 9 los jugadores tomarán el papel de Beck, el noveno en su línea de robots inmunes a un virus que está causando estragos en otras creaciones mecanizadas. Al igual que en Mega Man, Beck también podrá robar las habilidades de sus enemigos.

El título será desarrollado para PC y su lanzamiento está previsto para abril de 2015, pero si se consiguen recaudar 2.500.000 dólares también estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Para tener acceso a una versión digital (vía Steam o totalmente libre de DRM) de Mighty No.9 la inversión mínima tiene que ser de 20 dólares.

Por favor apoyad a este juego que como salga bien va a ser la bomba.
Y permitira capcom un plagio tan descarado?
Entre este y Project Phoenix se estan poniendo las pilas los estudios indies japoneses.
Dfx escribió:Y permitira capcom un plagio tan descarado?

ya te digo, no me parece muy normal que capcom se quede cruzado de manos, porque eso es un megaman en toda regla
Lo que si es la bomba es Kickstarter, la madre que me parió lo bien que funciona.
http://youtube.com/watch?v=hvwQDF8WC7I

Llevo toda la mañana escuchandola. [tadoramo]

Donadísimo!
Yo alucino con esta peña, no habrá ganado el suficiente dinero en toda su carrera para financiarse él mismo el proyecto?, no me jodas... este tío de pobre tiene lo que yo de rico.

Saludos.

P.D. Ojalá salga adelante este proyecto, lo espero con muchísimas ganas, pero eso de apoyar a un tío que lleva toda la vida en esto de los videojuegos y encima es/fue uno de los grandes en Japón, pues como que no, cuando lo saque a la venta ahí estaré yo preparado para pagar mi copia. Apoyar estas iniciativas sólo se las merecen los que realmente lo necesitan y no tienen forma de llevar adelante su proyecto, indies de verdad.
El día que pete esto del crowfounding se va a liar gorda.
Apolonius, yo no veo el problema a reservar el juego, para sacarlo adelante, son un estudio de veteranos que estaban trabajando en Megaman, cuando Capcom decidio cancelarles el proyecto, por lo que me parece muy buena idea, que se lo monten por libre y una ayuda de financiación siempre viene bien y te quedas una copia del juego, lógicamente han tenido que poner pasta propia para empezar el desarrollo, que los juegos no son baratos.
Me encanta las marcas que se han puesto. Hacen antes el documental que el juego para consolas. Poco más y construyen una torrre de 15 metros de quesitos El Caserío antes de lanzarlo en consola.
Dios, una cosa es sucesor y otra cosa es esto xD Más que un sucesor, parece un spin-off de Megaman xD
Gromber escribió:Apolonius, yo no veo el problema a reservar el juego, para sacarlo adelante, son un estudio de veteranos que estaban trabajando en Megaman, cuando Capcom decidio cancelarles el proyecto, por lo que me parece muy buena idea, que se lo monten por libre y una ayuda de financiación siempre viene bien y te quedas una copia del juego, lógicamente han tenido que poner pasta propia para empezar el desarrollo, que los juegos no son baratos.

La cosa es que dicen necesitar 900.000$ para llevar a cabo el proyecto y si te digo la verdad es que alucino de las cifras que piden. Estamos hablando de un juego que no creo que necesiten a 100 empleados para crearle. Pero lo que más me hace descojonarme es que dicen que si consiguen 2.500.000$ lo portan a las consolas... pa cagarse. Menos mal que no tienen un proyecto estilo GTA V o Tomb Raider o The Last of Us, porque ya les veo pedir un gritón de millones de $USD.

Me gustaría saber cuánto les ha costado a Capcom hacer el Remake del Duck Tales, para comparar y tal...

Saludos.
Increíble! me estoy descojonando porque es una especie de reboot de Megaman, pero la verdad es que Capcom se merece esta bofetada, espero que le salga bien al padre de Megaman y salga adelante, por mi parte tienen una venta asegurada aquí cuando salga, Go!! [poraki]
A mi lo que me sorprende es que la fecha de salida es 2015 jajajaja, estan locos o que? 6 niveles mas el el nivel final y necesitan tanto tiempo con tanto veterano encima?

Y luego saldra para consolas que en 2015 seran ya vieja generacion, nah
[C] escribió:http://youtube.com/watch?v=hvwQDF8WC7I

Llevo toda la mañana escuchandola. [tadoramo]

Donadísimo!


Yo tambien. Escucharlo junto al video de presentacion me dió algo de pena, porque se nota que inafune quería volver hacer un megaman, pero como ahora pertenece a capcom...(secuestrado :p)

Los bocetos de los personajes, el argumento, todo está sacado de megaman xD. Los robots que parecen un cono de trafico están sacados de los clasicos mettaur.

En fin, miembros antiguos de capcom y megaman + Inti creates= [tadoramo]
El diseño del prota no me termina de convencer. Será que me gusta demasiado el diseño del Megaman original. Aún así tiene muy buena pinta este proyecto. Ojala salga hacia delante.
En el momento de escribir estas líneas el juego ha recaudado 441000 de los 900000 dólares necesarios. Llevan un día. Esto sale a delante.

Lo que no comprendo es la idea de hacerlo originalmente para PC. Y menos aún que la conversión cueste casi dos terceras partes más. Entiendo que en estos gastos estará incluido el salto al formato físico. Si no no me lo explico.

Solo es mi opinión pero creo que deberían pedir un poco más para programarlo directamente en todas las plataformas y, a partir de ahí, que los beneficios sufraguen parte del salto al formato físico. Pero en fin...no creo que saber más que estas personas.
Sucesor espiritual? Venga ya este bicho no le llega a Megaman ni a la suela de las botas, ni tiene el carisma de Megaman, solo es una copia burda, nada mas.
DragonsCrown escribió:En el momento de escribir estas líneas el juego ha recaudado 441000 de los 900000 dólares necesarios. Llevan un día. Esto sale a delante.

Lo que no comprendo es la idea de hacerlo originalmente para PC. Y menos aún que la conversión cueste casi dos terceras partes más. Entiendo que en estos gastos estará incluido el salto al formato físico. Si no no me lo explico.

Solo es mi opinión pero creo que deberían pedir un poco más para programarlo directamente en todas las plataformas y, a partir de ahí, que los beneficios sufraguen parte del salto al formato físico. Pero en fin...no creo que saber más que estas personas.

Dudo que lo que piden incluya el formato físico. Saldrá en Steam para PC y las plataformas digitales de cada consola. Las cifras están infladísimas como casi todos los proyectos de este tipo de gente que sale en Kick Starter.
Me gustaría que los de Kickstarter y demás webs de crowfunding obligasen a los que consigan llevar a cabo sus proyectos a poner un desglose de todo el gasto que les supondría ese proyecto, me iba a reir un rato.

Saludos.
Kickstarter no debería dar cabida a estos desarrolladores ya en la cumbre y con renombre. Eclipsa otras producciones, realmente independientes, que de verdad necesitan el dinero y esa es su única forma de financiación porque no tienen renombre.

Ni un duro.
Yo con OUYA tuve Kickstarter para el resto de mi vida, conmigo que no cuenten ni éste ni nadie.
Es un Rockman 2.0, pero tiene buena pinta.
Apolonius escribió:
Gromber escribió:Apolonius, yo no veo el problema a reservar el juego, para sacarlo adelante, son un estudio de veteranos que estaban trabajando en Megaman, cuando Capcom decidio cancelarles el proyecto, por lo que me parece muy buena idea, que se lo monten por libre y una ayuda de financiación siempre viene bien y te quedas una copia del juego, lógicamente han tenido que poner pasta propia para empezar el desarrollo, que los juegos no son baratos.

La cosa es que dicen necesitar 900.000$ para llevar a cabo el proyecto y si te digo la verdad es que alucino de las cifras que piden. Estamos hablando de un juego que no creo que necesiten a 100 empleados para crearle. Pero lo que más me hace descojonarme es que dicen que si consiguen 2.500.000$ lo portan a las consolas... pa cagarse. Menos mal que no tienen un proyecto estilo GTA V o Tomb Raider o The Last of Us, porque ya les veo pedir un gritón de millones de $USD.

Me gustaría saber cuánto les ha costado a Capcom hacer el Remake del Duck Tales, para comparar y tal...

Saludos.


Es que los juegos que dices son de varios millones de dolares, pues son Triples A, por ejemplo GTA 4 en su día se rumoreo que valía más de 100 millones o Gran Turismo 5, 60 millones, por lo que un juego indie de menos de 1 millon es bastante moderado.
Pues a mi me parecen bien 20 dolares por una copia del juego, que es una inversión o "preorden" lo es, solo que ha muy largo plazo XD.

En mi opinión el proyecto merece la pena, además entre esto seguro que va incluido la compra de mucho equipo necesario que les servirá a futuro, ojala logren su meta.
Yo cuando he visto la cantidad de 900,000$ me ha parecido hasta poco... :/
Lo "malo" de esto es que este hombre parece que solo tenga ideas para hacer megamans y de ahí no sale jaja.

Parece ser que cuando uno tiene una idea esta condenado a vivir siempre entorno a esa idea.
Gromber escribió:
Apolonius escribió:
Gromber escribió:Apolonius, yo no veo el problema a reservar el juego, para sacarlo adelante, son un estudio de veteranos que estaban trabajando en Megaman, cuando Capcom decidio cancelarles el proyecto, por lo que me parece muy buena idea, que se lo monten por libre y una ayuda de financiación siempre viene bien y te quedas una copia del juego, lógicamente han tenido que poner pasta propia para empezar el desarrollo, que los juegos no son baratos.

La cosa es que dicen necesitar 900.000$ para llevar a cabo el proyecto y si te digo la verdad es que alucino de las cifras que piden. Estamos hablando de un juego que no creo que necesiten a 100 empleados para crearle. Pero lo que más me hace descojonarme es que dicen que si consiguen 2.500.000$ lo portan a las consolas... pa cagarse. Menos mal que no tienen un proyecto estilo GTA V o Tomb Raider o The Last of Us, porque ya les veo pedir un gritón de millones de $USD.

Me gustaría saber cuánto les ha costado a Capcom hacer el Remake del Duck Tales, para comparar y tal...

Saludos.


Es que los juegos que dices son de varios millones de euros son Triple A, por ejemplo GTA 4 en su día se rumoreo que valía más de 100 millones o Gran Turismo 5 60 millones, por lo que un juego indie de menos de 1 millon es bastante moderado.

Te aseguro que con mucho menos de la mitad de un millón de $USD se puede hacer perfectamente un juego indie de muchísima calidad... coño, es que con un millón de dólares no se le puede considerar indie a nada...
Claro, si metemos en el saco del presupuesto equipos nuevos, licencias de motores de última generación, algún que otro viaje/cena/lo-que-sea pues claro, la cosa crece y crece sin parar.
Teniendo una buena idea, ganas y saber lo que se necesita para crearla no necesitas un millón de dólares, que se lo pregunten a Notch o a Nigoro por poner pequeños ejemplos, con un presupuesto (por llamarle de alguna manera) ridículo se han currado, el primero un juego con millones de ventas en PC y 360 y el otro uno de los mejores juegos representativos del indie actual.
Lo que pasa es que los que son grandes gerifaltes de la industria no saben ser indies y o no han tenido nunca problemas a la hora de buscarse la vida o no se acuerdan después del éxito que han tenido. Sigo diciendo lo mismo, este tipo de personas tienen la vida solucionada y el dinero suficiente para llevar por ellos mismos el proyecto a cabo.

He puesto los ejemplos del GTA y el TR porque con lo que han costado si lo dejamos en manos de esta gente en vez de pedir 100 kilos igual piden 500...

De todas formas Gromber, en cuanto salga estaré haciendo cola en la tienda para comprarlo... a no que se ahorran costos del proceso de llevarlo a formato físico... más dinerito [beer]

Saludos.
La mayoría de juegos indie, de cierta elaboración, cuestan bastante más de lo que pensamos, otra cosa sean juegos muy originales, creados por 1 o 4 personas el cual triunfe por su originalidad y calidad.

Por ejemplo las aventuras de Daedalic para PC u otro tipo de juegos, son indies, pero tienen su coste, los juegos actuales cuestan bastante y 1 millon de dolares es bastante normal hoy en dia, comparado con los Triple A, es poco, aunque claro todo depende de como les quede el juego, pero claro para nosotros que nunca hemos visto tanto dinero junto nos parece mucho, oye que toca pagar sueldos, la luz, equipos, el local, etc XD

Sobre la critica de que salga en digital, no entiendo el problema, la mayoria de indies, que no tienen un publisher detrás, solo distribuyen las copias en digital, además con las ofertas de steam y bundles se pueden encontrar a buen precio en PC. (Además, siempre pueden llegar a un acuerdo de distribución más adelante, como a ocurrido con algunos indies)

Yo no se si apoyaré, porque no he sido muy fan de Megaman, aunque me gusta el genero, pero no me parece mal el tema de kickstarte y he colaborado en algunos que me han interesado como el Broken Sword 5 o Wasteland 2.

Saludetes.
se ve muy bueno la verdad yo si los voy a apoyar
Habra que pensarlo. Por cierto, el tio va y se mete en el santuario retro por excelencia un super potato. Eso si este debe ser el de osaka, en el de tokio no esta en la misma acera hay que subir unas escaleras o pillar el ascensor. :P
Espero que esto salga bien y capcom se joda sin limites.


Odio los KickStarter, lastima que yo me niegue a participar en uno.
Pues la verdad es que iba a donar pasta al proyecto.

Pero viendo que saldrá solo en formato digital creo que paso. Y eso que soy un gran fan de Megaman y me gustaría ver algo nuevo aunque ya no se llame igual. [360º]
Esperaré entonces a que salga a ver si lo sacan en formato físico. Punto pelota. [fumando]
Apolonius escribió:
DragonsCrown escribió:En el momento de escribir estas líneas el juego ha recaudado 441000 de los 900000 dólares necesarios. Llevan un día. Esto sale a delante.

Lo que no comprendo es la idea de hacerlo originalmente para PC. Y menos aún que la conversión cueste casi dos terceras partes más. Entiendo que en estos gastos estará incluido el salto al formato físico. Si no no me lo explico.

Solo es mi opinión pero creo que deberían pedir un poco más para programarlo directamente en todas las plataformas y, a partir de ahí, que los beneficios sufraguen parte del salto al formato físico. Pero en fin...no creo que saber más que estas personas.

Dudo que lo que piden incluya el formato físico. Saldrá en Steam para PC y las plataformas digitales de cada consola. Las cifras están infladísimas como casi todos los proyectos de este tipo de gente que sale en Kick Starter.



Pledge $60 or more

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Falta detallar un poco más la noticia. Si se llega a $1.35 millones de dólares también lo llevan a Mac y Linux, y como dice la noticia, necesitan $2.5 millones para llevarlo a consolas.

Al ritmo que van las donaciones, en una semana o menos alcanzan la meta máxima.
Eso que decís que es una copia burda de Megaman... Keiji Inafune es el creador de Megaman... vamos que digo yo que si alguien tiene derecho a crear algo así es él.

Es como si os quejarais de que Lost Odyssey se parece a los Final Fantasy... Imaginad que Nomura se va de SE y crea un juego con personajes parecidos a Cloud o Sora... son SUS diseños, faltaría más.
Lo veo bien, aunque no me convence el diseño del prota, y de que es un megaman "pirata" en todo, digo el prota Rock -> Beck, la tipografia, en vez de mattaurs conos (que me parece que el 8 ya habian salido)

Sobre la diferencia tan grande para que salga en consolas, supongo que es por necesitar pagar las licencias de sony microsoft y nintendo, asi como acceso a sdks, ademas de costes de publicacion en sus respectivas plataformas

Si aporto, seran esos 10,000 para tener una cena con inafune [jaja]

P.D.: Esperare a ver si sale en consolas XD
Malakun escribió:
Apolonius escribió:
DragonsCrown escribió:En el momento de escribir estas líneas el juego ha recaudado 441000 de los 900000 dólares necesarios. Llevan un día. Esto sale a delante.

Lo que no comprendo es la idea de hacerlo originalmente para PC. Y menos aún que la conversión cueste casi dos terceras partes más. Entiendo que en estos gastos estará incluido el salto al formato físico. Si no no me lo explico.

Solo es mi opinión pero creo que deberían pedir un poco más para programarlo directamente en todas las plataformas y, a partir de ahí, que los beneficios sufraguen parte del salto al formato físico. Pero en fin...no creo que saber más que estas personas.

Dudo que lo que piden incluya el formato físico. Saldrá en Steam para PC y las plataformas digitales de cada consola. Las cifras están infladísimas como casi todos los proyectos de este tipo de gente que sale en Kick Starter.



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Sólo habrá copias físicas para los que pongan más de esos 60$, que serán muy pocas, para todos los demás, digital. Si yo quiero comprarlo en formato físico en un Game (o donde sea) cuando ya esté a la venta, me comeré los mocos. Otra cosa es que si el juego tiene mucho éxito les de por gastarse la pasta y lo saquen en tiendas en formato físico, pero de momento sólo será para los que pongan esos 60$ o más.

Saludos.
Entrad en la página de Kickstarter y leérosla; casi todo lo que comentáis está respondido: el por qué de pedir la cantidad que piden (por ejemplo, comentan que no es tanto para un proyecto de este calibre y calidad y aún han tirado corto, que parte del dinero necesario lo van a poner las compañías involucradas, y que de lo que recauden tendrán que descontar los honorarios de Kickstarter y las recompensas para los que apoyen el proyecto), el por qué de que el juego vaya a tardar 18 meses en hacerse (por ejemplo, comentan que aún está en fase conceptual), que a pesar de estar inspirado en Mega Man es una IP completamente nueva y no tiene nada que ver con los juegos de Capcom o la propia Capcom (por lo que ni plagio, ni rip-off, ni nada remotamente parecido, y nada de pedir permiso a nadie), etc.

Por cierto, «indie» no tiene por qué ser siempre sinónimo de «juego hecho en nueve meses por cuatro estudiantes en sus ratos libres gastando cuatro duros».
Eso de "ni nada remotamente parecido" es para reir XD, claro que es parecido y muchísimo pero eso no significa que esté mal, como han dicho es el propio Inafune el diseñador de personajes de Mega man así que tampoco es delito en mi opinión, quien mejor que él para crear un juego similar?
Apolonius escribió:...


Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
900.000 dolares para desarrollar un juego de plataformas 2D ??
2.500.000 Dolares para tener versión para consolas?
Vamos a dejarlo claro , Este señor es un "pez gordo" de la industria y lo que quiere no es simplemente sacar adelante este proyecto sino ademas ganar la misma pasta que ganaba en CAPCOM por hacer un juego o incluso mas ( y seguramente los diseñadores/programadores/músicos del proyecto también serán profesionales del sector y quieran tener un buen sueldo).

No estoy en contra de que los grandes "gurus" intenten financiar sus proyectos ( y sus sueldazos) mediante Crowdfunding , de hecho , me parece genial.
Por lo general con este sistema al consumidor le sale igual o mas barato el precio de la copia,
Todo el dinero generado va a parar a los "currantes" y no a los directores/ejecutivos que solo calientan la silla de su despacho y ademas la libertad creativa que se tiene sobre el trabajo es mucho mayor que si tienes que seguir las ordenes de la empresa para crear un producto que solo tenga como objetivo vender lo máximo posible.

Ahora bien , no entiendo como algunos usuarios y los propios responsables del proyecto intentan defender que 900.000 dolares es lo que cuesta un desarrollo de un plataformas 2D y que incluso puede que sea poco.
No me parece mal que un tío tan importante de la industria considere que su trabajo a de estar muy bien remunerado , pero de ahí a decir que es exactamente lo que cuesta un desarrollo de estas características.
Tmv_Josue escribió:Eso de "ni nada remotamente parecido" es para reir XD, claro que es parecido y muchísimo pero eso no significa que esté mal, como han dicho es el propio Inafune el diseñador de personajes de Mega man así que tampoco es delito en mi opinión, quien mejor que él para crear un juego similar?

Lo de "remotamente parecido" hacía referencia a los términos "plagio" y "rip-off", no al juego en sí :P
}FenRinG{ escribió:Entrad en la página de Kickstarter y leérosla; casi todo lo que comentáis está respondido: el por qué de pedir la cantidad que piden (por ejemplo, comentan que no es tanto para un proyecto de este calibre y calidad y aún han tirado corto, que parte del dinero necesario lo van a poner las compañías involucradas, y que de lo que recauden tendrán que descontar los honorarios de Kickstarter y las recompensas para los que apoyen el proyecto), el por qué de que el juego vaya a tardar 18 meses en hacerse (por ejemplo, comentan que aún está en fase conceptual), que a pesar de estar inspirado en Mega Man es una IP completamente nueva y no tiene nada que ver con los juegos de Capcom o la propia Capcom (por lo que ni plagio, ni rip-off, ni nada remotamente parecido, y nada de pedir permiso a nadie), etc.

Por cierto, «indie» no tiene por qué ser siempre sinónimo de «juego hecho en nueve meses por cuatro estudiantes en sus ratos libres gastando cuatro duros».

Un proyecto de ese calibre como dices... 2 años para crearlo?... vamos... que no tienen más que el muñecote ese dibujado y poco más. Y aunque sólo tengan eso... joder, están trabajando con profesionales que llevan 20 y pico de años trabajando cuando menos, no creo que les haga falta dos años para diseñar un juego de plataformas 2D, que los mapeados no son los del Arma... y el desarrollo tampoco creo que les tenga que llevar tanto tiempo. Los grafistas serán los que más tengan que currar, pero sigo flipando con los 2 años que se han puesto para crearlo.
He contado a 16 personas que forman el equipo, yo creo que son más que suficientes para ir llevando el juego a buen ritmo y no irse a esos 2 años que dicen...
Las recompensas del proyecto no les va a suponer un gran gasto (gastos de kickstarter a parte), pero es que esas recompensas ya están pagadas y con creces.
Es una IP nueva y no está inspirado en Mega Man, pero el juego será un calco con otros gráficos y poderes del robot, pero el desarrollo será el mismo, además de que la historia no creo que se convierta en un best-seller literario y dudo que les lleve muchos días crearla.

Llamadme incrédulo y lo que queráis, pero sigo pensando que lo que piden estas personas está totalmente inflado lo mire por donde lo mire.

Por otro lado, lo que seguro que no es indie es un proyecto millonario...

Vale, va, vamos a dejarlo porque cada uno piensa como y no pasa nada.

Saludos.

P.D. Además mirando lo que nos ofrecen por poner más pasta es que me parto de la risa, cientos de miles de dólares más y añadimos 2 fases nuevas, más cientos de miles de dólares más y sacamos versión Linux/Mac y si ponéis el DOBLE de dinero, ya si eso lo pasamos a consolas... si es que vamos...

kappa64 escribió:
Apolonius escribió:...


Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
900.000 dolares para desarrollar un juego de plataformas 2D ??
2.500.000 Dolares para tener versión para consolas?
Vamos a dejarlo claro , Este señor es un "pez gordo" de la industria y lo que quiere no es simplemente sacar adelante este proyecto sino ademas ganar la misma pasta que ganaba en CAPCOM por hacer un juego o incluso mas ( y seguramente los diseñadores/programadores/músicos del proyecto también serán profesionales del sector y quieran tener un buen sueldo).

No estoy en contra de que los grandes "gurus" intenten financiar sus proyectos ( y sus sueldazos) mediante Crowdfunding , de hecho , me parece genial.
Por lo general con este sistema al consumidor le sale igual o mas barato el precio de la copia,
Todo el dinero generado va a parar a los "currantes" y no a los directores/ejecutivos que solo calientan la silla de su despacho y ademas la libertad creativa que se tiene sobre el trabajo es mucho mayor que si tienes que seguir las ordenes de la empresa para crear un producto que solo tenga como objetivo vender lo máximo posible.

Ahora bien , no entiendo como algunos usuarios y los propios responsables del proyecto intentan defender que 900.000 dolares es lo que cuesta un desarrollo de un plataformas 2D y que incluso puede que sea poco.
No me parece mal que un tío tan importante de la industria considere que su trabajo a de estar muy bien remunerado , pero de ahí a decir que es exactamente lo que cuesta un desarrollo de estas características.


Ahí le has dado, la gente que viene de esta industria y tienen un renombre vienen viciados con todas las cosas buenas y malas que ello conlleva, en este caso los sueldos, que serán desorbitados...
No saben ser humildes...

Saludos.
Apolonius escribió:Un proyecto de ese calibre como dices... 2 años para crearlo?... vamos...

18 meses.
Apolonius escribió:Llamadme incrédulo y lo que queráis, pero sigo pensando que lo que piden estas personas está totalmente inflado lo mire por donde lo mire.

No seré yo quien te lo discuta, sólo te digo lo que he leído en la página de Kickstarter.
Apolonius escribió:Por otro lado, lo que seguro que no es indie es un proyecto millonario...

El término «indie» es demasiado vago últimamente, así que tampoco te lo puedo discutir. Lo que sí puedo decirte casi con seguridad es que ser indie o no no depende del presupuesto del juego.
Apolonius escribió:Vale, va, vamos a dejarlo porque cada uno piensa como y no pasa nada.

Por supuesto, son sólo opiniones ;)
Me encanta la idea, tan pronto como pueda voy a darles soporte!
Malakun escribió:Pledge $60 or more

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Acabo de verlo. No me había pateado la web entera.
Pero si eres de fuera de USA súmale 15$. Manda huevos. Pero es que el juego se hace en USA? ¬_¬

Since you're outside the US, be sure you've added $15 to your pledge amount. In the US?
no creo que vea la luz
PussyLover escribió:
Malakun escribió:Pledge $60 or more

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Acabo de verlo. No me había pateado la web entera.
Pero si eres de fuera de USA súmale 15$. Manda huevos. Pero es que el juego se hace en USA? ¬_¬

Since you're outside the US, be sure you've added $15 to your pledge amount. In the US?


Ni idea, pero la mayoría de proyectos con ediciones físicas tienen siempre la misma coletilla. Quizás sea que Kickstarter da algo de apoyo en USA o no.
aqui va mi paranoia:
sabe que capcom se lo va a chapar pero lo hace para que vean que megaman tiene tiron
por que vamos solo le falta ponerle la M al robot y que se llame Marco
Capcom no puede hacer nada, ya que es otra IP y no se puede demandar a nadie por hacer un juego similar.

La mayoría de la pasta irá destinada a pagar licencias del motor que usen, por no hablar de que hablamos de gente TOP en la industria.

Lo que no me parece razonable es pagar 20$ para llevarte una copia digital, cuando eso es lo que pagado por cosas como Wasteland 2 o el Project Eternity, que te aseguran muchas más horas de juego y requieren bastante más esfuerzo.
Yo espero que salga para vita, si me lo aseguran pago ya!!! XD
hoy ya lleva
$541,574 dolares, ya esta cerca de su meta inicial, pues que buenos que porfin megaman sea lo que debe ser, megaman y no esas porquerias que hace capcom
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