ke os parece el Sonic Rush ?

Lo que realmente me preocupa. ¿Es largo?

Taiyou
Des cuando un Sonic ha diso largo?
Son 14 fases de 2 0 4 minutos con dos personajes .Lo bueno es que tiene rangos ,que alarga la vida del juego.
Y el multiplayer a un cartucho.
Un par de dudas que me corroen:

- Existe supersonic (o/y superblaze) consiguiendo todas las chaos emerald?
- Existe algo tipo jardín de los Chaos? (el Chao Garden de los Sonic Adventure de DC me parecía genial. Molaría que se hubieran currado algo similar)
Kartoffeln escribió:Des cuando un Sonic ha diso largo?
Son 14 fases de 2 0 4 minutos con dos personajes .Lo bueno es que tiene rangos ,que alarga la vida del juego.
Y el multiplayer a un cartucho.


Weno, más bien me refería a cosas en plan el Sonic Adventure 2 (misiones distintas para recorrer las fases de manera diferente), y alicientes para seguir jugando tras acabarte el modo historia.

Taiyou
No necesitas alicientes,eso dijieron en una entrevista,que el juego era lo suficientemente bueno como para no llevar extras. :-(
pos vamos que me parece un juego igual que el de la game boy , mega drive ... Solo que puedes hacer algunas cosas difirentes e...
G()Nd/-\n escribió:pos vamos que me parece un juego igual que el de la game boy , mega drive ... Solo que puedes hacer algunas cosas difirentes e...


No se como tomarme tu comentario sabiendo que los de megadrive son totalmente diferentes a los de advance...
G()Nd/-\n escribió:pos vamos que me parece un juego igual que el de la game boy , mega drive ... Solo que puedes hacer algunas cosas difirentes e...


Te puede parecer igual a los de Mega Drive o a los de GBA pero no a ambos a la vez, pues son diferentes como dice mantraco.
... siendo diferente a los de Megadrive, a mi me parece un juegazo! La velocidad es acojonante y el uso de las dos pantallas es la ostia.

Un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo soy de la vieja escuela y he reventado todos los sonic .

la magia de los sonic de megadrive se perdió hace mucho por culpa de tantas y tantas versiones para otras plataformas .

los de GBA me parecieron correctos y muy jugables , sobre todo el sonic advance 2 y con respecto al Sonic rush he de decir que es una mezcla entre los sonic de Megadrive y los de GBA .

De megadrive tiene el carisma de los escenarios ( simplistas y sin tantos caminos ), los loopings y no sé ... algo especial , de los de GBA tiene la velocidad ( no es lento ), enemigos nuevos , musicas y sobre todo el ritmo en general .

A mi me está gustando y eso que soy exigente con los sonics .
59 respuestas
1, 2