KEDADA GENTE DE MALAGA,Pa POSTEAR EN EL HILO DE SNAIDER

1, 2
Karman escribió:
pero si te insulta tu mismo xabal ,yo cuando te faltao el respeto a ti dime????Dime un post que diga algo sobre ti???Haber es que no lo veo??? [360º]



(Cojo aire) Vamos allá:


Karman escribió:se creeis los amos de Eol y llevais aki algunos ni un años



Karman escribió:fuiste tu el que te metiste a defender a tu amigo el malagueños,pero weno sois tos iguales [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Karman escribió:Mejor dedicate a ser profesor de cultura malagueña que es lo que a ti te gusta y asin me enseña vuestra bonita ciudad [poraki]



Karman escribió:Pues si ,como tengo 21 pues no dejo que 4 o 5 morcillones me vacilen



Karman escribió:y si al listo que me dijo lo de Malaga ,ya ire y te lo dire a la cara ,haber lo que me haces



Karman escribió:pero bien ya sabeis cada uno le come el culo a quien quiere y se deja guiar por la masa asin que ya sabeis a caskarla como bien an dixo


Karman escribió:Para todos los prefesores de Eol que veo muchos,escribo como me sale de la PUNTA DEL NABO [jaja]



Pues menos mal que no has faltado al respeto a nadie según tú, esto es sólo en la mitad de este hilo pq no tengo ganas de buscar más, además tampoco me merece la pena entretenerme en esto, tengo cosas más productivas que hacer.




Karman escribió:El que no quereis entender sois vosotros que estais to el dia abriendo hilos de xorradas y cuando algun novato lo abre pon a por el ,que si hilo repe que si no que ............se creeis los amos de Eol y llevais aki algunos ni un años,de verdad da pena que esto se convierta en lo que esta convirtiendo ZzzZZ




Tú eres el que lleva 2 días dando por saco y creando mal rollo de la nada, antes de que crearas estos hilos y te pusieras a dar por saco nadie tenía ningún problema que no se pudiera resolver hablandolo tranquilamente. Eres tú el que es un troll y no deja en paz a la peña, chato.
pero lo veis normal lo k estaias haciendo?? venga hacer un hipermegaquote y echar todo enc ara alaaa, pareceis niños pekeños joder, si teneis problemas cogeis vais a comunidad eol > mensajes privados y alli escribis lo k os salga de los wevos? ok?

k si uno se mete con este, k salto yo, k el otro me insulta mas... si uno insulta y otro responde se pone a su nivel, y discutir y poner citas de k esto fue antes k lo mio y no sek me parece una niñeria de la ostia, pareceis k teneis 15 años cada uno.

PD. a ver si podemos tratar el tema k se trato en el hilo original sin hacer un quote ni una ofensa hacia nadie, opiniones como la de sabio valdrian mas k un cruce de insultos, parece esto un patio de colegio.
Este hilo es irrecuperable.
52 respuestas
1, 2