Ke os vais a Pedir Por Reyes los Eolianos??

neogaka escribió:La moto esa k o moto o pelo largo ta en el desguace? X-D


A mi no me hace gracia [decaio]
Joder no eske me aga gracia, ske me a dejao pillao pq to el bombo k le dabas a la moto y ahora pam leo eso... :( Lo siento no era mi intencion ofender.
No pasa nada..

Por cierto si alguien sabe cuanto vale toda las pastas de una scooter mas o menos se lo agradeceria mucho... ah y si la dirección en una moto tiene arreglo Oooh

Espero que solo sea eso porque como se haya roto algo por dentro.. porque yo de motos no entiendo :/
Ponte a acer cosas con photoshop, illustrator, 3D o video, vamos cosas productivas, cuando tengas un par de cosas se lo enseñas y les dices que necesitas un pc nuevo pq el que tiene es viejo y los programas de dibujo/3d/video van super mal y no puedes acer bien las cosas... con mis padres no funciono y tuve k comprarme yo el mac, pero nose por probar igual cuela, no?



jajja no creo k kuele, mi padre me ha visto cn el photoshop y sabe k soy un pakete X-D

nuse alguna idea mas?¿?¿¿?¿?¿ venga mentes pensantes pensar pensar [sati]
A ver ideas:

- Dile que te han contratado en la nasa y que...na no cuela XD
- Dile que necesitas un pc nuevo pq el que tienes esta antiguo para los tiempos de hoy en dia y que no funciona bien ni el xp.
- Dile que han implantado una nueva ley que encarecera los ordenadores personales y que mejor comprarlo ahora porque sino el año k viene cuando lo compren les costara mas caro.
- Dile que o te lo compran o te suicidas
- Dile que has sido elegido por el gobierno para ser el primer chico que compre un ordenador en 2005
- Dile que ganaste un concurso en una web y el premio era que tus padres te compraran uno
- Dile que tu ordenador no te sirve para hacer los calculos para hallar una vacuna para el frikismo
- Dile que tu ordenador ES UNA PUTA MIERDA Y PUNTO

Ale espero que te sirva alguna XD
Pues yo para reyes nada xD papá noel powa.

1 TFT sony S74B
Una DVDrw NEC 3500 DL
DVD evanescence anywhere but home
DVD linkin park frat party at the pancake festival ( me falta en la coleccion)
Y lo demás que me sorprendan
El tft y la dvdrw ya tan en casa ^^ ayer lo enxufé pa ver q iba todo bien y lo guardé otra vez xD ( sobretodo el tft, q el tema de los pixeles defectuosos...)
Dile que te han contratado en la nasa y que...na no cuela
- Dile que necesitas un pc nuevo pq el que tienes esta antiguo para los tiempos de hoy en dia y que no funciona bien ni el xp.
- Dile que han implantado una nueva ley que encarecera los ordenadores personales y que mejor comprarlo ahora porque sino el año k viene cuando lo compren les costara mas caro.
- Dile que o te lo compran o te suicidas
- Dile que has sido elegido por el gobierno para ser el primer chico que compre un ordenador en 2005
- Dile que ganaste un concurso en una web y el premio era que tus padres te compraran uno
- Dile que tu ordenador no te sirve para hacer los calculos para hallar una vacuna para el frikismo
- Dile que tu ordenador ES UNA PUTA MIERDA Y PUNTO


no si al final lo de la nasa es lo mas real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

po al final, sin decir yo nada, me viene mi padre y me dice: " te parece bien k te compre a ti el ordenador por navidades? " y me keo [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]


jaja k suerte! [jaja]
Yo quiero un cordon de oro gordo o una cartier
asdemb escribió:joder k kani! [agggtt]


RuSSo?? Nunca [burla2]
un iPod,con el de 20 gb me conformo...pero vamos ke si es el de 40 mejor
Queridos Reyes Magos:

Como viene siendo habitual en los ultimos años nos os voy a pedir absolutamente nada y dejare que vuestra poca imaginacion actue [sonrisa]

Un saludete y portaros bien, que luego os regalais carbon ;)

#########################

Pues he leido que muuuuchos quereis un iPod... juer, los d apple se van a hacer de oro o_O Yo cumplo años una semana antes del dia de reyes (el 30 de este mes) y no suelo pillar demasiado... ya se sabe, los detallitos tipicos ^_^ Como querer, pues un monton de cosas, pero claro, no puede ser todo... ademas, la semana pasada me gaste 60€ en un stick MP3 de 256Mb, hace un par de meses 650€ en un PC nuevo, a principios de año 1420€ en el portatil, mis viajecitos a ver a la novia (de 100 a 150€ cada uno) y algun capricho mas a lo largo del año creo que son suficientes como para no querer nada... Lo que venga sera bien recivido, por supuesto :D

Pues nada... eso es toooodoooo... ;)

Saludos!

PD: ¿Que los reyes magos son los padres? Nooooo!!!! Me estais engañando... eso es mentiiiraaaa!!!!
Pos pa variar...un iPod (4G 20GB)....que NO es el regalo estrella de este año ni na....

Ya lo tengo reservaito esperando que la semanita que viene vayan a por el pa k el misterioso papa noel lo ponga donde lo tenga que poner....xDD

Un saludo!!
PSP

[looco][looco][looco][looco]
De momento, me estoi autoregalando el carne de conducir, le teorica superada, ahora quedan las practicas y tal.
Un sharp GX15, que me e regalado yo a mi mismo tmb, y luego pues caerá algo de dinero como todos los años y algo de ropa y colonia y ya esta, mas feliz que unas pascuas.
Salu2 :-P
Pues creo ke el pack de matrix, ese de 10dvd a 60€. Y si puede ser algo de ropa pa rebajas, pero no se ke pensarán los reyes mágicos de tanto desembolso :P
The Terminator y Depredador en dividí [babas]
Pos yo ummm...

DVD'S Ultimate matrix collections
Algo de ropa (algo para antes de rebajas y algo para las rebajas)
Tales of symphonia (auto regalo xD)
radico cd nuevo para el coxe
algo de dinero

Pos no es mucho lo que voy a recibir, pero lo suficiente, espero que bastante ropa porque es lo que mas tengo ganas :p
Pues me la da que un telefono, que debo de ser de los pocos que no tiene uno.
68 respuestas
1, 2