Ke le ocurre a miscelanea? [Post Reflexion]

Sospe escribió:Moderacion dura (alejo dixit)= Rectitud?

Estamos habalndo de cosas diferentes entonces.


Vale, de qué hablas tú?? XDXD

hgc, "la gente se dice tonta y otras cosas para picarse, es normal". Luego la gente se pregunta porqué hay piques... Llamar tonta (o imbécil o gilipollas o.... que se ha visto bastante ultimamente) para picarse??? Es esa una razón lógica?? Y es normal eso?? Es normal que estemos hablando y a mi me dé por picarte?? Y lo es que encima lo haga insultándote??

A mí no me parece tan normal :?

"si no se tienen argumentos se suele buscar cualquier tontería para defenderse, y si se trata de hacerse el dolido, pues también sirve"

O decir "para qué explicarte nada, eres tonto chaval...". O eso es normal??
Moderacion dura (alejo dixit)= Rectitud?

Moderación dura=sangre, lágrimas y tal vez viudas.

Impertinentes, chuloputas, memos que dan por el saco en lugar de debatir y gente que entra a buscar la boca a la puta calle. Estoy seguro de que a la Nafia también se le pone gordita sólo con pensarlo.
Carlos Serrano escribió:Luego por supuesto está la gente que no respeta las ideas u opiniones de otro. En ese caso yo he sido el centro de un par de polémicas estúpidas. Y eso que todo empezó por post mios llenos de educacion y respeto, vamos que no me ponia a insultar a foreros como se suele hacer por aqui. Pero está claro que si alguien dice que le gustan las quinceañeras enseguida salen los cuatro moralistas de siempre ha insultar y llamar pedofilo y tratarte como una basura humana. Lo cual demuestra la poca educacion y respeto de ciertas personas.

Si yo vengo aqui y con sinceridad expongo mis gustos no sé porque tienen que venir cuatro individuos a insultarme y decir que soy poco menos que una escoria humana, como si yo me dedicara a violar menores o a hacer apologia de algo cuando solo he comentado mis gustos, muy legitimos por otra parte.

En fin, yo vengo de CINeol donde se respira un ambiente tranquilo de educacion y respeto y me sorprendió mucho ver como está el patio en MISCELANEA de EOL.

Yo por mi parte jamas volveré a participar en un hilo de politica. Eso lo tengo muy clarito. [poraki]


Ke te hagas la victima, en mi opinion, no cuela nada nada nada... pero nada eh.

si yo abro un post diciendo (eso si, desde el respeto y la sinceridad) k me gusta correrme en la cara de los mendigos, no puedo hacerme la victima si luego la gente me llama cerdo... aplicate el simil
Retroakira escribió:si yo abro un post diciendo (eso si, desde el respeto y la sinceridad) k me gusta correrme en la cara de los mendigos, no puedo hacerme la victima si luego la gente me llama cerdo... aplicate el simil


Tío haces cada comparación que es la repolla XDXDXD

Es obvio que alguien así bien puede merecer insultos y reproches, pero ahí hago una distinción a ver si me entiendes a lo que me refiero...

"me dan asco los mendigos y me dan ganas de vomitar cad vez que veo uno, son basura"

Para mí alguien así (sabiendo solo eso, no sabemos cómo se comporta con los mendigos ni nada) es un payaso, pero merece respeto porque tiene una opinión como tengo yo la mía y NO HACE DAÑO A NADIE TENIENDO ESA OPINIÓN (punto importante)

"buah, cada vez que veo a un puto mendigo me corro en su cara, orino en su boca y le doy patadas en el hígado, del asco que me dan!!!"

Esa persona NO merece respeto, porque SÍ HACE DAÑO

Que piensen diferente, sean racistas, irrespetuosos con alguna clase social... Qué más te da?? Eso le hará vivir amargado, pero al resto del mundo no le hace ningún daño, pues allá él, que se joda con su amargura... PASA DE ÉL.

MUY DIFERENTE es el que se dedica, por ello, a joder al resto. Yo, odiando a los negros (que no es el caso..) no hago daño a nadie, así que déjame que los odie. Yo, increpando y agrediendo a los negros sí les hago daño, así que ya no merezco vuestra indiferencia (es un ejemplo, no soy racista)

Saludos
DANNY escribió:
Tío haces cada comparación que es la repolla XDXDXD

Es obvio que alguien así bien puede merecer insultos y reproches, pero ahí hago una distinción a ver si me entiendes a lo que me refiero...

"me dan asco los mendigos y me dan ganas de vomitar cad vez que veo uno, son basura"

Para mí alguien así (sabiendo solo eso, no sabemos cómo se comporta con los mendigos ni nada) es un payaso, pero merece respeto porque tiene una opinión como tengo yo la mía y NO HACE DAÑO A NADIE TENIENDO ESA OPINIÓN (punto importante)

"buah, cada vez que veo a un puto mendigo me corro en su cara, orino en su boca y le doy patadas en el hígado, del asco que me dan!!!"

Esa persona NO merece respeto, porque SÍ HACE DAÑO

Que piensen diferente, sean racistas, irrespetuosos con alguna clase social... Qué más te da?? Eso le hará vivir amargado, pero al resto del mundo no le hace ningún daño, pues allá él, que se joda con su amargura... PASA DE ÉL.

MUY DIFERENTE es el que se dedica, por ello, a joder al resto. Yo, odiando a los negros (que no es el caso..) no hago daño a nadie, así que déjame que los odie. Yo, increpando y agrediendo a los negros sí les hago daño, así que ya no merezco vuestra indiferencia (es un ejemplo, no soy racista)

Saludos


totalmente deacuerdo, de punto a punto ;)

sobre los similes... es culpa de mi profesor de filosofia del colegio, k era mas demagogo el hijoperra xD
Alejo I escribió:

Impertinentes, chuloputas, memos que dan por el saco en lugar de debatir y gente que entra a buscar la boca a la puta calle. Estoy seguro de que a la Nafia también se le pone gordita sólo con pensarlo.





Imagen Imagen
nafai escribió:



Imagen Imagen


Alejo, a ver cuando baneas a este coxino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Miscelanea...ains... [snif]

Sinceramente, para mi ya no es lo que era...de cuando entre aqui hasta ahora ha cambiado mucho, al prinpicio que yo recuerdo, habia los tipicos hilos con chorradillas, cosas frikis, paranoyas de la gente, convivencias jartas, discusiones bien llevadas, respeto a la gente (aunque hubo muchos Flames [jaja] )... pero llego un tiempo en el que empece a ver falta de respeto, demasiada politica (que sera lo que le interesa a la gente, no digo que no) y pase de esto, me mude a El Rincon, donde la gente ayuda, se respeta, comparte... Deberiamos reconducir esto, no debemos dejar que miscelanea siga por el camino que va.

Y manda narices que estemos dando ese ejemplo a mucha gente nueva que entra, con lo que era antes esto...

Respecto al respeto, opino como Danny, menos en una cosa, que por ocultar lo que quieres decir con palabras bonitas no te merezcas que alguna vez te llamen gilipollas. Y esto pasa hasta con las personas mas respetuosas del mundo mundial, a veces hace falta soltar un : pero tu eres gilipollas??!! (bien argumentado)

Salu2

EDITO:Tampoco me gustan esos post en los que lo unico que se dice es: Esto me parece que va a acabar chapado... huele a hilo cerrado...uyuy, que le ha llamado tonto -->hilo cerrado fijo. A veces de gracia esta bien, pero hay que saber cuando hacer la gracia y cuando no
hombre, respecto lo que se ha dicho estoy de acuerdo con muchas personas, la verdad. Pero lo que hay que darse cuenta es que los hilos de política siempre acaban igual, siempre, el mismo jodido tema: se habla de alguna acción del gobierno y ya salen los tipicos que van a flamear el hilo poniendo, en general y a mi entender, sandeces. Yo pude ser que haya aparecido en muchos de ellos, pero lo que tengo claro es que desde hace tiempo, más vale no tener nada de conversa con estos elementos, no vale la pena, y por lo tanto, mis visitas en misce se han visto reducidas, y que por cierto, me ha dao una gran alegría cuando vi este hilo :P.

Yo me acuerdo cuando empezé a aparecer por estas lindes que se respiraba buen royo, cagondios, a veces se duiscutía, si, y de política tambien, pero eran discusiones de gente que razonaba y daba a ceder cuando no tenian razón, fuesen del "bando" que fuesen.

Me parece patético las cruzadas que se montan algunos en contra de otros pensamientos y demás, y me reitero, ya sean del "bando" que sean. Lo importante es que al discutir, tengamos bien claro, uno, que el otro tambien es una perona y dos, que se merece por lo tanto el mismo respeto.

Ahora bien, si el susodicho o susodicha no tiene ningun tipo de respeto hacia los demás, como he visto mucho por aqui últimamente, no se merecen más que mano dura. Comentarios xenofobos, antisemitas, racistas y demás no tendrían que ser permitidos aqui, no creo que una mano dura espectacular y arrasante elimine el problema, simplemente creo que esta gente ha de aprender modales, y que muchos por lo que veo aprenden, y que si no lo hacen, nuestra obligación es hacerselo ver, y que pasamos de ellos, pues seria rebajarnos a su altura, en este caso, asu bajez.

con esto de aqui arriba no quiero decir que convirtamos miscelania en una escuela de modales, pero si en un ejemplo a seguir, la verdad, estaría muy orgulloso de pasearme por misce y que la gente nueva que pase vea un claro ejemplo de respeto a segir.

En todo caso lo dicho, más transigencia y respeto por parte de todos y menos consentimiento de comentarios, ya sean personales o no, de cualquier tipo de falta de rerspeto a colectivos, pensamientos o personas que tienen vidas normales y dignas le cueste a quien le cueste.
Hola, hace mucho tiempo que no se me ve por estas lindes, pero el hilo ha llegado a mis ojos gracias a un coleguita, y la verdad es que me he reído mucho... por no decir bastante.

Hay falta de respeto.. bueno, esa faceta de las personas siempre salta a la vista en todos los aspectos de la vida, como también aquellos que van de listillos y en tono grandilocuente nos descubren a los demás, oh, simples mortales, lo equivocados que estamos.

Si una persona suele faltar el respeto en la vida real (si tiene y no se tira todo el dia delante de un PC), hará lo mismo en un foro, en este caso en elotrolado. Pero también veo un poco absurdo el querer llamar a la buena voluntad de las gentes, como si esto fuera un país. El que nace maleducado, muere maleducado, asi que por mucho que ahora posteen los que están en desacuerdo con las malas maneras, los acusados se estarán riendo en la cara de todos estos bienpensantes.

Vivimos en un mundo donde la libertad de expresión se ha confundido con el derecho total a arrollar a la otra persona, a tener derecho a decir cosas incongruentes y burdas... Por mi parte, suelo decir aquello de: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé a muerte por tu derecho a decirlo". Pero bueno, ya se sabe, por aquí hay mucho quinceañero (y mayores) cuyo objetivo es hacerse el duro a través de una página web. Seguramente en la vida real son modositos.

Y paro ya, porque no tengo ganas, y todavía estoy riéndome.
Aqui no hay culpables, todos somos víctimas.
Yo por una parte vería bien lo de un sub-foro de política, pero seguramente acabaría muy mal...

Y sigo diciendo que lo de la moderación más "dura" sería lo más apropiado, ya que así seguramente la gente se lopensaría dos veces antes de decir determinadas cosas...


Shondark escribió:Offtopic. Q pasa Alex? como vas? Hacía tiempo que no te leía, prepárate que dentro de poco tocará un nuevo Duelo De Avatares, y te daré cremita otra vez.. X-D


OFFTOPIC: Hey que pasa! (aún te tengo ganas por lo del avatar XD ;)), yo todo bien, la verdad es que hace ya bastante que no te leo :(. A ver si coincidimos en más hilos ;). Saludos :D
_Jesu_ escribió:Hola, hace mucho tiempo que no se me ve por estas lindes, pero el hilo ha llegado a mis ojos gracias a un coleguita, y la verdad es que me he reído mucho... por no decir bastante.

Hay falta de respeto.. bueno, esa faceta de las personas siempre salta a la vista en todos los aspectos de la vida, como también aquellos que van de listillos y en tono grandilocuente nos descubren a los demás, oh, simples mortales, lo equivocados que estamos.

Si una persona suele faltar el respeto en la vida real (si tiene y no se tira todo el dia delante de un PC), hará lo mismo en un foro, en este caso en elotrolado. Pero también veo un poco absurdo el querer llamar a la buena voluntad de las gentes, como si esto fuera un país. El que nace maleducado, muere maleducado, asi que por mucho que ahora posteen los que están en desacuerdo con las malas maneras, los acusados se estarán riendo en la cara de todos estos bienpensantes.

Vivimos en un mundo donde la libertad de expresión se ha confundido con el derecho total a arrollar a la otra persona, a tener derecho a decir cosas incongruentes y burdas... Por mi parte, suelo decir aquello de: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé a muerte por tu derecho a decirlo". Pero bueno, ya se sabe, por aquí hay mucho quinceañero (y mayores) cuyo objetivo es hacerse el duro a través de una página web. Seguramente en la vida real son modositos.

Y paro ya, porque no tengo ganas, y todavía estoy riéndome.


Y cual es la moraleja de tu post?

"Si la gente es maleducada, para k vamos a dar un toke de atencion, si no se puede remediar ya" por decirlo finamente?
A diferencia de mucha gente, no intento imponer ninguna moraleja ni darmelas de listo, sólamente mostraba mis pensamientos.
_Jesu_ escribió:A diferencia de mucha gente, no intento imponer ninguna moraleja ni darmelas de listo, sólamente mostraba mis pensamientos.


No veo k nadie intente imponer su moraleja ni ir de listo, simplemente coincidimos mayoritariamente en k muxos hilos se salen de madre y hay insultos personales o frases ofensivas y un "proposito de enmienda" para k el clima de Miscelanea mejore... y tu piensas k este mal rollo e insultos son normales e inevitables... ok, es tu opinion, no la he criticado, solo k me parece tremendamente derrotista
Pues me parece bastante ridículo el que el forista que ha abierto el mensaje se queje mucho..., cuando él es de los que más gustan de insultar, difamar a foreros de derechas(sobre todo a mí) y de hacer alegatos bastante dudosos, justificando delitos(como al hackeo de la COPE).No es bueno ver la paja en el ojo ajeno...
JayLeNo escribió:Pues me parece bastante ridículo el que el forista que ha abierto el mensaje se queje mucho..., cuando él es de los que más gustan de insultar, difamar a foreros de derechas(sobre todo a mí) y de hacer alegatos bastante dudosos, justificando delitos(como al hackeo de la COPE).No es bueno ver la paja en el ojo ajeno...


Deberias aprender a leer
Retroakira escribió:
Deberias aprender a leer


Sinceramente, lleva razon. No eres el mas indicado para hablar, he visto muchas discusiones y eres el primero en saltarle al cuello, solo porque no te guste lo que escribe.
Y hasta hace dos dias estabas con la firma del club de fans, no digo que seas el unico, lo que esta claro es que aqui todo el follon no viene solo por culpa de JayLeno, sino tambien por los que entran al trapo.
Salu2
JayLeNo escribió:Pues me parece bastante ridículo el que el forista que ha abierto el mensaje se queje mucho..., cuando él es de los que más gustan de insultar, difamar a foreros de derechas(sobre todo a mí) y de hacer alegatos bastante dudosos, justificando delitos(como al hackeo de la COPE).No es bueno ver la paja en el ojo ajeno...


Retroakira escribió:
Deberias aprender a leer



Mmhhh Que tal unas birritas [beer] ?







O pasamos directamente a los puños sin usar los botellines como armas?

Y lo divertido que es reirte de algunas opiniones, quien sabe, con Alejo y Nafai tal vez nos las perdamos, pero yo creo que daria libertad a ambas "bestias".
Agur
Snape escribió:
Sinceramente, lleva razon. No eres el mas indicado para hablar, he visto muchas discusiones y eres el primero en saltarle al cuello, solo porque no te guste lo que escribe.
Y hasta hace dos dias estabas con la firma del club de fans, no digo que seas el unico, lo que esta claro es que aqui todo el follon no viene solo por culpa de JayLeno, sino tambien por los que entran al trapo.
Salu2


Sinceramente, tu tambien deberias aprender a leer, no lo digo por ofender ni nada, es tan simple como leer lo k he ido diciendo EN EL PRIMER POST y a lo largo del hilo, donde he ido diciendo k YO soy el primero k tenia la culpa y he kitado mi firma porke seria hipocrita pedir un respeto al resto de foristas manteniendo mi firma... aunke visto lo visto, aun me la volvere a poner, porke lo cierto es k Jayleno no merece gota de respeto, cada dia lo tengo mas y mas claro
Retroakira escribió:
Sinceramente, tu tambien deberias aprender a leer, no lo digo por ofender ni nada, es tan simple como leer lo k he ido diciendo EN EL PRIMER POST y a lo largo del hilo, donde he ido diciendo k YO soy el primero k tenia la culpa y he kitado mi firma porke seria hipocrita pedir un respeto al resto de foristas manteniendo mi firma... aunke visto lo visto, aun me la volvere a poner, porke lo cierto es k Jayleno no merece gota de respeto, cada dia lo tengo mas y mas claro


Ya se que lo pusiste, solo te digo te digo que no me parece normal abrir un hilo diciendo que cada dia miscelanea da mas asco cuando tu eres uno de los que contribuyes. Que lo digas en el primer hilo no significa que los demas no te lo podamos decir a ti.
Y no te niego que a veces JayLeno se pase con muchas burradas que dice, pero otra cosa tengo clara, que no es ni de coña el unico, y ni solo de derechas se dicen burradas en esta web.
Salu2
Snape escribió:
Ya se que lo pusiste, solo te digo te digo que no me parece normal abrir un hilo diciendo que cada dia miscelanea da mas asco cuando tu eres uno de los que contribuyes. Que lo digas en el primer hilo no significa que los demas no te lo podamos decir a ti.
Y no te niego que a veces JayLeno se pase con muchas burradas que dice, pero otra cosa tengo clara, que no es ni de coña el unico, y ni solo de derechas se dicen burradas en esta web.
Salu2


si te entiendo, pero es k me parece absurdo, k yo diga:

"Miscleanea ultimamente esta k da asco, hay gente k se jarta muxo, yo el primero"

y me saltes "eh listo, no t kejes k tu eres el primero k se jarta"

no se si mexplico
Alejo I escribió:Si estáis dispuestos a una moderación dura no tengo ningún problema. Pero cuidado, no haré distinciones, me importa un pito el bando o el número de mensajes de cada uno.


Estoy dispuesto bajo unas ciertas normas iguales para todos como por ejemplo:

-Ni un solo insulto, taco, aberración o conversación salida de madre.
-Nada de radicalismos los odio, y lo dice todo del que los expone.
-Escribamos bien por favor.
-Tratemos de documentarnos antes de decir gilipolleces.

Un subforo lo veo demás, como también veo demás prohibir hablar de política.

Quién está "de acuerdo"?

No hagamos política de colegio que parecemos políticos del Parlamento. [lapota]

Saludos
Ya pero a mi me parece mas aburrido decir:

"Miscelanea ultimamente esta k da asco, hay gente k se jarta muxo, yo el primero"

"LLevas razon tio"

Porque basicamente la llevas, no creo que lo pueda negar nadie, asi que no creo que haya mucho que debatir.
Es como si solo nos pudiesemos tirar al cuello de otros porque tu ya has admitido tu culpa.
De todas maneras lo mejor que se puede hacer ante comentarios tocapelotas es pasar de ellos, al fin y al cabo yo siempre pienso que en politica no le vas a cambiar la opinion a nadie, y como mucho conseguiras cabrearte y quien sabe si un baneo.
Salu2
humatrope escribió:



Un subforo lo veo demás, como también veo demás prohibir hablar de política.

Quién está "de acuerdo"?

No hagamos política de colegio que parecemos políticos del Parlamento. [lapota]

Saludos


Si mejor, asi podremos hablar más del madrid, o quizás mejor hablamos de cuanto nos mide a cada uno, eso si que es cultura, y lo demás chorradas.
Retroakira , estas siendo bastante hipócrita , primero porque tu eres objeto de discusiones como lo puede ser JayLeno , que te quejes tu me sorprende.


humatrope , estoy de acuerdo.

Me gustaría recalcar el tema de la ortografía porque es vergonzoso algunos con la edad que tienen.
Neilo 320 escribió:Retroakira , estas siendo bastante hipócrita , primero porque tu eres objeto de discusiones como lo puede ser JayLeno , que te quejes tu me sorprende.


humatrope , estoy de acuerdo.

Me gustaría recalcar el tema de la ortografía porque es vergonzoso algunos con la edad que tienen.


Ufff... k cansinos por dios, en fin, yo paso de repetirme mas.
Retroakira escribió:
Ufff... k cansinos por dios, en fin, yo paso de repetirme mas.


El problema es que te repites.
Neilo 320 escribió:
El problema es que te repites.


k si k si, k pa ti [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Retroakira escribió:
k si k si, k pa ti [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Una vez, demuestras lo cerrado de mente que eres por mucho progresismo que quieras aparentar en tus posts.
Saludos y suerte en la vida.
Neilo 320 escribió:
Una vez, demuestras lo cerrado de mente que eres por mucho progresismo que quieras aparentar en tus posts.
Saludos y suerte en la vida.


Ay, pero mira k eres pesao eh, encima de k te doy la razon..
Alejo I escribió:Si estáis dispuestos a una moderación dura no tengo ningún problema. Pero cuidado, no haré distinciones, me importa un pito el bando o el número de mensajes de cada uno.


Yo creo que estaria bien hacer un tipo de moderacion como en los partidos de futbol , si es grave su comportamiento roja directa , sino se le amonesta mandandole un privado e indicandole el motivo y que a la proxima sera expulsado.

Si los moderadores no tienen ganas de amonestar por privado tambien podrian hacerlo respondiendo al mensaje que haya puesto el infractor.
Anjel escribió:

Yo creo que estaria bien hacer un tipo de moderacion como en los partidos de futbol , si es grave su comportamiento roja directa , sino se le amonesta mandandole un privado e indicandole el motivo y que a la proxima sera expulsado.

Si los moderadores no tienen ganas de amonestar por privado tambien podrian hacerlo respondiendo al mensaje que haya puesto el infractor.


yo creo k lo mas correcto seria eso:
-Falta muy gorda, expulsion directa.
-Falta mediana, aviso por privado o en el mismo hilo, y a la siguiente a la calle

Porcierto, falta NO es solamente insultar directamente a un forero sino tambien:
"No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes RACISTAS, sexistas o claramente OFENSIVAS."
Llevo un día de registro y ya formo parte de tu firma, de nota tu poca estabilidad mental en una idea fija, y como todo objeto vagante y pensante que no siga tus directrices o no piense como tú es ignorado.

Bien , pero no me lo creo. Las ganas de saber que te voy a escribir te pueden. ¿Verdad?
Saludos!


PD.Además te las das de importante porque te nombran en hilos y crees ser el centro de atención por tus comentarios y tus ideas utópicas que sobre guardarán el mundo del temible anticristo ; la derecha. [reojillo]
Hombre, yo creo que joderia mas un baneo de miscelanea solo.
Tiene que joder ver ciertas opiniones y no poder contestar.
Con un baneo total te registras para hacer el moñas, ya es como que te da lo mismo pienso yo, a no ser que solo te pases por miscelanea.
Salu2
Lo ideal es que nos preocupemos cada uno de nosotros mismos.
Y no hará falta un control exhaustivo de las opiniones por parte de un moderador. Y ganaremos en elegancia.TODOS.
Saludos!
Snape escribió:Hombre, yo creo que joderia mas un baneo de miscelanea solo.
Tiene que joder ver ciertas opiniones y no poder contestar.
Con un baneo total te registras para hacer el moñas, ya es como que te da lo mismo pienso yo, a no ser que solo te pases por miscelanea.
Salu2


a mi personalmente, creo k me joderia mas un baneo de miscelanea solo k de todo el foro... aunke si seria lo mas correcto
Retroakira escribió:o claramente OFENSIVAS


Tu firma no es ofensiva?---edit->era ofensiva<-edit---. Tú sabrás los motivos, pero no incites ni pongas a nadie en evidencia por unas opiniones que en realidad no llevan a ningún sitio. Al menos pon al lado el porque, para que también lo sepamos todos.

yo creo k lo mas correcto seria eso:
-Falta muy gorda, expulsion directa.
-Falta mediana, aviso por privado o en el mismo hilo, y a la siguiente a la calle


No estoy de acuerdo, o se falta o no se falta, pero uno no se queda a medias. No es lo mismo faltar a alguien que olerse lo que pueda venir, entonces si que veo bien una advertencia como has comentado.

Y no hará falta un control exhaustivo de las opiniones por parte de un moderador. Y ganaremos en elegancia.TODOS.


[oki]

Saludos
humatrope escribió: Tu firma no es ofensiva? Tú sabrás los motivos, pero no incites ni pongas a nadie en evidencia por unas opiniones que en realidad no llevan a ningún sitio. Al menos pon al lado el porque, para que también lo sepamos todos.

No estoy de acuerdo, o se falta o no se falta, pero uno no se queda a medias. No es lo mismo faltar a alguien que olerse lo que pueda venir, entonces si que veo bien una advertencia como has comentado.

[oki]

Saludos


Mi firma ofensiva? si k tienes tu la fibra sensible, si...
No pongo en evidencia a nadie, entonces cuando la gente pone "tratos negativos: tal tal tal" tambien es ofensivo porke pone en evidencia? enga hombre, k stamos en un foro, si tanto les ofende, k me ignoren ellos a mi tambien.

sobre lo de faltar creo k si hay medias tintas, no es lo mismo decir:
-Eres un imbecil de mierda
k decir:
-Mecago en tus muertos, ojala tu puta madre se muera.

A mi personalmente el primero me la pelaria, el segundo no, pero bueno... eso es algo totalmente subjetivo
Neilo 320 escribió:Retroakira , estas siendo bastante hipócrita , primero porque tu eres objeto de discusiones como lo puede ser JayLeno , que te quejes tu me sorprende.


Aiba, que nos ha salido un Troll por aqui...

A ver, Retroakira ya ha dicho por activa y por pasiva que parte del mal funcionamiento de miscelanea ha sido por su culpa, que quiere cambiar eso, y para ello ha abierto el hilo. Pero no, tiene que venir la gente a tocar las narices y a bombardear el hilo, pues bien, asi demostrais que no teneis ningun interes en que esto vaya a mejor. Sinceramente, nose si Neilo 320 seras de antes o no (pero si que llevas leyendo por aqui un tiempo) no es la mejor manera de inaugurar tu primer dia en el foro empezar a bombardear.

Para Jayleno, si en vez del post que has puestom hubieses puesto algo como yo tambien quiero colaborar a mejor, tu persona habria ganado un punto y estoy seguro de que habrias sido de verdad y para bien de todos, poniendo lo que has puesto, dices claramente o que pasas de lo que dice Retroakira,o que pasas de cumplirlo.

Bueno, animo a Retroakira a cambiar su firma y a que pase de los comentarios que le molesten, ya vera como con el tiempo el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Salu2
legolas2069 escribió:Bueno, animo a Retroakira a cambiar su firma y a que pase de los comentarios que le molesten, ya vera como con el tiempo el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Salu2


Joe, no me vais a dejar ninguna firma viva? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: Thanks por el balon de oxigeno, no sabia ya si es k yo me estaba volviendo loco o ke...
El tira flechas.. escribió:Aiba, que nos ha salido un Troll por aqui...


Pufffffff.

Cuidado , que los gnomos corren peligro , o no tu eres muy alto , entonces ya somos dos trolls.

PD. Me retiro de esta conversación.
Retroakira así mejor te lo aseguro, si yo hubiese estado en tu firma me sentiría ofendido, de verás. Los tratos positivos y negativos son otro mundo y lo sabemos todos.

Rectificar es de sabios y me alegro. Yo también deseo que se pueda conversar sin teclados por el aire. Cambiemos nuestra actitud para con los demás.

---edit---
no había leído el último mensaje, en fín así a ningún lado.
---edit---

Saludos
Con lo facil que es respetarse y aplastar al rival con buenos modales y sin pedanterías... en fin, esperemos que mejore la cosa.
humatrope escribió:Retroakira así mejor te lo aseguro, si yo hubiese estado en tu firma me sentiría ofendido, de verás. Los tratos positivos y negativos son otro mundo y lo sabemos todos.


Hombre ten encuenta, k las dos personas k tengo ignoradas son uno con el k me llevo digamos "no muy bien" desde hace tiempo y otro k lleva unas horas pero se lo ha ganado como un campeon, con lo cual, dentro de lo mal k nos llevamos no creo k les ofenda, no se si me explico.

De todas formas, ya sta corregido, perfiero llevar esta perla de humor metallikero xD
legolas2069 escribió:

Para Jayleno, si en vez del post que has puestom hubieses puesto algo como yo tambien quiero colaborar a mejor, tu persona habria ganado un punto y estoy seguro de que habrias sido de verdad y para bien de todos, poniendo lo que has puesto, dices claramente o que pasas de lo que dice Retroakira,o que pasas de cumplirlo.



Es que si este mensaje lo escribe otra persona, sea de derechas o de izquierdas, me callo o apoyo.Pero manda huevos que quién lo ponga sea alguien que ha estado insultando, tanto a foreros como a colectivos, que ha justificado acciones delictivas, y mil cosas más.

Por ahí no paso.
Bueno, es tu opinion y ahi no entro, espero que vuestras rencillas no afecten a EOL, si no habra dos llaneros solitarios dispuestos a que no afecten.

Salu2
humatrope escribió:
Tu firma no es ofensiva? Tú sabrás los motivos, pero no incites ni pongas a nadie en evidencia por unas opiniones que en realidad no llevan a ningún sitio. Al menos pon al lado el porque, para que también lo sepamos todos.


Era, no es, si no que era ofensiva. Hombre y cualquiera que lea todo en miscelanea sera capaz el saber el por qué.

legolas2069 escribió:Sinceramente, nose si Neilo 320 seras de antes o no (pero si que llevas leyendo por aqui un tiempo) no es la mejor manera de inaugurar tu primer dia en el foro empezar a bombardear.

Para Jayleno, si en vez del post que has puestom hubieses puesto algo como yo tambien quiero colaborar a mejor, tu persona habria ganado un punto y estoy seguro de que habrias sido de verdad y para bien de todos, poniendo lo que has puesto, dices claramente o que pasas de lo que dice Retroakira,o que pasas de cumplirlo.


JayLeno es de acero y no puede arrodillarse ante lo evidente. Vamos que es cabezota por no querer un mejor funcionamiento sin que otros lo quieran. Pero no por ello deja de ser mejor a o peor que otros, no comparto su opinión y digo lo que pienso, si el cree que no la respeto que me lo diga o se lo diga a un moderador y que este me avise.

Agur
Jata escribió:Era, no es, si no que era ofensiva. Hombre y cualquiera que lea todo en miscelanea sera capaz el saber el por qué.


Ya lo edito, cuando escribí el mensaje todavía la tenía :-p


Pero no por ello deja de ser mejor a o peor que otros, no comparto su opinión y digo lo que pienso


Ahí es a lo que vamos. Que digas lo que piensas (diciéndolo como personas que razonan) y que te tiren los trastos es una jodienda, pero si se responde con una más gorda, más estúpido es el último.

Retroakira escribió:Hombre ten encuenta, k las dos personas k tengo ignoradas son uno con el k me llevo digamos "no muy bien" desde hace tiempo y otro k lleva unas horas pero se lo ha ganado como un campeon, con lo cual, dentro de lo mal k nos llevamos no creo k les ofenda, no se si me explico.


Tranquilo te explicaste bien [oki]

PD: No leo todos los mensajes de misc, solamente los que me llaman la atención, y tampoco "conozco" nada mas que a tres de por aquí, quiero decir, que a algunos se les ve a leguas como son y coincido más en los post que leo, a otros es la primera vez que veo el nick y tienen el estatus modificable o llevan aquí registrados la del copón de tiempo.
Cosas del novato :p .
PD2: Searching....

Saludos
Después de leerme todo el hilo he sacado algunas conclusiones.

- Si habláseis siempre así no habría problemas, a ver cuanto dura este buen rollo.

- Lo de hacer un foro de política creo que es un disparate, duraría poco y enfrentaría más a la gente. ein?

- Banear a algunos merecidamente en algún foro en particular, es una medida que ya se ha tomado y creo que funciona bien, claro está si el individuo en cuestión lo tiene bien merecido y ha sido advertido anteriormente.

- Y de los tratos en las firmas, es como "te ajunto" y "no te ajunto", me devuelve a mis tiempos en párvulos.

- Por último, parece que algunos no han captado que el hilo va por ellos, así veo dificil la mejora.

Saludos
99 respuestas
1, 2