KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

1, 2, 3, 4, 511
Ajam... en ese caso no tengo que preocuparme, la pelota que la lleve otro si eso. Porque... no te referiras a... ejem... bueno, pobre equipo contrario xD


Un saludo
PUes el 26 perfecto.

Haber si hacemos un partido guapo y no empezais a perrear gente [+risas]

Cuando se confirme hora-precio avisar (por mp si cal) y asi preparo la pasta que tengo muxos gastos xD

Enga SaLu2sSs
Bueno, el viernes por la mañana iremos Knight y yo a mirar lo de la pista. Si hay libres el 26 por la tarde, precios y tal y comentamos lo que nos digan

Una propuesta a ver qué preferís... Como parece que seremos un cojón, qué os parece la idea (si llegamos a 20 pa jugar (creo que somos ahora mismo 18 o por ahí)) en vez de coger el campo de F7 coger 2 de sala que estén pegados y hacer 4 equipos. Coger 2 horas para que dé tiempo de varios partidos y hacer partidos de 20 o 30 minutos e ir cambiando enfrentamientos. O hacemos eso o hacemos 2 o 3 equipos y fútbol-7.

A mí personalmente, lo de los 2 campos de sala y los 4 equipos me ha molado (idea de Knight), a ver qué decís (el precio sería el mismo, creo, o más barato quizá)
Hombre yo prefiero un campo e ir cambiando de equipos, la otra idea no esta mal, pero prefiero futbol 7 con varios equipos.

Ademas si el balon que hay es de futbol campo, mas motivo todavia.
Bueno Danny ya os ha comentado la propuesta que le dixo esta tarde, y he mirado precios así rápidamente y nos saldría el total 9€ más si cojemos las 2 de futbol sala, q dividido entre unos 20 q parece q jugaremos, es un pekeño incremento. Lo q hay q ver es el tiempo que se va a jugar xq se puede coger hora y media si 2 horas se ve excesivo y una hora muy poco (realmente una hora se pasa enseguida).

A ver si os gusta la idea, q está pensada x si no podemos jugar en la de futbol 7 y hacer 4 equipos para q jueguen 2 no mola nada.
No sé, yo lo decía porque en sala participan más todos, en fútbol 7 además de ser más follón (ya me veo a 5 o 6 corriendo detrás de la pelota a la vez XD) participas menos también, las porterías son mu grandes y es como muy fácil meter gol... Además que habría que hacer seguramente 3 equipos y siempre habría gente parada, en cambio con 4 equipos en sala jugarías todo el rato

Yo de todos modos preguntaré precios y tal de ambas posibilidades
DANNY escribió:No sé, yo lo decía porque en sala participan más todos, en fútbol 7 además de ser más follón (ya me veo a 5 o 6 corriendo detrás de la pelota a la vez XD) participas menos también, las porterías son mu grandes y es como muy fácil meter gol...


Si, ese es uno de los motivos x lo q no me gusta mucho jugar a futbol 7 ahí, q las pocas veces q lo hemos echo era un descontrol, cada uno x un lado, había gente q ni la tocaba... en futbol sala se participa más y se organiza mejor al ser campo pequeñito, nose yo prefiero futbol sala, pero como prefiera la mayoría :-P
El problema es el balon, por eso lo decia, pero bueno mirandolo como tu dices mejor f. sala e ir turnandonos en 2 pistas y asi jugamos todos.

Preguntar de paso lo de los petos(imagino que si dejaran, no seran tan rancios ...).
Blaiz escribió:El problema es el balon, por eso lo decia, pero bueno mirandolo como tu dices mejor f. sala e ir turnandonos en 2 pistas y asi jugamos todos.

Preguntar de paso lo de los petos(imagino que si dejaran, no seran tan rancios ...).


Petos imagino que tendrán y podrán darlos.. Ara si gratis... En eso sí son rancios, que te cobran por todo... Y hablando de eso, tienen balones de sala que los alquilas por... 3 euros? 5? Te acuerdas Knight? Es algo que nos supondría medio euro o así por cabeza, si queréis...

Pero vamos, nosotros siempre jugamos con balón de "no-sala" y no sé, tampoco es algo muy decisivo... Como quiera la mayoría, yo me lo llevaré y luego si se queire de sala se alquila y a cascarla ;)
Cuestan 3€ pero no los alquilemos ni locos! un día pillamos uno y era una jodida roca q no había kien jugara bien con ella xD, si te hacias daño al chutar y todo xDxD. Son bastante malicos los balones y con uno de futbol grande se juega bastante bien, es cierto q no es lo mismo jugar con uno q con otro pero va bastante bien, además q la mayoría no está acostumbrada al de sala y al principio siempre se quejan del balón (excusas [sonrisa] ). X cierto, si se pillan los 2 campos se necesitará otro balón xD, a ver si alguno tiene otro x si acaso :-p
DANNY escribió:
Petos imagino que tendrán y podrán darlos.. Ara si gratis... En eso sí son rancios, que te cobran por todo... Y hablando de eso, tienen balones de sala que los alquilas por... 3 euros? 5? Te acuerdas Knight? Es algo que nos supondría medio euro o así por cabeza, si queréis...

Pero vamos, nosotros siempre jugamos con balón de "no-sala" y no sé, tampoco es algo muy decisivo... Como quiera la mayoría, yo me lo llevaré y luego si se queire de sala se alquila y a cascarla ;)


Bueno, pues con el tuyo, pero si se cuela... :p

Knight, los de f. sala suelen ser durillos, pero van d muerte para jugar en campos pekeños.

PD: En mi equipo figuran delfy y Jerryor, que son los unico que conozco xD
Blaiz escribió:Knight, los de f. sala suelen ser durillos, pero van d muerte para jugar en campos pekeños.


Me lo dirás a mí q el año pasado me tuve q meter de portero en algunos partidos y no veas como picaba la puta bola, pero lo peor era el calentamiento q los cabrones se cebaban cosa mala no teníais compasión Danny XD XD

Nose, yo los dl Olimpia creo q son excesivamente duros, aparte de q son dl carrefour xD
Knight_85 escribió:
Me lo dirás a mí q el año pasado me tuve q meter de portero en algunos partidos y no veas como picaba la puta bola, pero lo peor era el calentamiento q los cabrones se cebaban cosa mala no teníais compasión Danny XD XD

Nose, yo los dl Olimpia creo q son excesivamente duros, aparte de q son dl carrefour xD


jaja, vaya tela, asi que el danny es un abuson eh [poraki]

Bueno yo juego a f. sala, pero los balones son los nikes oficiales de f. sala, no se como seran los d carrefour :-p

PD: Si eres portero t apuntas a mi ekipo? [666]
Blaiz escribió:Hombre yo prefiero un campo e ir cambiando de equipos, la otra idea no esta mal, pero prefiero futbol 7 con varios equipos.

Ademas si el balon que hay es de futbol campo, mas motivo todavia.

Estoy de acuerdo con Blaiz. Además tenemos que contar con las típicas deserciones de última hora de todas las kddas. Alquilar 2 campos puede ser algo arriesgado.

Sobre lo del balón, si tenemos que jugar en sala mejor uno pequeño y duro que no de F11, aunque tengamos que apoquinar un poco más para comprar uno en el decathlon (luego si alguien se lo quiere quedar le devuelve la diferencia al resto).
Blaiz, Knight no es portero pero el año pasado se tuvo que meter por lesión de nuestro portero y se lo curro muchísimo. Ah, y va conmigo y no cabes, que somos ya 4 o 5 en el equipo ^^

Lo de pillar 2 campos se haría sólo si contamos más de 20 fijos, que no creo que hayan tampoco muchas bajas... Además, yo hay bajas llamo a un par de colegas y a cascarla XD

Y lo del balón... Llevo toda la vida jugando a sala y las veces que hemos ido hemos jugado con uno normal... Y no se nota diferencia la verdad, si acaso al chutar, pero por lo demás... Y para gente que no juegue a sala le puede resultar difícil de controlar (bueno, de controlar no, que es más fácil que el otro, sino de dar pases largos, chutar fuerte, etcétera)
¡Wenas!,sobre el tema del balón, yo preferiría uno de fútbol 11,ya que son un pelin más blandos que los de fútbol sala, no solo para que los porteros no tengan que sufrir tanto, sino por si acaso algún balon va directo a la cara de alguien, seguro que el de sala le jodera mas que no el otro.

No se como lleváis el tema de decidir como se hará al final el partido (la verdad esque estoy perro para leer las últimas paginas [Ooooo]), pero yo sigo insistiendo en un campo grande y todos, para que nadie tenga que esperar sentado.
Buenas. Yo de balón prefiero uno normal que futbol sala, q son muy duros.

Respecto al campo me gusta más jugar con espacios, pero si somos 20 o más es mejor futbol sala para participar más y jugar todo el rato, además que sería un descontrol.

Salu2
Anderson escribió:pero yo sigo insistiendo en un campo grande y todos, para que nadie tenga que esperar sentado.


Es que lo de pillar 2 de sala es precisamente para que nadie espere sentado, porque es posible que seamos más de 20 y en caso de pillar campo grande haya que hacer 3 equipos (lo que no se puede hacer es jugar 10 contra 10 en el campo grande, que es de fútbol 7 y si metes a demasiada peña te cargas el partido) y claro, uno a esperar sentado siempre. En cambio si nos diese para hacer 4 equipos de 5, en 2 pistas podríamos jugar todo el rato cambiando enfrentamientos (a partidos de 20 minutos o así)
Insisto, odio jugar con globos en campo de sala [uzi] [uzi], en F7 ya me da igual. Por lo del campo, como querais.[oki]
DANNY escribió:Blaiz, Knight no es portero pero el año pasado se tuvo que meter por lesión de nuestro portero y se lo curro muchísimo. Ah, y va conmigo y no cabes, que somos ya 4 o 5 en el equipo ^^

Lo de pillar 2 campos se haría sólo si contamos más de 20 fijos, que no creo que hayan tampoco muchas bajas... Además, yo hay bajas llamo a un par de colegas y a cascarla XD

Y lo del balón... Llevo toda la vida jugando a sala y las veces que hemos ido hemos jugado con uno normal... Y no se nota diferencia la verdad, si acaso al chutar, pero por lo demás... Y para gente que no juegue a sala le puede resultar difícil de controlar (bueno, de controlar no, que es más fácil que el otro, sino de dar pases largos, chutar fuerte, etcétera)


Bueno, pues se tendra que meter Jerryor (va ser que no, verdad¿? XD)

Tengo ya ganas de ver como juegas tu y Knight, haber si salen unos partidos guapos.

PD: Bueno, yo con el tema del balon ya me da igual, llevar el que querais
a mi me da = la bola! jaja yo :)
ya ireis contando todo!


no me margineis eee a mi solita :(
k os gano a todos!
ajja



en teoria si k jugare! asik ya me puedes poner con todos los de arriba :)
Es verdad eso que dicen algunos que en un campo de fútbol sala no te diviertes con un balón de futbol ya que se hace incontrolable total y es como un globo, donde se ponga un balón de f sala, además no es tan duro si se trata de uno nicke de la liga pero en f sala por ejemplo o un adidas incluso el puma los duros de f sala son los mikasa y los de marca mala. Haced lo que creais oportuno por eso es solo una opinión más.
Buenas a todos!

Por fin me he decidido a confirmar mi asistencia, ya que porfín también he mirado el calendario de mis partidos, y si se hace el sábado por la tarde me va bien, juego por la mañana, así que ningún problema.

Enga!! Saludos!!
Entonces juguemos en campo de futbol-7 ya que habrá más espacios y y el balón será mejor ^^

Bueno tenéis la ultima palabra vosotros.

Ciao.
Bueno el viernes después de ir a preguntar os ponemos las opciones q hay y ya sólo quedaría votar cuál se prefiere, a ver si pal lunes siguiente podemos reservar ya las pistas.
PD: Alvaro x fin has posteado, ya tocaba [toctoc] [sonrisa]
Ey gente plis no me falleis..

Bola d futbol sala es una mierda tio.. no estoy nada acostumbrado y n m mola nada jugar..

Aparte ya de k en futbol sala hay pokos espacios y tal.. la bola kasi ni bota.. es mas pekeña.. ke no tio k no.. d toda la vida una bola normal..

No fotem! No os molaria mas hacer jugadas personales.. asistencias d gol largas.. cambios d banda.. controles mas comodos.., vamos, jugar a futbol bien?

En serio plis..

Futbol 7 es lo ideal para la peña k somos.. podemos hacer cambios y tal.. n jugar todos todos los partidos.
El problema de F. 7 son las porterias, va ser dificilisimo que el portero se pueda parar los chutes que le hagamos.

Bueno a mi me gustan ambas opciones y como se jugar con las 2 pelotas(f. sala y campo) me da igual.
A mi me da igual con que balon juguemos pero la verdad es que para los que no hayan jugado nunca con uno de futbol sala quiza les parezca demasiao duro, pero a mi me da= XD

Respecto a lo de los 2 campos pues si que sera mejor porque si en 1 hora o 2 te tiras la mitad mirando como juegan los otros como que seria demasiao aburrido, asi almenos se aprovecha mas el tiempo, aunque piensa que no se yo si llegaremos a ser 20 porque seguro que alguno al final no puede por cualquier cosa.

Salu2
Bueno, de momento somos 18... Yo creo que nos llegará para 3 equipos de fútbol 7... Y por aclamación popular creo que acabaremos haciendo eso. A ver si dicen algo los que faltan, los que no sepa nada el sábado serán avisados por MP (aunque lo parezca no es una amenaza XD) para ir asegurando cuantos seremos prontito.

Si hacemos fútbol 7 yo ya tengo equipo ^^

DANNY, Alvaro, Anderson, wanxu, Utena, Zanarkand, Knight

Utena no nos falles... :(


Edito: Si al final fuésemos suficientes como para hacer los 3 equipos de 7 y se hiciese triangular, lo podríamos hacer a 3 goles o 15 minutos (y el que vaya perdiendo fuera o si se va empatado, 3 penaltis por equipo) y, eso sí, pillar 2 horas la pista ^^ El viernes comentamos todo, porque alomejor tienen ligas o alguna pollada y no se puede pillar la pista entera, con lo cual estaríamos discutiendo pa na XD

Edito otra vez: Coño, no me acordaba que jugaba el FLOW! Ese también va con nosotros XD Si somos justos ya veremos como lo hacemos, si somos alguno de más pues tenemos un cambio pa cuando alguno se canse ^^ (aparte nos aseguramos el equipo, que no me fio de Utena.. :))
iEEE futbol 7! d coña!!!

Merci xampions!! =)!
DANNY escribió:Edito: Si al final fuésemos suficientes como para hacer los 3 equipos de 7 y se hiciese triangular, lo podríamos hacer a 3 goles o 15 minutos (y el que vaya perdiendo fuera o si se va empatado, 3 penaltis por equipo) y, eso sí, pillar 2 horas la pista ^^ El viernes comentamos todo, porque alomejor tienen ligas o alguna pollada y no se puede pillar la pista entera, con lo cual estaríamos discutiendo pa na XD


Pues si seria lo mejor si hacemos futbol 7, y claro que pillar 2 horas que sino no jugariamos nada XD

Nosotros ya estamos preparando el ekipo jaja estara emocionante :-| :-|
Jerryor escribió:Nosotros ya estamos preparando el ekipo jaja estara emocionante :-| :-|


Pero tú vas con Blaiz y no sé quién más y Skuall, Venom y otro que iban juntos, en otro, nada de juntaros los 6, que parece que sabéis jugar bien y no es plan de que haya un equipo con 6 o 7 que jueguen a fútbol y luego haya otro con gente que no juega nunca y se rallen de no tocarla, vamos a hacer equipos nivelaos, eh? ;)

El nuestro pienso que está muy bien nivelado, ni da pena (bueno eso ya se verá) ni es la bomba (también se verá ^^)
Bueno, nosotros ya tenemos equipo^^

Lo hemos hablado jerryor, yo y skuall, falta alguno por confirmar, pero esperemos que no nos fallen [tomaaa]

wolf13, Venomps,delfy, skuall, blaiz, Jerryor y Knucles (knucles me comentan que quizas no pueda venir y quizas metemos a otro que hay por confirmar, todos son usuarios de eol porsupuesto).

SaLu2sSs

EDIT: Danny, acabo de leer tu post, en mi equipo hay muxo jubilado del futbol, no te creas que somos tanto, yo no se como juega nadie de mi equipo, tu tienes ventaja en eso.
Danny, nadie ta dixo k seamos galacticos tpc :-P

Estamos hablando d un nivel medio.. n hay ningun megacrack en el ekipo, t lo digo en serio

Esk tpc se como jugais.. podriamos probar los ekipos alli mismo en 1 par d partidos.. pa ver como sta el nivel.. y si sta igualao, k se kden.. y sino, habiendo visto los partidos d prueba, pos reestructuramos ekipos

Os parece bien?
DANNY escribió:
Pero tú vas con Blaiz y no sé quién más y Skuall, Venom y otro que iban juntos, en otro, nada de juntaros los 6, que parece que sabéis jugar bien y no es plan de que haya un equipo con 6 o 7 que jueguen a fútbol y luego haya otro con gente que no juega nunca y se rallen de no tocarla, vamos a hacer equipos nivelaos, eh? ;)


jaja justo emos exo ese ekipo XD

La verdad es que yo hace 4 años que practicamente no e jugao a futbol y alguno mas del ekipo tampoco asi que no te creas que somos galacticos. Mas que nada es por ir con gente que conocemos que sino sera mas aburrido. Si vemos que esta muy descompensao ya mirariamos de igualar los equipos pero en un principio acemos estos a ver como sale la cosa [oki] [oki]
Hombre... míralos qué listos xDDDDDDD

A ver los demás qué tal, pero es que los que más han dicho que jugaban eráis vosotros, el resto o es mu modesto o será bastante peor.. y no es plan yo qué sé XD Pero bueno, a nosotros no nos dais miedo

PD: Estamso en el MSN haciendo reunion de capitanes XDXD (estamos 5 de los 8 XD)
Still alive...

PD: Es que Wanxu y Danny solo me abroncais por el MSN por no postear, asi que poste. Sigo vivito y voleando, asi que no me toqueis la moral e iros preparando...

PPD: Muajajajajaja!!!!
Veo ke DiGiJoS sa rajao..

Pensaba k la conversacion k teniamos pendiente iba a ser dentro del campo.. :-p
Bueno, otro confirmado [beer]

El viernes si con los que nos digan (de posibilidad de alquiler (vayan a tener ligas o algo...), precios y tal) decidimos 100% seguro lo de F7 y tal, ya pongo en el primer post los equipos XD

Somos 19 jugones y espero que en breve se confirmen unos cuantos más, en cualquier caso este fin de semana avisamos a los que no hayan dicho nada. Los que conozcáis a los que tengo en "por confirmar", si les podéis dar un toque hacerlo ^^
EEEIIIII!!!!!
Olas gente. Esta es otra de mis conexiones prohibidas desde el pc confiscao XDXD
UUUUUUEEEEeeeeee!!!!! FURBOOOOOOOOL!!!!
WOWO por lo que veo stoy en un equipazo!!!
Way, habra futbol de sobras pa todos.
Pos ala a ver si se confirma y quedamos pronto que ya hay muxas ganas de veros a todos en acción. [oki] [oki]

PD: UUUUUEEEEE pal 24 carnet der coxeeee!!!!
PDD: Eso si no suspendo, rezad por mi. [tadoramo] [tadoramo]
RPD: 1 un saludo pa todos!! [bye] [bye]
RPDD: Si que me rayo con las postdatas no? [ginyo]
FFFFLOOOOWWWWEEEEEEERRRRR XDXDXDXD

El 24 subes?? Hostia pues llegarás a la quedada con el carnet recién sacado (esperemos ^^)

PD: Si vamos por detrás en el marcador te pondremos en el área rival a rematar de cabeza, así que pillas una sandia y vas practicando XD Tienes que ser nuestro cabeceador matador!! Que pa eso le sacarás una cabeza a la mayoría ^^ (como mola tío, tenemos recursos pa todo :cool: )
DANNY escribió:PD: Si vamos por detrás en el marcador te pondremos en el área rival a rematar de cabeza, así que pillas una sandia y vas practicando XD


Una sandalia??? Oooh Oooh
No lo cojo...
FLOW escribió:Una sandalia??? Oooh Oooh
No lo cojo...


Tío lee bien [qmparto]
Muajajajajaja
Sandaliaaa!!!! XDXDXD
Vale vale un sandia.
Weno casi mejor que no que tiene que doler un poko
Muy mal, publicando las tácticas en público, esq kitais el factor sorpresa, aquí las tácticas tienen q ser top secret [jaja] [jaja] ya estáis editando q como lo veo el capi os manda al banquillo [qmparto] [qmparto]
Skuall18 escribió:Veo ke DiGiJoS sa rajao..

Pensaba k la conversacion k teniamos pendiente iba a ser dentro del campo.. :-p


No me gusta mucho el futbol aunque quiza juegue 5 minutillos para taparte de golpe esa bocaza que tienes ^^ aunque, pensandolo mejor... seran 5 minutos de mi vida desperdiciados tontamente... [qmparto]


Un saludo
DiGiJoS escribió:
No me gusta mucho el futbol aunque quiza juegue 5 minutillos para taparte de golpe esa bocaza que tienes ^^ aunque, pensandolo mejor... seran 5 minutos de mi vida desperdiciados tontamente... [qmparto]


Un saludo


Será eso :-P
Acaso lo dudas? [poraki]

Aunque oye, que si traes contigo la de la firma pos juego todo el parti [angelito]


Un saludo
ooohhhh no sé si podre venir, k toy de examenes buff... :(:(
:-?


weno aun no lo sé, xo k os lo paseis bien!!!
tmpk se notara mi ausencia....
jaja
Por el amor de Dios....se puede saber que haceis hablando de las tácticas secretas??!! Si es que no teneis perdón...Menos mal que Knight a puesto un poco de orden; Bien hecho muchacho !! Se te recompensará con más minutos de juego.

Para los equipos contrarios:

Somos málísimos, nos vais a machacar. Nuestro obejtivo es poder empatar algún partido.

Lo dicho, chitón!!

Saludos!!! ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511