ke os parece este linker???

Mirad esto:

Flash Cart 256 EZ Flash

Tamaño maximo de la rom: 256 Mbits.
Soporte para S-Ram, Flash y Eprom. (por emulación, en principio no necesita ningun parch de velocidad, memoria o bloqueo)
2 Mbits de Memoria para almacenar partidas.
Consumo en torno al 10% por encima de la media de un cartucho comercial.
Bateria recargable incluida en el propio cartucho, con la misma vida util que el propio cartucho.
Manejo inteligente de la memoria. (el cartucho dispone la memoria libre mejorando el espacio libre y su manejo)
Actualizable por soft. (simplemente actualiza tu cartucho cuando salga un nuevo metodo de salvado, rom, etc)
Interface USB con un tamaño reducido y sin necesidad de fuente de alimentacion externa.
Tamaño similar a un cartucho comercial.
Posibilidad de grabar cada rom de manera independiente.

Este kit contiene:

* Linker EZ Flash GBA USB
* Cartucho 256M
* Cable USB


Imagen


Comentadme ke os parece plis
y esto donde lo venden?
pues me parece lo mejorcito ke hay, además el littlewriter soporta ese grabador :D y funciona perfectamente...
la única pega, que nos sacaran los euros como todos.... aprovechandose :(
A mi entender, es EL MEJOR FAL que existe ahora mismo, y FUTURA ONLINE es una Buena WEB, de Confianza, y las mas barata de ESPAÑA (pa que veas REKIEM ¡¡¡¡¡ [360º] )

Eso si, lo puedes pedir de Importacion, que SIEMPRE te saldra mas barato, obviamente, pero este modelo de FAL es EL MEJOR ¡¡¡

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa
Una pregunta ¿es el mejor porque lo dice la web? o porque alguien lo ha probado y va de PM, lo digo por pedirlo ahora mismo que ese precio me parece cojonudo para un 256Mb y desde españa
Yo me voy a pillar ese pero de 128. Es recomendable??
Yo acabo de pedir el de 256, ya os contaré... [ginyo]


[jaja]
Te agradeceria mucho que cuando lo tengas comentes en este mismo hilo que tal te ha salido, tanto el aparato como el trato de la tienda.
Este flash entre otras maravillosas caracteristicas hace k por ejemplo "El señor de los anillos" NO FUNCIONE. Ademas siendo USB solo tarda 30 seg menos en grabar el cartucho entero.Pero hay otra cosa de lo k no estoy seguro, parece k tampoco se puede jugar a dobles contra alguien k tenga ese mismo cartucho.
el d 128 q tal? hay juegos d mas d 128 en este momento xq si no me lo pido no me importa tener 1 solo juego d 128 asi k alguien q lo haya pedido q diga como va


bye
yo he encargado el de 256, ya os kontare ke tal me ha ido [risita]
Contestando a un mensaje anterior q decia que no rulaba el LOTR ... es verdad, al igual que no iba el Dragon Ball Z , pero sacan un parche y arreglado. Son titulos puntuales a los que se aplica el crack y a jugar, pero son eso, titulos puntuales que eran MUCHOHHHOHOH mas titulos los que antes habia que aplicar parches en linkers de otras marcas.

Cada uno que compre el linker que quiera, pero las caracteristicas del Ez son las que se anuncian y ahi quedan ;)
pozi el ez es el mejor [fies]
bueno yo me he pedido esta tarde sobre las 6 el d 126 cuando me llege os cuento como va
a mi me lo han traido esta mañana, pero no habia nadie en casa, lo traeran mañana otra vez [toctoc]
Yo si ke estaba, pero el venao del mensaka no he encontrao mi portal pq esta tapado con una red de las obras ke estan haciendo en mi fachada...

Luego me llaman y les digo ke me lo traigan antes de las 18:00 ke es la hora a la ke me voy a currar...

¡Y ME ACABO DE ENCONTRAR EL PAPELITO EN EL BUZON, RESULTA KE HAN VENIDO A LAS 18:45!


Pos vale, pos mañana a primera hora los llamo y les digo ke me lo traigan YAAAAAAAA!!!!!!!!

Cojones, pa eso pago comision y servicio 24 hrs...

Se supone ke lo deberia tener desde esta mañana antes de las 13:00 hrs... :-? y ahora me tengo ke esperar hasta mañana...


[bad]


[lapota] NACEX
yo creo q me llegara mañana xq soy d tenerife
eee que ninguno de los que recibio el cartucho dijo que tal le fue y si era sencillo su utilizacion o si se estropea la gameboy advanced o yo q se !! contar algo gente un slaudo :P [fies] ratataaaa
jo er siento las prisas.. leia las fechas de inscripcion y no de la del post.. [buaaj] jaejaejae por eso pense q hace mas de 3 meses que lso pedistes :S:S en fin un daludo [ayay]
bueno al final q me llega despues del miercoles el d 128 xq no les keda y lo estan reponiendo ya contare q tal



bye
a mi me ha llegado hoy y solo puedo decir una cosa, va de pm, es facil de usar instalar, en fin, un producto muy wapo, eso si no tiene ni drivers ni nada de nada.

Os lo recomiendo ;)
Jejeje.... strider... perdon por lo de los drivers... si los lleva, pero se me olvido enviarlos por email ...

Si necesitas algo me mandas un email ...

Sorry, pero tabamos de fiestas locales y no veas que desmadre.... ;)
Buenas, veo que al final esto se a extendido jejeje, me alegro... no os puedo decir que tal es por que aun no lo tengo ((llevo un año queriendo tener un Linker pero nunca puedo pillarlo y ahora que esta el EZ Linker lo quiero mas XD )). En fin, pa los que esten en dudas aqui teneis paginas con info sobre el "EZ Flash Linker" ((eso si, ni una en español, sorry por los que no lo entiendan :( )) estas son las pages que e encontrado:

Borden's EZ-Flash Home >> Ingles >> Aqui encontraras info y el software "EZ-Client", mazo guapo XD .

Osotollo EZ-Linker (( o como se llame XD, me entendereis cuando veais la web XD )) >> Japanese XD >> Mmmh.. supongo que info del "EZ Flash" y te manda a tiendas para comprarlo.

RomMan >> Japanese Again XD >> Aqui si teneis toa la info del "EZ Flas" con sus imagenes y to jejeje, es la caña. (( Si la web no te rula prueba mas tarde, suele caer muchas veces el server))

Bueno es lo unico que e encontrado, espero que por lo menos os gusten las imagenes que salen, pero con lo que dicen en la pagina de borden es suficiente. Bueno yo espero pillarlo pronto porque esa ultima NEW de que "$ony, Moco$oft y Nintendo" se unen para acabar con los Mod's asusta pegote, por que mazo tiendas virtuales han cerrado ¿temporalmente?.. ejem.. bueno, lo que si me jodio vastante, fue que quitaron na mas empezar este mes, el "Flas Advance Linker EXTREME 256" de MundoAsia, que en principio iva a pedirlo de hay, que dijeron que por motivos legales lo retiraron de la web TEMPORALMENTE... no se no se, que asta la web de "Visoly" a petao :( (( Creadora del FAL ))... por suerte tenemos el EZ, pero tengo la sensacion de que pronto le ocurrira lo mismo [snif] .....esperemos no sea cierto. Bueno no me enrrollo mas, como no saque las pelas lo antes posible mal veo el asunto... a y por cierto, este es el ultimo mensaje que recivi de Futur@Online:

Mi mensaje:

Buenas, solo queria saver si dispondreis de mas Linkers "EZ Flash 256" para "Noviembre"..... este mes me es imposible hacer el pedido, y no me gustaria quedarme sin el. Gracias por la atencion. Saludos.

Respuesta ((ejem, no son muy expresivos que digamos XD )) :

Tranquilo ;) Hay stock suficiente

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, no me fio una cala XD , asi que yo are lo posible por hacer el pedido... que esta la cosa mu chunga, ejem.. bueno, al final me lie, lo siento............ XD . nos vemos.
¿que paso al final con los que lo pidieron? pueden mandar el coste final con gastos de envio y todo, y cuanto les tardo.

Ademas me gustaria saber si tienen algun problema de parches, saves y demas.
Sólo te puedo dar un consejo: ¡¡¡CÓMPRALO YA!!!
Yo lo pillé en Futur@ y el coste total ascendió a 246, 41 EUR,
pero es el dinero ke mejor he empleado en mucho tiempo...

Estoy muy satisfecho con él, y todo resulta muy sencillo, grabar las ROMS, las saves, TODO es la mar de fácil.

Ah, y tardan menos de 24 horas en llevarlo a tu keli... [360º]

Lo dicho: TOTALMENTE RECOMENDADO


[tadoramo] EZ FLASH LINKER
103 euros más de lo que me costó a mi mi f2a 256m... con eso te compras la gba y unas pocas pilas, jejeje...

Pues me alegro mucho
Buenas, en un principio no le hace falta parchear ningun tipo de rom para que los "saves" funcionen correctamente, ademas su software "EZ Client" tiene actualizaciones que parchean (segun pone y dicen) las roms automaticamente al pasarlas al cartucho. Me da igual gastarme 100 € mas, el caso esque es el mejor Linker que hay asta el momento y paso de enganchar ningun aparato Linker directamente a mi GBA (FAL2) por motivos que etc, etc, etc (no digo que no valla bien) .... bueno, o si no leer las paginas que puse en el post de arriba, la pagina de Borden , donde disponeis de las ultimas versiones del "EZ Client". Bueno, vosotros mismos. nos vemos.

P.D: DIOS QUE GANAS TENGO DE TENER EL EZ [babas] [babas] . Porcierto el precio es de 215€ + Gastos envio 5€, ya no se si te cobraran algun historia mas.
la verdad es ke esta muy wapo, es facil, rapido, fiable.

Pero yo con los saves me lio (ojo no kon este linker sino con todos) [poraki]
5 % de comisión por reembolso q se puede evitar haciendo el pago mediante ingreso bancario. [oki]
Buenas, aquí teneis una web donde encontrar, ademas de info sobre Linker's (no viene el EZ :( ) , Patchs para ponerselas a las roms, no se si ya la tendreis, que seguro que si XD , pero para los que no, aquí esta, Advance.net , snif snif, yo lo quiero ya [buuuaaaa] .
Pues nada, ya lo he pedido junto con una memori de 16m para mi GC. Ahora me pongo a bajar copias de seguridad de todos mis juegos [sonrisa]

Quiero jugaarrrrr ya al Ghost & Goblins y al Yoshiiiiiiiiii [sonrisa]


PD: sichhhhh en silencio, alguien me puede mandar un privado o un mail con paginas de esas "interesantes"
En lo referente al LotR, solo hay q parchear la rom para que pueda usar sram y asi rulara (al menos en mi fal clasico de 128mb) [fumando] [fumando] [fumando]
Y ahora despues de pedirlo una pregunta, se supone que el tamaño maximo de un cartucho de GBA sera de 256Mb, ¿no? lo digo porque sino me joen [agggtt]
y con ke la parcheas Nori-P
Buenas, no iluvatar, el cartucho con mas capacidad que hay en estos momentos es de 1GB, pero solo hay modelos para el FALX (Flash Advance Linker Xtreme), para EZ Flash de momento la maxima es la de 256mb, pero es la mas economica y mas estable, ademas 256mb son mas que suficientes, es el cartucho mas recomendable, pero bueno, eso ya es tu decisión. nos vemos.

P.D: No se si seria complatible los cartuchos FAL/X co nel EZ Flash, yo no lo e visto ni leeido en ningun sitio asi que..... emmh.. no se XD , sorry.
Buenas, emmh... creo que te respondi otra cosa XD , asi que aquí dejo la otra respuesta:

Si, los de GBA Oficiales lo maximo son 256mb (por ahora) pero ningun juego asta el momento a llegado a esa capacidad, los maximos que e visto son de 64 (creo haber visto alguno de 128, mucho ojo XD ) , pero tranquilo que estas a salvo con una de 256mb, por lo menos asta que decidan cambiar los cartuchos, que esperemos que no, pero si meten los 32bits (raro) fijo que lo cambien [reojillo] , no creo que entren en tan poco espacio, aunque de momento olvidate de eso XD . nos vemos.
No es q por ahora no haya de 256mb si no q N ya dijo q la GBa maiximo acojera juegos de 256mb, ni mas ni menos, con un flash de 256 siemrpe podras jugar...........



PD Me parece una timada el aparato este, si no lo digo reviento........
Funk juer no me dejes en ascuas que lo he pedido hoy, ¿porque dices lo de la timada? ya se que sale algo mas caro que en CD64 pero llega mas rapido y ademas es en españa sin problemas de aduana y demas, por otro lado esta mas barato que los que venden en mundoasia y otras tiendas españolas.
Por CD64 a mi y a muchos jamas nos han pillao en la aduana, y el precio de ese linker, es desmesurado, solo para gente "q les obre la pela " asi de simple........y lo del usb, al final, no lo notas realmente, pq q yo sepa, no estas cambiando de juego cada media hora.........
Bueno es lo que yo pensaba, no es por temas tecnicos sino monetarios, ya estoy un poco mas tranquilo.

Funk esta claro que es mas caro, unos 100 euros mas o menos, pero si miras el Flash Linker en otras tiendas españolas esta muuucho mas caro. La mia es una compra impulsiva, en verdad estoy seguro que luego este aparato se llevara mas tiempo en el cajon que funcionando, porque entre trabajo-estudios-casa no tengo tiempo casi pa jugar, tengo mi GC y mi Xbox muerta de risa jugando menos de 1 hora diaria. No me sobra la pasta pero me gusta probar juegos mucho mas que jugarlos mucho y cuando haces compras impulsivas puedes meter la gamba pero lo que quieres es tenerlo ya y esta gente lo manda en 24Horas.
Pos yo sinceramente prefiero, q tarde 3 dias mas, y tener esos 100 euros para otras cosillas ;)
Me parece que estais equivocando articulos ....

La diferencia de 100 euros es entre el EZ Flash de 256M y el Flash 2 Advance 2 de 256m???
Es como comparar un ferrari con un panda ... el F2A es tan economico porque es mas simple que otra cosa .. sin gestion de saves ... problemas con los saves ... etc etc etc ..

Si buscais webs extranjeras donde vendan el Flash Linker de 256M Usb vereis que el precio oscila entre 160-190€ y sin embarlo el EZ vale 215€, ya en españa y sin problemas de iva ni aduanas. Y creo que el producto deja atras al resto de linkers, tanto en calidad, como en caracteristicas (2mb para grabar partidas... :) ) , etc ....

Pos eso :)

Un saludo a todos [sati]
mmmmmmmmmmmmmmmmm


Esos aparatos estan destinados para un solo motivo, jugar..........


Y con los dos haces lo mismo, y lo de las partidas guardadas nadie ha tenido probelmas con ellas con los anteriores linkers...........

Lo dicho en mi opnion, no merece ese gasto, eso si para el q lo compro, es la de dios, pq como es usb, y patatin y patatan, es como si me viene un tio con un ferrari, como tu dices, joder es q fui a 200km pr hora el otro dia, y yo le espeto, ... cuantos segundos fuiste a esa velocidad y cuanto tardaste en hacer el trayecto total??", al final, no lo notaras realmente ese "avance"..........
Yo tengo el F2A de 256. No he tenido más que problemas puntuales con las saves, pero como suelo pasarlas al pc habitualmente (me bajo cada save tres veces) no he tenido problemas reales, si una no me funciona sí lo hace alguna de las tres... Me he acabado los dos castlevania y el golden sun sin problemas.

Por otra parte me encanta probar juegos, así que muevo mucho las roms y la verdad es que todo me va muy bien. No tarda más de 6 o 7 minutos como máximo. Como tengo un adaptador de corrientes tampoco me las pilas....

Además, yo también dudé entre uno y otro, pero el caso es que todo el dinero que tenía eran 240 euros y no tenía la GBA. Así que me compré de golpe ambos y estoy contentísimo.

Yo no niego que el EZ sea mejor, lo que digo es que los problemas que da el FA2 me parecen aceptables. A mi no me importa esperar 7 minutos, me pongo a hacer cualquier otra cosa, tampoco veo problema en lo de las pilas, y lo de los saves, bueno... es algo que supongo mejorará con las actualizaciones de software, por ahora tampoco es gran molestia.

En fin, que para los que no tengais muchas pelas, el F2A es una opción muy cómoda y barata.

Hasta ahora sólo he tenido que parchear 2 juegos, y una vez parcheados.... sin problemas.

un saludo
Pero Funk entonces no es un timo, un timo es que te vendan un panda a precio de ferrari, aqui lo que pasa es que no te parace rasonable el precio con respecto a las "nuevas" caracteristicas, eso no es un timo eso es otra cosa o por lo menos yo lo veo otra cosa.

Puede que para ti la diferencia entre tener un ferrari e ir de MAdrid a Valencia en 1:30 en vez de en 1:45 no suponga nada, pero pa uno que haga ese trayecto 10 veces en un mes le supone 150 minutos menos, esto solo es un ejemplo, puede que tu prefieras grabar 3 juegos y hasta que no termines no grabar otros, pero mucha gente le gusta estar probando muchos juego, hoy juego a uno de rol, grabo la partida al pc y me grabo unos cuantos arcades, mañana grabo otra vez el de rol con sus saves, pasado a salido uno nuevo que tengo ganas de ver....etc.
Ya, pero eso es algo que se puede hacer en ambos.

Yo cambio dos veces de media diaria y no tengo problemas, por eso me parece que 100 euros es mucho para las mejoras reales que conlleva...
Buenas, mucha gente puede llegar a ver tiendas donde te pongan precios regalados, ahora si, paginas extranjeras, donde yo en una observe que el precio del FA2 rondaba en unas 100 y pico €, mucha gente: "Ala tío como mola, mazo barato, yo lo quiero, es la ostia, etc., etc.", la sorpresa llego al ver la esquina pequeña que todos ignoramos...... y me refiero a los 100 € de gastos de envió que acumulaban al FA2, ¿acojonante? ..... por eso en las paginas €uropeas estamos acostumbrados haber precios ESCANDALOSAMENTE altos, por ese motivo podías ver también que en Lik-Sang el precio del FALX 256mb rondaba en unos 180€ aproximadamente, y luego los gastos 60€, en total se te hacen los 240€ que vale el FALX (las famosas 40 mil pelas XD ) y así el precio te lo encuentras en muchas web's €uropeas, ejemplo: MundoAsia, donde lo han retirado ¿temporalmente?........ por motivos legales. Bueno, supongo que ya lo sabrías, pero para los que no, e aquí la respuesta a eso, por eso a mi me da igual gastarme esos 100€ donde me los pueden cobrar en otro lado y además en un hardware mucho mas avanzado según sus características en su Espacio Web, así que... vosotros mismo, ara cojo el Ferrari y voy a recoger al panda.. lo mismo esta Ranma y to XD XD . nos vemos.
¿Alguien sabe por que agencia de transportes manda el aparato? es para llamarlos para ver cuando me lo entregan.
Buenas, pues es lo unico que no se, no se que agencia es. Llama a Futura, y que te digan si tu pedid oa sido enviado ya, ais de paso que te digan la agencia que usan, que eso no lo dicen cawento , pero vamos, todos han recivido su pedido en 24h, normalmete los recives por la tarde, asi que ya contaras, venga amigo. nos vemos.
97 respuestas
1, 2