Retroakira escribió:Hace un rato he leido a otro forero k comentaba k Miscelanea estaba empezando a dar puto asco con tanta discusion politica y insultos y demas, sinceramente, estoy totalmente deacuerdo.
Si hay k buscar culpables, yo no voy a ser mas k nadie ni me voy a salvar de la kema, pero creo honestamente k ha sido a raiz de la entrada de ciertos foreros k no voy a nombrar cuando las discusiones politicas han empezado a convertirse en autenticas aberraciones morales donde cada uno intentaba soltar la animalada mas gorda (me incluyo) y lo k antes eran debates razonados, ahora son intercambios de animaladas e insultos por uno y otro lado.
Creo k en miscelanea hay gente k intenta debatir (siempre en base a las ideas de cada uno) y gente k se dedica, simple y llanamente a irritar y tocar los cojones al personal, y esta gente creo k sobra muxo en estos foros, (alguno direis k yo soy de esos k sobran... vosotros mismos, cada cual con su opinion) y k, hablando claro, se estaba de puta madre en miscelanea hasta k llegaron los 2-3 cantamañanas k han llegado ultimamente.
Personalmente me estoy planteando largarme de miscelanea hasta k la cosa se calme, porke es k, de verdad, ultimamente no hace mas k moskearme la de animaladas k leo por aki.
Por si alguno me va a saltar (mas de uno lo hara) se k yo tengo mi buena parte de culpa, pero es k tengo el defecto de k cuando algunos sueltan las animaladas k sueltan, no me puedo callar, y mira... asi stamos
k opinais vosotros?
un saludo
...pero tampoco es tan grave como para abandonar el foro hombre
Flamígero escribió:Comparto la mayoria de tus opiniones Retroakira, pero estás en todos los fregaos y es facil provocarte...pero tampoco es tan grave como para abandonar el foro hombre
PD: Os voy a pedir un favor: escribir bien "de acuerdo". Es que ya he visto a varias personas escribir "deacuerdo" y al final he acabado dudando. Es "de acuerdo", junto está mal escrito. No es por joder ni nada que se le parezca, si no por mi. Gracias.
tendrias que poner ecribid, y no escribir
shignatakira escribió:Por cierto, eol no sería el primer offtopic donde se prohive hablar de política![]()
Por no mencionar que se puede confundir con facilidad con "desacuerdo", dándole un significado completamente contrario.Darkoo escribió:PD: Os voy a pedir un favor: escribir bien "de acuerdo". Es que ya he visto a varias personas escribir "deacuerdo" y al final he acabado dudando. Es "de acuerdo", junto está mal escrito. No es por joder ni nada que se le parezca, si no por mi. Gracias.
DANNY escribió:No he leído el hilo entero, pero no estoy de acuerdo con el primer post.
Discusiones políticas las hay como las han habido siempre. Que ahora acaban peor?? "aberraciones morales donde cada uno intentaba soltar la animalada mas gorda"??? Parece que lo que te cabrea es que haya gente que dice cosas que tú no compartes y que por tanto te parecen "aberraciones morales".. Y lo de que los hay que solo intentan tocar los cojones... Me imagino por quién va eso, pero lo único que diré al respecto es que hay mucha gente que da su opinión sin insultar a nadie y otros que viendo esas opiniones y considerándolas "aberraciones morales", insultan y ahí se empieza a liar. Así que nada, respeto y quien se pica ajos come
PD: Una firma muy adecuada para alguien que tiene una reflexión de este estilo
) es que rebatian más... Daban sus argumentos y no solian caer en el pique directo...
Retroakira escribió:cuando llega alguien justificando las cosas k justifica... es MUY dificil mantener el respeto
DANNY escribió:
Pues toca esforzarse, porque la base del respeto es esa. Es muy fácil si eres del PP respetar a otro del PP (por poner un ejemplo). Respeto es respetar a toda persona, siempre y cuando no haga cosas que le hagan perder ese respeto. Para mí, insultar es perder el respeto que le pueda tener a esa persona, pero tener una opinión diferente a la mía no lo es
Saludos y feliz navidad
Retroakira escribió:En mi opinion, el respeto te lo debes de ganar, y una persona k suelta perlas como "La bomba nuclear fue la mejor solucion" no merece ni gota de respeto
DANNY escribió:
Me parece bien que sea tu opinión, pero entonces no te preguntes qué le ocurre a miscelánea
PD: Sí, yo intentaría explicarle porque estoy en desacuerdo con él dándole argumentos, no me limitaría a decir "soplapollas" sin más. Y en el supuesto caso de que no se me ocurriese otra cosa que un insulto, no postearía
Retroakira escribió:
por eso he puesto este hilo, porke kiero intentar personalmente (e invitar a los demas eolianos) a respetar igualmente a todos, pero keria k entendieras porke algunas discusiones acaban en insultos
Retroakira escribió:
Edito: Estoy deacuerdo contigo, pero ten encuenta algo:
Ejemplo, si yo digo ATENCION ATENCION, ES UN EJEMPLO, NO OPINION, ATENCION ATENCION "Hitler hizo un gran favor a occidente librandonos del imperio economico de los judios librandose de ellos"
Me dirias "creo k eso no es correcto porke tal" o es mas facil k me dijeras "chaval, eres imbecil"...
En mi opinion, el respeto te lo debes de ganar, y una persona k suelta perlas como "La bomba nuclear fue la mejor solucion" no merece ni gota de respeto
Retroakira escribió:por eso he puesto este hilo, porke kiero intentar personalmente (e invitar a los demas eolianos) a respetar igualmente a todos, pero keria k entendieras porke algunas discusiones acaban en insultos
Retroakira escribió: y k, hablando claro, se estaba de puta madre en miscelanea hasta k llegaron los 2-3 cantamañanas k han llegado ultimamente.
un saludo
Pirriaco escribió:
2 / 3 Cantamañanas ? eso largate que tu eres el 4º .
PD : Hace meses que no escribia en miscelanea y por fín leo algo sensato , aunque venga de Retroakira .![]()
Fraludio escribió:
Ocurre cuando mucha gente se limita a defender a capa y espada (aun sin llevar razon) sus ideales, o cuando no saben como defenderse o demostrar q lo que dice el otro es falso.
P.D: No va por ti, es en general por todos.
keo01 escribió:O peor aun, cuando alguien intenta convencer siempre a todo el mundo de que lo que dice algun usuario siempre es falso, este equivocado o no.Y ha habido mas de un caso.
Retroakira escribió:por eso he puesto este hilo, porke kiero intentar personalmente (e invitar a los demas eolianos) a respetar igualmente a todos, pero keria k entendieras porke algunas discusiones acaban en insultos
PainKiller escribió:
Pues si has puesto el hilo por esa razón no se que coño haces todavía con esa firma.
An0n1m0 escribió:
Postea algo Jayleno pues todos detras poniendo 500 veces la frase que el ha dicho, rebatiendole cada frase 30 veces...
Postea algo ziberzgate pues exactamente igual...
Fdo- An0n1m0
Alejo I escribió:Si est�is dispuestos a una moderaci�n dura no tengo ning�n problema. Pero cuidado, no har� distinciones, me importa un pito el bando o el n�mero de mensajes de cada uno.
zibergazte escribió:
una cosa....
viendo la cantidad de mensajes de misce.... no seria mejor hacer un par de subforos de deportes y politica?
salu2
Alex_Maes escribió:
Eso ya se comentó hace tiempo y nada, salió el de música y ya.
En cuanto al tema del hilo, yo también creo que hay mucha gente que solo entra en hilos de política a mosquear a la gente, al igual que hay gente que salta demasiado fácil.
Yo veo bien que Alejo modere más duramente los hilos de política, a ver si así que consigue hablar mejor...
zibergazte escribió:una cosa....
viendo la cantidad de mensajes de misce.... no seria mejor hacer un par de subforos de deportes y politica?
salu2
Alejo I escribió:Si estáis dispuestos a una moderación dura no tengo ningún problema. Pero cuidado, no haré distinciones, me importa un pito el bando o el número de mensajes de cada uno.
Sospe escribió:Yo prefiero vehemencia en los discursos y opiniones y enfrentamiento a pasotismo generalizado.
Prefiero parlamento Ingles a parlamento español... si sabeis a que me refiero, la politica no es el patio del colegio de las hijas de Maria, ni una congregacion de tejedoras de punto.... es discusion, es vehemencia y que las palabras vayan mas lejos alguna vez que otra me parece un riesgo menor al que supone que la vara continua de la "rectitud dialectica", acabe matando los debates y nos convierta en esclavos de la moderacion y esta derive en pasotismo.
Creo que nadie acaba sin dormir tremendamente ofendido por lo que se dice aqui.
Es mi opinion.