KDD para el SIMO 2003

1, 2, 3
Bueno como he visto que hay por ahi un hilo de una kdd y veo que hay mucha gente que va a ir al SIMO, lo mejor seria organizar una kdd como la del año pasado que nos lo pasamos de miedo.
Yo estaré en el SIMO los dias 7 y 8; asi que lo que podriamos hacer (como en anteriores ocasiones) es quedar el viernes por la tarde en Callao (por no perder la costumbre y tal; los que me conocen ya saben por qué lo digo XD XD), y el sabado quedar todos en el SIMO, y una vez alli pues ya se veria a ver lo que se hace.

Ale, espero vuestras respuestas (Kenyi, como me falles otra vez te rapo la cabeza al cero).
A mí me gustaría acercarme por allí el Sábado 8, ya veremos si puedo o no, tendré que ver si ningu se anima y se viene conmigo, y tendremos que ver como conseguir entradas que a estas alturas todavía no tenemos :(
Joer que cabroncetes, yo el dia 7 me las piro :(
yo voy al SIMO el viernes, pero como ese dia voy con el jefe y toca ir to maqueao para el viernes por desgracia no conteis conmigo, pero el sabado como el se queda en madrid el fin de semana puedo escabullirme, he pillao el AVE para tarde, por lo que me apunto para cualquier cosa que se haga en el SIMO o alrededores.

Una propuesta, los primeros que lleguen al simo el sabado que monten el stand EOL en la puerta, es decir, el punto de "encuentro y acreditacion" de eolianos

Un Saludo.
Una propuesta, los primeros que lleguen al simo el sabado que monten el stand EOL en la puerta, es decir, el punto de "encuentro y acreditacion" de eolianos


Claro y te ponemos a unas eolianas de azafatas que pasen copas y canapessss [looco] [looco] ... jarrr

Bromas aparte, no taria mal.. pero lo mismo me puedo colar yo en dia profesional, por lo que el sabado me lo ahorraria, pero ya ire confirmando

Saludetes [bye]
Yo seguramente ire el dia 8, estaria bien eso del stand EOLiano, contad conmigo.

Saludos.
Genial: tu vienes a Madrid y ya no te acuerdas de los viejos compañeros, no? Verás cuando te vea en persona... ratataaaa :)

Bien, creo poder decir con total seguridad que Nessy y yo iremos. Sólo hay un problema: no tenemos entradas. Me gustaría ir entre semana, porque es cuando mejor se pueden ver las cosas. Pero conseguir una entrada de profesional este año va a ser harto dificil, por no decir imposible. Asi que una de dos: o algun alma caritativa nos echa un cable y nos agencia 2, o tendremos que pagar... que remedio (a ver si tenemos suerte, please, que andamos fatal de pelas...:()

Yo desde luego, para no variar, pienso ir con la camiseta puesta. Me dije que no habría SIMO donde no me la pusiese, y no pienso cambiar de costumbre. Además, aún debo tener por ahi el diseño que hizo ZeusII para hacernos unas tarjetas identificativas. Lo mismo me da la vena y lo hago este año también... depende de cómo ande de tinta en la impresora.

Delbruck, como veo que estamos en la misma situación, si puedes agenciarte otras 2, birritas que te debo. Aunque igual te digo que si las consigo yo, te aviso. Mañana voy a hablar con unos antiguos profesores que quizás tengan o puedan conseguir. A ver si hay suerte y os pillo unas cuantas.

Asi que de momento ahi queda eso. Estaré al tanto de posibles añadidos a este hilo a ver quién más se anima. Un saludo a todos y hasta muy pronto, espero :) [bye]
Escrito originalmente por Allala
Genial: tu vienes a Madrid y ya no te acuerdas de los viejos compañeros, no? Verás cuando te vea en persona... ratataaaa :)


ALLALA!!!! cuanto tiempo!!!!, se que no tengo escusa n¡ la busco, pero no te mandé un MP despues de escribir en este hilo por falta de tiempo, pero bueno, ya dejare que me des algun capon cuando nos veamos [poraki]

sobre el tema de las entradas, yo tenia una de sobra, pero se apuntó la [uzi] novia de mi jefe por lo que......
estoy intentando conseguir mas, pero parece que a los distribuidores les cobran por regalar invitaciones, y no os digo ya los bonos descuento para tren y avion.......
aunque ya no son propiamente dicho invitaciones, ya que se a pasado el plazo de inscripcion y a partir del dia 28 hay que pagar 8 € para que te den el pase al presentar la invitacion, claro que me imagino que será mucho mas barata la entrada que sin invitación
Yo me pasaré el sábado; si llego a madrid claro...
joeee yo kiero iiiiirrr, 10 euros vale no??? pero ya no habra entradas no???
SIMO precios
Tronchi, cuenta con la PreKDD en callao el viernes por la tarde, a ver cuantos locos nos reunimos este año...
Escrito originalmente por Meryl
joeee yo kiero iiiiirrr, 10 euros vale no??? pero ya no habra entradas no???
SIMO precios

Pues ni idea, porque yo voy (para variar) con pases de profesional que consigue un amigo todos los años. (pero entradas dudo mucho que se acaben...)
Cuando las chicas de la entrada te recogen el papelito para meterte en la base de datos y darte "el pase" (la cosa esa tan chula con los datos, un codigo de barras o similar y q se cuelga de la camisa) y te va repitiendo los datos que has puesto, llega un momento y dice:
-Eres gerente en Telefónica.
-Eso pone ahí, ¿no?
- :-?

(Cuando pasó eso yo tenía 18 años :))

Pues suerte con las entradas, tu qué días vas a ir?
Qué pasa con la kdada?
pos yo voy el sabado 8 porque los de mi facultad organizan una excursioncita p'alla :) asi q si alguno kiere q la kedada sea el sabado yo m apunto... (pero yo paso d ponerme a repartir canapies en el stand eoliano ese :P XDXDXD) si eso nos vemos alliiiiii [beer]
es k espero no hacer el viaje y luego k me digan en la puerta, no , no se puede pasar. no creo no? pero pa asegurarme

yo si voy sera el sabado , y si duermo alli, pos el domingo tb XD. o no se si ire el viernes, es k no se pq todavia no he encontrao a nadie pa ir
La gente que venga de fuera y este inquieta por el tema de las
entradas decirles que no se preocupen durante el fin de semana
abierto al publico no se dejan de vender entradas ni un momento.
Las taquillas permanecen abiertas durante el horario de la feria.
Otra cosa es que puedas conseguir una invitacion y ahorrarte
ese dinerillo.
Escrito originalmente por Jhonny
Tronchi, cuenta con la PreKDD en callao el viernes por la tarde, a ver cuantos locos nos reunimos este año...


Ya tengo ganas de volver a veros. Si no me puedo poner en contacto por aquí con vosotros, os pego un toque al movil (avisa a éstos por si acaso no se han enterado).

[bye]
ya tengo pases !! un amigo k tiene una tienda de ordenadores me los da. asi que ire el viernes tambien , o no se.

bueno al final cuando vais vosotros ?
Mmmm me molaría bastante ir, ¿alguien que haya estado otro año puede decirme más o menos los puntos fuertes de la feria? ya que más que nada es para ver Madrid y a la gente...
si vais al SIMO y veis un Stan Chiquitin de Dr Movil, fijaos en la mascota, la hemos diseñado y compañero y yo, y deberia haber una pantalla de plasma con animaciones que estamos haciendo mi compañero y yo... Son en 3D, un poco de maya y bryce y poser...

Estare este finde trabajando en ellas...


P.D.: me hace mucha ilusion, ya que son mis primeras animaciones que se exponen en publico...
Hola gente, pues mira por donde yo tb voy al SIMO este año. el año pasao no fui por desgracia este ya me toca jauajau, voy el viernes ( es lo ke tiene ser profesional del sector XD ) estare alli todo el dia con un colega asi ke si algun eolian@ me ve por alli ke me salude y nos conocemos, os dejo una foto mia y asi ya sabeis como soy ^^ , cierto stoy ma o meno igual ke en la foto pero en rubio [+risas] salu2.

Adjuntos

El día 8 estaré por ahí, jugaré a contar eolianos por lo que veo XD
Yo (la burra delante) y Bou (mira k poner Boy .. :o )vamos seguro segurito [buenazo]

ahora, el problema esta en ke.... ¿donde esta el SIMO ?

¿ke hoteles/hostales/bajos de puentes recomendais k esten cerca?
Escrito originalmente por Meryl
Boy y yo vamos seguro segurito [buenazo]

¿ke hoteles/hostales/bajos de puentes recomendais k esten cerca?


Ajajaja decenas de eolianos se están cagando en mi sangre ahora mismo y me encanta [sati]
El SIMO se hace en el campo de las naciones.

Tienes la linea de metro que te deja en la puerta, o en coche (miralo en la web que lo pone todo)
Escrito originalmente por Meryl
Yo (la burra delante) y Bou (mira k poner Boy .. :o )vamos seguro segurito [buenazo]

ahora, el problema esta en ke.... ¿donde esta el SIMO ?

¿ke hoteles/hostales/bajos de puentes recomendais k esten cerca?


que todavia no has pillao hostal???? pos me parece a mi que lo vas a tener chungo.

mi jefe ya las paso canutas pa encontrar sitio y lo hizo hace un par de semanas.....

pero vamos, siempre quedará algo, un consejo, busca en internet y llama a to el que aparezca

Un Saludo
weno weno, pos veo q van a ir algunos el viernes y otros el sábado...a este paso doble kedada o simplemnt jugaremos a "encuentra un eoliano si tienes güevos porque es poco grande el SIMO" XDXDXD :P (yo voy el sábado)
Yo voy el Sabado bien temprano, ya que si vas tarde ademas de
no encontrar aparcamiento se pone de gente hasta arriba llegando por momentos a ser insoportable.
Lo mejor armarse de paciencia y usar los codos para abrirse paso
en primera linea cuando toque el turno de las demostraciones
en los stands.
campanilla tu donde vas a dormir y eso?? y los demas???
yo a lo mejor me acoplo en casa de una prima de mi madre , pero si encuentro hotel / hostal mejor.

bueno alli sabeis si hay zona de ordenadores con internet o algo?? es pa decir, toy en el simo, eolianos onde tais
Si no logro conseguir entradas no creo que vaya porque ando mal de pelas...
TRONCHI, me consigues?
pos veras meryl, los de mi facultad organizan la excursión, tonces salimos de pucela a las 7:30 de la mñn y nos llevan directamnt al simo... a las 7 cierran asi q nos toca cojer miles de metros hasta detras del museo del prado (eso creo XD) y alli ya nos traen... vamos q voy y vengo en el dia, no m kedo a mimir [ayay] (el año pasado lo de los metros fue un show q no veas XDXDXD...)
aquí hay hostales y hoteles de todo el mundo...

http://www.iyhf.org
Escrito originalmente por Kenyi
Si no logro conseguir entradas no creo que vaya porque ando mal de pelas...
TRONCHI, me consigues?


la duda ofende, amigo mio. Tu vente y lo demás déjalo de mi cuenta.

PD: Si no vas el sábado al SIMO, por lo meno vente a la pre-kdd del viernes por la tarde en Callao.
Pues.. no se si s epodrá poner, pero en la pagina de repsol, regalan entradas, pasaros y lo vereis.

Un saludo hasta otra
Escrito originalmente por |Bou|
¿alguien que haya estado otro año puede decirme más o menos los puntos fuertes de la feria?

Las A Z A F A T A S, sin duda... :D

Yo dormiré en el piso de unos amigos, a no ser que me pierda y me toque dormir en el coche.
Al final va a haber quedada?
Escrito originalmente por daniel_5
Pues.. no se si s epodrá poner, pero en la pagina de repsol, regalan entradas, pasaros y lo vereis.

Un saludo hasta otra


Pos no veo donde dan las entradas, he estado en repsolypf.com y no veo que den na :?
me han dicho ke hay concursos y regalan cosas no?? como impresoras, lectoras dvd, y cosas asi.
pero hay k apuntarse pronto. por la mañana

un saludo
Escrito originalmente por MaxiBoomm
Yo voy el jueves, también llevo pases de profesional, por cierto, voy con el jefe en avión y todos los gastos pagados, he oido hablar muy bien del Asador Donostierra, ¿queda muy lejos del simo?



El asador donostiarra esta en la calle Infanta mercedes, (al lado de la Plaza Castilla) se come de pm, pero ES CARO (aunque igual para vosotros no lo es ojo)

Pero una cosa, pq me da que alguno piensa que el SIMO ta en Madrid MADRID... es que esta MUY A LA AFUERAS :P

Estas mas cerca barajas y con eso digo todo, dado que barajas esta casi al ladode Guadalajara :P

Saludos
Pos unos 12-15 Euros el taxi..... es que esta MUY AFUERA el campo de las naciones (SIMO) XD
Depende mucho del trafico

15-25 minutos

Quiere mi DNI tambien señor interrogador? XD XD XD
Escrito originalmente por Funk


Pos no veo donde dan las entradas, he estado en repsolypf.com y no veo que den na :?


Te he puesto el link directo: aqui

Hasta otra un saludo
Osea, llegar por la mañana, ir al SIMO (eso nada pq de Barajas al SIMO no hay nada), ir a comer a MAdrid, ir al Simo, y luego volver en avion?

Demasiado tute para un dia......sobre todo si quieres aprovechar el SIMO que es una vez al año...
Escrito originalmente por daniel_5


Te he puesto el link directo: aqui

Hasta otra un saludo


¿Y para bajar los cupones? Llevo media hora navegando y no hay forma de que aparezca el p u t o cuponcito...
Escrito originalmente por Funk
Osea, llegar por la mañana, ir al SIMO (eso nada pq de Barajas al SIMO no hay nada), ir a comer a MAdrid, ir al Simo, y luego volver en avion?

Demasiado tute para un dia......sobre todo si quieres aprovechar el SIMO que es una vez al año...

.....Tio, mira tirando desde plaza llegas al simo en nada, 10minutos en car, bajas castellana hasta cuzco, cojes Alberto Alcocer todo recto, tiras hacia Gran Via de hortaleza, pasas el centro comercial, sigues recto y llegas a la 1º rotonda de campo de las naciones....
Y si te achanta lo de ir en car, cojes el metro te vas a nuevos ministerios, cojes la linea 8 y en 2 paradas estas en Mar de Cristal (aka campo de las naciones aka IFEMA = SIMO)
El unico problema... q el Taxi les de un "paseito turistico"
Pues los cupones, solo te puedes bajar uno al dia, yo los encontré en la sección de motor los dos, ahora no se por donde andarán.
Escrito originalmente por BlooP

.....Tio, mira tirando desde plaza llegas al simo en nada, 10minutos en car, bajas castellana hasta cuzco, cojes Alberto Alcocer todo recto, tiras hacia Gran Via de hortaleza, pasas el centro comercial, sigues recto y llegas a la 1º rotonda de campo de las naciones....
Y si te achanta lo de ir en car, cojes el metro te vas a nuevos ministerios, cojes la linea 8 y en 2 paradas estas en Mar de Cristal (aka campo de las naciones aka IFEMA = SIMO)
El unico problema... q el Taxi les de un "paseito turistico"


Pero hablas de ir en coche propio, no en un taxi ;)

Y que no haya trafico, lo del metro si, pero no creo que quieran ir en Metro y tal... y recuerda q es todo en un dia... para mi es mucho tute, salvo emergencia XD
Bueno niños, uno que ya esta en madrid preparado para el SIMO, si haceis una KDD, porfa mandarme un privi, porque aqui no tengo mucho acceso a la red, a ver si me podeis hacer el favor.


Ata lego [oki]
aaaaaaaaaaaa !!!! no encuentro billete de avion para el vierneeeesss !!!
solo hay pa ir el sabado a las 6 y media de la mañana (jorr) y volver el lunes a las 11 de la mañana .
Eso si ,con iberia solo vale 24 euros.

alguien sabe alguna compañia k tenga billetes pa el viernes???

otra cosa,me estoy temiendo lo peor. maxiboom no sera joni no???
puff espero k solo sean paranoyas mias.... [jaja]
Este año no puedo ir al SIMO y de paso ver a la peña eoliana, ke el año pasado me heche unas risas de aupa jejeje, pero el curro manda amigus y no podre ir [decaio] Ya lo siento.
Escrito originalmente por Meryl
otra cosa,me estoy temiendo lo peor. maxiboom no sera joni no???
puff espero k solo sean paranoyas mias.... [jaja]


Ya somos 2 los q lo pensamos... mira su primer mensaje para más señas. Joder, es q este tipo no se cansa nunca? cawento

Y lo del simo es un poco putada, pq se lo he dejao caer a mis amigos y se ve q no les apetece mucho que nos lleguemos. Bueno, a ver si puede ser el año q viene [toctoc]

Saludos [bye]
En ocasiones... veo jonis.

Saludos.

PD. Espero que no pase como con el pobrecillo infiernoisla.
109 respuestas
1, 2, 3