Kdd En El Simo

:-P [qmparto] [carcajad] :-P haber zorritas, ke os kreiais ke me habia olvidado del tema?
jajajajajajaja
y ke kreeis ke voy a hacer con todos estos botes de crema ke he comprado en el consum? lasña?¿
jajajajaja
nooooooo
es toa pa vosotros!!!!! :-P :-P :-P :-P

bueno, para poder juntarnos el maximo numero de warras posible,deberiamos fijar un dia,bueno, aunke la gente vaya cuando kiera, claro
[qmparto] [qmparto] :o [burla3] [chiu] [boing] [Ooooo] [discu] ala, pa no romper con el estilo del foro, smyles absurdos por todas partes.


el cheito propone kedar o el dia 8 o el 9
yo prefiero el 8, por ke esos dias tengo festival de terror en sansebastian, asi ke el viernes, me chupo la sesion de la tarde, y salgo pa hacer una megajuerga ahi con los eolitos.
de momento conmigo se vendria el amigu far.

bueno, ke decis, 8 o 9?
o ke, vamos a aprovechar esta oportunidad,no?
unas pajillas, pero sin mariconadas.

contestar guarras, y vamos a kedar en serio, cojonas, ke luego al final no se hara nada, y nos lamentaremos.

saluditos!
mas smyles absurdos
[discu] ;-) :o [burla3] [burla3] [ginyo] [boing] [chiu] [Ooooo] [Ooooo] [carcajad]

tenemos en el foro de #eibar un tema abierto

tambienhttp://eibar.host.sk/foro/viewtopic.php?t=669

adios warras!
no se si tendremos los 1000 puntos en clanbase que son necesarios para juntarse con gente pr0 como vosotros... ¬_¬ ¬_¬ pero haremos un esfuerzo este mes [uzi] (x cierto eres un envidioso en vuestro foro los smiles son de lo mas soso [poraki]) XD XD

yes yes!

bien, el dia en que todos los EOLianos van a kedar es el dia 9 en el simo, para irse el 10 a casita.

No, no vamos a comprar crema, lo que le quieras hacer a Hawk se lo haces tal cual, sin aditivos.

De las pajillas... bueno os dejo un par de horas en Montera y os buscais la vida XD

He visto vuestro foro, pero no quiero postear en ese hilo, que el que lo ha creado man dicho que algo SUPER GAY y como que me da miedo XD XD

Sobre el alojamiento, pos se vera, yo aun no tengo casa, y hasta el 15 de octubre na de na, pero si sois pocos, limpios, dejais a mis amigas en paz, traeis birras y no roncais... todo se puede negociar XD XD
:-( [mamaaaaa] cawento [nop]

[triston] [boma] [mamaaaaa] [jaja] [boma] [boma] [boma] [boma] [nop] [boma] [boma] [jaja] [+furioso] [nop] [inlove] [mamaaaaa] [burla3] [maszz] pos ala
vamos el dia 9
[boma] [reojillo] [burla3] [lapota]

y una cosa, nosotros somos pr0s hasta para forear
asi ke no necesitamos smyles de chateros comemierdas.

en tu kasa no me meto yo ni aunke sea el ultimo lugar santo de la tierra, forro!

me vuelvo a eibar de gaupasa!
HE DICHO
[inlove] [mamaaaaa] [inlove]






[tomaaa] [fies] ¬_¬ [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] cawento cawento cawento [buenazo] [inlove] [noop] ein? [barret] [uzi] [toctoc] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [hallow]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [lapota]
por cierto, cuales son vuestros planes ma o menos? cuando quereis entrar en el SIMO? si es que quereis, porque por ejemplo, yo pasare, ire a conocer a los demas EOLitos venidos de toda la galaxia, pero al simo como mucho voy entre semana que es pa pr0s (de verdad de palo xD) y no hay casi nadie y se puede habla trankilamente con las azafatas jijijiji
luego querreis ir de juerga? a un ciber? a malasanya? a al zoo a ver a la familia? o al retiro pa daros un chapuzon en el pulcro lago? yo por mi os zumbaba un poco al counter y me iba de bares pa celebrarlo [bier] asi vemos quien es cheto y quien es igual de pkt que yo [poraki] muehehe. Aunque no se ande vamos a entrar tantos...
yo solo kiero daros crema.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


no bueno, haber, mi idea es llegar pal sabado a eso de las 9 o asin,al simo ke le den pol culo,y hacernos una buena juerga toas juntas.

[poraki] [poraki]
Escrito originalmente por cheito

yo prefiero el 8, por ke esos dias tengo festival de terror en sansebastian...


No me lo cuentes... ¿Sales al escenario en calzoncillos?... ¿o sin ellos?

[
Escrito originalmente por cheito

http://eibar.host.sk/foro/viewtopic.php?t=669


Echarlo del foro por hacer publicidad de su web y su clan.

Escrito originalmente por cheito
unas pajillas, pero sin mariconadas.



¬¬



PD. Si puedo ir, ire el dia q no vaya este personaje...
Eeeooo pues yo salgo el sábado a eso de las 5 de la matina, o sea k para las 10 - 11 estoy en madriles, voy al hotel k está por el centro y despues ya estoy para lo k sea, bueno para casi todo, hasta el domingo k me vuelvo a barna sobre el mediodía.

Ya kedaremos en algún sitio o algo, saludos.
CHEITO FORRO!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


vamos al simo par ano ver el simo? o komo va eso? xDDDDDD
Mcmichi, tu vas al aenima?

Mcmichi cuantos eolitos sois?
bueno, o sea, yo voy al simo pa conocer a todas estas guarrillas, asi de claro .D
no me voy a perder un dia de festi de terror por una mierda feria.
amos, ni de coña
schumi, askerosa
no, el ke sube al escenario en calzoncillos es santiago segura, y yo la unica vez ke me subi, fue en el primer concurso de disfraces ke organizaron, me gane 25 talegos y me compre la psx

:D

por cierto, el nombre de mi disfraz era OSTIAPUES.
si kereis os cuento la historia en el SIMO.

por ke me kieres hechar?

malo malo malo malo!

:< :< :< :< :<
Wenass cerdillas...

Ya, ya se k no me paso nada por ningun lado, pero ahora ando viajando la oxtia por el kurro jurl [buaaj]

Pos na k ya sabeis k yo tb voy, a dejaros el culo komo la bandera de Japon XD.

A mi me da igual cuando ir pq pienso pillar el Lunes de vacances asi k sin problemas, puedo ir sin agobios. Si kereis el 9 pos el 9 aunke yo iria el 8 viernes para tener dos dias de fies XDXDXDXD.

Weno Mcmichi, si todavía no me has olvidado, amol, y vas a poder acojerme en tu seno XDXD, digo en tu casa XD pos me comentas, pero si no puedes no pasa nada, ya me buskaré algo por ahi...

De todas maneras me gustaría ir el viernes e irnos a cenar a un Tony Romas, ke todos los años voy un dia y ceno ahi, me pongo cerdito a costillas...jurlllllllllll.

Weno comentadme lo k kerais, pero no me pongais a caldo, warras , k he estado de viaje y no he podido postear...

Mcmichi si no puedes no te preocupes, de verdad, ya me buscaré algo (en el metro dejan dormir??XDXDXDXDXD)

Saludos a toas, ya sabeis k no sus olvido pedaso marikonas XDXDXDXDXD
:D eres una perra eso pa empezar, ya que no se te ve el pelo, y para seguir eres una cerda (toy cari;oso hoy eh?) ya que ya dije que el tio michi se iba de casa en torno al dia 15 de octubre (la semana que viene empiezo a buscar chabola a ver que tal va la cosa) y que cuando tenga donde meter a esas pedazo de perras extranjeras pos sereis los primeros en saberlo. 0j0 en mi keli solo entran mayores de edad, que luego me caen denuncias por perversion a menores, incitar al consumo de frutas del bosque y marikonadas varias.

lo del Tony Roma ese pos fale porque ademas no he ido en mi vida y ya va siendo hora (si no dejan entrar con zapatillas lo llevamos chungo, ya que solo me pongo zapatos para las bodas ... y que tet tires al cheito no cuenta como tal [poraki]) eso si, nada de cenitas romanticas, que se apunte mas penya o nos buscamos unas golfas... lalala

bueno mas noticias cuando las haya, aun no te pilles hostal ni nada que seguramente no haga falta
Jijijijijijjijiijijjii, lo de perra vale (me gusta oler los meaos XD )
Lo de cerda pos tb, (si me gusta oler los meaos pos tu me diras...XDXD)

Lo del pelo, pos ahi si k tienes razon, el tema es k sigo jugando, pero en plan anonimato total, me meto en los servers de terra y exo una paxangas, y diras ¿pq coño no se pasa por el irc a exar paxangas?? pos porque soy un vago, un warro, y cada vez k entro me cuesta un webo convenceros, CERDASSSSSSS, ya se k soy el mas chaposo, simepre preguntando pa exar una paxanga, pero weno...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

lo del tony romas, k se apunte to diox, k hay sitio de sobra, se come muy bien y te dejan entrar en zapatillas (eso si, no vayas con tu camiseta de tirantes, esa k tienes de xuloputa de playa, en plan pajares y esteso XDXDXDXD)
K no viene mas gente, pos na, tu conoces alguna warrilla de por ahi no?? XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Por cierto ya he visto lo de vuestros partidos del domingo, no estan mal los horarios, si kambiais los de los entrenamientos, y me kereis [inlove] pos me gustaria volver si se puede, ya se k es dificil lo de los horarios, pero no te preocupes k si no se puede pos nada, no te agobies. Si es k estoy como una xota, como me meta a la cama mas tarde de las 11 o asi, ya no duermo....jue....se me va la olla. ME CAGO EN MI PU** CABEZA XDXDXDXDXDXDXDXD.

Venga, saludos a to2, suerte y con dos webos, mekagoenlaleche...XDXDXD
buRn yo si voy de vez en cuando al aenima :), ultimamente menos desde que quitaron el billar ademas de que antes iba con una ex y a mis amigos no les entusiasma demasiao... pero si que voy :P

lo de los EOLitos, pues del clan vamos a ser unos cuantos, de Madrid somos ya media docena, mas amigos de otros clanes alguno vendra) y alguna warrilla que viene de otros sitios (tal vez schumy, zazcrack, belgarion y killerfrank seguro). De EOL (no clan) se van a juntar un huevo parece, pero no se yo si saldremos todos de parranda juntos ya que es dificult poner de acuerdo a 50 personas y mas aun que entren en algun lao... pero eso ya lo veremos sobre la marcha.

En madrid la juerga va asi: hasta los bares tan abiertos hasta las 3 en zona pija y 5 zona malasanya :P y las discotecas y demas (por ponerles algun nombre, hay un after al que a veces voy del tamanyo de mi salon...) hasta las 7 o asin y luego pos abren otras cosas (si o ke? yo a mimir... XD).

el aenima creo que chapa a las 5 (con numerito musical ocasional de chicho, el duenyo), pero hace mucho que no estoy hasta mas de la 1 (par de minis y g0 g0 g0)
[bad] [boing] o sea, no hay antros heavys?
:<
bueno,tendre ke hacer farsa fiesteras de las mias
:D
el buen guerrero sabe adaptarse a las mas duras condiciones.

ademas, para dar crema, lo mismo da estar escuchando blind guardian ke bek.
no os vais a librar..........

de cs#e amos,a menos ke se rajen aultima hora
el far, el boss,el burn, bueno no es de cs#e, pero es pa no liarme
,el lethal nose ke hara,,,yo tb voy....
leonsoft kreo ke tambien,....
yo dormir,no kreo ke duerma
despues de la juerga, volver a donosti, a ver la clausura del festi de terror.

uy, los smyles, kasi se me olvidan



[boing] [reves] [idea] [flipa] [burla3] [fies] [enfado1] [mad] :O [boing] [poraki] [burla3] [bad] X-D [mad] [flipa] [fies]

[flipa] [burla3]
osea Micho, no te metas con el chicho ke te caneo xDDD (has oido los mp3 de su grupo?) r00lz
pero si aun no me he metido con el XD XD ya te contare alguna cosilla del chicho... muehehee (cronica rosa Daimiel!! XD XD)


cheito, si que hay antros heavis... pero se realista.. A QUIEN VAS A ENGANYAR PA IR ALLI!! [poraki] [poraki] (los smiles molan mas cuando los usas con algun sentido, eh? ...y otro [poraki]) la verdad es que va a estar hostil eso de salir mucha banda (porque ... no queria decir nada pero...el HAWK es PIJO!! muehehee XD y yo por mi acababamos todos en algun tugurio tecno raro industrial o lleno de siniestros... asinque... habra que ceder amigus :( :(.... .... a alguien le gusta el Tabu? :D
[borracho] o sea, tte repito ke mi capacidad de adaptacion es a prueba de bombas
yo me mimetizo con el entorno y ni se nota la diferencia
sobre todo despues del 4 o 5 trago

y los smyleis con sentido, j0as
DDD
me gracioso eres, tiu!!!!
jijijiji
+
[poraki] ¬_¬ :-| X-D [amor] ZzzZZ [bad] [tomaaa] [buenazo]
creo ke ya estoy curtido en la cronica rosa del amigu chicho xDDD

p.d. dejale usar los smileys, ke en su foro no hay tantos donde elegir [angelito]
Fiestaaaaaaa!!!!!

lo veo venir... tarde...[beer] [beer] [beer] cena...[looco] noche...[beer] [beer] madrugada...[borracho]

Pero k warras sois!!
Cheito!!! Tienes un grupo heavy?!!¿?
Yo tengo un amigo q ta en la organizacion de festivales aqui en vigo, se llama Revoltallo de Musica emergente ( o algo asin) y otro Freixo Rock. Todos los años trae grupos de fuera, extranjeros y del resto de españa, mandame tus mp3 a ver q les parecen [fumeta] [fumeta]
Si los de cs#e sois todos tan colgaos como mi colega heavy.... pos casi q paso de ir al SIMO :-p :-p :-p ..... nos vamos al BACKEM o como se llame en alemania !!! (Seguro q ni sabeis q es eso... yo si gracias a mi peludo!! muehhehehehe)
:-( [boing] [babas] :-? [decaio] ein? :D no, no tengo un grupo,tengo una banda, y menuda banda!
[buuuaaaa] ein? cawento

y se dice WACKEN OPEN AIR.y es el festival heavy mas importante de europa, y ummmmm, lo cambiara gustoso por el SIMO .D :-? cawento :( ein? [boing]

pelos, no es "mi foro" :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [boing] [reojillo] [buuuaaaa] [+furioso] [decaio] ein? :( [babas]

long living rock and eol, digo roll
Si ya se, se llama Wacken, ayer por la noceh el tio este, me enseño la pulsera q te dan pa marcarte como un perro cuando entras. [buenazo]
Weno pos visto lo visto, nos resignaremos a ir a algun tugurio conocido por micho ( [mad] ).

El planning??? Cena tony Roma´s (ponernos cerdos de costillas ricassss con melaza XD, estan de muerte os lo juro. Aunke tambien hay jamburguesas y cosas de esas), luego fiesta, fiesta, y fiesta.

Prohibido pillar con warrillas, mas k nada por la envidia coxina de los demás XD.

Prohibido hacer cosas ilegales (kemar containers, cruzar coxes, plantar bombas, fumar cosas raras si no es en compañia del resto...etc)

Prohibido kitarle la mano a la cibeles (Cuanto nos darían por ella?? XDXDXD).

Jurl k ganas tengo de k llegue el diaaa [jaja] [jaja]
Ale, me supongo k todos vendreis a cenar al tony, mas k nada por pillar sitio, k aunke es grande pos digo yo k habrá k aviasr una semana antes no??

Por cierto, a mi me da igual a donde me lleveis, pero eso si, tiene k haber alcohol, y mujeres (ya se k yo toy medio casao, pero es pa alegrar el ojillo XDXDXDXD)
Jurr!! pues a mí el planning de zazcrack me vale!! lo digo por lo de la reserva y eso... A ver si pasa rápido octubre k le tengo unas ganas a la kedada... y a alguno... [toctoc] [poraki] [looco]

Saludetes.
localizar hospedorio asin ke pasaros por el rincon del eoliano que alli esta el hilo

salu2
Si no encuentro curro YA!![reojillo] Me conformare con ver las fotos d la kdd [babas] [buuuaaaa]
micho wuarra k yo tambien voy jaijsaijaisja
ire al sabado y cualquier plan me vale pero no seais perras de la pradera que voy con mi señora no me la vallais a asustar jaijsaijsa.
y entre otras cosillas misa querer ir al simo aunque sea un ratillo
y lo del alojamiento pos no se simo,birras bares pijos hasta las 3 y despues discoteques hasta las 5 y esos after hasta las 7....
pos ya me diras pa que quiero el hotel si tengo que dejar la habitacion antes de las 12 de medio dia.
wueno en fin ya se vera pero ir voy seguro y a ver micho perra wuarrilla si esta vez no te escaqueas,jsiajsijaisjaisjai
mis poderes de escaqueo son infinitos... pero esta vez estare salvo baja medica grave estilo atropellado por un camion o algo asin XD.

eso si... va a venir alguien al plan de las costillas de zazcrack para el viernes??
Pero eso de las costillas no era el sábado? :? si es así apunta 2, para el viernes no que no llegamos.

Saludos.
pos... zazcrack decia pal viernes, pero me da a mi que el viernes no hay ni cristo... ZAZCRACK!! andate al lio que el viernes no hay peña !! ommm!! por cierto quien mas se viene?
Weno, pos na, k ya he vuelto de una larga serie de viajes por el curoo....

A ver, k es eso de k no hay nadie?????WARRASSSSSSSS!!!!!!!!!!

Weno a ver lo de las costillas nos lo podemos montar cuando kerais, si creeis k va a venir mas gente el sabado, pos el sabado, a mi me da igual.

Weno, pos no se, si el viernes no hay na, pos k se le va a hacer....de toas maneras, micho al final me podras prestar un caho de tu suelo para pasar la mona?????XDXDXDXDXD

Creo k lo mejor es k todos los k vamos a ir pongamos los dias k vamos para ver mas o menos cuando organizamos lo de las costillas y eso...
zazcrack las ultimas noticias son que el dia 1 me mudo casi seguro 80 % y tenemos hueco para alguna perrilla... a falta de ellas te dejaremos entrar a ti XD XD
el piso esta apalabrao pero es como todo, hasta que no firme nada no me creo nada... pero amos que no te va a tocar dormir en la rivera del manzanares casi fijo [poraki] ademas... dormir? que es eso de dormir? XD XD (lo cierto es que yo duermo como un cabron... pero los findes por el dia :P).

Lo de las costillas deberias proponerlo en el rincos, que hay gente que quiere hacer una Pre-KDD aunque creo que de gente con unos 16 anyos de media que no tiene nada de malo pero... amos que no se yo si irian al Tomy Romas y luego de parranda con nosotros XD ni yo me he sacao el carnet de canguro asisque investiga a ver que hay y me cuetnas y sino pos para el sabado con toas las pirras.


deja de viajar tanto pedazo de warra o almenos traeme souvenirs :D
Michi warra, reserva 4 para el sábado!! xDD la pirra del Zazcrack, Belga tu y yo. Fijo k así, a partir de ahora se va añadiendo la peña [looco] Costillitassssss [+risas]

Saludos.
Mira k sois warras....pero k es eso del rincos XDXDXD???

Pos si los del rincon no vienen al Tony pos lo montamos nosotros el sabado y k se apunte el k kiera no?? nu sep...


Micho tiu, k alegria me das, tu casa, tu...yo [looco] [looco] [looco] , killergay y belga, YA VEREIS K ORGIAAAAAAAA!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXDXD

Micho k decias de unas amigas???????XDXDXDXDXDXD

Joe k ganas tengo de conoceros y daros unas toñejas por cerdas [sonrisa]



Pos acabo de estar en UK y alli la peña juega bastante al cs , pero les he tenido k demostrar como nos las gastamos por aki XDXDXD jejejejejeejeje (man dao pal pelo XDXD )

Ale, si cambiamos lo del Tony al sabado decidme para k kuando se vayan acercando las fechas llame para reservar okis??

Ale warronas
A ver, k kedan dos semanas y media, cacho warras!!!!!!!

Cuantos vamos, cuando, a donde... etc.......

Pos na. era pa recordar el tema....XDXD :Ð


Pd: ya vereis mi ultimo modelito de tanga Oooh :Ð
McMichi, da lacara. Di algo! costillas?
weno asin tan las cosas:

toa la gente viene el dia 9 (sabado sabadete) algunos mas temprano que otros. Casi todos iran al simo, quedaran alli mismo y llevaran unas (tarjetas de identificacion "eolianas" que cada se imprimira si quiere. A mi como es facil reconocerme paso de tarjetas, los demas os las podeis imprimir vosotros mismos (zeusito las tiene por hay).

Algunas warrillas (pocas creo) somos demasiao perras como para ver el simo por topochocesima vez (daos cuenta que yo ire dias antes por el curro.. mejor dicho, pa no currar un dia ^^) asique yo tenia pensao ir saludar a la gente antes de que entre y luego ir a donde sea (nose si la cafeteria esta dentro del propio simo...) y si hace mu malo irnos a donde quieran el resto de warrillas que no quieren ver el simo (turismo?? paseito en barca?? saludar la "banderita" de colon?? visita a la kely campo oO?? o birras ya sea en casa del tito michi o ande sea?? lo que sus salga de hay mismo).

Luego cuando los muchos valientes avidos de conocimiento y azafatas de escandalo salgan del simo lo suyo seria quedar con ellos (por si han ligao ^^), mas que nada porque seran mogollon y habira convencer a esta gente para que quien quiera se venga a cenar (dijo zazcrack que en el Tony Roma's este habria que reservar asi que ir pensando si querreis costillas... yo si quiero :D) cenar y ... despues pos irnos de turismo de bares, a alguno grande, que seremos un tumulto considerable y no me gustaria que se me frotase algun que otro perro XD (cheito dejate la crema en casa).

Por la manyana los que quieran dormir un rato pueden intentarlo en mi kely antes de irse a sus p****s casas (salvo catastrofe me la alquilan el dia 1, asi que espero que no consigais que me echen en tiempo record [uzi]), cuando vea como es la kely os digo cuantos entrarian, tetris roOlz xD.

Unos churritos y a tomal pol culo... esto es todo lo que se me ha ocurrido... pero amos yo vivo aki asique los que vienen de a tomal pol culo que decidan que les apetece hacer que yo madris me lo tengo mu visto.

Lo de las costillas voy ahora mismo a proponerlo en el hilo general de la kdd, a ver que cara ponen.

decir por aki que teneis pensado vosotros hacer y asi vamos viendo que se puede hacer pa no defraudar los planes de nadie... ma o meno.
Buenas.


Pues nosostros salimos de barna sobre las 5 o 6 de la mañana del sábado, o sea k supongo k sobre las 10 u 11 estamos en madriles, otra cosa es encontrar donde está el Simo ese... :-) Luego lo de entrar o no me da igual, se supone k voy a eso pero si nos vamos de juerga por ahí pues tambien [poraki].

Despues lo de la cena, ya dije que me apunto y a la parranda de despues tambien. Lo de dormir, tengo pillada una habitación en hotel (no es k no me fie del michi aunke digan k es algo gay [poraki]), la verdad es k será el dinero más desaprovechado del finde porke creo k sólo estaré minutos allí... [fumando] Eso sí!! a los churros tambien me apunto warras.

Venga saludos.
Weno mi plan....ejem...:
Primero tengo k mirar k buses tengo para los madriles desde Bilbao. me supongo k habra alguno muuuyyy temprano para poder llegar por la mañanita a los madriles.

Espero k la warra del Michi se digne a venirme a buscar, ya se k esto es pasarse pero...k hace un Bilbaino en medio de Madrid, mas solo k la una??? Fijo k me atrakan 8 veces, me jostia algun skin kon resaka y encima me intenta violar alguien, asi k MICHI POR TUS MUELAS, VENME A BUSCARRRRRR!!!!!!!!k me pierdo en Bilbao asi k en Madrid ni te cuento.... por lo menos te pasaré mi nº de mobil y tu el tuyo y asi me puedes guiar XD.

Bien, depues de k me violen me ire kon el micho y los k sean a tomar unas garimbas mañaneras de esas k te joden vivo tan temprano. Tengo entrada pal simo pero como k llevo 6 años yendo asi k me da igual perderme las azofaifas este año XD .

Y despues dios dira (mejor dicho, michi dira XD )k él se conoce akello, k nos de un rute.

para mi lo de las costillas es sagrao XD asi k yo voy fijo jejejejejeejejeejejjee

Mañana pregunto lo del bus a ver a k hora llego, ya os diré mañana.

PD : Micho, ya se k voy de gorra total asi k te pagaré algunos kubatillas o lo k sea por los Madriles vale?? XD [beer] [beer]
Tengo entrada pal simo pero como k llevo 6 años yendo asi k me da igual perderme las azofaifas este año .


Zazcrack pirra! yo no sé lo k haré, pero si al final entro al Simo pásame tu entrada warronzilla [inlove] k así con lo k me ahorre nos tomamos unos kubatillas X-D

Saludos.
Killergayyy, pos is kieres te la paso, weno te paso la k no hace falta preinscripcion k si te doy la otra es un jaleo de tres pares.

Killer tu trabajas??? porque en la invitacion sin preinscripcion necesitas poner la empresa y esas cosillas, la invitacion es solo para profesinales, weno yo te la paso el sabado por la mañanita la rellenas y te vas a la ventanilla a ver k tal XD. No creo k te pongan muxas pegas si pones una empresa ;)

Weno voy a llamar a los de los buses pa ir pillando uno X-D
Ale saludillos
Pos yo me apunto a las gambas mañaneras, a las costillas, a las copas y too lo q haga falta y si tal me piro con el michi por ahi cuando vayan al SIMO q lo tengo mu visto... Pos eso contar con el menda y su novia... al menos contar con ellos pa la compañia que nos conocemos warraaasss y antes de q lo digais vosotros lo digo yo, solo pa acompañaros, Zazcrack si hay q irte a buscar avisas q voy ande haga falta y Michi ... ya hablaremos piiirraaa XD XD XD XD
Escrito originalmente por Hawk00
Pos yo me apunto a las gambas mañaneras...,


el perro de zazcrack decia garimbas que nadie sabe lo que es (a parte de el mismo claro XD) pero deben de ser cualquier cosa que se beba con alcohol (... ... ...)... nada de gambas, que bastante tengo con madrugar un sabado (mi religion me lo prohibe expresamente) pa ir buscar a zazcrack, como para encima obligarme a comer cosas... no veis que se me pasa la resaca?? ainss atenea dame fuerzas.... [poraki] [poraki]



pero amos si quereis gambas... tedreis gambas :D
jajajajjaja, gambas????XDXDXDXDXD
GARIMBASSSS usease cervezas, birras, o lo ke kerais XD.

Michi perra, asias por no dejarme tirao en los madriles (weno hawk asias a ti tb XDXD )

Pos eso estoy a la espera de la confirmacion del bus, k me dicen la hora esta tarde, asi k komo muy tarde mañana os digo a k hora llego y a k estacion. Voy a llorar, me venis a buscar, snifff (asias de verdad amigus XD , os prometo unos cubatas XD)

Killergay si kieres la entrada dimelo ya warraaa!!!!!

pos eso a ver si me llama el pesao del bus k no tenia horarios [toctoc] [toctoc] (esto solo pasa en bilbao XD )

weno os voy a mandar un privi kon mi nº de movil (el del kurro XD ) vosotros haced lo mismo y asi os llamo por si akaso XD
Siiii kiero la entradaaaa!!!! y lo de la empresa sí k tengo para poner, thanks warra! y ya te daré yo killergay pirra k te voy a tumbar a cervezas gamberas de esas... [toctoc] [qmparto] y a costillas ni te cuento... [qmparto]

Saludos.
El comando EIHZ gracias al chetomovil se presentara con todos sus efectivos xD
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Yo y las gambas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, pues cañas, gambas, copas, vinos, costillas... Lo q os de la gana...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El comando eihz no es ninguna broma, conocer a cheito cambiara vuestras vidas jijiji ^^
entrar al chimo putas.Total servesa en el bar , monumentos , las asofaifas de los stands.Pos na sino mu termprano lo mejor ma punto ke yo no tengo horario ni fecha en el calendario [borracho]
salu2
61 respuestas
1, 2