Ke koño es esto??

Pues eso, ke ke es la kosa esta ke me he encontrado, estaba en la puerta de mi casa kuando he llegado, y me extraña xk no vivo en el campo.

No me digais una lagartija normal, xk no creo k lo sea.

Adjuntos

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Fooooooooooosssssssssssssssssssssssss qqqqqqqqqqqqq aaaaaassssssssscccccccccoooooooooooooo!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ESTA CLARO ... UN ASQUEROSO PERENQUENNNNNNN

Me acabas d dejar con los pelos d punta... eso se avisa joder... y además d los feos feos :( :( :( son mi perdición.......... desgraciadament, suelen salir ahora con el calor, digo desgraciadamente, porq cuando veo alguno por las paredes de mi casa ojeandome con esos ojos saltones de marcianos y esa piel arrugosa, son varias las ocasiones q he tnido q dormir fuera d mi casa hasta q consiguen sacarlo/s como sea [tomaaa]
jejeje, no, s k no se ke es... i me pika la kuriosidad

Aqui una foto de sus bajos

Adjuntos

Es un dragon, ten cuidado con la ropa que la quema de la ostia
heyhou, dfinitivamente estas loco joderrrrrr... yo hago eso q hiciste el cojerlo con la mano y ya estaria bajo tierra vamos, fijo [mamaaaaa] q cojones los tuyos, por dios si son lo peorrrr
Yo kn la mano?? jeje, ants muerto!! le empuje kn un trozo de carton y se metio ahi dentro.

Lo de ke es un dragon va en serio o es koña??
Un perenquén, como ya dijeron.

Una vez hice un nudo de corredera con un hilo, para coger a uno por el cuello y sacarlo fuera de la habitación... casi lo mato (sin querer, claro). Le corté el hilo lo más rente que pude (me daba cosa de tocarlo) y se fue corriendo con él. [agggtt]
BladeRunner escribió:Un perenquén, como ya dijeron.

Una vez hice un nudo de corredera con un hilo, para coger a uno por el cuello y sacarlo fuera de la habitación... casi lo mato (sin querer, claro). Le corté el hilo lo más rente que pude (me daba cosa de tocarlo) y se fue corriendo con él. [agggtt]


Jsjkajskas q risassssss, bueno... risas ironicas seriannn claro... me lo estoy imaginando jejej corriendo todo feoo y viscoso con eso en el cuello jejeje [oki]

heyhou... t dije mas arriba q un perenquen po diosssss no me compares esa cosa con los dragones, por cierto; t dije lo d q si lo cojiste con la mano porq no m había fijado en el bote, si q es verdad... pero aun asi, el tenerlo tan cercaaaaaa Oooh qva qva jejejejeejejejejejej [ok]
en mi pueblo eso se llama salamanquesa o salamandra... y es bastante mas asquerosa que una lagartija normal, pero tiene las mismas caracteristicas (pierde la cola a posta y to eso) yo me encuantro mas salamandras que lagartijas en mi pueblo

al igual que las lagartijas... son inofensivas..... ten en cuenta que eres mucho mas grande que el pobre bicho
Como ya te han dicho, perenquén o dragon como se le llama más comúnmente, estos bichitos son la ostia, puedes ver uno en la pared, al cabo de 2 dias es mucho más grande de comer mosquitos y tal, pero joder en una o dos semanas se vuelve enorme el joputa, no hacen nada por eso, como ya te han dicho salen con el calor
Y ke hago kn el?? me lo como?? lo vuelvo a dejar x ahi??

Se aceptan sugerencias xDDD
Vaya juventud... que patético tenerle miedo a una salamanquesa, gekko o como lo querais llamar...

Eso es mas inofensivo (y de paso es muy útil porque se come todos los insectos que pilla) que un caracol en verano.

Por cierto esos animalitos hay por todas partes, solo hay que mirar las fachadas de los edificios de noche cerca de las farolas.

Lo mejor que puedes hacer es soltarlo por su bien :)
Lo metes en una caja y lo crías, lo alimentas, lo alimentas hasta q no quepa en la caja y luego lo tiras al water. XD
Tanto asco da?? ein?

No se yo lo veo en la foto y tampoco es pa tanto no? se ve chiquitillo y tal....no sé XD, esque nunca he visto uno al natural alomejor asi , si que da asco:P
pos a mi m parece bonito...
ya te lo han ditxo pero parece un perenken...

http://www.amuparna.com/parque/caldera/fauna.htm#perenquen

http://www.tecnociencia.es/especiales/vertebrados/reptiles.htm

vives en canarias? lo digo porke voy a ir de vacances alli y me gustaria ver bitxos de esos.... ke soy komo los de V.... [jaja]

salu2
Algun hijoputa se kerra vengar de mi, no me creo ke el bicho este haya subido 4 pisos para kedarse esperandome delante de mi puerta.
que mooonooo
si no sabes q hacer con el damelo X-D
No, no vivo en canarias, vivo en Elche, en Alicante.
El bixo este además de subirse 4 pisos a kojido el ferry xa venir a mi kasa...
Esteban tio, no sabes cuanto... yo les tengo fobia men... de psicologos

y ya se q si, q son d lo mas inofensivos, incluso q dicen q esta bien tnerlos en la casa siempre dentro, porq es seguridad d q no vas a tner ni una cucaracha ni moscas ni nada d eso, pero q va es un imposible [snif] superior a todo jejej mi punto mas debil, y sin embargo a los lagartos no les tengo asco, no como a los perenquencitos de los coj**** estos [+risas]

pd: Heyhou, lo mejor q puedes hacer es ponerlo en un jardin si tienes o flores o algun sitio asi es lo mejor para ellos, aunq yo t diria lo q haria con ellos jejej (no matarlos claro) pero cuanto mas lejos mejor [sonrisa]

Saludossss Aaaarrrrrggggggg
Pues nada, luego lo dejaré ahi en el balcón, aunke Meryl, si lo kieres dimelo y te lo regalo... jeje
francamente... el unico problema que da la salamanquesa es... que caga, al igual que tu y que yo y que todo bicho viviente

pero repito.... ES INOFENSIVO [+furioso]

no creo que te pueda arrancar nada de un bocao!!
dejalo tranquilo o echalo a la terraza o al patio de tu casa, que eél se buscará la vida...
Pues nada, luego lo dejaré ahi en el balcón, aunke Meryl, si lo kieres dimelo y te lo regalo... jeje

Damelo XDXD
pero es q vivimos mu lejos [enfado1]
Pos eso, q aparte d estar mu xulo, es una salamanquesa o como lo llameis por ahí, así q dejalo por donde estaba que se come todos los mosquitos y todo lo que pilla, es un bicho bastante apreciado por la gente de campo :) Y si no sabes qué hacer con él, pos mira, lo empaquetas y se lo mandas a Meryl por UPS, q le encantan to los bixillos q te puedas imagina XD
Det_W.Somerset escribió:así q dejalo por donde estaba

estaba en la puerta de su casa [reojillo] [burla3]
heyhou escribió:No, no vivo en canarias, vivo en Elche, en Alicante.
El bixo este además de subirse 4 pisos a kojido el ferry xa venir a mi kasa...


Que va, en la costa, mediterranea tb hay. Yo las llevo viendo de toa la vida.
Meryl escribió:estaba en la puerta de su casa [reojillo] [burla3]



Po mejo, así no tiene mosquitos y es más natural q vaciar medio bote de cucal, que aquí en casa parecen helicópteros apache en vez de mosquitos, les escucho llegar y to con un "tuku tuku tuku tuku" y así lenvantando polvillo y eso XD
Ichino escribió:en mi pueblo eso se llama salamanquesa o salamandra... y es bastante mas asquerosa que una lagartija normal, pero tiene las mismas caracteristicas (pierde la cola a posta y to eso) yo me encuantro mas salamandras que lagartijas en mi pueblo

al igual que las lagartijas... son inofensivas..... ten en cuenta que eres mucho mas grande que el pobre bicho


sasto, una salamandra se le dice por aqui
Pues nada Meryl, me dics tu direccion y yo t lo envio x seur... ke seguro ke kuando te llegue keda algo del bixiyo x el pakete, eso klaro esta, si no lo pierden antes. X-D
sasto, una salamandra se le dice por aqui


Las salamandras y las salamanquesas no tienen nada que ver. Las salamandras son anfibios y solo viven cerca de rios o lagos. La salamanquesa (lo de la foto) es un reptil.

Po mejo, así no tiene mosquitos y es más natural q vaciar medio bote de cucal


Cuanta razón tienes... :)
Ains q cosilla, a mi me daría asco cogerlo con la mano pero lo veo gracioso :-|
Creo que está bastante claro lo que tienes que hacer con él bichito....mándaselo a franickers para que le de unos besitos [amor] XDXDXD
eso es una salamanquesa y si te escupe te puedes quedar calvo y to asi que cuidaito [toctoc]
Yo un dia cogi un bicho de esos por la cola y se le arranco sola, se quedo sin cola. Al cabo de un rato no se movia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Va bien tenerlos por casa , se comen los mosquitos y otros bischos, yo los dejo tranquilos...
lo de quedarse calvo me lo han dicho siempre mis abuelos, pero me lo han dicho sobre los sapos

cierto lo de las salamandras... son de color oscuro (no macordaba)... pero eso es una salamanquesa... y pierde la cola como las lagartijas y les vuelve a crecer con el tiempo.... es un sistema de defensa hay quien pone unos papeles impregnados en pegamento para cazarlas

por cierto, mi gato me trae colas de lagarto cada dos por tres... hace unas persecuciones en el jardín que ni el mismisimo carlos sainz [qmparto]
sois muyy pero q muyy de ciudad... x q pa verlo x primera vez ya eres algo grandito:P
zibergazte escribió:ya te lo han ditxo pero parece un perenken...

http://www.amuparna.com/parque/caldera/fauna.htm#perenquen

http://www.tecnociencia.es/especiales/vertebrados/reptiles.htm

vives en canarias? lo digo porke voy a ir de vacances alli y me gustaria ver bitxos de esos.... ke soy komo los de V.... [jaja]

salu2
si ahy bixitos de eso, pero no son tan faciles de ver, tampoco creas q vivimos en plataneras

PD: si suben 4 pisos y 10 si hacen falta, no creo q nadie lo pusiera en tu puerta
Aaaai!! Una salamandra!! Con lo k me molan a mie stos bichejos!!
Son la polla, nosotros en el pueblo los cazamos y les damos de fumar, se ponen tó ciegos!! x'DDDDD Luego ves como suben las paredes haciendo eses y alguna ke otra vez hay algun sujeto ke se cae xD.
Yo he tenido en casa muchas veces, se te meten y viven en las paredes, detrás de los armarios y esas cosas. No hacen nada, son bastante mansos y se comen los mosquitos, ¿que mas quieres?
Repetimos, las salamandras son negras y amarillas, son anfibios, y vivne en lugares humedos.

Eso es un Gekko, gecco, o salamanquesa por lo que veo que decir, aunque nunca lo habia oido.

A mi me parece muy bonito, y en levante los hay muchos, aunque aqui en galicia ni uno.


Saludos
Jo, como mola el bicho, por aqui no hay de esos, ya molaria tener un par de ellos en casa...

Saludos
Khasius BCN escribió:Aaaai!! Una salamandra!! Con lo k me molan a mie stos bichejos!!
Son la polla, nosotros en el pueblo los cazamos y les damos de fumar, se ponen tó ciegos!! x'DDDDD Luego ves como suben las paredes haciendo eses y alguna ke otra vez hay algun sujeto ke se cae xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi pueblo tb se les llama salamanquesa,y tampoco m parece q sea tan askeroso
Campanilla escribió:Creo que está bastante claro lo que tienes que hacer con él bichito....mándaselo a franickers para que le de unos besitos [amor] XDXDXD


Noooooooooooooo!!!! q malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje me mandan eso por mail y me da algo jejeje

Khasius jeje dices q les daban d fumar?? sjaksjaksa ma parto joerr, esto es delirante ya jejeje q malos... eso q dicen q viven en las paredes y demas es verdad, siempre estan por las paredes y se meten por las ventanas sobretodo por las q tngas flores y eso, y si q se meten por detras d los muebles y armariosss, pssss!! jeje
Zui escribió:

Las salamandras y las salamanquesas no tienen nada que ver. Las salamandras son anfibios y solo viven cerca de rios o lagos. La salamanquesa (lo de la foto) es un reptil.


Gracias por la aclaración, pero en mi pueblo siempre se le ha dicho salamandra. Por cierto, al que le gusten, que se pase por mi casa, que en mi corral hay montones (y lagartijas, y cucarachas ,y ratas y ratones....)
franickers escribió:Jsjkajskas q risassssss, bueno... risas ironicas seriannn claro... me lo estoy imaginando jejej corriendo todo feoo y viscoso con eso en el cuello jejeje [oki]

Pues me estoy acordando de más detalles (pasó hace 8 años por lo menos), cuando le pasé el nudo de corredera y tiré poco a poco por él, joder, pensé que le iba a arrancar la cabeza! cómo se agarraba a la pared el joputa!!!

Pero esos bichitos no son nada, aquí hay una especie autóctona de lagartos, los "verdinos", que los he visto de hasta 20 centímetros... y seguro que los hay de más. Son verde-oscuros con partes azuladas, y rallas claras por la zona del pecho. Ahora son sagrados para mí, pero cuando pivito les hacíamos cada perrería! [decaio]
BladeRunner escribió:Pues me estoy acordando de más detalles (pasó hace 8 años por lo menos), cuando le pasé el nudo de corredera y tiré poco a poco por él, joder, pensé que le iba a arrancar la cabeza! cómo se agarraba a la pared el joputa!!!

Pero esos bichitos no son nada, aquí hay una especie autóctona de lagartos, los "verdinos", que los he visto de hasta 20 centímetros... y seguro que los hay de más. Son verde-oscuros con partes azuladas, y rallas claras por la zona del pecho. Ahora son sagrados para mí, pero cuando pivito les hacíamos cada perrería! [decaio]


Jejeje, si tio... se cuales son, esos lagartos, yo tb sot d tenerife jejej no lo sabias? sjaksja pero los perenquenes es q no los puedo ni ver... la ultima vez q vi uno ya t digo q lo vi en mi cuarto y estuve un mes y pico sin entrar a el durmiendo en otro cuarto... me acuerdo q me entro un sudor... los gotones asi d repente y los pelos empinados como picos jejej... y eso q estaba parado ahi quieto con los ojos todos saltones observandome... q si se llega a mover entonces si q me caigo al suelo jejej [tomaaa] [tomaaa]

Muchos saludos d un chicha jejej
franickers escribió:Jejeje, si tio... se cuales son, esos lagartos, yo tb sot d tenerife jejej no lo sabias? sjaksja pero los perenquenes es q no los puedo ni ver... la ultima vez q vi uno ya t digo q lo vi en mi cuarto y estuve un mes y pico sin entrar a el durmiendo en otro cuarto... me acuerdo q me entro un sudor... los gotones asi d repente y los pelos empinados como picos jejej... y eso q estaba parado ahi quieto con los ojos todos saltones observandome... q si se llega a mover entonces si q me caigo al suelo jejej [tomaaa] [tomaaa]

Muchos saludos d un chicha jejej

Ostias colega, te pasas. [jaja] Aunque yo cuando lo vi lo tenía solo a un metro de distancia, y frente a mí, a la altura de los ojos, vamos...... me quedé petrificado. Yo tampoco duermo con ese bicho suelto por la habitación ni loco. Además he oído que si un reptil te escupe a los ojos te puede hacer pupita chunga... [mad]

Saludos chicha!! X-D
Con lo dl escupitajo me acabas d dejar... buffffffff es mucho jejejej

yo le empece a cojer fobia a estos bichos dsd hace muchos años ya... si ya d por si les tnia asco, un diaq llegue a mi ksa, me fui a dormir la ciesta como hacia antes por entonces, cuando no curraba jejej y en esto q mi perrita (una kniche) se sube a la cama como siempre pa dormirse o jugar conmigo, y la veo toda emocionada con algo en la boca, yo pense q era un trocito d pienso d el q le ponemos a ella d comida... pero cual fue mi sorpresa cuando me lanza con el perenquen en toda la cara q lo tnia en la boca jugandocon el, estaba muerto el bichejo y le faltaba parte d el rabo... q supongo q se lo habria comido la perra... no t imaginas men... sali corriendo dl cuarto a limpiarme la cara con jabon, me meti lacara debajo dl agua fria como 10 minutos a presion y me entro un ataque d isteria, chillando y dsando saltos como loco, bueno... no t imaginas, dsd ese dia, es mas aun la fobia q le tngo a esos bichos, ademas d fijarme siempre en lo q la perra tiene en la boca antes de subirse a la camita la muy perraca jejeje [bye]

Enga makina, menos mal q tu me entiendes, porq muchos d los q han escrito por aki no le tienen asco... yo no es q les tnga miedo, se q no hacn nada, sino q me dan asco, repelus, panico jejeje, enga tio Un saludo
Pues, yo no tengo ni idea de bichos, pero juraria que a eso le he llamado toda la vida Santorostro...

Será salamanquesa, pero siempre he oido salamandra...

Fdo- An0n1m0
60 respuestas
1, 2