Kedada en Madrid!

1, 2, 3
Embajadores tiene 3 salidas, así que mejor quedamos en la salidad que hay justo al lado de un Champion, para que no nos despistemos... es la salida de Ronda de Valencia
Escrito originalmente por Raizack
Embajadores tiene 3 salidas, así que mejor quedamos en la salidad que hay justo al lado de un Champion, para que no nos despistemos... es la salida de Ronda de Valencia


Ok, entonces en la salida del Champion, a las 8.

Saludos
Ya he actualizado el primer post con toda la información, dia, hora y lugar exacto.

Enga, saludos
No es seguro pero a lo mejor me puedo pasar un ratillo a veros aunque conociendome dependera del grado de sangre en alcohol que lleve del dia anterior. XD
Franaloper y GTTURBO, ya os he puesto en la lista, cada vez somos mas :D

Saludos
pues, yo se llegar hasta alli porque voy todos los dias.
Segun me encuentre de ganas lo mismo me acerco con Digital Boy.
Escrito originalmente por Jhonny
pues, yo se llegar hasta alli porque voy todos los dias.
Segun me encuentre de ganas lo mismo me acerco con Digital Boy.


Pues estaría muy guapo si te pasas Jhonny ;), cuantos mas seamos mejor :D

¿Te pongo en la lista como posible?

Saludos
yo puedo ir?, es q no os conozco a ninguno y me da cosa
Yo les conozco de leerles por el foro a algunos, y nada más, y voy a ir.
Claro que puedes venir.
Escrito originalmente por ninhobonito
yo puedo ir?, es q no os conozco a ninguno y me da cosa


no no puedes XD
Escrito originalmente por ninhobonito
yo puedo ir?, es q no os conozco a ninguno y me da cosa


Bueno... no se.... se podría hablar...XD.

A las 8 en el metro ;)

Saludos

PD: Te meto en la lista como seguro, mas te vale ir ;)
Hola, yo no sé si podré ir todavía pero ya os diré unos días antes, es el 20 seguro ¿verdad?.

Salu2 [maszz]
Taniwha escribió:Hola, yo no sé si podré ir todavía pero ya os diré unos días antes, es el 20 seguro ¿verdad?.

Salu2 [maszz]


Si, el día 20 seguro, intenta pasarte ;)

Saludos
bueno gracias a los !·"$%·$& de los atentados no pisare madrid en mucho tiempo (soy de cantabria) asique lo siento mucho pero no puedo ir :(
demnim escribió:bueno gracias a los !·"$%·$& de los atentados no pisare madrid en mucho tiempo (soy de cantabria) asique lo siento mucho pero no puedo ir :(


:(:(, bueno, es tu elección, pero asi consiguen lo que quieren, meternos miedo y que no sigas tu vida normal...


Saludos
Puede que no vaya el sábado, pero aun no lo se, ya que el cumpleaños de uno de mis mejores amigos es el viernes, y aun no sabemos si celebrarlo el viernes o el sábado... asi que a lo largo de este semana, y antes del mierolces o asi ( espero) os confirmaré mi asistencia.

Saludos
Joder Rai...como tiramos para casa, eh? [poraki]
Bueno, se me habia pasado este post, pero contad conmigo...aunque suelo llegar tarde a todos los lados
Raizack escribió:Muchos amigos mios trabajan o tienen un bar en Arguelles... por lo que no creo que sea ningún problema lo de entrar


Wahhh???!!! ¿¿¿Que vamos a acabar en los BAJOS???
Buf...antes muerto...
Que mania mas mala de no leerme los hilos desde el principio...

Sinceramente, yo, si acabais en los bajos, solo me apareceria por embajadores.
Ark del KAOS escribió:
Wahhh???!!! ¿¿¿Que vamos a acabar en los BAJOS???
Buf...antes muerto...
Que mania mas mala de no leerme los hilos desde el principio...

Sinceramente, yo, si acabais en los bajos, solo me apareceria por embajadores.


No no no, hemos quedado en embajadores, tomarnos algo por alli, y luego se hablaría de ir a algún lado, pero lo de los bajos no es ni mucho menos seguro.

Te pongo en la lista, ¿ok?

Saludos
al fianl yo no puedo ir me esperan las fallas XD
Ok, ya te he quitado de la lista, pasalo bien mamón ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Ok, ya te he quitado de la lista, pasalo bien mamón ;)

Saludos


[poraki] [poraki] [poraki] que conste que me quedo con las ganas de conocerte
Scatsy escribió:
[poraki] [poraki] [poraki] que conste que me quedo con las ganas de conocerte


[amor] XD, yo también quiero conocerte a ti [amor] XD

Yo todavía no se si iré el sábado, todo depende de cuando celebremos el cumple de mi amigo.

Saludos

PD: Traeme algo de las fallas ;)
Siempre me quedo con ganas de bajar un fin de semana a una de las kedadas...pero llevo esperando toda la temporada el partido del Madrid en San Mames y me ha costado un guevo la entrada, y el otro que me presten una buena camara digital, asi que, tendreis que apañaros sin mi presencia...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Siempre me quedo con ganas de bajar un fin de semana a una de las kedadas...pero llevo esperando toda la temporada el partido del Madrid en San Mames y me ha costado un guevo la entrada, y el otro que me presten una buena camara digital, asi que, tendreis que apañaros sin mi presencia...:P

Saludos


Assamit, espero verte en alguna algún día ;). Disfruta en el partido y con la cámara :D.

Saludos
yo me voy a las fallas [snif]

intentare pasarme si mi novia me deja venir para ir al calderon,pero seran dos minutos.
mofly escribió:yo me voy a las fallas [snif]

intentare pasarme si mi novia me deja venir para ir al calderon,pero seran dos minutos.


Ok, otro que se nos va para las fallas, pasalo bien ;).

Te pongo como poco probable ;)

Saludos
Bueno, pues al final yo no puedo ir , el plan que estabamos planeando se hará el sábado, por lo que me es imposible ir :), pasarlo bien y tomaros algo por mi ;)

Saludos
Por cierto gente, que nadie se olvide de llevarse cámara y hacer muchas fotos, y, por supuesto, ponerlas aqui ;).

Saludos
Una cosa...el finde que viene es el salon del manga de Madrid.
Lo digo por que van a ir muchos eolianos, y parece que la gente empieza a no poder por las fallas y demas...
Pero vamos...es solo una idea. De todas formas, los que vayamos ya nos veremos en el stand de eol-f (supongo)
A mi también me es imposible ir.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que os lo paseis bien [bye]
Lo siento mucho, pero yo tampoco voy a poder asistir al final , tengo una cena con la familia }:/

BYe
Pues viendo que todo el mundo se esta hechando atras yo tambien creo que lo mejor seria dejarlo para la semana que viene y aprovechando la coyuntura del salon del comic fijo que vienen mas eolianos. [Ooooo]
joer.... os habeis rajado un montón... lo del salón manga de Madrid es buena idea, otra cosa es que yo no pueda ir.

hasta luego.
por si os interesa:
El eoliano malagueño Nights y la Eoliana Madrileña TeRe se encuentran ahora mismo en Coslada...por si os apetese visitarlos X-D
A ver que yo me aclare....Al final se queda o no? Y si se hace quienes vamos seguros? Y sino cuando? Y en donde?
A ver...lo que esta claro es que por aparecernos un rato no nos va a pasar nada.
Una quedada no implica que se cancele la otra.

Yo voy el sabado...aunque solo sea porque ya he adaptado todos los planes para ir [sonrisa]
A ver, q me aclare... hay kdd si o no? ein?
uffff pues casi q lo podiamos dejar para el salon del maga, a mi este sabado me viene al final jodido
vaya banda.. va alguien al final?
yo voy! aunke seamos tu yo y boladepelusa
nos vamos de copas si eso
¿pero al final cuando y donde va a ser?, es q no me entero de na, jejeje
pues al final hemos quedado en Embajadores. linea 3 (la amarilla) a las 8 de la tarde en la salida de ronda de valencia, justo al lado de un champion.

Yo voy, y mi novia tambien... aunque a las 22:30 nos tenemos que ir, que tenemos una cena
Bueno...yo tambien aseguro que voy con mi respectiva novia.
Pero tambien me iré pronto.
Vale

Así nos vemos, que hace mil años que no lo hacemos
Por favor que alguien de los que no se va a pirar rapido me mande por MP su nº de movil.
Es que no voy a poder ir hasta un pelin mas tarde y asi puedo saber donde estais. [carcajad]
Pelin tarde Franaloper.. pa la próxima [+risas]
Raizak, gracias por esos vinos que me debías desde hace.. yo que se, mucho mucho. Gracias, ahora te los debo yo.
Ark del Kaos, deja hablar a los demás machote, que no te pagan por palabra dicha XD
Boladepelusa.. pues eso, a ti ya te conocía, que te voy a decir [inlove]
Y a vuestras respectivas, tela tiene el aguantaros.. unas santas es lo que son. Pa la próxima, más y mejor.
wako escribió:Pelin tarde Franaloper.. pa la próxima [+risas]

Ya, podia haber ido a las 8 y media pero para no saber donde estabais pues como que me he quedado en casa.
una pena.. además a y media aún estabamos en embajadores, por si aparecia alguien a ultima hora. Nada, el sábado te pasas por el salón del manga y nos desquitamos. Luego hemos ido a "La mancha en madrid" el bar de vinos que hay en embajadores (Ark ha pedido sidra y le han dicho que se deje de guasas XD)
118 respuestas
1, 2, 3