ke os parece este linker???

La agencia de transporte es NACEX ;)

Ale ... a aprovechar lo que queda de dia.. que aqui en Valencia es festivo ... la la ala la :p

Un saludo
ke suerte, aki en madrid es miercoles XD y ajo y agua, menos mal ke el sabado es el dia del pilar y no curroooooooooooo [oki]
Se trata de NACEX, y el envío se llama : *express 13:00 H.*

Lo cuál kiere decir ke te lo tienen ke entregar antes de las 13:00 hrs. del día siguiente al ke haces el pedido. Yo lo pedí sobre las 16:00 hrs. y al día siguiente ya estaba akí por la mañana.
Pues nada hoy nada de nada :( pero vamos no he podido hablar con la tienda porque no he tenido tiempo de nada, mañana les pegare un toque.
Creo q es fiesta en Valencia o Gandía en concreto, q es donde está la tienda...

Mañana seguro ke lo tienes ya...


[fumeta]
si pediste el d 128 lo tendras el viernes en tu casa ya q hoy es fiesta en valencia entonces les llegan mañana y el viernes in your house



bye
He pedido el de 256MB, espero tenerlo mañana.
Por la mañana llamare para ver que me dicen.
No es sólo x el precio, tb hay q tener en cuenta q si pides algo a una web extranjera y te sale mal o te viene xcacharrao o lo q sea hay q mandarlo de vuelta... Eso le ha pasado a más gente y lo comentan en este mismo foro... Imaginaos tener ke volver a enviar el pakete a hong kong!

Ya puestos yo prefiero pagar aki en españa lo mismo ke pagaría comprando en otro país + gastos de envío, ke si te sale algo mal lo envías más facilmente, y hasta puedes irte a la tienda a ratataaaa reclamar...

Pues bueno, yo estoy decidido a pillarme el EZ de 256 en futur@. Ya casi tengo la pasta, y eso que ni trabajo ni me dan paga... ¿Cómo? 3 meses yendo al insti a pata X-D

Por cierto, ¿A alguien le ha llegado algún envío de futur@ por la tarde? Es q por la tarde no estoy y no me molaría nada q el pakete llegara y lo tuvieran q recoger mis viejos, q solo están en casa por la tarde... joer, son 40000 pelas [boma] !
Buenas, Aquí nadie a hablado sobre hacer pedidos en tiendas extranjeras, hablamos de Futur@nline. El pedido te llegaria a eso de las 13:00 horas (supuestamente), no conodco a nadie que le alla llegado un pedido por la tarde y ahora los EZ Flash de 256 los tienen en reposición, yo ya tengo una ganas de pillarlo, GGGRRAA.

P.D: Por cierto...... mmh.. 40000 pelas? tu te has equivocado detienda [carcajad] [carcajad] , si son 215€ + 5€ de gastos, que hacen 220, son unas 36000 pelas.. tio, son 4 de diferencia [carcajad] , a no ser que allas pedido otra cosa, tonces dejo de escribir [carcajad] . nos vemos.
Trankilos! ;)
Este lunes ya hay Ez de 256 para todos ;)
Gracias XD pero si a eso le sumas el 5% de pagar contra reembolso te salen unas 38 mil y pico, y ya puestos... me kiero pillar tb el afterburner...
[babas] Diox, q ganas tengo de tenerlo... [babas]
Hola.

He leido todo el hilo y estoy penando en comprerme un EZ linker.
Pero yo habia visto este otro:
http://www.gamesources.com/agamesourcebox.htm
Que os parece?
Su precio es:
wisebox + 128M blank cardtridge USD 52.00
shipping cost to Spain USD 18.00
total USD 70.00
Osea unos 72 Euros + los impuestos aduaneros :)

Pos nada mas,espero vuestros sabios comentarios.

Salu2.
me mola, es chulo, pero solo viene info de el de 64, el de 128, vale, pero no hay nada como uno de 256 como mínimo, para poder disfrutar plenamente de los linker de gba.
Buenas, este Linker ya lo conocia, lo vi creo recordar en la web de NewWise, pero como esta la web en Osotollo (japones [carcajad] ) no dava a bastos... bueno, no parece estar del todo mal, hace una operación al mismo tiempo que otros lo hace en dos, pero eso de que aun no soporte cartuchos de capacidad 256mb es una lastima, ya que es el cartucho mas recomendable (no digo que los demas tengan fallos o algo por el estilo), tambien lo que no savemos si el hardware de este Linker soporta los formatos GB y GBC, en la pagina que nos a dado nuestro amigo OSGOZ solo dicen GBA, asi que como de costumbre tenemos que prescindir del GBB (Bridge), bueno, yo aun sigo pensando en pillarme el "EZ Flash Linker"... que ganas le tengo GRRRRAAA [babas] [babas] . nos vemos.
He pedido el ez 256...... peeeero no se si es compatible con gb y gbc o para que lo sea tengo que ponerle el bridge....

Por cierto de paso aclaradme si podeis como se usa eso del bridge, solo en el linker o en la gba tambien.???????
Buenas, mira, el EZ Flash como todos los demas Linkers disponibles, no hacen compatibles los juegos de GB y GBC.... me dijeron los de Futur@ que los fabricantes del EZ Flash no han probado aun el GBB con el cartucho EZ, por que muchos GBB salieron defectuosos, eso lo pregunte los primeros dias de aparecer el EZ Flash a la venta, no se si los habran probado ya, lo preguntare otra vez y lo comunicare. El GBB se usa como otro cartucho normal, introduces el cartucho EZ en el GBB y este despues al Linker, y pasas las roms de GB y GBC, despues de pasar los datos, con el GBB y todo, lo introduces en la GBA, como si se tratase de un juego de GB o GBC, que siempre sobresale un buen cacho [carcajad] [carcajad] . nos vemos.
a ver, lo explicaré mejooooor: (yo lo tengo y me rula)
tu grabas las roms en el carcucho de gba (fac) como si de una rom de gba se tratase... con software compatibe claro (f2a, faw, antiguo little -nosesielnuevolosoportaporquedaddydijoquenoibaasoportarloennuevasversiones-)
se pueden mezclar, tanto roms de gba, como de gb/gbc
luego al insertar el cartucho en la gba (solo) solamente te detecta las roms de gba. Pero al insertar el cartucho de gba en el gbb y este a su vez en la gba (como antaño con la gamegear y el adaptador para juegos de master system) solamente te detectará las roms de gb/gbc. Eso es todo.
Pues en teoria me llegaba el linker el Jueves pasado
Luego el viernes
luego el lunes
luego el martes
Luego el miercoles.
Hoy es miercoles y no me ha llegado nada.
Llamo a nacex y me dicen que ahí no saben nada de eso.
[uzi]
Estoy igual que tu y si hoy cuando llegue a mi casa no esta o mañana no tengo el linker anulo el pedido, si hay algo me molesta es que me hagan esperar, pero si hay algo que no aguanto es que me toreen y eso es lo que me da la impresion que esta pasando.

Cuando lo compre en su web ponia claramente entraga en 24 horas y de eso hace una semana ratataaaa
Hola a todos.
Pos eso,que me habeis convencido y ahora mismo he hecho la transferencia por los 215 Euros.
Pero también he visto que algunos lo habian pedido y todavia bo les ha llegado,lo cual me da un poco de miedo porque yo si que ya he enviado el dinero.
¿Qué creeis que ha pasado?
Salu2
Gracias a los que han resuelto mis dudas sobre el GBB, no parece q sea incompatible con el cartucho..... osea q da igual el linker y la marca del cartucho, o si es usb o paralelo. Lo mas seguro es que lo pida...

Ahora otra duda me asalta.. voy a bajar el ez noseke software pa innaugurar mi flash (lo pedi ayer martes y hoy ya lo tengo aki) pero no se por q soft decidirme... parece q la mejor opcion es el littlewriter o algo asi.... parece intuitivo y por lo q he leido no suele dar problemas con los saves....

En fin q a ver q soft me recomendais pq esto viene sin soft.....
Buenas, como a dicho nuestro amigo potatoe las nuevas versiones del littlewriter no soportan el GBB (por cierto, sorry potatoe por lo del GBB, ya que no lo e visto rular, solo es lo que pude ver por imagenes y darme a la idea), el software especializado para el EZ Flash es el EZ Client, si quieres usar el LW es decision tulla. No puedo decirte como funciona REALMENTE por que no lo e visto, pero segun e leeido no dan problemas con los saves, ya que es un software que se va actualizando (segun pone eh [carcajad] ) . Yo cuando lo tenga usare el EZ Client, para que te rule el GBB busca la version compatible del LW, yo no se donde estara ni que version es, asi que lo siento, en eso que te ayude potatoe [sonrisa] . Bueno, yo ya e mandado el mail a los de Futur@ sobre lo del GBB en los cartuchos EZ, asi que cuando tenga la respuesta os lo are saver. nos vemos.
Querido amigos ... los pedidos se sirven en 24h, el problema es que el EZ estaba agotado y por problemas con la aduana, se retraso mas de lo esperado la entrega en nuestro almacen.

Pero tranquilos, todos teneis el pedido enviado ya.
Y sentimos los "toreos" con las fechas, pero nos basamos en las fechas que nos daba la agencia a nosotros.

PERdON A TODOS!!!
Buenas, no pacha na, mmh.. una cosa, ¿no puedo hacer el pedido y pagarlo el mes que vienen? porfa... esque lo quiero ya [carcajad] y Nintendo esta haciendo de las sullas [burla3] , si me espero al mes que viene fijo que lo ilegalizan como hicieron con el FAL, PLEASE PLEASE, lo quero, Nintendo es muy mal pensa, ejem... PLEASE [buuuaaaa] . nos vemos.
No creo que Nintendin haya ilegalizado el FAL, tan solo han aprovechado para capar a una web dedicada al pirateo / chips como era liksang.

Pero la mayoria de webs del mundo siguen distribuyengo linkers sin problemas.
LO QUEROOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] . nos vemos.
REKMASTER ok, yo he llegado a mi casa y tenia una aviso de la agencia, pero el ultimo mail que tenia vuestro decia que sin falta lo tenia el martes, si visteis que el lunes no lo pudisteis mandar lo minimo seria mandar un mail a los que estabamos esperando comentandonos que lo mandabais el martes para que estubiera el miercoles, comprende nuestro punto de vista.

Luego de las explicaciones y tenerlo ya en casita, todos contentos [oki]
Os comprendo y os pedimos disculpas a todos!!!! A TODOS!!!
Hemos ido de cabeza :p musha faena, instalacion de AB, consolas, ez, ETC :p

Gracias a todos!!
OK pues nada, ahora a disfrutar con los juegos freeware y a desarollas mis propios juegos...porque yo de juegos comerciales paso un kilo [sati]
Prueba los de OscarBrainD que se salen! BOMBJACK POWAAHH
La verdad es que del Ez lo unico que se es que en teoría es el mejor linker, peeeero, como no lo tengo, no tengo ni idea.
El littlewriter es un software cojonudo, pero las versiones superiores a la 1.0.5.9 tienen un bug con los saves, que aún no está arreglado XP ... y según que juegos metas, a veces se borran saves.. (me pasa con el megamán Zero, y no recuerdo cuales mas...) es un bug conocido, y alguna de las soluciones es volver a la versión 5.9 del little. (me parece que además esta era compatible con el gbb, aunque no lo probé) aunque esta versión probablemente no sea compatible con el ez.
Para el Ez, el mejor software creo que es el suyo propio, ya que estará mas actualizado y al día...
No se si el ez será compatible con el gbb, pero en teoría debería. :P
Pues me llego ayer como comente y lo he estado probando un ratito y es cojonudo, no tengo otro para comparar pero en este la cosa es muy sencillita para grabar cosas y salvar saves y demas, seguire probando y comentando cositas.

PD: alguien podria darme direcciones de paginas "interesentes" de GBA. Al correo o al privado please.
Hola.

Esta mañana ma llegao el EZ-256.
Esta tarde lo probare haber que tal va.

Espero que sea tan bueno como parece.

Salu2
Hola.

Pos si.
En dos palabras impresionante :)
Es sencillo de instalar y de usar.
No se si es rapido o lento,pero es una pasada.
Muy recomendable.

Salu2
Hay una cosa que no entiendo... decis muchos que es una maravilla que no da problemas con los saves y sin embargo por lo que veo la gente tiene los mismos problemas de siempre con el Dragon Ball o con el ESDLA, por ejemplo. Y que conste que no es por criticar, yo me compre el F2A sólo porque era sensiblemente más barato.

Por cierto, ¿podría alguien decirme cuanto tarda en grabar el cartucho completo? Es sólo por referencia, a mi el mio me tarda como máximo unos siete minutos....
tardan todos mas o menos lo mismo XD
Lo he estado mirando y creo q si q vale la pena pillarselo, la unica duda es entre el de 128 y el de 256
por ello quiero saber, ¿Q tamaño máximo tiene un juego de CBA? ¿Cual es el juego q mas ocupe hasta el momento??
¿Cuanto está estimado q pueda ocupar como máximo un juego de GBA, en un futuro no muy lejano?
HOla. Te cuento. La mayoria de los juegos son de 32 o 64 megas.
Existen actualmente solo 2 de 128. Aun asi te recomiendo encarecidamente el cartucho de 256, siempre y cuando puedas permitirtelo.

Al final agradecerás poder meter más juegos. Yo tengo encargado un Ez Linker en Futura de 256Mb, a ver si los reponen pronto.

Por construccion, la GBA no admite (reconoce) cartuchos de más de 256, por lo que para que esto fuese posible haría falta que tuvieran un mecanismo de seleccion de bancos de memoria. No creo que hagan esto en un cartucho comercial, solo en posibles futuros cartuchos regrabables, como el que reciente de 512 de Visoly, que mucho me temo que ya no se podra adquirir :(
de todas formas con el de 256 se va mas ke sobrado
Estoy pensando en comprarme el de 128 Mb, pero tengo una pregunta:
¿se sabe mas o menos para cuando lo tendran en futura online?

Gracias y un saludo.
De acuerdo, me habeis convencido, ahorrare durente un mes más, y para navidades me compraré el de 256, porq si ya hay juegos de 128, no tardarán mucho en sacar alguno de 256, asi q ale, a seguir ahorrando, muchas gracias.
Otra cosa, he visto por algunas webs, q estan realizando una especie de sistema operativo para la GBA, algo como el xp de la palm o el linux, no lo tengo muy claro y no se si creermelo, porq aunq sería una veradera pasada q lo hicieran, me suena a bola y de las gordas, alguien sabe algo de esto, es verad? mentira? caracteristicas???
Otra cosa, tambien he leido algo de un nuevo motor grafico, q permitiria graficos 3d casi perfectos, de eso he visto unas imagenes del primer juego q estan desarrollando con este motor, es de aviones, pero sa sale es 3D puro, tambien quisiera saber si alguien sabe algo de esto? es verdad? mentira? caracteristicas? hay algo parecido?

Muchas gracias y saludos,
Eduraser
Em pareix que el unico SO k hay para gba es el pogoshell, la gracia esta k se puede mejorar con nuevos plugins,temas,etc... auk de momento k io sepa solo hay un plugin ademas de los oficiales.

jorge.be


Xp de palm? te referiras al palm OS, no creo k se haga nada parecido pork introducir datos con el teclado virtual estilo el zcode del pogo es para pegarse un tiro.

Si k se estan haciendo cosas en 3D, desde hace tiempo, la empresa agbgames en la web puso una enquesta para saber k tipo de juego preferia la gente para desarrollarlo, aunk parece k les esta costando decidirse, o no aclaran nada.


http://www.pocketeers.com/

Saludos.
[fumeta] Por lo que cuentas parece que has visto el PogoShell, sí, es algo parecido a un sistema operativo para la GBA. Básicamente es un menú para meter varias roms en un cartucho y escoger a cuál quieres jugar. Desde el PC escoges las roms que quieres y ejecutas un programita que te las junta todas en una sola (no las comprime, ojo) y le añade un entorno gráfico parecido al de Windows. Luego bajas esa rom única a tu cartucho y ya está [jaja]

Además el PogoShell tiene incluídas algunas cosillas interesantes, como por ejemplo, emulador de NES, visor de imágenes BMP, y reproductor de MOD. Creo que también tiene un emulador de Spectrum pero no estoy seguro. Eso significa que además de meter roms de GBA, puedes meter roms de NES, imágenes BMP y ficheros de música, y ejecutarlos desde el entorno en tu GBA como si fuera en Windows (iconos, vamos). También gestiona los saves de los juegos.

Pero tiene una pequeña pega: puede no funcionar con algunos linkers, no sé cuáles exactamente :? Pero siempre puede uno probar a ver si funciona con el suyo...
Ok, gracias por todo, lo q está claro es q voy a tener q seguir ahorrando para comprarme el EZ linker este de 256, porq si quiero meterle tantas cosas, y parece q el SO este q decis tiene buena pinta, muchas gracias.
Saludos,
Eduraser (el q tiene q seguir ahorrando, XDD)
Se ve k es la moda del EZflash, pero tienes el flash2advance mucho mas barato, y va del lujo.


De spectrum no, es de InterpreteZ, de los juegos de texto de infocom,, (no se si habreis jugado con el amstrad CPC al Don quijote, de ese estilo pero sin graficos). La verdad k no tiene mucha utilidad pork llega a ser desesperante acabar la aventura con el teclado virtual ese.


Saludos.
el flash2advance???? Ferralla explicame q características tiene ese, comparalo con el EZlinker, y dime ande se podria conseguir?
Espero respuesta,
Eduraser(sigo ahorrando, de momento, XDD)
Con un poco k mires en el foro tendras info del flash,

No se lo k vale el EZ, pero el flash2adv 256 esta a 120$+portes en cd64.com.
97 respuestas
1, 2