Kdd En El Simo

wueno cacho perras a hora amos a kedar el sabadete por la mañana einnn???yo si ire al simo aunque sea un ratillo y despues pos lo que venga jiiajisaj.

allala !!!!!!illo dame un telefono para kedar pa ir lo primero al hotel a hacer acto de presencia y despues ir pa el simo,
ademas tendras que guiarme pòr tlf pa que llegue a donde quedemos jaijsiiasjaijsa.
Bueno tengo la entrada en mis manos XD , el sabado pero tendreis q decir hora y todo eso... y donde kedamos jeje

Enga Salu2 perras
Mcmichi, caxo pirra, mandame en un privi tu mobil warra, pa k yo te llame [inlove] jijijiijji.


Jur ya se acerkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya no keda naaaaaa!!!! XD XD XD XD

Uff vaya 2 semanitas k llevo con el curro, creo k estos minutos son lo único k he aparecido por interné... [enfado1]

Saludos, y no os digo warras ni perras porke os lo diré el sábado en persona X-D X-D
jODER, MIERDA.....

Me han jodido lo del timo, joder...., resulta k me viene ayer la jefa y me dice k me tiene preparadito un viajecito a UK para la semana k viene pero k tengo k ir el sabado, por unos marrones k hay k arreglar por ahi el domingo, venga hombre no me jodas.....
K pasa k los guiris son tontos o k???? Me veo el domingo kurrando en no se donde de UK yo solo.....joder pero k se creen k va a ayudarme algun guiri un domingo o k??? si son mas vagos k aki coño.

Voy a hablar con la jefa hoy, para ver si puedo hacer algo...

mekawentoooooooooooooooooooo [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por zazcrack
jODER, MIERDA.....

Me han jodido lo del timo, joder...., resulta k me viene ayer la jefa y me dice k me tiene preparadito un viajecito a UK para la semana k viene pero k tengo k ir el sabado, por unos marrones k hay k arreglar por ahi el domingo, venga hombre no me jodas.....
K pasa k los guiris son tontos o k???? Me veo el domingo kurrando en no se donde de UK yo solo.....joder pero k se creen k va a ayudarme algun guiri un domingo o k??? si son mas vagos k aki coño.

Voy a hablar con la jefa hoy, para ver si puedo hacer algo...

mekawentoooooooooooooooooooo [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]



osea que me las arreglo pa buscar piso, con varias camas, echo a mi colega del piso el fin de semana y compro whiskey y resulta que ahora las warra no viene... psssss, en mi curro un sabado es un sabado, y no se curra ni de conya... si es que...
por cierto sirs, habra que ir pensando en horarios y demas, que yo no tengo irc... (esto lo posteo desde el curro) y me tendre que enterar tambien no warras?? po eso, poneos de acuerdo y me informais, yo en principio toy dispible tol dia (aunque no entro al simo ni jarto garimbas...) y toa la noche, a no ser que no me digais nada de aki al sabado :( y me busque la vida [pos eso] asisque ponerse las pilas ya hombre!!
Deberiamos quedar a 2 horas distintas, la 1º pa los que quieran entrar en el simo ( dios se apiade de sus almas )y la 2º pa quedar todos pa ir a comer y lo que venga despues ... Tambien tendriamos que ver el sitio donde quedar yo propongo el simo, aunque pilla bastante mal a la mayoria :P de los de madrid pq el recinto ferial esta alejado de la mano de dios XD .

BYes

PD: LLevaros camara digital u algo, pa sacarnos unas fotos, quiero un recuerdo del burn ... XDDD
Oo fotos no!

me niego. tengo aversion a esos intrumentos infernales llamadas camaras fotograficas.

si kieres un recuerdo, lleva crema XDDDDDDDDD
JAJAJJAJA crema dice puo burn|

Dejate de cremas, k de eso se encarga el cheito [jaja]


PD:Micho heroe!!!!
segun me ha dicho gandalff e ipglider quedaran en el metro en la salida de los pabellones pares a las 2230.Los que no van al SIMO ,(hawk y sargon) quedaran mas tarde creo. Tavia no ma costao asin ke no se como tare mañana

salu2
61 respuestas
1, 2