Keiji Inafune lleva al sucesor espiritual de Mega Man a KickStarter

1, 2, 3
Me gusta megaman, el de Snes sobre todo.
Asi que apoyo a este proyecto, pero de momento no con mi dinero.
El único apoyo posible es con pasta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No verán un euro mio.
Yo flipo con esto de Kickstarter.... en menos de 4 días llevan ya 1,305,245 $ ......

Mis 60 $ al proyecto , me apunto a la copia física, Megaman es uno de mis favs , y Keiji Inafune uno de los grandes sin duda, no defraudará este proyecto que además como dicen por arriba va fuera de presiones de tiempos... cuando realmente esté acabado se lanzará . Me encantan estas iniciativas

Edit : que fuerte, en lo que he tardado en hacer mi aportación ha recaudado 2215 $ más ( en menos de 3 mins.. )
Ya casi tienen millón y medio en menos de 48 horas al parecer y si todo continua como va tendremos vercion en wiiu exelente ahora si donar esos 60 tiene mejor pinta .
Increíble esos $1,335,252 que tiene ahora mismo... yo me imagino que esto va a pegar un bajón tarde o temprano... pero ojala se cumplan todos los objetivos, este juego se merece ser disfrutado en consolas si o si :)
Es que es de cajón este juego en PC no pinta nada en físico y en consola y Chapo
Que bien ya no solo el juego es una realidad sino que al momento segun lo aportado este sera posible y una realidad para Mac y Linux. Que bueno yo personalmente me alegro mucho que este tipo de juegos de accion y estilo clasico japones actualmente tenga muy buenos seguidores todabia. Ojala y lleguen a recaudar lo necesario para portarlo a consolas que de sus posibilidades yo lo quisiera disfrutar desde Wii U sin duda alguna aunque tenga ps3, x360 y pc. Aqui dejo un video que vi para cuando alcanzo la suma que lo hace ya una realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=WEYGZ7SFvbM&feature=player_embedded

Quien pueda y guste de este genero clasico que aporte que de seguro sera un buen juego. [chiu]
Imagen


Bueno bueno la cosa pinta bién a por el siguiente logro Jejejeje
Han reducido la cantidad de pasta para llevarlo a consolas al alcanzar los $1.500.000, me alegro que le den mas prioridad a este tema, a ver si hay suerte y llegan!

Imagen
Supongo que lo que sale en ??? Es la vercion de 3ds/vita y ps4xone
Supongo que si. Hacer la version para PS3 y Xbox360 es perder el tiempo si sale para 2015. Yo creo que solo se estan haciendo de rogar.
28,175
Backers
$1,613,475
pledged of $900,000 goal
26
days to go

Simplemente genial, y espero que se llegue a la cantidad necesaria para que aparezca en consolas.

En eso solo en 4 días, madre del amor hermoso. [rtfm] [oki]
yo me imagino si a miyamoto le da por hacer lo mismo para el susesor del Mario galaxi para nex gen en 24 recauda y le sobra pasta , esperemos que llegue a consolas por lo menos por que jugar en PC ni harto de vino , nunca lo he soportado videojuego = a consola .
Yo me llevare pedradas, pero no veo bien esta iniciativa, lo siento mucho pero veo una autentica burrada de dinero. Cuando no creo que sea necesario tanto dinero para realizar un juego en PC, pagando lo que hay que pagar etc. y encima en distribución digital xD
NewDump escribió:Yo me llevare pedradas, pero no veo bien esta iniciativa, lo siento mucho pero veo una autentica burrada de dinero. Cuando no creo que sea necesario tanto dinero para realizar un juego en PC, pagando lo que hay que pagar etc. y encima en distribución digital xD


No creo que sea una burrada, la version de PC "solo" costaba 900.000$, lo siguiente son añadidos y extras y el final es sacarlo para consolas.

Por cierto ya lleva $1,714,659 esta muy cerca del penultimo objetivo XD
NewDump escribió:Yo me llevare pedradas, pero no veo bien esta iniciativa, lo siento mucho pero veo una autentica burrada de dinero. Cuando no creo que sea necesario tanto dinero para realizar un juego en PC, pagando lo que hay que pagar etc. y encima en distribución digital xD


Bueno tu veras una burrada pero como la iniciativa inicial es llevarlo a todas las plataformas que sea posible incluyendo consolas actuales, vamos incluso vita y 3ds. Seguro y el ultimo que esta no revelado es para esas consolas y quien sabe si hasta ps4 y xbox one. Que portar un juego a varias plataformas cuesta su dinero que tu lo veas exagerado no quiere decir que asi lo sea. Aqui lo que se pretende es hacer un juego de calidad y con todos los recursos disponibles. A mi en lo personal me parece justo lo que piden por el trabajo y la experiencia que detras del proyecto se encuentra.

Oye que por primera vez podremos ver un juego creado por Inafune sin presiones, ni mando de una publicadora. Estoy seguro que este juego va a quedar a la altura esperada pues por primera vez se va hacer libre de presiones. Y como digo el trabajo de todos los involucrados y el concepto no es nada barato. Aqui hay que pagar muchos por menores que uno como usuario desconoce, incluyendo en algunos casos hasta una metida de pata que al final cuesta lo suyo tambien. Me parece que estos quieren estar bien cubiertos en cuanto a pasta para traer un juego de calidad para todos los seguidores y fans de su antiguo Mega Man. Que hacer un juego hoy dia cuesta mucho y es ademas dificil el comparar un indie con otro porque las circuntancias, lugar, herramientas, habilidades, personal, etc son todos diferentes e individuales. Vamos que no es lo mismo hacer el mismo juego aqui que en China y lo que pueda invertir o gastar y como va a invertir en su proyecto va de acuerdo al estudio. No todos piensan igual e invierten igual. A mi me parece lo justo para lo que decean deacuerdo a lo que ofrecen sin duda alguna.

Busca si tienes alguna duda de cuanto costo hacer Rayman Legends te sorprenderas con lo que costo. De vez sabras porque no se puede comparar un indie con otro en cuanto gastos por un juego X. Aqui algunos creen que porque un juego es de plataformas, en 2d y hecho por un estudio indie cuesta poco hacerlo.
Nuevo logro conseguido

Imagen


Imperable esta la cosa no dudo ya que llegue a consolas incluso a vita y 3ds
Nuevas metas, no se hasta donde llegara pero me molaria que tuviese ese coop online xDDD

Imagen
Justamente venia a poner eso. 3.3 M$ por PS4 + X1 me parece una pasada la verdad, pero bueno, como no van a llegar asi tienen excusa :P
xXSeiryuXx escribió:Nuevas metas, no se hasta donde llegara pero me molaria que tuviese ese coop online xDDD


A mi me molaria que ese coop tambien fuese posible jugarlo ademas en modo offline.
Ahora que las verciones de consola estan áseguradas y se puede donar con paypal si que da gusto invertir , un éxito sin duda este proyecto espero también llegue a PS4 y xone .
Bueno se esta acabando ya la recolecta pero para sorpresa de algunos este alcanzo metas que muchos dudaron. Me alegro mucho que estas ya sean una realidad :

Imagen

Y ya sera ademas una realidad para las consolas de nueva generacion ps4 y Xbox one.

Editor : Acaba de terminar con nada mas y nada menos que 4 millones. Espero que el juego este a la altura de la recolecta.
En este momento 3133 k$. Parece que se tendran que comprometer para la version PS4 + Xbox One, con lo cual queda: Windows, Linux, MacOS, PS3, Xbox 360, Wii-U, PS4, Xbox One.

Ya pueden hacer el juego facilmente portable [+risas] que si no las van a pasar putas (por ahora es todo PC + consolas de sobremesa, con lo cual temas de resolucion no parece que vaya a ir mal). Aunque me queda la duda del on-line, porque eso si que sera especifico de cada plataforma...

EDITO: con este empujon final parece que va a las portatiles. Eso si me parece que les va a suponer un mayor reto. He estado leyendo que quieren usar Unreal Engine 4, y este soporta PS Vita, pero no dice nada de 3DS. Ademas que tendran que meter algo de efecto 3D, no? No van a ser solo sprites...
123 respuestas
1, 2, 3