Kedada en Madrid!

1, 2, 3
Buenas gente.

A ver, como ya sabreis los interesados ;), estuvimos hablando en otro hilo sobre hacer una kedada en Madrid en breves, asi que creo este hilo para que quede todo mas claro y organizado ;)

De momento la fecha decidida sería la del sabado 20 de Marzo, sobre las 8 o asi, tomarnos algo, y luego, los que puedan, sair por ahi por la noche de juerga [beer] .

Asi que en este hilo podriamos ir ya confirmando la asistencia y tal ;).

Yo si voy.

Hora, fecha y lugar:

El sábado 20, a las 8 de la tarde en el metro de embajadores ( línea 3), en la salida del Champion

Ya confirmados:

Necane
Raizack
Ferox
Wako
Mofly---> poco probable
Digital Boy
Raulicia--> No es seguro
Bhircoff
Jukem
Franaloper---> No es seguro
GTTURBO
ninhobonito
Jhonny---> No es seguro
Ark del KAOS


Mas las parejas de algún que otro Eoliano.

Saludos
Pues lo mejor sería quedar en la zona de Embajadores (linea 3 de metro) porque es una zona céntrica pero sin las aglomeraciones de Sol o similares... aparte de la cantidad ingente de bodegas y bares que hay.
De momento la fecha me parece bien, espero q no me pongan ningun examen para la semana de después o demasiados deberes y trabajos q hacer.

No me hace gracia q después de estar un rato con ls eolians una parte se vaya por ahí de juerga, mientras la otra(entre la q me incluyo) no puede ir. Tengo 17 y dudo q me dejen entrar en algun local, y más aun siendo el centro de Madrid.
Muchos amigos mios trabajan o tienen un bar en Arguelles... por lo que no creo que sea ningún problema lo de entrar
Pues de momento somos tres los confirmados.....

Alex_Maes

Necane

Raizack (osea yo)


¿Se puede venir mi niña?....
confirmado confirmado..no, pero bastante seguro xD

Si, por mi no hay problema en q te traigas a tu novia, así seremos más ( y más chicas!!)
Contad conmigo, por lo menos a las cañitas de las 8 , me llevare la camara con la bateria a tope [qmparto]

Bye
Estupendo, ya somos 5... pero prohibido hablarle mal de mi a mi señora, y mucho menos el tirarle los tejos, que os conozco [uzi]
Yo si puedo ir ese finde a Madrid voy. Y si es Argüelles de P.M.

Eso sí solo a las cañas cawento

salu2
Ok, de lujo, cada vez somos mas :D.

Ya que Raizack lleva a su señora, llevo yo a la mia ok? ;)

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ok, de lujo, cada vez somos mas :D.

Ya que Raizack lleva a su señora, llevo yo a la mia ok? ;)

Saludos


Me vas a llevar??? [ayay] XD
yo ire pero lo de salir por ahi y encima por arguelles.... [lapota]

(es que tengo asco autentico a arguelles ^^' me parece un sitio patetico)
Escrito originalmente por Scatsy
yo ire pero lo de salir por ahi y encima por arguelles.... [lapota]

(es que tengo asco autentico a arguelles ^^' me parece un sitio patetico)


¿Argüelles en general o los bajos de argüelles?
Escrito originalmente por Esteban_Rp


Me vas a llevar??? [ayay] XD


XD XD, si es que no hay hilo en el que no demuestres mi amor por mi ;)

Scatsy, la zona se puede hablar ;), a mi la zona me da exactamente igual, la cosa es pasarlo bien ;)

Saludos

PD: Me encantaria que si saliesemeos por ahi pudieramos jugar alguna que otra partidita de billar :D
a mi la zona me da =...mientras pueda pasar! xD

Billar? es entretenido, pero es que..soy malísima!
Escrito originalmente por Jukem


¿Argüelles en general o los bajos de argüelles?


argulles en general
Escrito originalmente por Necane
a mi la zona me da =...mientras pueda pasar! xD

Billar? es entretenido, pero es que..soy malísima!


Ya somos 2 :-P
mmmm... yo tendría que pedir permiso (y no a mis padres). X-D

Si acaso me paso a saludar, me tomo una y me voy ;)
Estaria bien ir concretando ya el lugar y hora definitivos, para que al final no haya lios, confusiones y prisas ;)

Una cosa ya esta clara, el Sábado 20 a las 8. Ahora queda por decidir el sitio de encuentro, asi que vosotros direis. Yo diria un sitio en el que sea "facil" llegar, es decir, que tenga metro y autobuses, asi podrá ir todo el mundo sin complicarse la vida ( también esencial que haya un billar XD)

Saludos
Pues mejor que quedemos en Embajadores, Linea 3 (la amarilla XD), que es zona centrica pero sin las aglomeraciones de Sol, y estamos a tiro de piedra de cualquier lado.... y hay billares, tabernas, bodegas.....
Escrito originalmente por Alex_Maes
Estaria bien ir concretando ya el lugar y hora definitivos, para que al final no haya lios, confusiones y prisas ;)

Una cosa ya esta clara, el Sábado 20 a las 8. Ahora queda por decidir el sitio de encuentro, asi que vosotros direis. Yo diria un sitio en el que sea "facil" llegar, es decir, que tenga metro y autobuses, asi podrá ir todo el mundo sin complicarse la vida ( también esencial que haya un billar XD)

Saludos


Si se trata de comunicaciones lo mejor sería atocha, moncloa o nuevos ministerios, no?

Ah, una diana tampoco vendría mal [buenazo]
Pues.... en atocha no me viene mal tampoco.... pero otra cosa... ¿cómo nos reconoceremos? lo digo porque no pienso ir por ahí preguntando "eres tal" y eso....
Embajadores por mi bien, y si encima dices que hay billares, ya perfecto XD.

No habia pensado en como nos vamos a reconocer....supongo que deberiamos decir el viernes o el mismo sabado lo que vamos a llevar o algo asi... de todas maneras, en mi perfil por ejemplo hay una foto ;), y seguro que muchos de los que vengan también tienen fotos en su perfil, y si no, a ponerlas ;):

Saludos

PD: De momento, ¿quién viene seguro?
Por mi embajadores bien, ningun problema, estoy acostumbrado a pasarme horas de viaje en metro todos los dias [+risas]
Me disfrazare de Folklorica y me pondre a bailar en la boca del metro de embajadores, asi me reconocereis facil y de paso me saco unas pelas para las cañas de las donaciones de los transeuntes xD
Yo tambien tengo foto en el perfil, pero no se me ve la cara bien, asi que dudo que sirva para algo :P . Si quereis alguna me la pedis por msn que me da pereza subir más ( y no es plan de asustar al personal xD )

BYe
Yo casi seguro que voy, porque no tengo ningún examen que hacer la semana siguiente.

Entonces día 20, sábado, ¿en donde?

Si ya soy mala jugando al billar...con la diana ni os cuento ! xD
{rodaran cabezas}
Escrito originalmente por Necane
Yo casi seguro que voy, porque no tengo ningún examen que hacer la semana siguiente.

Entonces día 20, sábado, ¿en donde?

Si ya soy mala jugando al billar...con la diana ni os cuento ! xD
{rodaran cabezas}


Podemos quedar en la boca del metro o en las taquillas, más facil , asi no me pierdo :Ð


BYe
Entonces, ¿Qué os parece el sábado 20 a las 8 de la tarde en el metro de embajadores ( linea 3)?

Yo voy seguro, y puede que vaya mi chica, eso aun no lo se ( depende de si va alguna otra pareja ;))

Saludos
Llevaros a la novia, que así va alguna chica más.

¿Que hay en embajadores?
Escrito originalmente por Necane
.

¿Que hay en embajadores?


Pues al parecer algún que otr local para estar tranquilos y tomarnos algo ( repito, esencial billar XD). La cosa es esar alli tomando algo y charlando, ¿no?

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Pues al parecer algún que otr local para estar tranquilos y tomarnos algo ( repito, esencial billar XD). La cosa es esar alli tomando algo y charlando, ¿no?
Saludos

Así que 2 "tomando algo" y 1 "billar"...
Vamos, que el caso es tomarnos algo, y si hay billar... pues mejor :D:D:D

Cawen.. a ver si me paso a tomarme algo. XD
Escrito originalmente por raulicia

Así que 2 "tomando algo" y 1 "billar"...
Vamos, que el caso es tomarnos algo, y si hay billar... pues mejor :D:D:D

Cawen.. a ver si me paso a tomarme algo. XD


XD XD, eso eso, que quede claro que hay que tomarse algo XD y jugar al billar XD

Saludos

PD: Si estais deacuerdo edito el primer post y pongo que el sábado 20 a las 8 en embajadores, ¿os parece?
Vale. A las 8 en embajadores del día 20 que es Sábado a tomarse algo y a jugar al billar y que es San Martín. ¿no?

xD

¿Entonces quienes vamos? ¿Por qué hay pocos eolianos de Madrid? ¿ O es que prefieren no verse las caras? ¿Porqué el foro es verde?
por mi esta bien, a ver si se apunta mas gente porq una kedd para 4 [tomaaa]

pd: a ver como nos encontramos luego alli porq de mi foto no os fieis XD q tiene ya casi 3.5 años, si le poneis mas barba, pelo mas corto, mas ojeras y mas cara de colgao tal vez me reconozcais XD
He editado el primero post, poniendo la hora y los Eoloanos/as que de moemnto van seguro.

Saludos

PD: Raulicia, ¿te pongo como seguro? ;)
Heyyy....Que yo tambien me apunto.Pos allí estaré....Por cierto como nos vamos a reconocer?
Escrito originalmente por Bhircoff
Heyyy....Que yo tambien me apunto.Pos allí estaré....Por cierto como nos vamos a reconocer?


Ok, ya te he puesto como fija ;).

No se como nos reconoceremos, pero a mi será fácil, ya que llevaré un forro amarillo ;), y eso se ve muy rápido XD.

Supongo que deberiamos decir que vamos a llevar puesto o algo asi, o por fotos o algo, porque si no esta jodido XD.

Saludos
Escrito originalmente por Jukem
Apuntadme [beer]


Ok, ya te he puesto a ti también, cada vez somos mas :D
Oooh joder que rápido, lo acabo de mirar y estaba a punto de borrar el mensaje creyendo que me tenías puesto de antes
Escrito originalmente por Jukem
Oooh joder que rápido, lo acabo de mirar y estaba a punto de borrar el mensaje creyendo que me tenías puesto de antes


XD XD, es que ha coincidido que estaba mirando el hilo, por eso fui tan rápido ( na, si es que en realñidad es porque estoy enganchado a EOL...XD)

Saludos

PD: Mas gente mas gente
Escrito originalmente por Bhircoff
Heyyy....Que yo tambien me apunto.Pos allí estaré....Por cierto como nos vamos a reconocer?


¡Joer que bien! Una mujer :-) Ya me sentía yo un poco sola xD

Lo de reconocerse... no se, supongo que llevaré una cazadora vaquera.
camisecta de eol y cara de freak
Escrito originalmente por Necane


¡Joer que bien! Una mujer :-) Ya me sentía yo un poco sola xD

Lo de reconocerse... no se, supongo que llevaré una cazadora vaquera.


a las 8 en embajadores,una chica con chaqueta vaquera???seguro que es facil reconocerte!!

a mi me reconoceris por que parece que llevo un balon de basket debajo de la camiseta. [jaja]
Escrito originalmente por mofly


a mi me reconoceris por que parece que llevo un balon de basket debajo de la camiseta. [jaja]


XD XD, entonces uno menos que buscar ;)

Scatsy, ¿tu vas a llevar la camiseta de EOL?

Saludos
bueno, no es muy seguro que pueda ir pero de momento apuntame
Escrito originalmente por demnim
bueno, no es muy seguro que pueda ir pero de momento apuntame


Ok, apuntado estas ;)

Venga gente, animaos ;)

Saludos
Bueno, yo tampoco sé si iré, pero apuntao estoy ;)
118 respuestas
1, 2, 3