Ke os vais a Pedir Por Reyes los Eolianos??

Pues tengo curiosidad a ve ke os pedis por Reyess

Os pongo lo mio:

Donkey Konga
Mario Paper 2
1 Temporada de Angel en DVD ( Me encanta)

Es ke este mes ya me he regalado una GBA SP y Un Cartuxito EZ2 PS jeje

Weno contadme a verr
- Un N-Gage (tengo que decidir el modelo aún XD), conjuntamente con una MMC potente (de 256 Mb parriba [oki])

- Lector multitarjetas para el PC

- Troya, Terminator 1, El Día de Mañana, Depredador 2 y La Pasión de Cristo en DVD

- Un par de mandos nuevos para la PS2 [qmparto]

- Alguna colonia, que se me ha terminado ya el tarro... :cool:


Creo que con esto voy sobrao, sobre todo por las pelis y el N-Gage.


Saludos!! :Ð
Esto son cosas k m vendrian bien....

- Una polaroid
- Una camara d fotos digital(puesto k la mia ya no la tengo, ha pasado a mejor vida, mejor dixo a mejores manos)
- Un iPod(con el d 20gb m llega)
- Un iMac G5(el de 17" m llega, no hay k ser avaricioso)
- Un par de modelos de Vans(old school)
- Un beso(abstenerse pervertios)
Pedir pues pediré dinero y haré una lista para que me puedan comprar algo (no son de darme X dinero y ya está, les gusta el rollo de los regalos XD) y meteré un par de juegos de GC (Paper Mario 2 y ToS), varios discos (quiero tener todos los que me gustan originales), algún DVD (de música) y un i-pod mini (que es lo que más quiero y si no cae pues espero que caiga con el dinero ^^ Y también necesito mucha ropa, pero eso me lo compro yo con el dinero mejor
ant0n, contigo este año se forran los empresarios. ¿Por qué no pides paz en el mundo?
A ver, a ver, que empiezo y no termino:
... hablamos de cosas materiales, no? porq sino pa mi que ya sabemosssss que es lo que XD

A ver, a ver:
- El juego de Boboboubo Boubobo para el Eye toy
- Un pelushe de don pachi...
- Un par de discos de musica que quiero...
- Un par de pelis en dvd que quiero ...
- El bust a groove de psx... dios.. regaladmelo!!!
- El Fable... pero microsoft ya dice que me lo regala por haberle presentao unos amigos al live, xD
- El outrun 2
- Unos llaveros- figuritas de consolas de sega que he visto en liksang y XD
- Una tele de 21"
- Un mueble nuevo pa la terraza.
O simplemente algo que quien me conozca sepa que me guste, asi de simple :)
Pos yo...

Metroid Prime 2
Mario Party 5
Soul Calibur 2
Tales of Symphonia
Donkey Konga y....
Live Aid [DVD]
Pues yo ...
  • Una camara digital (estoy comiendole las orejas ... [sati] )
  • Metroid Prime 2
  • Final fantasy I & II de o Zelda MC (cualquiera me viene bien)
  • Mario Party 5
Tabla de Snowboard + fijaciones + botas + pantalones + gafas.

Eso ya m vale un paston.. asike lo dejo ahi XD
Nada, hace años que no pido nada de nada, que siempre cae algun detalle pues si.

El año pasado me regalaron unos calzoncillos violetas y una crimpadora (aparato que vale hacer cables de red), eso fue idea de mi cuñado, porque no veo yo a mi madre o hermana comprando esas cosas.
neogaka escribió:Joder ant0n poco mas y dejas a apple sin stock XD


Ojala pudiera!

De todas formas de todas esas cosas que he puesto al final no tendre mas que el beso. Me conformare(por el momento).
Una PSP que esta muy dificil resibir
Una locion que tambien se me ha acabado
El adaptador de Red de PS2 (siempre que lo boy a comprar termino comprando otra cosa)
Una nueva PC que ya me estoy quedando corto

Ahhhhh que no quisiera y si mucho boy a recibir unos calzonsillos y unos calcetines.
Una guitarra electrica y un ampli de 15w
¡¡¡ Yo Quieeroooo uunaaaaa viiiiidaaaa nueevaaaa !!!


Imagen
Najwa escribió:¿Por qué no pides paz en el mundo?

Porque sabe que eso no se lo van a traer... :P

Yo quiero que me traigan dinero, mucho dinero. Necesito ahorrar para comprarme un PC nuevo (de momento ya tengo el TFT, algo es algo).
los solteros s inxan a juegos y los k tienen pareja como yo no damos pa' mas , pues m regalaran colonia y calzoncillos

haZta otra :P
Flamígero escribió:
¡¡¡ Yo Quieeroooo uunaaaaa viiiiidaaaa nueevaaaa !!!


Imagen


xD eso si es radical ¡¡ [qmparto]
el Paper Mario 2, mas en Navidad que me pongo como un nene pequeño cuando juego a los juegos de mario en navidad, me traen muchos recuerdos y a veces incluso se me saltan las lágrimas en algunas escenas [buuuaaaa] [qmparto]

Una camara digital no estaría mal

tampoco la peli de "el retorno del rey" versión extendida

y ya que estamos, por que no los tomos 3 4 y 5 de Naruto? (hace poco me pille el 1 y el 2)

y lo demás la voluntad... aunque una vez de pequeño me traumatizaron porque me dieron un paquete diciendo que era de parte del rey Baltasar lo abrí y resulta era un peñasco to susio, pero no era carbón, ojo que hubiera sido mejor. A partir de ese día prefiero a Papa Noel. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAMAL escribió:y lo demás la voluntad... aunque una vez de pequeño me traumatizaron porque me dieron un paquete diciendo que era de parte del rey Baltasar lo abrí y resulta era un peñasco to susio, pero no era carbón, ojo que hubiera sido mejor. A partir de ese día prefiero a Papa Noel. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


suena un poko racista. justamente tenia k ser de baltasar no? kerian influenciarte racistamente?
Yo me pido como siempre salud , trabajo y esta navidad que me vaya bien y me lo pasé genial con mi amor.


:)
komo pedir es gratis...
COSAS MATERIALES:
-una nintendo ds
-una psp
-una camara digital
-un iPod de 40gb
-un movil de ultima generacion
-una bandana de naruto
-un Naruto 3 de GC
-------------------------------------------------
COSAS IMPOSIBLES:
- un sable Jedi
- una mujer k me kiera
- y un arbol k krie dinero
- o mejor la tipica cartera de la que nunca se akaban los billetes... k es mas comodo...
Metroid 2
PSP (al menos la pasta para pillarmela xD)
Edicion extendida del retorno del rey
Pela en efectivo
Algo de ropa, que ir con chandals me esta dejando de gustar

Y como posibles:

Paper Mario 2, Tales of Symphonia: Esos dos tenia pensado mangarselos a DANNY un dia de estas fiestas.
Y ya veremos si sobra pasta pa una nueva grafica que la 9600xt no da la talla como el resto del PC
Algun nuevo juego de DS, metroid creo que salia por esas fechas...
Resident4 al final pa cuando? xD


Un saludo
Pues yo una cámara digital, que no tengo (por no tener, no tengo ni cámara de carrete). Y bueno, con lo que gane en el curro a lo mejor me compro algún caprichillo... tipo play2 X-D

Un saludo!
neogaka escribió:hace como 2 años que no me regalan na, asi que tampoco espero na este año


Pos haz como yo , auto regalate cosas a ti mismo [jaja] [jaja]

Este año me he regalado a mi mismo ;) un par de DVD cuyos titulos no voy a decir a riesgo de ser infantil [jaja] y una camarita de video.

P.D.: Una pregunta ,vosotros esperais al 6 de enero ? Esque yo siempre me adelanto un pelin . [toctoc]

Salu2
Chip para la Xbox,alguna ropa medio en condiciones,algun viajecito y algun que otro disco.
DiGi pides mucho, no te voy a poder regalar nada :P

Pues yo pido poquito..... soy una ninia buena ^_^.

- PlayStation 2
- SingStar Party (pa jugar con los amigos antes de salir de marcha mientras nos ponemos "contentos en casa" y ver como vamos perdiendo la capacidad de vocalizacion jajaja)
- Reproductor mp3 de 512Mb
Yo he pedido sólo dos cosas:
- Metal Gear The twin snakes
- Tales of Symphonia

Saludos [bye]
suena un poko racista. justamente tenia k ser de baltasar no? kerian influenciarte racistamente?


pues no se lo que querían realmente, recuerdo que el que me lo dijo fue un paje de los de las fiestas de alicante (de pequeño celebraba las navidades alli con la familia que tengo viviendo en Alcoy) y no se si verdaderamente quería inculcarme eso, la verdad eske que me trajo me trae y me traerá sin cuidado, pues nunca me lo he planteado, simplemente asumí que uno de los reyes magos me trajo un pedrusco por haberme portao mal, independientemente de que fuera melchor gaspar, Baltasar, o el angelito ( en realidad solo se trataba de una bromita y al final recibí mis verdaderos regalos) el caso eske la bromita se le ocurrió a mi cuñao y dijo baltasar como pudo decir carlitos, por decir algo. me parce absurdo entrar en conflictos raciales por semejante niñeria, en fin que no, q no hay que buscarle mas rollo al asunto...

Salu2
neogaka escribió:Javier1982, ya me autoregalo cosas durante todo el año, ademas lo que mola es que te den la sorpresa


Ya pero los reyes son mas caros que el resto del año [looco]

neogaka escribió:Peliculas infantiles infantiles...no habras comprao la pelicula de los lunnys, no? XD


Nop es otra mas famosa (H) [reojillo]
Pues a ver, que me gustaria que me regalaran o que me pido.

Por tonteria una camara digital nueva, que la Ixus i que tengo, muy pequeña y to lo q kieras, pero lo de no tener zoom optico es una soberana putada, pq las fotos de lejos como el culo....

- Scrapland (PC)
- El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media (PC) * Si me da me lo autorregalo mañana....xD
- Edicion del coleccionsita del retorno del rey (Me la he autoregalado hoy, aunq no se si pedirle la pasta a mi padre i decirle q es el regalo de reyes...)
- Me gustaría una PSP
- Una chica que no me trate mal , q hace mucho q no tengo suerte! ( con lo bueno que soy yo! alguna Eoliana que viva en Tarragona? jijiji)
Yo me pediré una novia, que no tengo...

Como veis no soy nada materialista y si muy conformista. [idea]
Joder, yo flipo con el nivel de consumismo de algunos...

Yo les tengo dicho que tanto como de parte de papa noel, cmoo de reyes, me comformo con que me paguen los 30 euros de cotillon, y me den 10 o 15 euros mas.

Saludos.
Pelas para el iPod, que ya lo tengo pero les debo dinero a mis padres :-P

Agur!
Yo me pido:
La casta de los Metabarones 5.
Half life 2
Libros Varios de Jodorowsky.

Como veis no es mucho, ademas puedo suprimir el Half life 2 por unas cuantas "tranquilas" noches de hotel O un coche O un fin de semana tranquilo con mis amigos los equinos.

¿A que no pido mucho?



Veo que el juguete de las navidades es un iPod ¿tiene algo de especdial el invento? llamadme desfasado pero eso no es un MP3 con mucho disco duro?
El PES 4 para la X Box conjunto con mi hermano y el pack de Matrix con mi hermano también y si me dan pasta algun libro o el Halo 2, pero no creo, prefiero ahorrar para la guitarra eléctrica que nunca llegará xD

Salu2 y felices fiestas ;)!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya no me pido nada, me da igual lo que me regalen, pero quiero un coche....arg }:/

De todas formas, el 12 de enero, hago 4 años con mi novia, su padre nos ha comprado un piso, y en 2 añitos nos vamos a vivir juntos, qué más puedo pedir?? [oki]
oskuro escribió:De todas formas, el 12 de enero, hago 4 años con mi novia, su padre nos ha comprado un piso, y en 2 añitos nos vamos a vivir juntos, qué más puedo pedir?? [oki]


Efectivamente, yo de ti ya no pediria nada. :Ð
joer, yo por ahora solo se k via pedi el Tales of Symphonia , desirme mas ideas plz, eske el ordenador nuevo no cuela ni de coña [666]
asdemb escribió:joer, yo por ahora solo se k via pedi el Tales of Symphonia , desirme mas ideas plz, eske el ordenador nuevo no cuela ni de coña [666]


Cuando yo no se ke pedir suelo mirar alguna Coleccion en DVD Wapa,Ya sean Series o packs de Pelis [oki]
Skuall18 escribió:Tabla de Snowboard + fijaciones + botas + pantalones + gafas.

Eso ya m vale un paston.. asike lo dejo ahi XD



Cuanto el total , por que quiero comprarme eso mismo y se que las tablas varias de precio pero mas o menos...
PES 4 para Xbox

Y ya está, supongo que al final me acabaran regalando sorpresillas, pero pedir sólo eso...

Cosas no materiales:

+ Salud
Una chica que me quiera de verdad es mi mayor deseo para el 2005, despues de todos los fiascos de ultimamente...
Cuando yo no se ke pedir suelo mirar alguna Coleccion en DVD Wapa,Ya sean Series o packs de Pelis



asias, pero eske en mi casa los DVD`s no cuentan, siempre k kiero uno lo tengo! [babas] XD


otra cosa, podeis darme argumentos razonables para mis padres pa comprarme un nuevo pc :) :) eske el truco de " para acer los trabajos de clase" no cuela a estas alturas :(


weno nus vemosssssssss


XD
Pos creo q va caer una RL (refrigeracion líquida), un procesador, tb algo d ropa, xD y si encuentor alguna ganga un coxe (d 2ª , 3ª mano o la q sea xD)

un saludo
Yo me voy a pedir un chachimuñeco que te modera cuando te pasas de la raya. El héroe más grande de todos los tiempos y de venta en todas las jugueterías de España. Incluye pilas duracell.

Adjuntos

mi regalo de navidad esta para el desguace, con 10 horas 400.000 pts tiradas al suelo, esto es una mierda.
La moto esa k o moto o pelo largo ta en el desguace? X-D

Ali, molaaaa yo quiero uno, pero solo se vende de importacion, no?
68 respuestas
1, 2