ke os parece el Sonic Rush ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno , de momento lo he jugado poco y la verdad es que es similar al resto de sonics 2D .

Solo he apreciado mas poderes que se activan con L , R , X o Y , mas medios de locomocion y poco más .
pos mira, yo no lo e probao todavia porke no se si a salido o no, mañana me pasare porke en la web oficial pone ke salia hoy, pero e oido ke salia unos dias mas tarde, pero las musikas ke eskuchado al menos man enkantado....kon kachos kantadas ;'D y los videos demostraban una velocidad bestial, kon lo ke me gustan los sonic, ya se me esta haciendo larga la salida
A mí me parece que es, posiblemente, el mejor sonic en 2D.
La velocidad y el tratamiento de las dos pantallas, fantástico.

Y me gustan más los de 2D que los de 3D.

Conclusión: posíblemente el mejor Sonic que existe.
Lo que interesa saber:

Se parece mas a los Sonic's de Mega o a los Advance de GBA que solo es tirar to pa'lante y casi no hay enemigos?

Como sea de los segundos... [buaaj]
usuariopc escribió:A mí me parece que es, posiblemente, el mejor sonic en 2D.
La velocidad y el tratamiento de las dos pantallas, fantástico.

Y me gustan más los de 2D que los de 3D.

Conclusión: posíblemente el mejor Sonic que existe.


Cierto, uno de los mejores Sonics en 2D sin duda, solo queda por debajo de Sonic CD...que este si que me dejo boquiabierto cuando lo vi por primera vez en Mega CD :-)
Pues a mi, quitando los enemigos finales, no me agrada demasiado. Tampoco es que sea muy fan de los Sonic pero al menos los primeros los encontraba divertidos. En este juego es simplemente darle alante y pulsar el botón del salto en alguna ocasión...

Pero bueno, el apartado gráfico y la implementación de las pantallas está muy logrado.
¿Ha salido ya en España?

Un saludo
YaW escribió:En este juego es simplemente darle alante y pulsar el botón del salto en alguna ocasión...


Vamos como los de GBA no? [triston]
Pues lo tacho de mi lista de compra.
Pues yo he oído cosillas bastante malas de él.

Y en serio lo veis tan rápido? Pq a mi me han dicho q es bastante lento xD
la unica pega en dos palabras: MUY CARO
Ostias k el otro dia fui a mirarlo y me soplaban 50 euros :O
Este juego es una aberracion, no deberia de llevar el nombre que tiene, el tratamiento de las dos pantallas es una chufa, la musica es para mi es horrible, y eso de dar siempre palante paso, se hacia mas cosas en el Sonic Advance 3, y para colmo ni siquiera es rapido.

Saludos.
Entre estas opiniones y las del Lost in Blue no voy a poder comprarme ninguno xD. Creo que me decantaré por Lost in Blue...me llama más...


Un saludo
Kazuya M escribió:Entre estas opiniones y las del Lost in Blue no voy a poder comprarme ninguno xD. Creo que me decantaré por Lost in Blue...me llama más...


Un saludo


La verdad es k te aconsejo el lost in the blue, pero al principio es un poco aburrido y coñazo pero cuando le coges el trankillo se deja jugar muy bien.

Saludos.
Joder, y yo que esperaba un juegazo... [mad] [mad]
A mi me ha gustado, y tampoco me parece lento.
Joder, me estais desilusionando, este era uno de los juegos que mas esperaba, joder....... [triston] . Ya me habeis dejado con la duda de comprarlo ya o esperarme a probarlo antes [burla3]
A mi me está gustando mucho, me ha parecido rapidisimo, pero vamos, que cada uno pruebe y opine por si mismo (si no recuerdo mal estaba la demo para descargar).
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder os pasais tela con el juego , no es tan malo .

es un sonic más en 2d y punto , se parece mas a los de MD que a los de GBA , eso si olvidaos de los fabulosos scrollers paralax de los sonic en 16 bits .

Graficamente es feote , mas bien simple y de rapidez vá sobrado .
las musicas son demasiado estridentes para un sonic , pero no son del todo malas .

los fans lo podeis comprar tranquilos .
A mi me parece el mejor sonic de todos y eso q los antiguso me encanta. Lo mejor de este sonic es el dinamismo del juego y la banda sonora que es genial. Ademas no es un juego facil, no es solor correr y coger anillas, ahi que currarselo un poco, que pensar nunca biene mal xD
Pues yo el unico problema ke le veo al juego es su precio

Pero el juego en si es entretenido,aunque claro,nunca a la Altura de los de Megadrive
Que bonito es idealizar las cosas del pasado... por supuesto que lo antiguo siempre será mejor, puesto que fue lo ORIGINAL, y este ya es la versión tropecientosmil... pero hay que reconocerle sus virtudes...

-Es igual de rapido (o más) que el sonic 3 de mega drive.

-Si, es de los de darle a derecha y saltar... pues como todos los sonics antes del sonic adventure! Por si no os acordais, la premisa en los sonics 2S es llegar a la meta CUANTO ANTES. Y si pillas 50 anillos por el camino para entrar al bonus, pues mejor. xD

-El sistema de acrobacias, aunque muy simple, le añade gracia a los saltos con muelles, y tambien algo de estratregia: a ver, qeu conviene mas... hacer dos acrobacias mas para llenar toda la barra, o parar y llegar a esa plataforma de ahi...? Y todo en milesimas de segundo!

-A mi la banda sonora me gusta, al igual que me gustó la de Jet Set Radio, y es un poco al estilo de Space channel 5 (Ulala powaaaa! xDD), pero mas cañera. Vamos, j-rap en todo su esplendor. Y digais lo que digais, eso a Sonic le pega un montón.

-Además, aunque los escenarios no sean muy impresionantes, los personajes son poligonales, y por ello tienen unas animaciones muy suaves. Cierto es que podrian haber sido algo mas grandes, pero bueno...

En fin, a mi me esta gustando mucho [oki]
Bueno, me compraré los dos y ya os contaré.

Un saludo
Será dle estilo advance2 o 3,pero es que eso ya se sabía.
Yo me lo pienso comprar,aunque espero mucho mas del Shadow.
Aunque la mayoría de las opiniones que eh leido de gente que he jugado son que le han ecantado.A mi lo que mas me atrae es esa musica y las Special Stage con la tactil.Tambien me pregunto por la historia(desarrollada por dialogos entre las fases creo),aunque eso prefiero que descubrirlo yo.
Simplemente no me gusta. Demasiado calcado a los Sonic Advance, y eso para mi es un fallo muy, pero que muy gordo. La cuestión de las dos pantallas está muy bien, pero si el estilo del juego fuese otro.
Sigo sin entender qué gracia tiene tirar para delante y saltar en el momento preciso, si no puedes combinar zonas de velocidad con otras en las que puedas cambiar de ruta como en los primeros Sonic.

Una decepción total, es una pena que con el Mario puedan lograr mejorar con el paso del tiempo y sin embargo con Sonic no hacen más que hundirlo....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si no puedes combinar zonas de velocidad con otras en las que puedas cambiar de ruta como en los primeros Sonic.


no hay diferentes caminos????????
Normalmente hay dos caminos por pantalla...
Voy a ver si puedo punto por punto:

-Es igual de rapido (o más) que el sonic 3 de mega drive.

Falso es mas lento que el sonic 2 es un poco mas rapido que el Sonic 1, lo que pasa que a tener dos pantallas da sesacion de mas velocidad

-Si, es de los de darle a derecha y saltar... pues como todos los sonics antes del sonic adventure! Por si no os acordais, la premisa en los sonics 2S es llegar a la meta CUANTO ANTES. Y si pillas 50 anillos por el camino para entrar al bonus, pues mejor. xD

Tambien falso, pasaba en el Sonic 1 pero en 2 y sobretodo en el 3 habia varios caminos, y mas plataformeo y tambien zonas de velocidad

-El sistema de acrobacias, aunque muy simple, le añade gracia a los saltos con muelles, y tambien algo de estratregia: a ver, qeu conviene mas... hacer dos acrobacias mas para llenar toda la barra, o parar y llegar a esa plataforma de ahi...? Y todo en milesimas de segundo!

Estoy de acuerdo pero poca estrategia hay es mejor llenar la barra por los bonus que hay.

-A mi la banda sonora me gusta, al igual que me gustó la de Jet Set Radio, y es un poco al estilo de Space channel 5 (Ulala powaaaa! xDD), pero mas cañera. Vamos, j-rap en todo su esplendor. Y digais lo que digais, eso a Sonic le pega un montón.

Sera por gustos pero a mi me parece la peor BSO que he visto en mi vida en un Sonic incluso comparada con los Sonics de 8 bits.

-Además, aunque los escenarios no sean muy impresionantes, los personajes son poligonales, y por ello tienen unas animaciones muy suaves. Cierto es que podrian haber sido algo mas grandes, pero bueno...

Prefiero unas buenas animaciones en 2D como el sonic advance que la mezcla esa rara que han hecho, eso si en los monstruos quedan muy bien que sea todo poligonal.

Conclusion que a mi no me gusta y a ti si, asi que me alegro.

Saludos.
yo pienso ke un sonic no es mejor por ser mas rapido. En los antiguos te parabas mas a calcular algunos saltos, y solo habian algunos tramos de mucha velocidad. En los de gba, y por extension en este de ds (porque realmente es como los de gba, ni mas ni menos) solo hay ke ir palante, y se hace mas aburrido ke la leche.

conclusion : una caca tan grande como las de gba.
Bueno voy a dejaros mi impresión tras probarlo, antes de nada decir que no he probado los Sonic Advance.

Primero la música. La música, esa música casi mágica que todos recordamos, sobre todo del primer nivel de Sonic 1 de Megadrive, ha cambiado por unos ritmos más rockeros, que pegan bien con el juego pero que a mí no me hace dejar de preferir la primera.

Segundo la velocidad. ¿Cómo podeis decir que el juego es lento Oooh ? Cojones ¡¡es que entonces en los otros juegos no vereis nada en pantalla!! si yo muchas veces me "hocico" contra los enemigos porque no los veo llegar XD. Para mí quizás es demasiado rápido. Hay zonas de muucha velocidad (te puedes pasar el mapa a toda leche si te conoces las rutas rápidas) hay zonas de pararse a saltar con cuidado entre plataformas (pocas) y hay distintas rutas, no es "sólo darle para adelante". También hay goblos con bonus que son más difíciles de cojer y que requieren que pares para ver cómo recogerlos.

Para evaluar estos dos aspectos anteriores, nada mejor que que nuestros amigos Diskun, YaW o similares (IGN) nos pasen un vídeo o probarlo por descarga de un amigo.

La fase especial (sólo he entrado en la de la primera fase) me parece un poco cutre, como una excusa para decir: ehh, usamos la táctil.

El sistema de acrobacias me parece curioso pero creo que no le pega, aunque esto va con las modas, ahora Sonic es un poco raperillo-breakdancer-tonyhawnk :D, las acciones de impulso no me parecen muy acertadas, ya que aceleran más aún el ritmo de juego y puedes eliminar a los enemigos barriéndolos, sin pararte a hacer un salto calculado. Además, en mi opinión el número de enemigos es muy escaso (me parece un punto negativo), con lo que la velocidad sube más aún.

Al nuevo personaje no le encuentro la gracia aún y me choca que una ardilla mutante (Tails) sea capaz de descubrir en su taller... lo que descubre
que el contínuo espacio-tiempo se está rasgando
(cosas de hacerse mayor [+risas])

Lo dicho, los que esteis dudosos creo que observando vídeos os podeis hacer una muy buena idea de lo que encontrareis en el juego.
En mi opinión, este es uno de los mejores Sonic (a un precio horrible) y además quiero desahogarme porque da asco ser estudiante sin beca y quedarse sin tropecientos juegos que querría tener [+furioso]. Saludos.
Me da a mi que voy a seguir jugando al Sonic 2 de mega en mi gp32 si quiero un buen sonic portatil. [sonrisa]
Nah, yo lo he cogido con mil ganas pero no me ha acabao de convencer. Es q el sitema de juego es taaaan distinto.... no se, siempre me ha gustado la velocidad en los plataformas, pero jode, q son plataformas, dejadnos saltar un poco, calcular saltos, pensar como llegar alli... no se, qizás muxo de ir palante. Veré si le cojo el gusto. Estoy en el 2º mundo y me esta pareciendo un coñazo de pantalla.
Saludos
Poner un mapa si lo veo acertado, al estilo Mario World XD
Yo comencé a jugar al Sonic en la Game Gear (tengo el Sonic y el Sonic 2), luego en la Mega Drive (tengo el Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knucles y Sonic 3D) y luego en la DremCast (Sonic Adventure 1 y 2) y luego en la GBA (Sonic Advance 1,2 & 3)... vamos que he jugado bastante a los Sonic...

Sin duda los que más me han gustado son los de Megadrive, especialmente el Sonic 2. Los de GBA no me han gustado nada y los de DreamCast son algo bastante diferente a los Sonic tradicionales.

El viernes probé el Sonic Rush y la verdad es que está bien, pero... no creo que llegue a ser tan bueno como los de MegaDrive. Rápido es, cuando le das al botón ese del poder mágico o como se llame corre que se las pela y casi no te da tiempo a esquivar los enemigos... para mi gusto demasiado rápido.

En los Sonic de MegaDrive los escenarios parecían "más grandes", parecía que hubiese muchos caminos, escondrijos y sitios por donde ir. En este no da esa sensación.

Me gusta más el dibujo de Sonic de los sonic de megadrive (esto supongo que irá por gustos)

Lo que menos me gusta: Los Escenarios!. ¿Qué ha pasado con aquellos escenario con 9 planos de Scroll, que daban esa sensación de profundidad y de "libertad"?
El fondo de los escenarios de Sonic Rush sólo es una imagen que no acaba de darle esa sensación que daban los Sonic de Megadrive.

En fin, creo que la forma de jugar sigue siendo Sonic, en más o en menos medida. Pero los gráficos podrían haberse mejorado mucho. en MegaDrive los juegos de Sonic estaban muy conseguidos, creo que con la potendia de la DS podrían haber hecho un buen juego en 2D...

En fin, solo es mi opinion
En mi opinión, este Sonic Rush es malo malo, pero malo de narices.
Gráficamente es impresionante, y es rápido (no lento como dice la gente), ¡pero es que realmente es sólo eso: gráficos y rapidez! No tiene más cosa, es tirar pa'lante todo el rato, la música es desastrosa y el nuevo personaje poco carismático.
Y a mí el Sonic Advance y el Sonic Advance 2 me encantaron (el 3 no me gustó para nada), que conste.
Sonic Rush esta bien, creo que es uno de los 5 mejores Sonics en 2D pero es superado por los sonics de MegaDrive ampliamente......para mi, estaria asi la cosa:

1º Sonic CD (Mega CD)
2º Sonic 2 (Mega Drive)
3º Sonic (Mega Drive)
4º Sonic 3 & Knuckles (Mega Drive)
5º Sonic Rush (NDS)

De GBA el mejor es el Sonic Advance 2 que estaria sexto en la lista.... [risita]
A ver si traen el juego a Alicante y lo puedo probar...
Pues a mi el juego me está encantando.

Nunca fui muy fanático de los Sonics (me tira más Mario y la tropa) pero este es de los mejores que he probado.

Se nota que el compositor de la música es el mismo que el del Jet Set Radio y eso para mi es un puntazo ^^

No sé por qué decís que es lento [Ooooo] yo casi me mareo jugando xDDD

En resumen, los que estás diciendo que el juego es una mierda es porque habéis jugado poco o tenéis idealizados los de MD. Compraoslo porque os espera un juegazo [360º]
Pues a mi me esta pareciendo un juego bastante bueno. La sensacion de velocidad es impresionante, los mundos no se hacen pesados, es ameno de jugar y tal.

En su contra dire que opino igual en el tema de los escenarios, que dan mucha menos sensacion de libertad que los de megadrive, y las musicas [uzi] , que no pegan para nada con Sonic.
darkluigi escribió:En resumen, los que estás diciendo que el juego es una mierda es porque habéis jugado poco o tenéis idealizados los de MD. Compraoslo porque os espera un juegazo [360º]


Y darle con lo que tener idealizados los de MegaDrive o que hemos jugado poco, el juego me lo he pasao es lo bastante potable para aguantarlo y me sigue pareciendo uno de los peores sonics que hay por no decir el peor, y la velocidad me sigue pareciendo lento comparado con otros sonics.

Saludos.

PS: Incluso jugue hace poco a los sonics de MegaDrive y los prefiero mil veces k a este.
No he jugado aun pero os dire algo:

Sonic en la epoca d emegadrive salia para romper moldes y demostrar la calidad de la makina, sonic ahora no sale para sega por lo cual no tiene q demostrar nada (ya lo tiene ganado) con lo cual hacen un sonic nuevo divertido y a correr (nunca mejor dicho) no creo q el sonic team se kiera matar ahora haciendo un sonic. Creo q estan poniendo toda la carne en el asador en el nuevo de la proxima generacion.
Pues yo estaba seguro de pillarmelo, pero parece que hay muchas diferencias de opinion por aqui...asi que habra que alquilarlo antes...
Muy malo tiene que ser para que no lo pille después de todas las esperanzas que tenía en el puestas y las ganas que tengo de un Sonic, ya que practicamente no jugué nada a los de GBA. Pero lo probaré antes por precaución.

Salu2.
AlterNathan escribió:
Y darle con lo que tener idealizados los de MegaDrive o que hemos jugado poco, el juego me lo he pasao es lo bastante potable para aguantarlo y me sigue pareciendo uno de los peores sonics que hay por no decir el peor, y la velocidad me sigue pareciendo lento comparado con otros sonics.

Saludos.

PS: Incluso jugue hace poco a los sonics de MegaDrive y los prefiero mil veces k a este.


Pos fale xD

Morpheus escribió:Muy malo tiene que ser para que no lo pille después de todas las esperanzas que tenía en el puestas y las ganas que tengo de un Sonic, ya que practicamente no jugué nada a los de GBA. Pero lo probaré antes por precaución.

Salu2.


Es que para nada el juego es malo, yo entraba al hilo esperando respuestas positivas y me veo que están poniéndolo como el peor Sonic y me he quedado ¬_¬ .
Quizá para los que somos seguidores de Sonic desde hace 14 años (Sonic 1 en MegaDrive) Sonic Rush nos parace malo porque no se corresponde con la idea que tenemos de aquellos juegos de Mega Drive. Quizá para los que comenzaron con Sonic de la GBA este juego les parezca muy bueno. Yo creo que de ahí la diferencia de opiniones que tenemos en este hilo.

El que quiera comprarlo, que lo pruebe antes, pero de antemano le diría que si ha jugado a los sonic de megadrive, no le va a encantar, sino, puede que si.
Lo que no podeis pretender, es que saquen un juego de Sonic hoy dia, con los gráficos, estilo de juego y melodias de hace 15 años.

El look de las cosas cambian, todos los personajes se adaptan a las modas de la actualidad (ahora es mas mangaka que otra cosa), todo esta en continuo proceso, si esperabais un Sonic como el de megadrive muy mal vais.

Esos Sonics der Megadrive estan y estaran siempre ahi, son de su epoca, innovó en este estilo de juego, esa rapidez endiablada y hoy dia lo que se ha hecho es "modernizar" la tematica de juego y el personaje, que te guste menos, es otra cosa ( a mi me mola mas el añejo Mario 3 de NES que el colorido y espectacular Mario World de Super)

Los de GBA no son malos juegos, pero claro esta, si estabas esperando algo como lo de Mega drive, pues te llevas el palo....

Conclusion: Sonic Rush de NDS es un juegazo, velocidad y graficos espectaculares, pero si esperas algo parecido al Sonic de Sega Mega Drive no te lo compres.
Yo entiendo que las cosas cambian y este es un Sonic muy moderno, rapidísimo, música más movida, más estilo manga, personaje en 3D... todo eso lo veo muy bien pero... si es tan moderno ¿por qué le han puesto esos fondos tan simples a los escenarios? No tienen planos de Scroll!!!, cuando hace 14 años si. En eso creo que no se han esforzado mucho... eso no se puede decir que esté modernizado. Ese es el único punto flojo del juego (fuera de la "nostalgia" de los juegos de Mega Drive)
Cierto eso que dices de los fondos.
Pero si te lees este hilo, los que critican duramente a Sonic Rush no lo hacen porque los fondos son simples o no tenga planos de scroll, lo critican pq no es igual que los Sonics de Mega Drive (tanto en estilo gráfico, como sonoro, como estilo de juego...) cuando ya he explicado que han pasado 15 años y los tiempos cambian, no esperemos algo igual a esa época o a los juegos de Mega drive por Dios ¬_¬
Yo tengo 40 euros en una mano (lo que cuesta el juego en play.com) y este hilo en la otra, y no me decido si vale la pena comprarlo o no, cada uno dice una cosa x'DDDD

¿Al final qué tal el juego? ¿Mola? ¿Tiene plataformas o no? ¿Correcalles en plan "derecha y salto"?

Necesito ayudaaa xD
El juego está bien. Pero depende de tu gusto :-P
compiler escribió:Yo tengo 40 euros en una mano (lo que cuesta el juego en play.com) y este hilo en la otra, y no me decido si vale la pena comprarlo o no, cada uno dice una cosa x'DDDD

¿Al final qué tal el juego? ¿Mola? ¿Tiene plataformas o no? ¿Correcalles en plan "derecha y salto"?

Necesito ayudaaa xD


No quiero ni convencerte para que te lo compres o no, solo te digo que a mi el juego si me gusta, es espectacular tecnicamente.

El juego es un plataformas puro y duro en 2D, con mucha velocidad, más al estilo Sonic Advance 2 de GBA que Sonic 2 de Mega Drive.

Tiene mapeado, la BSO es pegadiza y "moderna" para los tiempos que corren, yo creo que le pega bastante al juego (no et esperes esas melodias de los juegos de Mega Drive)

Es una buena compra (en mi opinion)
Ya es cuestion de si te gusta esos tipos de juegos o no, en la web oficial hay algunos videos para que te quites de dudas...
59 respuestas
1, 2