KDD para el SIMO 2003

1, 2, 3
bueno gente yo marcho para madrid el jueves por la manaña en avion y me vuelvo el sabado por la noche.
Avisarme que me apunto a la kdd.
Soy un puto desgraciao.

De la noche a la mañana me ha surgido un curro para viernes y sábado. Ahora soy el HOMBRE DEL ZAS! y en vez de estar en el SIMO con vosotros voy a repartir muestras de quitagrasas en el Carreful, con un mono.

Me cago en mi sangre. Hostia, joder.
XD XD XD XD XD XD XD XD

ULTIMAS NOTICIASSSSSSSSSSSSSS: BOU SE VIENEEEEEEEEEE
Escrito originalmente por |Bou|
Soy un puto desgraciao.

De la noche a la mañana me ha surgido un curro para viernes y sábado. Ahora soy el HOMBRE DEL ZAS! y en vez de estar en el SIMO con vosotros voy a repartir muestras de quitagrasas en el Carreful, con un mono.

Me cago en mi sangre. Hostia, joder.

Lo siento Bou; se lo que es eso, tengo que cancelar algo q tenias ilusion de hacer por culpa de algun trabajo...
Intenta no quemarte que nada vas a adelantar :(
Escrito originalmente por Meryl
XD XD XD XD XD XD XD XD

ULTIMAS NOTICIASSSSSSSSSSSSSS: BOU SE VIENEEEEEEEEEE


DIOS SÍ, BOU SE VIENE AL SIMO CON VOSOTROS SOMOS UNA PIÑAAAA TIQUITIQUITI

Qué contento estoy tíos... I Hate, vas a venir o algo? Estás en mi lista de peña invitable a algo [beer]
Me alegro por ti tio, espero que te merezca la pena el viaje ;) :P
Escrito originalmente por |Bou|
I Hate, vas a venir o algo? Estás en mi lista de peña invitable a algo [beer]

Pues no iba a ir, pero despues de decirme eso como me voy a negar!! Fuera de bromas, tenemos pensado ir el sabado; lo que pasa que la noche anterior la vamos a pasar en salamanca y mio no es el coche con el que vamos a madrid, asi que de mi no depende el llegar a tiempo; espero que si :)
Podiamos intercambiar numeros de movil, por mp o como sea, por si estamos alli y queremos quedar poder hacerlo de alguna manera, ya que si no nos va a resultar complicado.
Por cierto Bou, tu hasta cuando te vas a quedar?
Venga, un saludo :)
Ya estoy en el SIMO posteando desde el stand de la Junta de Extremadura, que son gente de puta madre, y encima trabajan con linux ;), bueno niños a ver si nos vemos, si quereis verme, mirar mis fotos XD XD XD
mensaje para maxiboom (joni) despues de recibir uno suyo, y como ha optado por no recibir mas mensajes mios lo pongo aki :
mira pascualin, no pienso pasar de ti porque por mi ,no esta zanjado el tema , que te enteres de una vez. Fuiste tu el k se empezo a reir por internet de todo lo k paso con mi padre. Recuerdas??
Como te vea por el SIMO te tendria k cantar las cuarenta

Tu primo, crees k me da miedo tu primo?? yo tengo más cosas k enseñarle a él tuyas ,k tu mias, y segun él, se avergonzaba de ti.

Aqui la que salio perdiendo fui yo y tu te fuiste de rositas,asi ke ké menos ke decirte lo k pienso cuando me de la gana ,imbecil.

ah, y dile algo a mis padres y yo ire a la tuya tambien. Ya te pasé ke les amenazases una vez, y no pienso consentir que lo vuelvas a hacer. Y encima no le dije nada a la tuya, incluso la intente consolar por el telefono. Y tu me vuelves a amenazar con mis papis??? bueno, tu sabras.
Ah , y un saludo a tu primo, él si ke tiene dos dedos de frente, no como tu, a ver si se te pega algo de el.

Deja de meterte con niñas y metete con alguien de tu edad.
Aunque he oido mucho hablar del tal joni no se lo que paso, tampoco me interesa; lo que me imagino es que si lo banearon seria por ser algo cabron (por lo q comentas tu ahora, lo debio de ser bastante).
Meryl: Como mas le puedes joder es pasando de el, lo mas que deberias hacer es reportarle a algun moderador lo que te dice y le comentas quien es, para que asi le borren y se vaya a la mierda :) (otra vez)
Ah, por cierto, si te lo encuentras en el simo y necesitas ayuda ya sabes :P
no pero es k si te hubieran hecho a ti lo k me ha hecho este no pensarias igual.
yo keria decirle eso por privado ,pero como me ha blokeado lo de los MP pues he tenido k hacerlo por aki.
No pienso pasar de el ,en la vida me voy a olvidar de alguien k me ha hecho tanto daño. Asi k si le molesta k se aguante.

Otra cosa, tu vas seguro I Hate My Self ?? ke dia vas?? yo voy el sabado. y por ahora me sobra una entrada por si alguien la kiere. Bueno a lo mejor viene una amiga mia pero no es seguro.

Y ultimas noticias de nuevo: Bou no viene [decaio]

un saludo
Escrito originalmente por Meryl
no pero es k si te hubieran hecho a ti lo k me ha hecho este no pensarias igual.
yo keria decirle eso por privado ,pero como me ha blokeado lo de los MP pues he tenido k hacerlo por aki.
No pienso pasar de el ,en la vida me voy a olvidar de alguien k me ha hecho tanto daño. Asi k si le molesta k se aguante.

Otra cosa, tu vas seguro I Hate My Self ?? ke dia vas?? yo voy el sabado. y por ahora me sobra una entrada por si alguien la kiere. Bueno a lo mejor viene una amiga mia pero no es seguro.

Y ultimas noticias de nuevo: Bou no viene [decaio]

un saludo

Creo que no me has entendido bien; lo que queria decir es que lo que a el busca es q le des bola. No conozco el caso asi q mejor no escribo nada, es lo logico :)
Yo voy el sábado, el domingo igual me paso tb pero es más difícil. Gracias por lo de la entrada :) , pero ya tengo pase.
Vaya putada lo de Bou (joder he escrito Boy, como meryl XDD, pero me di cuenta XD); ayer se le veia tan contento cuando pensaba q podía ir, esta vez es definitiva? ojala q cambien las cosas y puedas ir :) (joder, hasta nos habiamos dao los numeros de telefono pa kedar [amor] XDXDXD (es coña lo del emoticono eh XD))
Pre-kdd del viernes por la tarde (para que la gente se vaya conociendo y esas cosas): Tornos de Callao entre las 18 y 18:30

Kdd del sábado en el SIMO: Puerta sur entre 10 y 10:30

Rocordad que como dijo Ali G, cuantos más vengamos más seremos.
Es posible que Apmomp y yo nos acerquemos el Sábado por la mañana, así que a lo mejor nos vemos por allí, que ya tengo ganas de conocer eolian@s en persona. Todo depende de una práctica de laboratorio que tengo que presentar el Lunes por la mañana; intentaré dejarla casi lista esta noche, porque luego el fin de semana cunde poco y al final no hago nada (y este, con lo del SIMO menos XD )

Bueno, pues eso, a la espera de confirmación lo dejo. Ya os informaré.

Saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por TRONCHI
Pre-kdd del viernes por la tarde (para que la gente se vaya conociendo y esas cosas): Tornos de Callao entre las 18 y 18:30

Kdd del sábado en el SIMO: Puerta sur entre 10 y 10:30

Rocordad que como dijo Ali G, cuantos más vengamos más seremos.

Pos alli nos veremos, aunque supongo que seremos los mismos del año pasado.
Si a alguien le da por animarse, que lo diga, y si alguien ve a una panda de frikis rodeando el Dance Stage Euromix en los picadillly, somos nosotros
eeeh alli estareeee!!! contad conmigooooo! seremos capaces d reconocernos?? o nos ponemos a la pata coja para asi poder decir: huye q son eolianooooos [mad] ??? weno valio... q alli nos vemos eolian@s!!! besines y hasta pasado mañana XD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
seremos capaces d reconocernos??


A la mayoria si, ya que llevaremos (yo por lo menos) la camiseta de EOL.
Tronchi ahy cosa ke no cambian jejejeje, un saludo amigu ;)
Nessy y yo vamos el Sabado al SIMO con intenciones de pasar el dia entero por ahi. Asi que intentaremos estas mas o menos a la hora de apertura de las puertas para ir comprando las entradas (aun no hemos conseguido, y algo me dice que no conseguiremos :()

Semanuel, no se si podrás leer esto o no, pero mañana si no se nada de tí te pego un toque al movil a ver que te cuentas y cómo podemos quedar. Y a los demás, pues nada, que cuantos más seamos mejor. La cámara está lista, los bocatas están planeados (aun no estan hechos, claro XD) y con ganas de ver que novedades hay este año (mucho movil, me temo).

Un saludo y por allí nos veremos. Ah! lo dicho, llevaré la camiseta de EOL puesta. Y nuestras fotos están en la web. Hombre, podríamos hacer una pancarta y tal, pero como que eso ya da más cosilla ;)

PD: Jacko, amigo mío, mira que siento que este año no puedas venir. Nos tomaremos una cervecilla a tu salud y a tu suerte, que ya sabemos como va, si no ha habido cambios ;) Un abrazo muy fuerte de los dos. [bye]

PD2: Si a alguien le sobrara entradas, y no tiene a quién dárselas, porfaaaaaaaaaaaaa, acordaos de nosotros :_( 10 € son 10 € (aunque nos intenten vender la moto de que son casi 1000 pelas. Eso a estas alturas ya no vale)
Escrito originalmente por Allala
PD2: Si a alguien le sobrara entradas, y no tiene a quién dárselas, porfaaaaaaaaaaaaa, acordaos de nosotros :_( 10 € son 10 € (aunque nos intenten vender la moto de que son casi 1000 pelas. Eso a estas alturas ya no vale)


Al final yo he conesguido otra vez pase de prensa, a ver si consigo pasar a mas de uno y os puedo colar ^^
ME CAGO EN SAN APAPORCIO EL DE LOS PALOTES!!!!!!!!!!!

como os comente en post anteriores, yo hoy no deberia estar aqui, sino en el simo volviendome loco viendo tanto aparatejo y azafatas [babas]

pero gracias al huevon y calzonazos de mi jefe (o mas bien su novia) cawento que al no encontrar hostal para el fin de semana decia que pa un dia no les merecia la pena

y me enteré ayer!!!, con lo que cuando quise pillar billete pal tren logicamente ya no habia plazas

estoy incluso pensando la posibilidad de coger el coche e irme al simo, pero para eso tiene que querer venir algun colega, mas que nada por turnarnos por la carretera, ya que puede ser mucha paliza pa uno solo

ya os comentare algo, pero va a ser complicao, ya que mis colegas tienen entradas para ver matrix y no creo que lo dejen pa venirse a madrid, pero se intentará (al final me veo sin simo y sin ver matrix [lapota] )

ALLALA, ya te pego un toque o te mando un mensaje vaya o no al simo.

Un Saludo
La gripe me deja sin pre-KDD, sin SIMO y sin ostias.... :-( :-( :-(
A ver si se aparecela Virgen y mañana levanto bueno, pero muy guapa tiene que ser la virgen para curarme esta que llevo encima.... [+furioso]
El sábado después del mediodía no vais a quedar en ningún sitio? yo es que por la mañana no habré llegado aun.
Lo siento kenyi, a ver si tienes suerte q nunca se sabe :(
yo tb voy el sabado. y si abriera a las 8 pues a las 8 que estaba yo alli jkajajajajajaja porque el avión sale a la perfecta y sana hora de las 6.35 de la mañana [noop]
si veis a una con ojeras por alli a las 10 , esa soy yo [looco]

¿sabeis si hace mucho frio o calor alli? tanto dentro del simo como en madrid ??
pues yo sin kenyi no voy a ningun lado. [decaio]

hace bueno, 22 grados mas o menos. [ginyo]
Pues dentro del SIMO, hará mucho calor, como en todas las ferias, casi hay que ir de manga corta.

Venga hasta otra, yo seguramente ire el sabado pro la mañana.
Weno, en especial opr TRONCHI y ahora me entero de que EL GRAN MOFLY vieneeeeee!!!! [fies] [fies]
Pues me acercaré mañana pero por la tarde, la movida es que si todos vais por la mañana a ver como os encuentro y si TRONCHI o Scatsy o alguien me consigue pasar o algo, porque si me encontrara bien me acercaba después del SIMO que seguro que os vais a tomar algo, pero quiero acercarme tempranito para que cuando empiece el frío yo estar en mi casita con la mantita....;)
Bueno, si alguien tiene alguna idea de como lo puedo hacer.....
Ese mofly como mañana vengas y vaya yo arrasamosssssssssss!! X-D X-D X-D
Puff yo no se si iré, porque mis amigos no creo que kieran venirse porque todos son unos acabaos y están hechos polvo.. na mas de fiesta y chorradas..

Yo vivo a 3 minutos del SIMO, asi que si teneis alguna duda de como ir, donde alojaros, el tiempo que hace, etc, etc lo más seguro es que os pueda ayudar.. Asi que nada gente, pasadlo bien por mi porque no creo que vaya este año, aunque ya se verá..

[bye]
Pues yo estoy igual que Kenyi!! Si alguien quiere q me mande vía email su móvil y así podré encontrar al grupo (No soy ningún asesino y tmp os voy a hacer putadas telefónicas y demás..)
Mi email es fumiyas@terra.es
Es que como tenga q estar a espensas de encontraros por las camisetas... :S
Saludos
Los que tengáis cámara a ver si colgais unas fotitos, para que las veamos los que nos quedamos en tierra ;)
Escrito originalmente por |Bou|
Los que tengáis cámara a ver si colgais unas fotitos, para que las veamos los que nos quedamos en tierra ;)
Panoramica 01
Panoramica 02
Panoramica 03

No estan trabajadas, ya que las he montado rapido esta mañana...
Tampoco se ve mucho.. solo una par de cosas que me gustaron...



P.D.: tenia que haber hecho bastantes mas y hacer un hilo en condiciones...
jurl! pos yo salgo de aki a las 7:30 asi q llegaré un poco justa a la kedada [mad] m esperareiiiiiiiiissssss??? [ayay] [ayay] en teoria llegaré a las 10:30 pero vaya usted a saber... ah! yo no tng camiseta d eol :'( pero cuando veais a una tipa vestida de azul...esa será Campanilla XDXDXD
Bueno, pues yo estuve el jueves, era la primera vez que iba a la feria, y sinceramente, tampoco es para tanto.

Pocos stands tienen precios o te venden material directamente, mi jefe quiso comprarse un portatil en el stand de Airis y no vendían... La mayoría de ellos te dicen que si quieres comprar algo que te dirijas a un distribuidor oficial... vamos, que verdaderamente podríamos decir que es una feria de MUESTRAS.

Después un manos libres para el móvil Bluetooth, y lo mismo, si que hay mogollón de tías macizonas pero que le preguntas algo y se quedan que no tienen ni idea de nada.


Lo que más me moló fueron los Pc PcCeras, jejejeje, acordaos de mí cuando lo veais ¿vale? jajajaja son torres transparentes con componentes que resisten al agua, total que se ve la torre transparente lleno todo de agua y los peces por dentro...jajajaja, la verdad es que era un buen punto. Jejejeje.

Pero vamos, que en general nada especial, muchos televisores planos.... sinceramente, esperaba mucho mas.

Otra cosa que me llamo la atención es un escenario en el que te subes das un salto y te hacen un montón de fotos desde todos los ángulos, total que después te ponen la escena tipo Matrix y está to guapo.

Esperaba mucho mas del SIMO, mas que nada es un punto para las empresas que quieran darse a conocer y pienso que orientada más a posibles clientes potenciales del mismo Madrid, por que lo que no voy a hacer es pagar un portatil y después esperar a que me lo manden a casa.

Después en las zonas de fuera teneis los fórmulas 1 con un pantallón plano, te metes en el Formula y a correr.....

Otra cosa, el jueves estaba petao y eso que sólo se entraba con invitaciones para empresas y profesionales, así que pienso que durante el fin de semana, allí como sardinas....

Prácticamente lo vimos todo a lo largo de la mañana, y despuésssssssssssssssssssss al Asador Donostierra, ummmmmmmmmmmm que pechá comer, que gueno estaba todo, ummmmmmmmmmmmmmmmm, y encima con to los gastos pagaos.

[barret]
Señores, Kenyi no acude....... [nop] [nop] [nop]
La razón? Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que llevo toda la semana encerrado en casa sin salir para no ponerme peor, no he ido a clase, y ahora pretendo salir el sábado.... osea, NO.
Estoy jodido, sobre todo por TRONCHI, este hombre es el CRACK, y por una vez que baja daría lo que fuera por verle y echarme unas risas... [buuuaaaa]

TRONCHI, para cuando lo leas, espero que bajes antes del verano que viene, pero sino, cualquier día que no te lo esperes me bajo a Logroño a verte ;).
Y mofly, tu si que no te libras, dentro de 2 o 3 findes quedamos con tu primo, ok?
Que pena no veros chicos....
Bueno , Mipirulo o maxiboom o joni (como prefieras) no hace falta k nos kites las ganas de ir a todos de ir al simo eh...
(dile a tu jefe k se lo compre en el carrefour, mi padre se lo compro alli hace 2 semanas, un airis tb ;) )

bueno dentro de 6 horas estare llendo para allí. A ver si os veo.
Campanillaaaa si vas a llegar mas tarde si kieres te voy a buscar a la puerta a las 12 ok ??
yo estare sobre las 10 o 11 por alli. Pero de todas formas a las 12 por ejemplo voy a la puerta sur
[bye]
coño mierda cojones q pena q no pueda ir...argfs,puto examen de economia...bueno al menos pasaoslo bien por mi, por cierto vuelvo a tener internet...
Semanuel, por un motivo u otro, alguien o algo tiene que fastidiar el que nos conozcamos. En esta caso, los $%@#·$/%"|@#~ de tus jefes y compañia. Espero de veras que te animes a venir o tengas suerte y convenzcas a un amigo tuyo para que os turneis conduciendo. Por lo que cuentas, chungo parece, pero bueno... esperemos que la suerte nos acompañe de una P*** vez.

Sobre los demás, bueno, decir que primero tenemos que ir a un sitio y espero que podamos llegar sobre las 10 y encima encontremos aparcamiento. Si es así, y tengo la esperanza de que así sea. Repito que conocernos será facil. Fotos hay, y la camiseta ya la conocereis, supongo. Que yo sepa, no hay otra que ponga http://www.ElOtroLado.net en el frente :) Si no nos vemos al principio, por los pabellones nos encontraremos.

Hasta mañana :)
Cuñauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Caguen to!!!!! ke este año no podemos vernos pa tomarnos unos calderos. Y mira que tengo ganas de veros amigus, ke aunke no lo parezca os hecho de menos a nessy y a ti, amiguetes ;). Hombre y amuchos mas que sino se cabrean jejejeje aunke hecho de menos a todos Dentro de poko ire a granada, cuando pase por madrid os pego un toke pa kedar y os presento a la parienta jejejeje [666] BUeno tron , recuerdos a la mujer ;) y un fuerte abrazo para ti tb ;)
Un saludo a todos. Estamos en el SIMO, pero no hemos visto a nadie "aun". Un saludo y nos leemos.

Se pone Allala. WEEEENAAAAAASSSS :) Saludos a mis compis del IRC por si leen esto (a ver esos moderadores XD) Y pos ná, con mucha peña pro estos lugares. Como dije, con la camiseta puesta a ver quién le echa narices a decirme si soy eoliano XD. Ale, un saludo y como ha dicho nessy, nos leemos ;) [bye]
eeeey yo tambien toy en el simoooo, y me he hecho una foto con el cortocircuitoooo jajajaj

y ahora toy en un ordenador aleman k tiene la z donde la y xD en el pabellon 1
yo tampoco he visto a nadie , asi k buscare a los k lleven la camiseta esa.
yo voy de rojo mas o menos [ayay]

campanillaaaaa si ves esto a las doce intentare estar en la puerta sur y si alguien mas va pos eso [beer]
meryl lo vi a las 12 y cuando fui a contestar m echaron del ordenata!! cawento... el caso es q estoy en el stand de philips del pabellon 5 y m voy p'al 7.acabo d ver a dos tipos haciendo virguerias en unas bicis mu chulas! XD yo tp m encontre a ningun eoliano en la puerta sur a las 10:40 d la mñn :S dnd se habran metido!? besitos y pasarlo bieeeen
yo no sabia k esto era tan grandeeee toy reventaaaaaa
y estan siempre tos los ordenadores ocupaossss

yo ya he visto todos los pabellones.y lo del formula 1 de fuera. a las dos y media voy pa alla pq me lo ha dicho la tia k estaba lleno.
nove k peazo subwofer tiene el coche de ahi fuera. y me he sentao dentro y me he kedao sorda XD.

a ver, si ves esto a tiempo ve pa lo del formula 1 pa las dos y media,ke me voy a montá xD.
bueno creo k me van a dar un numero y luego van llamando,como en la carniceria XDDD

y si no, si veis esto mas tarde pos podemos kedar en lo de los saltos esos de matrix a las 4.
pero tiene k contestar alguien k vaya a ir, pq no veas si hay k andar aki

ale a divertirse
ahora toy en el pabellon 9 y acabo d comer...:) voy a visitar este pabellon y luego ire a los pares :P si encuentro antes d las 4 dnd esta eso q dices de los saltos de matrix pos procurare estar alli! besitoooss
Yo flipo: resulta que estamos unos 7 tios con la camiseta de EOL puesta, ademas de mi novia (nessy) dando vueltas por el SIMO todo el dia, y resulta que a las 17:20 nos paramos en el stand de fujitsu-siemens en un Pc a ver quien ha posteado despues de nuestro post. SORPRESA! En este Pc ha estado Meyrl. Pero a ver, chiquilla, como se te ocurre dejar sesion en EOL para que cualquiera pueda venir a cambiarte la contrasenia? (lo siento, este teclado no tiene enies). Menos mal que no somos asi, pero por tu propio bien, ten cuidado la proxima vez (mierda de teclado aleman XD)

Aqui seguimos, viendo que hay por aqui, a ver si con la gente que hay conseguimos alguna cosilla. Hasta esta noche, nos despedimos medio agotados ya (uf!).

Saludos
q petardos q sois!! q no kereis ni kedar ni conmigo ni con meryl!! cawento yo q keria ver eolianos... [snif] toy en el stand de mac flipando sin parar :P XD pasadlo bieeeeen
jajajajaa si yo lo sabiaaa pero es k un amigo mio le dio a guardar contraseña el gracioso,jajaja pero digo..... bueno, nadie va a venir a visitar justo aki la pagina de elotrolado no?
bueno ,llevo to el dia buscando ese stand pero no lo encuentro jaajajja pero yo ya me piro .de toas formas asias,voy a cambiar la contraseña pq.... ¬¬

me he montao en el formula uno !!!!esta to chulooo

weno yo ,mañana creo k ya no vengo,creo k voy a ir a ver el xanadu. de toas formas esta noche pondre internet en casa d mi prima

un beso a toooos
llevo to el dia buscando gente con la camiseta del eol ,y nada.
Dios que weno ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo estoy imaginando [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
CONTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TOY EN EL ORDENADO ALEMAN ESTE K TIENE LA Y DONDE LA Z Y AL REVES ;

BUENO TO HA SIO UN FALLO TECNICO XDDD ES K MI AMIGO LE DOY Y..... lalala

weno k yo toy aki y no veo a nadieeeeee, onde os habeis metiooooooo.
yo me voy ya, me tan esperando en la puerta sur.
campanilla te he mandao un mensajeeeee


ofu k descontro hay akiii
Mucha gente en la feria ????

Grita mi nombre Frutos xDDDD q tengo muchos contactos allí , gracias! [looco]
Campanilla te he dejado un mensaje privado con el numero de movil, por si te quieres juntar con el grupito que SI QUE HA APARECIDO en la kdd.
me voy a kedar un pokito mas

DONDE ESTAIS ?????
venga decidme un sitio y os busco. yo estoy en el stand de AIRISS ahora, pero me dare una vuelta , y cuando vea otro ordenador miro a ver si habeis contestao
109 respuestas
1, 2, 3