Kdd Este Finde (dia 22 O 23) En Madrid

1, 2, 3
por ahora estos son los datos: domingo 24, en la puerta del zoo a las 12:00...:)
anda Gum que buena idea :p
yo vreo que el finde estaria bien, el sabado por la noche `por ejemplo
Podríamos ir todos a hacer puenting al puente de Segovia y batir algún estúpido record como el mayor número de eolianos tirándose por un puente cantando "yurops livin a selebrision" con un polvorón en la boca.
O eso o ir al zoo, vamos.
yo m,e apunto si sisisisisisiiiiiiii me apuuuntoooooo yoquieroooooo quierooooo que la anterior no pude..... pero no se que puedo proponer XD XD XD
carahuevo tas colgao...XDXDXDXD...vaya diíta llevamos hoy niñi....:D:D:D

a mi me gustaría q fueramos al zoo, cada uno con un polvorón en la boca y q miráramos fíjamente a los animales a ver quien se reía antes, o eso o ir a casa de jorge a preparar sobres de camisetas invisibles....jejeje....seguro q vadin se lo cree y va....jejejejeXDXDXDXD
Pues yo según reacciones mi pie en lo que queda de semana, veré si puedo ir (de verdad que me apetece, Gum, que siempre dices que busco excusas).
Originalmente enviado por JotaMaza
Pues yo según reacciones mi pie en lo que queda de semana, veré si puedo ir (de verdad que me apetece, Gum, que siempre dices que busco excusas).

mmmmmm........mmmmm......mmmm.....no sé yo eh???;)....pero a carahuevi y a mi nos gustaría mucho conocerte....:(:(:(
Y a mi también a vosotros, pero no es elección mia, sino de mi propio cuerpo humano. Si me tiene que abrir (me salen los sudores sólo de pensarlo), pues lo mismo me pierdo hasta las vacaciones de Semana Santa, que ya las tengo reservadas. :(
Pues si se propone algo interesante, contad con el viejo tio Hans Delbruck y señora.... ;)

A no ser que la señora Delbruck tenga otros planes :(

Salu2.
Pues depende de donde, depende cuando, depende...:)

Si concretais un poco mas yo tambien os confirmo. Lo del zoo podria estar bien...
hum yo hace un puñao que no voy al Zoo pero no tengo pelas, si podeis quedar de algun modo en el que no haya que pagar entrada estaria bien, pero me apunto vayais donde vayais
Er tio Katolo, se apunta..... aunque si vamos al zoo, paso de hacer bocadillos pa todos.... XDXDXDXDXD

Hoy estoy poco imaginativo, asi que no propongo ninguna actividad. XDXDXDXDXD

Un saludete,

katolo.
Pues yo digo que el domingo podríamos ir al ZOO... más que nada por hacer algo distinto y porque el sábado no puedo (relaciones familiares :().... asi que como quedeis el sábado os jodo vivos ;) XD XD [poraki] XD XD....

En serio.... si podeis el viernes o el domingo pues mejor ;) XD XD
Originalmente enviado por vadin
Pues yo digo que el domingo podríamos ir al ZOO... más que nada por hacer algo distinto y porque el sábado no puedo (relaciones familiares :().... asi que como quedeis el sábado os jodo vivos ;) XD XD [poraki] XD XD....

En serio.... si podeis el viernes o el domingo pues mejor ;) XD XD


con q esas tenemo eh??? ensima q quedamos por ti!!!! no puedes el sábadoooo!!!!! q cobarde!!!! pues no sé, a ver q dice nafai, a mi me da igual quedar cualquier día, de verdad.....pero tenemos q ponernos de acuerdo!!!!!:O
XD XD XD.... es que el sábado m3e haceis una put*** como quedeis ;).... aunque si es por la noche a lo mejor me paso cuando lleguemos (a eso de las 23:00 más o menos), peron como hasta esa hora no voy a poder quedar..... pues prefiero el viernes o el domingo (además hoy me dan las notas y mañana me voy a desahogar XD XD ;)).... a ver que diocen los demás :-|
pues quedamos el viernes!!!! por mi tupendo!!:) QUIEN TENGA POBLEMO EL VIERNES Q LO DIGA.
Yo los viernes no puedo, yo en todo caso el domingo si puedo asi que estaría bien ir al zoo el domingo por la mañana y pasar el dia allí no se...
jejeje...uy q mareoooo.....pos vale!!!!! la refinitiva....

KEDADA EL DOMINGO PARA IR AL ZOO!!!!! LISTO PA SENTENCIA!!!:)
Se dice VISTO PARA SENTENCIA XD XD XD XD XD y a mi cualquiera de las dos opciones me parece estupenda.... asi que.... que elijan los demás XD ;)
Bueno... ¿Y antes de ir al Zoo no vais a quedar en los Madriles propiamente dichos para tomar algo?

Lo digo pq yo al Zoo seguro que no me apunto, que con el pié así no puedo pegarme una panzada de andar.
Originalmente enviado por JotaMaza
Bueno... ¿Y antes de ir al Zoo no vais a quedar en los Madriles propiamente dichos para tomar algo?

Lo digo pq yo al Zoo seguro que no me apunto, que con el pié así no puedo pegarme una panzada de andar.


no sé niño, yo e q no se ni andestá el zoo, pero podemos quedar antes y así te conocemos a tí y a tu pie...XDXDXD
yo e q no se ni andestá el zoo


Madrid en si mismo es el Zoo XD XD pero si te refieres al de animales, pues en la Casa de Campo.
jejeje yo preferiria el viernes pero en el fondo me da igual, lo del ZOO... bueno no me hace mucho pero.... hace un webo de tiempo que no voy al ZOO a si que me da lo mismo, eso si una copillas luego seguro ¿no? o algo
pos yo por mi nos ibamos a un bareto despues a ver confianza ciega como si fuera el furbo....jejejejeje.....:D:D:D.....sabeis, yo toi mu ilusiaonada pq me voy a llevar la cámara para hacer un reportaje de los animalitos, q me gustan mucho....:D (y no penseis q me refiero a ninguno de vosotros)...q guay:)
Vaya Mareoooooooooooo!!!!!!!!!!!

A mi me da igual, pero decidiros ya.... XDXD

Eso si, si vamos al zoo, habra que llevar una neverita, con unas latitas de cerveza.... XDXDXD, vale, tambien meteremos alguna cocacola o fanta... XDXDXD.

De toas formas, tenemos que ir con pinta de dominguerossss!! XD
Osea con gorra y pantalon corto..... XDXD

Un saludete dominguero,

katolo.
yo me apunto!! que este fin de semana me quedo en Madrid y seguro que el domingo me aburro un huevo encerrao en casa :)

Al final donde vamos? al zoo? al circo? a gorronearle la casa y limpiarle la nevera a Katolo [sati]?
Yo no me voy a pronunciar sobre la kdd porque no sé si voy a poder... todo depende de mi niña... :( no sé si va a querer ir con una panda de locos como vosotros... bueno, nunca se sabe.

Por cierto, habéis llamado a Wako pa que se venga??? aunque yo creo que a ese le dejan dentro y no le dejan salir, pero bueno XDXDXD
Originalmente enviado por Macer_K
Yo no me voy a pronunciar sobre la kdd porque no sé si voy a poder... todo depende de mi niña... :( no sé si va a querer ir con una panda de locos como vosotros... bueno, nunca se sabe.

Por cierto, habéis llamado a Wako pa que se venga??? aunque yo creo que a ese le dejan dentro y no le dejan salir, pero bueno XDXDXD


:) yo le he mandao un email, a ver q me dice....jo Macer!!! yo quiero q vengas!!! dile a tu niña q se lo va a pasar muy bien!!! además mientras mas chicas pa cotillear mejor no???? andaaa.....porfaaaaa.....venirosss......:(:(:(
Originalmente enviado por fostiator
a gorronearle la casa y limpiarle la nevera a Katolo [sati]?


Pa eso queda poco XDXDXD, las relaciones con la churri son inmejorables, y dentro de poco, dejare la casa de mis padres, pa volverme al lecho de la lascivia y el museo del videojuego....XDXD


Un saludete,

katolo.

PD: No se me ha olvidado lo de la Barbacoa...XD
Mmmmm un domingo ehhh??? los domingos los suelo dedicar principalmente a hibernar... nuse si podre:( :( pero lo veo poco probable :( :(
En fins, un saludo;-)
Varias cosas....

Al innombrable de Sismog (uoch!... ya le he nombrado ;)) que después de dejarnos tirados que se digne a contestar diciendo que no viene me parece lamentable XD XD XD XD

A katolo decirle, que si el va de dominguero yo también me apunto (que me encanta ir en pantalón corto)

A Scatsy decirle que lo de las copillas seguro.... aunque también depende de los demás ;)

Y a los demás.... que os vengais joder!!!! que ya verás que risas ;)
¿¿¿Y POR QUE NO QUEDAMOS PARA IR A EXPOOCIO?? el sabado estaria bien, yo me llevaria a algun colega porque en principio iba a quedar con ellos, pero ¿¿¿QUE OS PARECE? ? El domingo esta chunga la cosa, porqueyo tambien lo uso para hibernar, que sino luego el lunes no hay quien mire 5 segundos seguidos a la pantalla en el currele...
Gatotico y Sismog....tan mayores estais ya q necesitais un día en blanco????....mmm,,,,no me parese eh??? enga, q aquí los campeones hicimos la famosa kdd entre semana y al dia siguiente no fue pa tanto... :) en serio, animaos hombre, q luego si no.....cuando veais las fotos.....os preguntareis....y q coño hacía yo en casa sin hacer nada???XDXDXD
Originalmente enviado por Gum
enga, q aquí los campeones hicimos la famosa kdd entre semana y al dia siguiente no fue pa tanto... :)


Yo se de alguna que tuvo resaca XD XD XD XD..... y me parece estupendo lo que les dices Gum, que no son tan mayores ;)
Originalmente enviado por vadin
Varias cosas....

Al innombrable de Sismog (uoch!... ya le he nombrado ;)) que después de dejarnos tirados que se digne a contestar diciendo que no viene me parece lamentable XD XD XD XD

A katolo decirle, que si el va de dominguero yo también me apunto (que me encanta ir en pantalón corto)

A Scatsy decirle que lo de las copillas seguro.... aunque también depende de los demás ;)

Y a los demás.... que os vengais joder!!!! que ya verás que risas ;)


Mmmmm nose nose, me lo pensare, pero la perspectiva de ver a Vadin y a Katolo en pantalones cortos no me atrae demasiadoXDXDXD
Originalmente enviado por Gum
Gatotico y Sismog....tan mayores estais ya q necesitais un día en blanco????....mmm,,,,no me parese eh??? enga, q aquí los campeones hicimos la famosa kdd entre semana y al dia siguiente no fue pa tanto... :) en serio, animaos hombre, q luego si no.....cuando veais las fotos.....os preguntareis....y q coño hacía yo en casa sin hacer nada???XDXDXD


SI FUE PARA TANTO, aunque me las he visto peores.......


XD XD XD XD
Originalmente enviado por Sismog


Mmmmm nose nose, me lo pensare, pero la perspectiva de ver a Vadin y a Katolo en pantalones cortos no me atrae demasiadoXDXDXD


jejeje...perdona, restifico en nombre de katolo.....va a ir en tanga de leopardo.....te tienta esto ultimo un poquito más sismog???XDXDXD
Originalmente enviado por Alekseyev


SI FUE PARA TANTO, aunque me las he visto peores.......


XD XD XD XD


hombre!!!! gatopardo, contigo no quedamos, te vemos en la jaula...XDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Alekseyev


SI FUE PARA TANTO, aunque me las he visto peores.......


XD XD XD XD


Si tú te levantaste tardísimo!!! (¿no?)

De verdad que dando ánimos eres de lo que no hay... gracias a Dios (es decir, a "naide")

1 Saludo, y apuntáos a la kdd... que puede ser muy buena...

yo voy a convencer a mi niña... si ella se deja
Originalmente enviado por Sismog


Mmmmm nose nose, me lo pensare, pero la perspectiva de ver a Vadin y a Katolo en pantalones cortos no me atrae demasiadoXDXDXD


Tu no sabes las piernas tan bonitas que tengo XD XD XD XD XD ;)
Originalmente enviado por Gum


jejeje...perdona, restifico en nombre de katolo.....va a ir en tanga de leopardo.....te tienta esto ultimo un poquito más sismog???XDXDXD


Mmmmmm..mmmm.....mmmmmmm ..... mmmmm... me temo ke no puedo chicos, tengo ke .. sacar a a pasear al perro? ir a la pelukeria? ke malo soy dando excusasXD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Sismog


Mmmmmm..mmmm.....mmmmmmm ..... mmmmm... me temo ke no puedo chicos, tengo ke .. sacar a a pasear al perro? ir a la pelukeria? ke malo soy dando excusasXD XD XD XD XD


bueno pues voy yo en tanga joé!!!!! a ve si así cuela....XDXDXD
Originalmente enviado por Gum


hombre!!!! gatopardo, contigo no quedamos, te vemos en la jaula...XDXDXDXDXDXDXD



Ni en jaula ni nada, no puedo, de todas formas a ver si es verdad que vas en tanga......X-D X-D X-D X-D
Gum.... así se apunta hasta Jixo XD XD XD XD XD
oyes alek, como q no vienes??????}:/ :( :(
No puedo, sobre todo sabiendo que la cosa acabara a las diosabecuando, y a esa hora toy ocupao.
Originalmente enviado por Alekseyev
No puedo, sobre todo sabiendo que la cosa acabara a las diosabecuando, y a esa hora toy ocupao.


hombre, cada cual q acabe la cosa cuando quiera, no vamos a retenerte hombre....;)
El problema es que me retendria yo mismo niña, que me conozco y no soy de fiar.......
Originalmente enviado por Gum


hombre, cada cual q acabe la cosa cuando quiera, no vamos a retenerte hombre....;)


Nosotros no.... pero los del zoo a lo mejor si que le retienen XD XD XD.... que está en peligro de extinción ;)
pero... al final se ha concretado algun lugar y hora??? me estoy mareaaaaandoX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
147 respuestas
1, 2, 3