KEDADA GENTE DE MALAGA,Pa POSTEAR EN EL HILO DE SNAIDER

1, 2
Haber malaguelos el DEt necesita ayuda,correr a ayudarle [poraki] ,el proximo hilo sera el hilo de Kedada para cagar en casa del Hakim [cartman]

PD :ya q esta de moda crear kedadas yo creo una [poraki]
[qmparto] [qmparto]
Esteban_Rp escribió:De puta pena:)

Puta pena dais ustedes ,se creeis los dueños del foro,porque sois 50 ,pues por mi como si sois 300 me rios de ustdes y de vuestras payasadas [qmparto]
Mira , yo te he explicao lo que hay 2 veces, si no te gusta pues no lo mires, o es que yo entro en miscelanea a criticar los hilos del Madrid, Barcelona, del ficha de menagnito y que ha metio un gol..pos no porque ni me va ni me viene y si esa gente le parece bien pues nada.


Pero ahora no me vas a venir aqui, a decir lo que está bien o no, y si quiero hacer una KDD para conocer gente de aqui, pos lo digo y quien queira venir pues viene y quien no pos que mande el hilo a tomar viento.


Y lo de pena, era por el hilo en cuestion de tocar las pelotas, y si son payasadas, mas payasada me parece esto que estas haciendo tu .

adios
Tranquilo que para discutir contigo ya tengo toda la ayuda que necesito aquí mismo, tengo un pequeño chimpancé que traduce en sencillas frases lo que le voy diciendo para que hasta tú lo puedas entender [poraki]

Ah, en la kdd se hará una colecta para comprarle un amigo a Karman!!! :D


P.D. busca colecta en el diccionario si no sabes lo que es :)

P.P.D. lo mismo se aplica para chimpancé.
aer sobraba todo este puto hilo, parar de decir chorradas, tantos los unos como los otros, veis normal esto? si es una tontada no contestar y ya esta, se acaba antes, asi os poneis al mismo nivel todos, y tu ultimo post det no ha sido demasiado afortunado...
SNaIDeR escribió:aer sobraba todo este puto hilo, parar de decir chorradas, tantos los unos como los otros, veis normal esto? si es una tontada no contestar y ya esta, se acaba antes, asi os poneis al mismo nivel todos, y tu ultimo post det no ha sido demasiado afortunado...



Pues sí, y yo soy el primero al que le apena todo esto, pero tú mismo has sido uno de los q ha echado leña al fuego no hace ni media hora, asi que... en fin, yo había dicho que ya me callaba, pero claro, si me viene este individuo a hacer el tonto de esta forma, posss... que quieres que te diga.
Det_W.Somerset escribió:

Pues sí, y yo soy el primero al que le apena todo esto, pero tú mismo has sido uno de los q ha echado leña al fuego no hace ni media hora, asi que... en fin, yo había dicho que ya me callaba, pero claro, si me viene este individuo a hacer el tonto de esta forma, posss... que quieres que te diga.


aer yo no entiendo xk cerraron el otro hilo, y a mi por lo menos me interesaba, mas k anda pork en miscelania tocan los wevos con los hilos del madrid y del barça y esto estaba llevando el mismo camino, por eso lo reabri, pero bueno sino se puede razonar pues no razonamos.
Det_W.Somerset escribió:Tranquilo que para discutir contigo ya tengo toda la ayuda que necesito aquí mismo, tengo un pequeño chimpancé que traduce en sencillas frases lo que le voy diciendo para que hasta tú lo puedas entender [poraki]

Ah, en la kdd se hará una colecta para comprarle un amigo a Karman!!! :D


P.D. busca colecta en el diccionario si no sabes lo que es :)

P.P.D. lo mismo se aplica para chimpancé.


Tengo mas amigos que seguro no me hace falta hacer quedadas para conocer a gente o para hacerle la pelota al moderador.Aki en Eol conozco a muxisima gente si falta de kedadas ni polladas de esas [oki]

Chimpace:animal parecido que tiene el culo como la cara de det,ya se porque me sonaba tu cara ,eras el hijo de Copitp de Nieve.
Colecta:Lo que haceis vosotros para hacer amigos [jaja]


Cuantos post tienen los del MAdrid o los del Barca [oki]
Karman escribió:
Tengo mas amigos que seguro no me hace falta hacer quedadas para conocer a gente o para hacerle la pelota al moderador.Aki en Eol conozco a muxisima gente si falta de kedadas ni polladas de esas [oki]

Chimpace:animal parecido que tiene el culo como la cara de det,ya se porque me sonaba tu cara ,eras el hijo de Copitp de Nieve.
Colecta:Lo que haceis vosotros para hacer amigos [jaja]


Cuantos post tienen los del MAdrid o los del Barca [oki]



Weno criatura, si tu eres feliz así, po vale.

A ver cuánto dura esto abierto, y esta vez con razón.
Karman yo no conozco a ninguno de Malaga...asi que hablo con objetividad...

K importa k abran hilos para hablar activamente sobre una kdd, o sobre lo k van hacer el fin de semana joder...como nos ponemos por abrir 4 hilos...cuando ellos en la mayoria llevan aqui mucho time y se saben mejor k nadie las reglas.

Ademas si ningun moderador les ha llamado la atencion xk hacerlo unn simple "posteador" (como yo)?

Bueno yo lo veo asi....pienso k si kieren hacer una kdd...deben hacerlo asi...si son los mas activos no tienen culpa ellos :P

Hala hata luego
Det_W.Somerset escribió:

Weno criatura, si tu eres feliz así, po vale.

A ver cuánto dura esto abierto, y esta vez con razón.


Si sera con razon ,criatura yo ???pues viendo tu foto ,no sabia lo que era la cara o el culo.Feliz soy siempre stoy feliz.WEOL POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [oki]
Karman escribió:

Haber si el xabal quiere poner pues ya ta no hay que ponerse asin con el.Que si toma un premio o que si toma una piruleta ,yo lo que quiero decir esque si no os gusta el hilo pues no postear en el ,porque el no ha puesto el hilo para que se metais con el,lo que pasa es que si este mismo hilo lo abre otro usuario pues ea todo el mundo a postear y a chuparle el mojino porque es el gracioso o es lo que sea.
[ok]


Así me gusta Karman,dando ejemplo a futuras generaciones [ok]
Karman, aparte de replicar a Det podrias tambien replicar al post de SbArA que tienes arriba. Que tiene mas razon que un santo.

Sencillamente, si te quejas de que ellos creen demasiados hilos para sus cosas, mucho mejor esos posts de las kdd's malagueñas que tu patetico hilo para demostrar o aparentar a saber que.

Nose si eres alergico a los malagueños o que, pero si te molestan sus posts sencillamente, no los leas. Y no me creo que te molesten 3 o 4 cabeceras de hilo minusculas en El Rincon.

La verdad, es que yo leo sus posts y te aseguro que no me pagan por ello. Y me gusta leerlos y todo, fijate.
No se, ni tan siquiera, porqué hago el esfuerzo de empezar a escribir este post, en un hilo que huele a cerrado.

Caballeros, no se como lo veis, pero esto se está yendo de madre, para que nos vamos a engañar.

Resumiendo:

Esto empieza a parecerse a una regañina de párvulos.

El tema en cuestión, ni me va ni me viene, pero me parece muy triste que se llegue, a veces, a estos extremos.

La calor? (quien sabe).


Hay un hilo de Málaga: "Onde va io...etc" y veo normal (hasta que los moderadores no saquen otro método mejor o digan lo contrario), que si se quiere hacer una quedada se abra un hilo, para que la gente que quiera, se entere.

Hasta aquí, creo que hemos llegado todos.

Quizá, lo de las fotos, vídeos, etc. y digo quizá, ya que a mi tampoco es que me moleste. Quizá todo ese material, sí se podría poner en el hilo ya mencionado anteriormente: "Onde va io..." o en el mismo de la quedada.

No se si era esto, a lo que se estaran refiriendo Karman y Snaider.

Pero para decir esto, no creo que sea preciso crear todo este mal ambiente innecesario.

Que, por la parte que me toca (la de lector y "simple" posteador también) creo o, en este momento, sin saber tampoco el por qué, me ha tocado la fibra y me he visto obligado a comunicároslo, con mis mejores intenciones.


Heracles, jo mío, ven a poner paz...


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:
Pero para decir esto, no creo que sea preciso crear todo este mal ambiente innecesario.



Si Karman ha abierto este hilo es simple y llanamente para (censurado)
Wenu pos a mi la verdad es q ni me va ni me viene, pero me parece muy muy triste venir a criticar si los malagueños hacen o no quedadas, todo esto me parece envidia más q otra cosa. Creo q en el foro tenemos q respetarnos, y si no nos gusta algo, no lo leemos y no intenamos tocar las narices a los demás.

Por cierto Karman, para q tus hilos tengan más argumento intenta escribir mejor:

"Haber malaguelos el DEt necesita ayuda," Para intentar expresar q el det necesita ayuda el verbo Haber no sirve de nada.... Sería A ver malagueños.....

-"Puta pena dais ustedes ,se creeis los dueños del foro,porque sois 50 ,pues por mi como si sois 300 me rios de ustdes y de vuestras payasadas" Para expresarlo correctamente deberías decir: Ustedes dan puta pena, os creeis los dueños de foro..... me río de ustedes y de vuestras payadas" NO está bien decir ustedes dais, pq o bien dices Ustedes dan o VOsotros dais, es verbo reir o en este caso Río no va en plural, ya que escribes en primera persona del singular.

-"Tengo mas amigos que seguro no me hace falta hacer quedadas para conocer a gente o para hacerle la pelota al moderador" TEngo más amigos q seguro no me hace falta hacer quedadas, no tiene ni pies ni cabeza, así q podrías decir. TEngo muchos amigos y no me hace falta hacer quedadas, o bien tengo más amigos que vosotros no necesito las quedadas....

Un placer ayudarte, y mi más sincera enhorabuena, porque no necesites conocer a más gente, es una suerte la tuya.....
Un sugus para la señorita,o mejor,un paquete:


Imagen
Dr. Tenma escribió:
Si Karman ha abierto este hilo es simple y llanamente para (censurado)


He intentado ser imparcial en mi post y supongo que me habrás entendido. Pero por si todavía queda alguna duda, me explico:


Me refería al malestar y mal ambiente facilitado por ambas partes. Y no tan solo en este hilo, que ya es el 3º de la saga.


Que tal ahora, mejor?
JBlaster escribió:
He intentado ser imparcial en mi post y supongo que me habrás entendido. Pero por si todavía queda alguna duda, me explico:


Me refería al malestar y mal ambiente facilitado por ambas partes. Y no tan solo en este hilo, que ya es el 3º de la saga.


Que tal ahora, mejor?


Lo he entendido,el que no quería ser imparcial era yo.
Los sugus son para mí? ju muchas gracias es un detallazoooo [ok] [ok] [+risas]
Un placer,podría haber (que no a ver) sido mas ostentoso,pero en la floristería no quedaban ramos de sugus,lo siento.
Hola Heracles [bye] Si es que no se puede dejar el rincon unas horas ¿eh? [tomaaa]
juu... y pa mi no hay zuguz u k?? [ayay] [qmparto]

Campanilla escribió:Hola Heracles [bye] Si es que no se puede dejar el rincon unas horas ¿eh? [tomaaa]


Campa, tu también keres zuguz??



Po a la cola wapa... [poraki] :p



[beer][fumeta][666]


Este calor me va a matar... [tomaaa]
¡¡¡Pues claro que quiero sugus!!! XDXD
Campanilla escribió:¡¡¡Pues claro que quiero sugus!!! XDXD


"camarero, un pincho de tortilla"... digooo 2 de zugu, hágame usté er favó, si es tan amable... XDXDXD
En realidad solo eran para Drashiel,pero...





















solo son para Drashiel.
Siento venir a dar por saco, pero me toca la moral en cierta medida, no porque al chaval en cuestión le piquen los hilos de Málaga (y me huelo el porqué), sino por las descalificaciones.

Siento decirte, Karman, que Det es (y no por peloteo ni nada parecido) una de las personas que más correctamente escribe en este foro, y no solo sintácticamente, sino guardando en todo momento el respeto hacia los demás, cosa que tú ni por asomo haces. Aprende primero a escribir, y luego te quejas, con respeto, más que nada porque son normas del foro, y cito:

Ser respetuoso con los demás

Una vez se tiene respeto por los demás, que debe de ser siempre, posteas las cosas que creas oportunas. Unas tendrán más atractivo, otras menos, pero desde luego que con este hilo, y tus aportaciones en el otro, te estás luciendo. ¿Te das cuenta que por una tontería tuya molestas a muchos en este foro? ¿Pensabas que porque unos cuantos piensen como tú, y decidirte tú a hacer la gracia, te iban a tener como el salvador del Rincón? Majo, te has columpiado en toda regla, porque lo único que has conseguido es poner a muchos de mala leche. Y los hilos que se abren sobre Málaga no sólo los leen los malagueños, hay muchas personas que, de una u otra menera, se pueden sentir identificados, o simplemente les apetece leerlos.

Y sí, se hacen muchas quedadas... Y no, no es para lamarle el culo a los moderadores, como tú dices. ¿Qué se consigue con eso? Pienso que absolutamente nada. Si crees que se consigue algo, te reto a que montes ElOtroLadoDeKarman, donde tú seas el moderador principal, y te doy mi palabra de que iré a postear a tu foro, y a hacer quedadas contigo, para lamarte el culo...

Y quien se pica, ajos come. ¿No es eso lo que dicen? Pues chico, aplícate el parche; si no te gustan las lentejas, no las comes, ¿verdad? Así que si no te gustan los hilos de Málaga, no los mires.

Y créeme cuando te digo que no vas a recibir ni la mitad de lo que mereces, porque te has saltado varias normas del foro, y como mucho, hilo cerrado, cuando deberían de llamarte la atención (qué menos).

Así que, resumiendo:
- Has abierto/cooperado en hilos, dando por saco y argumentando pamplinas ("el proximo hilo sera el hilo de Kedada para cagar en casa del Hakim").
- Has faltado al respeto a otros usuarios ("pues viendo tu foto ,no sabia lo que era la cara o el culo").
- Y sobretodo, has creado un ambiente de enemistad, no hacia los malagueños, sino entre usuarios.

...Y todo por un antojito del nene...

Ah! lo olvidaba: cuando se postea en un foro, o se charla en un chat, se escribe en minúsculas; es una de las "normas" de los internautas. Lo digo por el título del hilo.
Antes de q lo cierren, solo quiero decir una cosa. Este sujeto se merece, como poco, q lo expulsen del foro. Pero me parece q como lleva cierto tiempo por aqui, pues haran la vista gorda. No se si me explico.

Si esto lo hubiera organizado uno nuevo....jejejeje BAN al canto. No se en q quedara todo, pero a mi personalmente no me gustaria q todo quedara en nada y q por lo menos se le diera un toq de atencion al imcumplir una norma importante de este foro de todos.

Y por ultimo comentarte q t estas metiendo a saco con Det. Particularmente lo conozco(en persona y por EOL) y t digo,al igual q verm83 q aparte de ser una bella persona, es de las personas mas respetuosas de por aqui. Y me encantaria usar tus tacticas barrio bajeras y meterme contigo y tus fotos del perfil como tu has hecho con el, pero paso, no mereces la pena.

Q facil es meterse con alguien desde la distancia. A ver si tienen webos, t vienes a la PROXIMA KDD MALAGUEÑA y nos dices eso a la carita "wapo".
gragoon escribió:Antes de q lo cierren, solo quiero decir una cosa. Este sujeto se merece, como poco, q lo expulsen del foro. Pero me parece q como lleva cierto tiempo por aqui, pues haran la vista gorda. No se si me explico.

Si esto lo hubiera organizado uno nuevo....jejejeje BAN al canto. No se en q quedara todo, pero a mi personalmente no me gustaria q todo quedara en nada y q por lo menos se le diera un toq de atencion al imcumplir una norma importante de este foro de todos.

Y por ultimo comentarte q t estas metiendo a saco con Det. Particularmente lo conozco(en persona y por EOL) y t digo,al igual q verm83 q aparte de ser una bella persona, es de las personas mas respetuosas de por aqui. Y me encantaria usar tus tacticas barrio bajeras y meterme contigo y tus fotos del perfil como tu has hecho con el, pero paso, no mereces la pena.

Q facil es meterse con alguien desde la distancia. A ver si tienen webos, t vienes a la PROXIMA KDD MALAGUEÑA y nos dices eso a la carita "wapo".


Si ire a malaga,cuando valla os avisos ,vale haber lo que me haceis [maszz] .Otra cosa si escribo mal pues Ole yo ,no uso el Word antes de escribir un post [sonrisa]
Karman, sino te mola.. a kaskarla, no hay +

Preguntale a la peña dl foro de ps2 si les mola tanto hilo del WE.. a ver ke te dice

Deja de incordiar con tus kejas.. Si no te molan los hilos de malaga, pos no los visites macho

Ala ahi keda dicho
Weno, me alegro que todo esto sea solamente cosa de un individuo que él mismo se descalifica en cuanto abre la bocaza. Gracias por vuestro apoyo a todos, y espero que al tio éste en breve dejemos de verlo por aquí ;-)
Si quieres que se cierre este hilo, envía un SMS al 4642 con el texto "Chapar hilo 327832" (sin las comillas ;)). Entrarás en el sorteo para un vale de descuento en camisetas de EOL :P

En serio, karman, se pegó un toque de atención en un primer momento, y los implicados aceptaron tratar de usar más el hilo específico. ¿A cuento de qué seguir metiendo baza?
Lo normal, por otro lado, hubiese sido que al "atacar" a un colectivo determinado todos saltasen al cuello, pero no ha sido así.
¿Hace falta abrir un hilo para provocar esta reacción? Si esto no surte el efecto deseado... ¿se abrirá otro hasta que montemos una batalla campal?

Saludos.
A ver Karman, analicemos:

Si ire a malaga,cuando valla os avisos ,vale haber lo que me haceis. Otra cosa si escribo mal pues Ole yo, no uso el Word antes de escribir un post.

- "Si ire a malaga" lo usas como condicional, con lo que tendrías que usar el pretérito imperfecto de subjuntivo, es decir, "si fuera/fuese a Málaga". En todo caso, iré es aguda, tildada en la última sílaba, y Málaga, nombre propio y esdrújula, en mayúculas y tildada en la primera sílaba.

- "Cuando valla os avisos". En primer lugar, aquí nadie tiene una valla, de esas que se saltan, como mucho "vaya", del verbo ir. De paso, "avisos" no es ningún tiempo verbal del verbo avisar, es más bien un sustantivo plural; sería "aviso".

- "Haber lo que me haceis"... Ya te lo comentó Drashiel, el verbo haber pinta bien poco; es "a ver lo que me hacéis", tildando "hacéis".

- Las comas existen, no son producto de la imaginación de los directivos de la RAE.

- "Ole yo", escrito con mayúsculas en el meridiano de una oración. Sería en minúsculas, a menos que la uses a modo de admiración, en una oración aparte, y usando siempre los signos oportunos.

¡Ah! y no uso el Word, uso mi cultura :)

(Que chapen ya, politono... digo, chapar hilo al 4642)
Esta claro que el hilo es provocativo y demás por lo que debe de ser cerrado aunque eso no quita que tanto hilo generado para chorradas sea también cansino pero se pueden hacer las cosas de muchas formas.

También me hace un poco de gracia los que estan todo el rato "corre heracles cierralo, cierralo" porque me hace ver cosas que me hacen bastante gracia.

En fin ... una anecdota más pero no por eso con falta de gracia
Karman, si no te gusta el hilo de las quedadas, pues no los leas, el rincon se creo con la finalidad de hacer amigos entre los miembros de EOL y en ello se incluye si es posible hacer kedadas y conocerse entre miembros de la web, que culpa tendremos nosotros que la mayoria seamos malagueños, pues emos coincidido, se izo una primera kedada y kedo de puta madre, se an echo varias y igual, y siempre acompañadas de sus respectivos comentarios fotos y demas, y nosotros no le estamos haciendo la pelota a ningun moderador, ya que creo k eyos opinan igual k nosotros, y como si queremos hacer kedadas todos los dias y a todas horas, ¿tu vas a venir acaso? pues entoces ni pio y si te moelstas pues te caya, ami ay hilos que los veo una tonteria pero ¿que ago? pues me callo ya que respeto a toda la gente que postean en ellos ya que para ellos si puede ser algo imporante, y no intentes poner en contra a los usuarios de la web que aqui siempre emos estado muy tankilo y nos yevamos con un buen royo increible.
UN SALUDO!
Hemos cometido el error de entrar a trapo; la ignorancia en muchos casos escuece más que la polémica, tenía que haberse quedado el hilo con 0 respuestas.
Pues la verdad es q no tendríamos q haber contestado, pero espero q esto sirva para q el chico empiece a usar el castellano correctamente, iba corregir sus faltas, pero veo q ya lo han hecho, gracias por la ayuda prestada, [carcajad]

Es muy triste eso q dices del word, pq dudo mucho que la mayoría de los que escribimos aquí usemos el word para saber si lo hacemos bien. EScribimos bien pq es algo q aprendemos desde pequeños, y wenu todos cometemos faltas, pero tantas..... Ahora en serio, deberías comprarte un libro de ortografía, nunca está demás aprender un idioma y más si es el tuyo.
Más o menos fuera de tema:

Me extraña que después de corregirle no haya saltado el típico listo corrigiéndoos a vosotros y pensando que ha quedado como un señor.




Para Karman: Mu mal, mu mal...
esto ya derivo en sangre [agggtt]
lo q habian pedido fue un poco de orden y q no cerrasen un hilo sin dar explicaciones
[ginyo]
alguno kiere ser mi profesor particular? esk tengo muchas faltas de ortografia y como sobran los listos estoy interesado....

venga dejemos las bobadas, no contestar en el hilo y punto pero entrar para decir las putas faltas ya me parece de lo peor, si sois tan listos ir a http://www.rae.es y mirar aer si os dan una letra o algo para comentar lo k os gusta o no de la gramatica española.

PD. aer cuando se pasan a cerrar este hilo de una puta vez, se cierran hilos sin sentido, y knd uno merece ser cerrado esta abierto 2 dias...
Para todos los prefesores de Eol que veo muchos,escribo como me sale de la PUNTA DEL NABO [jaja] .

Empeze a meterme con el ,porque el fue el primero que me se metio conmigo ,y como sabe que tiene el MSN de toa la peña (cosa que a mi me la suda),y si al listo que me dijo lo de Malaga ,ya ire y te lo dire a la cara ,haber lo que me haces [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,pero bien ya sabeis cada uno le come el culo a quien quiere y se deja guiar por la masa asin que ya sabeis a caskarla como bien an dixo [oki]

Y Det entro cuando me sale de los cojones ,ok si quieren que me baneen que me da igual ,no llorare ni nada de eso ,no como otros.

PD:Haber quien es el primero que lo corrige ..................................................................................


Ya estais tardando [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Karman escribió:Para todos los prefesores de Eol que veo muchos,escribo como me sale de la PUNTA DEL NABO [jaja] .

Empeze a meterme con el ,porque el fue el primero que me se metio conmigo ,y como sabe que tiene el MSN de toa la peña (cosa que a mi me la suda),y si al listo que me dijo lo de Malaga ,ya ire y te lo dire a la cara ,haber lo que me haces [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,pero bien ya sabeis cada uno le come el culo a quien quiere y se deja guiar por la masa asin que ya sabeis a caskarla como bien an dixo [oki]

Y Det entro cuando me sale de los cojones ,ok si quieren que me baneen que me da igual ,no llorare ni nada de eso ,no como otros.

PD:Haber quien es el primero que lo corrige ..................................................................................


Ya estais tardando [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




Pensaba que tendrías 15 años o así, acabo de mirar tu perfil y veo que tienes 21... qué triste la verdad.

No voy a discutir contigo pq cualquiera con 2 dedos de luces puede leer los mensajes e hilos anteriores y sacar conclusiones por sí mismo.
Det_W.Somerset escribió:


Pensaba que tendrías 15 años o así, acabo de mirar tu perfil y veo que tienes 21... qué triste la verdad.

No voy a discutir contigo pq cualquiera con 2 dedos de luces puede leer los mensajes e hilos anteriores y sacar conclusiones por sí mismo.

Pues si ,como tengo 21 pues no dejo que 4 o 5 morcillones me vacilen , y ahora no te hagas como el que no ha dixo nada,porque si e abierto este hilo fue porque tu me faltaste al respeto y lo kedada esa pa cuando querais pero mejor dentro de unos meses que ire alli
Pues con 21 añitos que tienes, en vez de hacer el tonto, si te vacilan, pasa de ellos; es una postura más acorde con tu edad ;)

Pero vamos, haz lo que quieras, eres libre de ello.
verm83 escribió:Pues con 21 añitos que tienes, en vez de hacer el tonto, si te vacilan, pasa de ellos; es una postura más acorde con tu edad ;)

Pero vamos, haz lo que quieras, eres libre de ello.



Si por eso entra tu en temas que no tiene na q ver contigo no?
Mejor dedicate a ser profesor de cultura malagueña que es lo que a ti te gusta y asin me enseña vuestra bonita ciudad [poraki]
Sí tienen que ver conmigo, puesto que estás mostrándote pesadito con el tema, y a mí, siendo malagueño o no, me gusta tener un buen ambiente en este foro, y tú lo estás estropeando.

Por otro lado siento decirte que mi post corrigiendo tu manera de escribir no es un ejemplo de cultura malagueña, más bien española, y si te consideras español, a tí te afecta esa cultura lo mismo que a mí y que al resto de españoles. Otra cosa es que por tu pasividad o pasotismo no quieras aprenderla.

Y sí, vivo en una ciudad preciosa, de la cual estoy orgullosísimo, y de la cual me ahorro datos estadísticos, porque te aseguro que te sorprenderían. Además, si no te gusta la ciudad, no vengas, así de fácil. Y me remito a lo citado en primera instancia: "y me huelo el porqué".

Y otra cosa, siento decirte que yo no te he faltado al respeto en lo más mínimo, y tú sí.
verm83 escribió:Sí tienen que ver conmigo, puesto que estás mostrándote pesadito con el tema, y a mí, siendo malagueño o no, me gusta tener un buen ambiente en este foro, y tú lo estás estropeando.

Por otro lado siento decirte que mi post corrigiendo tu manera de escribir no es un ejemplo de cultura malagueña, más bien española, y si te consideras español, a tí te afecta esa cultura lo mismo que a mí y que al resto de españoles. Otra cosa es que por tu pasividad o pasotismo no quieras aprenderla.

Y sí, vivo en una ciudad preciosa, de la cual estoy orgullosísimo, y de la cual me ahorro datos estadísticos, porque te aseguro que te sorprenderían. Además, si no te gusta la ciudad, no vengas, así de fácil. Y me remito a lo citado en primera instancia: "y me huelo el porqué".

Y otra cosa, siento decirte que yo no te he faltado al respeto en lo más mínimo, y tú sí.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si di los numeros de las estadistica [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] haber esto es un foro no es un examen de lengua por lo cual me expreso,mejor dixo escribo como dije antes como me de la gana [666] ,yo a ti no te ha faltao el respeto ,fuiste tu el que te metiste a defender a tu amigo el malagueños,pero weno sois tos iguales [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y sigues faltando al respeto...

Yo no he defendido a ningún amigo malagueño, máxime porque no conozco a Det en persona, pero sí que leo este foro, y cuando postea me parece que lo hace muy correctamente, al igual que muchos otros.

¿Somos todos iguales? Pues creo que sólo hemos saltado un par, de los muchos que hay. Y realmente he sido tonto, porque te estoy siguiendo el rollo, que es lo que vas buscando.

En fin, tú sigue en tus trece, faltando al respeto al personal, y dando por saco, que yo paso de explicar cosas que no quieres siquiera ver (que ya no comprender).
verm83 escribió:Y sigues faltando al respeto...

Yo no he defendido a ningún amigo malagueño, máxime porque no conozco a Det en persona, pero sí que leo este foro, y cuando postea me parece que lo hace muy correctamente, al igual que muchos otros.

¿Somos todos iguales? Pues creo que sólo hemos saltado un par, de los muchos que hay. Y realmente he sido tonto, porque te estoy siguiendo el rollo, que es lo que vas buscando.

En fin, tú sigue en tus trece, faltando al respeto al personal, y dando por saco, que yo paso de explicar cosas que no quieres siquiera ver (que ya no comprender).


pero si te insulta tu mismo xabal ,yo cuando te faltao el respeto a ti dime????Dime un post que diga algo sobre ti???Haber es que no lo veo??? [360º]
El que no quereis entender sois vosotros que estais to el dia abriendo hilos de xorradas y cuando algun novato lo abre pon a por el ,que si hilo repe que si no que ............se creeis los amos de Eol y llevais aki algunos ni un años,de verdad da pena que esto se convierta en lo que esta convirtiendo ZzzZZ
52 respuestas
1, 2