Kazunori Yamauchi apunta a los 4K y 120 o 240 FPS para el futuro de la saga Gran Turismo

1, 2, 3, 4
Pero van a poner ya daños en los coches o vamos a seguir con los de cartón piedra? A mi me interesa más eso que los 240fps.
Hasta las trancas de sake estaba el amigo Yamauchi cuando le entrevistaron.
[beer]
A mí más de 69 fps me parece hasta de mal gusto.
4K 1080 fps y de paso 4D [jaja]
Se ve que la mayoría de aquí no saben que el juego en la ps4 normal va a 1080p y 60 fps y 1800p y 60 fps en la pro
spartan2788 escribió:
yeong escribió:Pero una pregunta, los televisiores hasta cuantos FPS suelen llegar?


Lo que tiene casi todo el mundo suele ser 4K a 50/60Hz. Es más la televisión pública por ponerte ejemplo emite actualmente a 1080i y 50Hz para que te hagas una idea de lo rápido que vamos... Por tanto si tienes un televisor de 50/60Hz no podrás llegar a más de 50/60 FPS por que tu TV no sería capaz de reproducir los frames extras.


Por eso mismo lo preguntaba, por que vaya chorrada, pero vamos estoy seguro que la gente le dices que su consola va a 200 fps, y se creen que ellos notan esos 200 fps a pesar de ir con 60hz
Idea estrafalaria, pero que me encaja en Yamauchi: los 240 FPS son internos para simular la física y ciertos comportamientos, aunque luego el juego vaya a 120 FPS en el televisor.

Estoy teniendo un flashback MUY GORDO de las cosas raras que hacían algunos desarrolladores con la PS2 para sacar los efectos más avanzados.
sanamarcar escribió:Que es esta PS4 se quede sin GT no molo y no la tengo...

Tiene el GT sport que tiene poco que ver con lo que salio al principio. A dia de hoy tiene mucho contenido. Es un digno gran turismo.
cuervoxx escribió:[qmparto] Sera un milagro si llega a 60 fps en 4k.


Forza Motorsport 7 ya va a 4k@60fps en Xbox One X, no veo que vaya a ser muy complicado hacer un GT a 4k@120fps si hacen un salto gráfico discreto.
De sus declaraciones entiendo que habla del futuro en cuanto a subir a 120fps o 240fps, en ningún caso en PS5, de hecho el dice que no ve tan importante el tema de la resolución 8k yendo a contracorriente de lo que sony está promocionando ahora mismo. Quizá el lo que quiere decir es que en futuras generaciones de consola PS6 o PS7 seguiría con resoluciones 4k la cual es más que suficiente para tv de 50" y mejoraría la tecnología para dar más FPS.
Creo que 4k a 60fps si serán posibles en PS5 en los juegos que mejor optimizados estén. En términos de calidad visual no tendría ninguna duda de lo que serán capaces de hacer con el próximo GT.
Respecto a los daños visuales....si los hubiera los quitaría para ver los coches perfectos siempre, que son una gozada xD. Entiendo que a mucho les guste destrozados y tal.
Me encantaría ver 4k a 60fps con RT en la medida de lo posible y con hdr.
Yo apuesto por 12K 400fps
ryo hazuki escribió:GT sport ya va a 1080p 60fps en una pro asique tampoco veo muy locura lo que dice, otra cosa no, pero los GT salen muy bien optimizados


Ya dirás cual, porque no es cierto. Porque en los últimos tanto el GT 5 como el 6 como el Sport tenían un baile de fps considerable en sus lanzamientos, sobretodo desde la vista de cabina.

Juegos optimizados hasta la saciedad son los Forza Motorsport y Horizon, que son muy estables desde el minuto 0 que se lanzan.
Serán 120 hz 4k pero no los
verás porque 60 estarán en otra dimensión.
Masterkill escribió:Osea 4K y 60 fps sera el standard


Más bien será el objetivo.

De todos modos, a mi me alegran este tipo de declaraciones, aunque sean bocachanclistas.

Que los devs hablen de juegos con más FPS, significa que por fin empiezan a darle importancia al asunto.

Antes todo era ganar la carrera de resoluciones, pasando olímpicamente del framerate y nos hemos comido unos gameplays con rascadas que daban gusto, todo por llegar a la resolución más alta posible como prioridad.

Parece que por fin, los 60FPS van a ser el mínimo framerate de todos los juegos, al menos a 1080p (que para mi me sobra esa resolución), a no ser que la nueva carrera sea a ver quién puede explotar más el Raytracing, implementado en el juego por cataplines y nos volvamos a comer gameplays a 30FPS forzosos...
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:GT sport ya va a 1080p 60fps en una pro asique tampoco veo muy locura lo que dice, otra cosa no, pero los GT salen muy bien optimizados


Ya dirás cual, porque no es cierto. Porque en los últimos tanto el GT 5 como el 6 como el Sport tenían un baile de fps considerable en sus lanzamientos, sobretodo desde la vista de cabina.

Juegos optimizados hasta la saciedad son los Forza Motorsport y Horizon, que son muy estables desde el minuto 0 que se lanzan.


Pues asi de primeras, GT6 tenia ciclos en tiempo real de dia-noche y clima dinámico, cosa que no tienen la inmensa mayoria de juegos de su genero y hablamos de un juego de 2013 rulando en un hardware de 2005.

La saga tendra sus cosas, pero a nivel técnico siempre han tocado prácticamente el techo de los sistemas en los que ha salido
240 pollazos en vinagre.
Que sea tan bueno como los primeros de ps1 y ps2 me conformo. Luego si va a 3000 o 60 fps me la pela.
Tengo un dejavu xDDDDDD
Y que quereis que diga.....hay que hacer promocion de la play 5 y de su juego,que viven de ello.

Le ha faltado decir que su juego mejora todavia mas con las gafas V.R. donde aparece una rubia a tu lado,igual que en el Out Run, y que te da un besote cada vez que ganas un campeonato.

Asi hay que empezar a promocionar los juegos.
IMPLOSION escribió:Hasta la PlayStation 7 ni borrachos vais a ver 4K 120/240 fps


Nunca existirá PS7 porque para ése año todos jugaremos en Google Stadia o GeForce Now con conexiones de fibra cuántica a 6000Gbps. [sonrisa]

Coñas aparte. Este señor se ha fumado algo o le ha dado demasiado al Sake.

La gente que juega en consola lo hace en la TV del salón y que yo sepa, no hay ninguna a 240Hz ni se la espera tampoco y las 4K / 120hz se cuentan con los dedos de la mano y sobran.

Creo que la nueva generación de consolas llegarán como mucho a 4K / 60fps porque cuando se asiente la tecnología del RayTracing va a consumir mucha capacidad de procesamiento de las GPUs.

Yo prefiero mejores gráficos e iluminación antes que más FPS.

Salu2 :cool:
Pues como no lo saque para PC o reduzca su calidad gráfica a algo parecido a Downhill Lonely Mountain, difícil lo veo. [jaja]

@millenium pues no te creas que vas desencaminado...
Yo es que hasta que no lo saquen a 480 fps paso...me gusta que el juego vaya fluido para mis ojos biónicos.
Cada generacion en lugar de hablar de cosas transcendentales como el gameplay nos quedamoa con el humo del HD, UHD, 8K.
Si es un port del GT de PlayStation quizás...
Snatcher10 escribió:El ojo humano solo puede ver 25 fps.

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
El HDR de Gran Turismo Sport soporta hasta 10.000 nits, muy por encima de los televisores actuales. Está claro que a este hombre le gusta pensar a largo plazo.
millenium escribió:
IMPLOSION escribió:Hasta la PlayStation 7 ni borrachos vais a ver 4K 120/240 fps


Nunca existirá PS7 porque para ése año todos jugaremos en Google Stadia o GeForce Now con conexiones de fibra cuántica a 6000Gbps. [sonrisa]

Coñas aparte. Este señor se ha fumado algo o le ha dado demasiado al Sake.

La gente que juega en consola lo hace en la TV del salón y que yo sepa, no hay ninguna a 240Hz ni se la espera tampoco y las 4K / 120hz se cuentan con los dedos de la mano y sobran.

Creo que la nueva generación de consolas llegarán como mucho a 4K / 60fps porque cuando se asiente la tecnología del RayTracing va a consumir mucha capacidad de procesamiento de las GPUs.

Yo prefiero mejores gráficos e iluminación antes que más FPS.

Salu2 :cool:


Hombre la ONE X ya tiene muchos juegos 4K 60fps

Está lista es de hace más de un año y habrá ahora mismo muchos más.., pero de primeras todos estos van a 4K 60fps

Forza 7
Halo 5
Titanfall 2
Doom
Wolfenstein 2
Battlefield 1
Overwatch
Battlefield 5
Halo Master Chief Collection
Rocket League
FIFA 18
FIFA 19
PES 2019
NBA 2K18
NBA 2K19
Super Lucky's Tale
Path of Exile
Paladins
Smite
Burnout Paradise Remastered
Aaero
CoD Infinite War
CoD WWII
Cuphead
Diablo 3 Ultimate Evil Edition
F1 2018
Killer Instint
Mantis Burn Racing
Redout LightSpeed Edition
Soy el unico que cree que a esta saga le hace más mal que bien estar atada a Polyphony Digital? :-|
Eso ya para la PS5 Pro Pro....
NMansell92 escribió:240 pollazos en vinagre.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si forza 7 da 4k/60 con una carga gráfica mas que aceptable en una one X con la basura de cpu que lleva no deberiamos dudar del 4k/120 del próximo GT. No creeis?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me parece a mi que este hombre es la personificacion de la palabra “humo”

Claro que la consola puede ofrecer esos valores, pero a costa de que? Que vas a sacrificar para que el procesador pueda renderizar a esas tasas? Vamos... si quieres metereologia, quieres chispitas y quieres graficazos de 4k y 60fps dudo que pasen.
Benzo escribió:
bigfoot_ escribió:HDMI 2.1 no soporta 4K@240hz. La noticia sobra o serán 1080P@240hz

https://www.hdmi.org/spec/hdmi2_1

4K50/60
4K100/120
5K50/60
5K100/120
8K50/60
8K100/120
10K50/60
10K100/120


La noticia no dice que HDMI 2.1 sí soporte 4K a 240 Hz, justamente indica lo contrario.


Pues o lleva DP o van a inventarse un HDMI 2.2 que aún no hay acuerdo en la "asociación del HDMI" por llamarlo de forma coloquial. Pero lo que tenemos claro es que llevara HDMI 2.1, sin lugar a dudas.

Sinceramente, es humo. Que Xbox dice 120hz pues nosotros 240hz, pero han patinado con el propio estándar que van a usar, se han "pasado de frenada estos de GT"
Como vaya igual que los 60 frames y 4k de la PS4 pro mejor que se lo queden.

No lo he tocado ni con un palo el GT Sport, es encender la 4 Pro y compararlo con el Forza Motorsport 7 y apago la pro.

No tiene definición, 4k 60 Fps con efectos bajos Vs 4K 60 Fps con unos efectos alto-ultra, no hay color.

Que se centren en dar 4K con todo en ultra y que se dejen de pollagordear con un framerate que dudo que lo consigan con todo al máximo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Snatcher10 escribió:El ojo humano solo puede ver 25 fps.


Por simple matemática y como tenemos dos esa cifra se extiende hasta los 50 XD
Eso no es un patinazo es lo siguiente.
Con la salida de gen subira la calidad grafica, la resolucion y el trazado de rayos dudo que con lo que se suponen que van a ser las consolas consiga 120 sin sacrificar de todo por el camino.
Que sea 4k, 60 fps en xbox one x si no compara con el mismo juego en pc.
De todas formas el gt hace unas entregas que no es ni la sombra de lo que era.
Ya estan vendiendo el humo??
A cuántos "K" se aspira??
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que gran turismo va a salir para PC ??? Te creería pues :D
No creo que vaya a ir a más de 60, pero le doy un voto de confianza a que pueden volver a sacar un gran juego.
Toda la generación actual lastrada con los 30 fps, y pretenden que nos creamos que la siguiente va a ir a 240...
Eduloko2 escribió:Se ve que la mayoría de aquí no saben que el juego en la ps4 normal va a 1080p y 60 fps y 1800p y 60 fps en la pro

hombre,si con las cutre texturas que le metieron al juego,sobretodo en los arboles,y modelados de coches indignos de esta epoca no pueden moverlo a 60 fps...ya me diras
luego ves que el forza va a 4K...
basta de humo,que hagan de nuevo un GT de los de antes,los buenos de verdad,eso es lo que todos queremos ¿no?
Perfecto, esto sgignifica que cogeran el Gran Turismo 4, lo escalaran a 4K y a correr a 120/240frames ... dependera de si llega a 80 o a 110 grados antes de explotar ....

En fin .... de lo que vaya el juego, de los modos que tendra, de la calidad y todas esas POLLADAS que no le interesan a nadie, no comenta nada, porque total ... el se lo pasa bien jugando en el "Sport".

Este tipo de juegos hace años que dejaron de tener interes para muchos ...

GodOfKratos escribió:El HDR de Gran Turismo Sport soporta hasta 10.000 nits, muy por encima de los televisores actuales. Está claro que a este hombre le gusta pensar a largo plazo.


Sabes que significa eso exactamente? Porque me parece que no lo sabes. Que te diga que acepta 10.000Nits, es decir lo mismo que acepta Dolby Vision, o dicho de otro modo, es la posibilidad de ser compatible con un determinado tipo de "proyector/pantalla" que sea compatible con ese modo. Pero eso no implica NADA de cara a la potencia que requiere para que sea posible esa compatibilidad.

Lo que si es interesante es lo que han dicho algunos sobre el modo de reproduccion de imagenes a esa cantidad de frames. Y es que lo cierto, es que la conexion HDMI 2.1 ya soporta 8K, cierto, pero no nos pasemos de listos, porque se estan metiendo en un terreno que me parece que no llegan a ni a soñar. Ya de entrada, prometer este tipo de movidas, implica que al cliente que le vendan la moto de 8K con 60frames, (en un proyector, por ejemplo), es que si el cable HDMI tiene mas de 4/5 metros, ya puede ser de fibra optica y certificacion especial (que ahora mismo, ni existen), por tanto, ... no se que mierdas estan contando, porque solo estan soltando numeros sobre algo que me recuerda al f-zero de la N64 .... que para llegar a 60frames, las naves eran triangulitos.

Aqui es lo mismo ... como ya he dicho, si pillamos el GT3 de la PS2 ... si, metele 4K y 240frames .... pero veremos donde pretenden reproducir tal desproposito.
Actualmente el estándar HDMI 2.1 admite un máximo de 120fps a 4k.
Buah, no se si este año, PS5 será la consola del año, o Sony tendra el mejor juego del año, pero hay algo seguro, el chiste del año si que lo tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

240fps... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PilaDePetaca escribió:Buah, no se si este año, PS5 será la consola del año, o Sony tendra el mejor juego del año, pero hay algo seguro, el chiste del año si que lo tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

240fps... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si, si solo le faltaba decir ... que coño! 480frames, CON DOS COHONES!
158 respuestas
1, 2, 3, 4