Kdd Este Finde (dia 22 O 23) En Madrid

1, 2, 3
Originalmente enviado por vadin


Nosotros no.... pero los del zoo a lo mejor si que le retienen XD XD XD.... que está en peligro de extinción ;)


Como tu si sigues diciendo idioteces, yo mismo me encargare de extinguirte.


XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin


Nosotros no.... pero los del zoo a lo mejor si que le retienen XD XD XD.... que está en peligro de extinción ;)


Sí... el "bordius capullus" es una especie que ya no se ve mucho en ninguna parte del mundo,... [poraki]XDXD
Originalmente enviado por Macer_K


Sí... el "bordius capullus" es una especie que ya no se ve mucho en ninguna parte del mundo,... [poraki]XDXD


Menos en tu casa, donde campea a sus anchas........
Originalmente enviado por Alekseyev


Menos en tu casa, donde campea a sus anchas........


Por la parte que me toca.... }:/ ;).... aunque si te refieres a él..... ESTUPENDO!!!!
bueno chicos pues solo queda acordar lugar y hora,,,, quedamos en la mimma puerta del zoo? a las....mmm....12:00???? q os parece? (a mi me da igual tó, lo pongo por poner algo...)

por cierto alek, si quedamos tempranito luego no nos vamos a tirar hasta las mil no te parece??? venga, q vamos a ir al zoo no a una fiesta rave de esas...XDXDXD
a mi me parece bien tambien..... el domingo al final??
Originalmente enviado por Gum
bueno chicos pues solo queda acordar lugar y hora,,,, quedamos en la mimma puerta del zoo? a las....mmm....12:00???? q os parece? (a mi me da igual tó, lo pongo por poner algo...)

por cierto alek, si quedamos tempranito luego no nos vamos a tirar hasta las mil no te parece??? venga, q vamos a ir al zoo no a una fiesta rave de esas...XDXDXD


Lo consultare con el gato y luego os digo.......
si scatsy:), he puesto en el primer mensaje lugar, fecha y hora....domingo 24, en la puerta del zoo, a las 12:00....por ahora.....;) esperemos q venga bien a todos...:)
ok, pos por mi a esa hora/dia, me parece genial alli estareX-D X-D X-D
XD

Y si quedamos en la puerta de mi antigua casa para llevar los muebles y derivados a la nueva. XD

Que lo paséis muy bien gente, yo no puedo porque mi novia trabaja y yo tengo que empezar a currarme un poco la casa nueva.
Pero aviso, cuando la casa este lista, tenéis que venir todos a bautizarla.;)


Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno
XD

Y si quedamos en la puerta de mi antigua casa para llevar los muebles y derivados a la nueva. XD

Que lo paséis muy bien gente, yo no puedo porque mi novia trabaja y yo tengo que empezar a currarme un poco la casa nueva.
Pero aviso, cuando la casa este lista, tenéis que venir todos a bautizarla.;)


Saluditos.

Eso me lo apunto. Yo pongo los pepinillos.. XD
Originalmente enviado por wako

Eso me lo apunto. Yo pongo los pepinillos.. XD


Wako pone los pepinillos!!!!. quién pone más cosas?. XD

Enga animaos... Como diria carahuevo... un eoliano... un presente. XD

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
XD

Y si quedamos en la puerta de mi antigua casa para llevar los muebles y derivados a la nueva. XD

Que lo paséis muy bien gente, yo no puedo porque mi novia trabaja y yo tengo que empezar a currarme un poco la casa nueva.
Pero aviso, cuando la casa este lista, tenéis que venir todos a bautizarla.;)


Saluditos.


jejeje...pos no te creas tú, q si fueramos tos a tu casa a ayudarte con la mudanza te montabamos el zoo en un momento.... y gratis....en tu propio hogar!!!!XDXDXD....seguro q wako haría su numero de meterse los pepinillos en las fosas nasales y colarlos en la ranura de la memory card!!!XDXDXD....y katolo, q ya avisa q va a ir en tanga de leopardo, será el deseo de tus nuevas vecinas;)....en fin, si sigo no paro....XDXDXD (hoy con la primavera estoy especialmente chisposa...jejeje)
Yo me pongo en medio!!! (sirve eso??:?)

Bueno, pos yo pongo un par de pizzas o lo que haga falta... pero no me quedo sin conocer al vejete este!!!

Por cierto... Alek podía poner la leche (mala) o "mala leche", que creo que le sobra a borbotones!!! XDXDXD
Originalmente enviado por Macer_K
Yo me pongo en medio!!! (sirve eso??:?)

Bueno, pos yo pongo un par de pizzas o lo que haga falta... pero no me quedo sin conocer al vejete este!!!

Por cierto... Alek podía poner la leche (mala) o "mala leche", que creo que le sobra a borbotones!!! XDXDXD


Y Macer puede poner los chistes malos, que parece que le sobran.
CONTRÓ....VALEEEE...PUBLICIDÁ...NO PERMITO Q OS PELEIS EN ESTE HILO, SIMBOLO DE LA AMISTAD Y EL AMOR EOLINO!!!XDXDXD
Originalmente enviado por Alekseyev


Y Macer puede poner los chistes malos, que parece que le sobran.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
Para no desviar el tema, ya abrire un hilo en su día para que vengáis a ver mi casa junto con vuestros presentes para honorificarla. XD

Wako no toca mi PS2 con pepinillos ni de coña.... despues de lo que me ha costado arreglarla... [mad]XD.

Y no soy tan anciano makarra. [poraki]

Un zoo en mi casa........ umm.... MI NOVIA ES GALLEGA.... si no compredeis el significado... preguntadle a cragor. [mad][mad][mad].
q no tonto.. si la ps2 no la toco.. los pepinillos entran por la ranura limpiamente, lo he conseguido desde 5 metros, podemos llamar a los del guiness (a los de los records, borrachuzos)
Originalmente enviado por Gum
CONTRÓ....VALEEEE...PUBLICIDÁ...NO PERMITO Q OS PELEIS EN ESTE HILO, SIMBOLO DE LA AMISTAD Y EL AMOR EOLINO!!!XDXDXD


El concepto del amor "eolino" se me escapa......
Originalmente enviado por Alekseyev


El concepto del amor "eolino" se me escapa......


Se parece al felino.. que deberías conocer.. perose le quita la "F" y se añade una "o" por medio...
Originalmente enviado por wako
q no tonto.. si la ps2 no la toco.. los pepinillos entran por la ranura limpiamente, lo he conseguido desde 5 metros, podemos llamar a los del guiness (a los de los records, borrachuzos)


jajajajajaXDXDXDXD....como te echaba de meno wakito:D
Originalmente enviado por Gum


jajajajajaXDXDXDXD....como te echaba de meno wakito:D

ains.. yo tamien os echaba de menos.. de hecho ya deberia estar en casita, pero como aqui tengo ADSL y alli no me quedo un rato con mis amiguitos.. XDXDXD
Bueno, ahora mismo ando bastante vago pero creo que ire, a ver si os veo las caras, que los avatares los tengo muy vistos:)
Y a Sismog le llevo aunque sea de los pelosXDXDXD (ya tendremos unas palabritas mas tarde)
Bueno hay muchas posibilidades de ke al final si vaya ( y si Gum va en tanga voy seguro[looco] [looco] [looco] ) Si os caigo bien podeis darle las gracias a Temjin, si os caigo mal le podeis pegar :D:D:D:D:D;-)
Bueno si es el domingo yo voy, asi que a las 12:00 en la puerta de la entrada, llevaros unos bocatas que allí ahí mesas para comer, y si no nos metemos en alguna jaula, total pasaremos inadvertidos, llevaros una barra de pan de sobra para darle pan a los monos o los elefantes que mola un puñado.

Venga nos vemos el domingo.
Los monos se matan por las bolas de queso.... llevaroslas sin falta, de los cacahuetes pasaran seguro.... el año pasado fui y os repito, por las BOLAS DE QUESO se pegan. XD

Recomendacion:

Lo primero de todo ir al espectáculo de los Delfines.... es cuando menos gente hay y más a gusto se esta... no os pongáis muy cerca u os empaparan.

Que lo paséis bien....... :)
Bolsas de bolas de queso????? ummmm probare a ver, yo el año pasado lleve pan y no es que se pegaran, se mataban los muy cabroncetes, ademas había uno grandote (debía ser el jefe) que parecia que me hablaba y me decía que le tirara el pan, joder se quedaba mirandome, impresionante si otro mono iba a por el pan joder el grandote casi lo mataba, al final se comio casi todo el pan el cabrón,:p
Originalmente enviado por jorge
Bolsas de bolas de queso????? ummmm probare a ver, yo el año pasado lleve pan y no es que se pegaran, se mataban los muy cabroncetes, ademas había uno grandote (debía ser el jefe) que parecia que me hablaba y me decía que le tirara el pan, joder se quedaba mirandome, impresionante si otro mono iba a por el pan joder el grandote casi lo mataba, al final se comio casi todo el pan el cabrón,:p


XD

Pues devio ser el mismo de las bolas de queso, porque me acuerdo que el comportamiento del que se las comia era el mismo. :p

Saluditos.
veamos, podriamos poner una lista en el proximo post con los nombre de los que vallamos a ir?? para organizarnos un poco mas digo XDXDXD nos cemos en el zoo
Vale, pues pongo la lista:

Gum
Carahuevo.
Jorge.
Scatsy. (Se encarga de la intendencia. Osea de los Bocatas)
Vadin y Pichurri?.
Marcer_k y Pichurri?.
katolo, su tangilla de leopardo y Pichurri.
Nafai.
Fostiator. (Se lleva el Karaoke)
Temjin?.
Sismog?
Alekseyev?

Si alguien falta, que me mande un privao y le añado, o que continue el post, copiando los asistentes que estan en este...XDXD
Esta claro no?....XDXDXDXDXDXD

Un saludete,

katolo.
Ueeeeee!!!!


que yo he dicho que iba!!!!!! }:/

katolo,tu traes los bocatas,no? [sati]
se ta olvidao nafai, fostiator, sismog? y temjin??? espero q estos 2 ultimos mozuelos no se nus echen pa trás:) Ah y Alekseyev, q todavía no lo sabe y q lo está consultando con el minino:D
Originalmente enviado por fostiator
Ueeeeee!!!!
que yo he dicho que iba!!!!!! }:/

katolo,tu traes los bocatas,no? [sati]


A ti no te dejo ir..... XDXDXD[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No sea que te nos pongas a cantar y su pongan tos los monos a gritar...XDXDXDXD[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De lo de los bocatas, ni hablar, que luego me toca ir cargao como un burro....XDXDXD
Originalmente enviado por katolo


A ti no te dejo ir..... XDXDXD[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No sea que te nos pongas a cantar y su pongan tos los monos a gritar...XDXDXDXD[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De lo de los bocatas, ni hablar, que luego me toca ir cargao como un burro....XDXDXD


cada cual tiene su rol asignado seguns sus caracteristicas: yo canto como... y tu cargas como... [poraki][poraki][poraki]
XDXDXDXD
Mmmmmm... Yo a día de hoy sigo sin saber si voy a ir... tengo que convencer (o seguir intentandolo) a mi niña, que sin ella no puedo ir... :((me tiene esclavizao, no debería ser al revés??:?)

Bueno "Tito Katolo", si al final llevas el tanga será más fácil convencer a mi niña... así que ya sabes.. (Gum, tú haz lo mismo para convencernos al resto XDXDXD)

1 Salúo
Originalmente enviado por fostiator
cada cual tiene su rol asignado seguns sus caracteristicas: yo canto como... y tu cargas como... [poraki][poraki][poraki]
XDXDXDXD


XDXDXDXDXDXDXDXD

Ya, pero ya veras cuando saque mi super bocata...[poraki] [poraki] [poraki]XDXD

No enserio, pienso que es mejor pillarselo alli, es que lo de ir cargado con mochilita, no me hace nada. :(

Pero vamos, si otro lleva mochila, pues como que me llevo algun bocata, que siempre estara mejor de casa que comprao alli.

Bueno, si quereis que me encarge de los bocatas, me lo decis y me encargo. Lo digo en serio, compro barras de pan y fiambre, y nos los hacemos alli, siempre saldra mas barato y mas rico.

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo

Pero vamos, si otro lleva mochila, pues como que me llevo algun



yo me voy a llevar una mocjila, aunqeu no se que voy a meter dentro, es que yo sin mochila no soy nadie ademas sin ella pierdo el equilibrio XDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Scatsy



yo me voy a llevar una mocjila, aunqeu no se que voy a meter dentro, es que yo sin mochila no soy nadie ademas sin ella pierdo el equilibrio XDXDXDXDXDXDXD


ya tenemos al ganador de la tarde!!!!!

pues tu llevas los bocatas (bueno,la materia prima,que los bocatas los hace katolo insitu [sati])
XDXDXDXDXD

veis que facil arreglo yo las cosas? si no fuera por mi don de gentes y mi sentido organizativo al final nos comeríamos las bolitas de queso de los monos XDXDXD
pe pe pe pe perooooooooo estooooo bueeeeno si quereis me llevo la materia prima, eso si las barras de pan tendre que cortarlas que mi mochila no es mu grande, enga decidme que quereis y lo llevo
Originalmente enviado por fostiator


ya tenemos al ganador de la tarde!!!!!

pues tu llevas los bocatas (bueno,la materia prima,que los bocatas los hace katolo insitu [sati])
XDXDXDXDXD

veis que facil arreglo yo las cosas? si no fuera por mi don de gentes y mi sentido organizativo al final nos comeríamos las bolitas de queso de los monos XDXDXD


JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada, nada, Scatsy, te ha tocao cargar como un burroooooXDXDXD Llevate la bolsa mochila mas grande que encuentres...XDXDXD

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por Scatsy
pe pe pe pe perooooooooo estooooo bueeeeno si quereis me llevo la materia prima, eso si las barras de pan tendre que cortarlas que mi mochila no es mu grande, enga decidme que quereis y lo llevo


pos eso mejor te lo dice el jefe de cocina,no?

enga katolo,que hay que meter en esa mochilita???
Originalmente enviado por fostiator


pos eso mejor te lo dice el jefe de cocina,no?

enga katolo,que hay que meter en esa mochilita???


Nuse.... XDXD

Un barra de pan por persona, y fiambre, pues lo tipico, chorizo, jamon, queso, mortadela... Esas cosillas.

De toas formas en el coche llevo una mesa de camping con unas sillitas. Y las latas de los refrescos, las pillamos alli, que paso de ir con la neverita. XDXDXDXD

Un saludete,

katolo.
jueeeeer en que me e metido???? luego me van a acusar de alimentar a unos degenerados que se colgaban con los monos para que les echasen bolas de queso X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D .... hummmm bocatas de bolas de queso????
Originalmente enviado por katolo



Un barra de pan por persona, y fiambre, pues lo tipico, chorizo, jamon, queso, mortadela... Esas cosillas.




UNA BARRA DE PAN POR PERSONA?????? juer como zampais X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D pero.... joeeer eso no me cabe en la mochilaX-D X-D X-D X-D X-D X-D bueno asi sabreis quien soy.... el que vaya con 800 bolsas con pan, embutido y cosas de esas
veamos pues la lista de la compra......

-10 barras de pan seguro (faltan las interrogaciones, decidmelo antes de mañana)
- hummmm 1/2 kg mortadela
-1/2 kg Chorizo
-1/2 Jamon (york o serrano??)
-1/2 Kg Queso

os parece bien??? decidme si quereis algo en especial o si me e pasado o si me e quedado corot (no toy acostumbrado a comprar comida pa tanta gente XDXDXDXDXD [tomaaa])
Pues yo quiero unos phoskitos!!! Y no me gusta el queso a no ser que sea de leche de Yak! XDXDXD.

El chorizo.....mmmmm...Me encanta!!

Habrá que hacer un presupuesto para ver a cuantos jeuros toca por cabeza.
jejejejejeje yo habia pensado que yo ponia la comida y vosotros mi entrada al Zoo XDXDXDXDXDXD pero ya se vera

carahuevo: vale te llevo un phosquitos

alguien quiere peta zetas???? yo si, el otro dia los redescubri XDXDXDXDXDXD e vuelto a mi infancia
aviso os estoy agregando a todos a mi messenger, cuando os conecteis decidme que quereis cada uno pa ir haciendo la lista de la compra
147 respuestas
1, 2, 3