Kazunori Yamauchi apunta a los 4K y 120 o 240 FPS para el futuro de la saga Gran Turismo

1, 2, 3, 4
Wenas

Jajajaja 240 jajajajajaja valiente soplapollas.

Salu2
Lo de los desperfectos en los coches lo dejamos para el 2060 si eso. Menos frames y más realismo.
Los televisores que a dia de hoy se comercializan se mueven en 60hz hasta 4k. La pregunta es para que quieren 120 hz y 240hz? Es un sin sentido. Encima el hardware que monta como mucho dará para 4k/60fps en algun juego muy optimizado.

Ya empieza el humo y las pajas mentales
Edy escribió:
PilaDePetaca escribió:Buah, no se si este año, PS5 será la consola del año, o Sony tendra el mejor juego del año, pero hay algo seguro, el chiste del año si que lo tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

240fps... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si, si solo le faltaba decir ... que coño! 480frames, CON DOS COHONES!


Les hace falta algo en plan Ridge Racer, pero que salga el logo de PS5 en plan FPS500
rubenmz0 escribió:Lo de los desperfectos en los coches lo dejamos para el 2060 si eso. Menos frames y más realismo.


Es que las compañias de coches no quieren que se muestren desperfectos ..... por dios ... aun recuerdo cuando soltaron esa soplapollez ... y la gente se lo creia, mientras en otros juegos tenian desperfectos.

En fin .... es que lo de este estudio es digno de analizar.
Sephiroth02 escribió:
Snatcher10 escribió:El ojo humano solo puede ver 25 fps.


Por simple matemática y como tenemos dos esa cifra se extiende hasta los 50 XD

Es cierto que solo podemos ver entre 25 y 30 ¿pero porque notamos la diferencia si va a 60 y a 120?
ivanpowerade escribió:Claro que si guapi. Lo que tu digas, sin cambio dinámico, sin lluvia, sin daños en los coches... bah. Vaya tela, centremonos primero en lo que habría que sería importante... esto es super secundario, madre mía.

llegamos a un punto que solo importan los graficos y resoluiciones, eso no hace bueno a un juego, reconozco que este gt me engancho por los graficos y el online pero no pasa de ser un gran turismo de ps2 en apartado tecnico, donde este un project gotam o un forza...
No me extraña que sea esa resolución y detalle. Teniendo en cuenta que es para la PS5
Torres escribió:
millenium escribió:
IMPLOSION escribió:Hasta la PlayStation 7 ni borrachos vais a ver 4K 120/240 fps


Nunca existirá PS7 porque para ése año todos jugaremos en Google Stadia o GeForce Now con conexiones de fibra cuántica a 6000Gbps. [sonrisa]

Coñas aparte. Este señor se ha fumado algo o le ha dado demasiado al Sake.

La gente que juega en consola lo hace en la TV del salón y que yo sepa, no hay ninguna a 240Hz ni se la espera tampoco y las 4K / 120hz se cuentan con los dedos de la mano y sobran.

Creo que la nueva generación de consolas llegarán como mucho a 4K / 60fps porque cuando se asiente la tecnología del RayTracing va a consumir mucha capacidad de procesamiento de las GPUs.

Yo prefiero mejores gráficos e iluminación antes que más FPS.

Salu2 :cool:


Hombre la ONE X ya tiene muchos juegos 4K 60fps

Está lista es de hace más de un año y habrá ahora mismo muchos más.., pero de primeras todos estos van a 4K 60fps

Forza 7
Halo 5
Titanfall 2
Doom
Wolfenstein 2
Battlefield 1
Overwatch
Battlefield 5
Halo Master Chief Collection
Rocket League
FIFA 18
FIFA 19
PES 2019
NBA 2K18
NBA 2K19
Super Lucky's Tale
Path of Exile
Paladins
Smite
Burnout Paradise Remastered
Aaero
CoD Infinite War
CoD WWII
Cuphead
Diablo 3 Ultimate Evil Edition
F1 2018
Killer Instint
Mantis Burn Racing
Redout LightSpeed Edition


Unos cuántos de los que pones van a resolución dinámica xd
ryo hazuki escribió:
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:GT sport ya va a 1080p 60fps en una pro asique tampoco veo muy locura lo que dice, otra cosa no, pero los GT salen muy bien optimizados


Ya dirás cual, porque no es cierto. Porque en los últimos tanto el GT 5 como el 6 como el Sport tenían un baile de fps considerable en sus lanzamientos, sobretodo desde la vista de cabina.

Juegos optimizados hasta la saciedad son los Forza Motorsport y Horizon, que son muy estables desde el minuto 0 que se lanzan.


Pues asi de primeras, GT6 tenia ciclos en tiempo real de dia-noche y clima dinámico, cosa que no tienen la inmensa mayoria de juegos de su genero y hablamos de un juego de 2013 rulando en un hardware de 2005.

La saga tendra sus cosas, pero a nivel técnico siempre han tocado prácticamente el techo de los sistemas en los que ha salido


Pero que me estás container? De dónde vienes manzanas traigo... [facepalm]

Me hablas primero de "los GT salen muy bien optimizados" y ahora de repente me saltas con contenido supongo que a conveniencia de no poder mantener lo de que los GT salen optimizados, porque no es así. A ver si te aclaras las ideas y dejas de salir por la tangente.



Optimizadísimos sí sí, y eso que no es con la vista desde la cabina, sinó el baile de fps aún sería bastante peor.

Y no, por mucho que te empeñes Ps3 tampoco es un hardware de 2005, eso lo es la Xbox 360. La Ps3 salió en 2006, y a finales de hecho (Noviembre). Es más, si nos ponemos quisquillosos, aquí ni la tocamos hasta 2007 y el modelo que recibimos era ya diferente y propio de ese año.

supremegaara escribió:
Torres escribió:
millenium escribió:
Nunca existirá PS7 porque para ése año todos jugaremos en Google Stadia o GeForce Now con conexiones de fibra cuántica a 6000Gbps. [sonrisa]

Coñas aparte. Este señor se ha fumado algo o le ha dado demasiado al Sake.

La gente que juega en consola lo hace en la TV del salón y que yo sepa, no hay ninguna a 240Hz ni se la espera tampoco y las 4K / 120hz se cuentan con los dedos de la mano y sobran.

Creo que la nueva generación de consolas llegarán como mucho a 4K / 60fps porque cuando se asiente la tecnología del RayTracing va a consumir mucha capacidad de procesamiento de las GPUs.

Yo prefiero mejores gráficos e iluminación antes que más FPS.

Salu2 :cool:


Hombre la ONE X ya tiene muchos juegos 4K 60fps

Está lista es de hace más de un año y habrá ahora mismo muchos más.., pero de primeras todos estos van a 4K 60fps

Forza 7
Halo 5
Titanfall 2
Doom
Wolfenstein 2
Battlefield 1
Overwatch
Battlefield 5
Halo Master Chief Collection
Rocket League
FIFA 18
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PES 2019
NBA 2K18
NBA 2K19
Super Lucky's Tale
Path of Exile
Paladins
Smite
Burnout Paradise Remastered
Aaero
CoD Infinite War
CoD WWII
Cuphead
Diablo 3 Ultimate Evil Edition
F1 2018
Killer Instint
Mantis Burn Racing
Redout LightSpeed Edition


Unos cuántos de los que pones van a resolución dinámica xd


No, si ahora va a resultar que eso es una pega con la Cpu que se han gastado esta generación. Supongo que mucho mejor un checkboard con enborronamiento y artefactos en la imagen resultante... :-|
Me conformaría con un remaster del primer Gran Turismo de la Ps1 a 1080p y 60 Fps estables, con nuevas físicas, daños en los coches, sensación de velocidad que llegar a los 4K y 240 Fps para que os voy a mentir.

Para mi un juego grande que esta estancado y el problema es por este hombre que se cree que es Kojima, Yu Suzuki, Hideki Kamiya o Shigeru Miyamoto.

Sony debería de quitarle la franquicia y entregársela mismamente a los creadores del iRacing para que la vuelva a poner en donde debe de estar o en su defecto contratar para Polyphony Digital a gente de estos estudios.
pacopolo escribió:Toda la generación actual lastrada con los 30 fps, y pretenden que nos creamos que la siguiente va a ir a 240...

Humo del bueno, se necesita una tele también que soporte 240hz, y la inmensa mayoría no llega ni a 120.
Alberkin escribió:Los televisores que a dia de hoy se comercializan se mueven en 60hz hasta 4k. La pregunta es para que quieren 120 hz y 240hz? Es un sin sentido. Encima el hardware que monta como mucho dará para 4k/60fps en algun juego muy optimizado.

Ya empieza el humo y las pajas mentales


No, ya hay paneles a 120hz, yo tengo uno. Y no, no me ha valido un ojo de la cara.

Lo de ir a 120 hz aún tiene un pase para una Tv con ese refresco o de cara a aprovecharlo con las PsVR 2.0. Lo de nombrar lo de 240 fps si que ya no le veo sentido.
No dijeron algo parecido en la época de PS3?
Que apunte a sacar una entrega numerada y que se deje de demos que van creciendo por episodios (GT Sport, estoy hablando de ti). Para vendernos mierdas a trozos ya tenemos a capcom
Menos chorradas de fps y resoluciones, y más juego completo con campaña decente y contenido. Esto de vender humo con fps y resoluciones no me va. Hace tiempo que Forza les pasa la mano por la cara, tienen que espabilar.

Dicho esto lo de las 240fps me parece además una fantasmada de la leche. La mayoría juega a consolas en una TV no en un monitor. A ver quién tienen en el salón una TV de 4K con esas tasas de refresco. En fin, es lo que tiene el inicio de una generación, nos tienen que comer la cabeza con chorradas.

Aún recuerdo el "emotion engine" de ps2, o el "cell" de ps4..... Joder es que nos tratan como a imbéciles.
Es posible 4k@120/1080@240 fps con el supuesto hardward que lleva la PS5. Otra cosa es tener el televisor que pueda reproducir juegos a 120/240hz. Monitores si los hay ya a buenos precios.
Creo que lo difícil no sera ver el juego a 4k o a 120 fps, si no, volver a ver un gran turismo con la calidad de los de ps1, menudas obras de arte.
spartan2788 escribió:240 FPS a 4K y en PS5!!! JAJAJAJA Ya empieza el festival de tonterías señores, pero es que 120 FPS tampoco.
Como se nota que falta poco para la nueva generación y ya tocaba empezar a leer declaraciones absurdas.

Si he leído por ahí que los costes de PS5 rondan los 450€. Dudo mucho, pero mucho, que componentes a ese precio permitan 4K y nada de lo que dice este señor. 60 FPS y las gracias.

Pero lo más triste de todo es que 60 Hz es de lo más normal en cuanto a TV 4K de salón. No se cuanta gente mira esto a la hora de comprar una TV, pero a mi me costó encontrar una que tuviera 120Hz. Para que quieres más si un gran porcentaje de sus usuarios potenciales no van a poder jugar a 120 FPS...

Claro hombre, porque los costes de Sony son los mismos que tú yendo a Amazon.

[facepalm]
Yo personalmente el dia que se parezca un poco al forza me lo compro de salida.

Hasta entonces me quedo en el forza 6.

Siempre me ha gustado mas, aunque gt siempre ha tenido mucha mas versatilidad en cuanto ancoches y circuitos.
Kosuke Atami escribió:
Sephiroth02 escribió:
Snatcher10 escribió:El ojo humano solo puede ver 25 fps.


Por simple matemática y como tenemos dos esa cifra se extiende hasta los 50 XD

Es cierto que solo podemos ver entre 25 y 30 ¿pero porque notamos la diferencia si va a 60 y a 120?

Porque no es cierto que solo podamos ver entre 25 y 30.
Primero que hagan un juego divertido y después que se pongan con lo técnico.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alberkin escribió:Los televisores que a dia de hoy se comercializan se mueven en 60hz hasta 4k. La pregunta es para que quieren 120 hz y 240hz? Es un sin sentido. Encima el hardware que monta como mucho dará para 4k/60fps en algun juego muy optimizado.

Ya empieza el humo y las pajas mentales


Lg oled y alguna nanocell, 4K 120Hz, 8K 60Hz, en el outlet de LG tienes algun modelo de nanocell a precio razonable ;)
Que gran noticia!!
Al final se quedará en 4k y 120FPS, pero que aspiren a más y no se conformen con lo justo es de agradecer.

10 meses y bajando!!
crazy2k4 escribió:
Eduloko2 escribió:Se ve que la mayoría de aquí no saben que el juego en la ps4 normal va a 1080p y 60 fps y 1800p y 60 fps en la pro

hombre,si con las cutre texturas que le metieron al juego,sobretodo en los arboles,y modelados de coches indignos de esta epoca no pueden moverlo a 60 fps...ya me diras
luego ves que el forza va a 4K...
basta de humo,que hagan de nuevo un GT de los de antes,los buenos de verdad,eso es lo que todos queremos ¿no?


Aquí un video comparación, para mi que tiene mejores gráficos y sonidos el GT Sport



Incluso diría que estas texturas acartonadas que dices son más propias del Forza (4:51 del video) y los árboles parecen de un juego del 2001 (5:13)

Seguro que no te estabas confundiendo de juego?
Menudo zasca te has llevado compañero
eR_XaVi escribió:Al final irá a 60 fps y si eso.


Yo lo que leo aquí es que habra una version de GT Sport para PS5 a 4k/120 (en Pro va a 1800p/60fps) y no el 7 que todo el mundo da por hecho. Las teles que venden ahora, ya soportan 120hz y 4k.
@DavET Repito, el estandar no es 4k 120hz, que haya modelos de gama alta que lo tengan, no lo niego, pero la mayoria de teles que a dia de hoy te compras por 500€ 600€ son a 60hz.

Muchas veces engañan que si 600hz que si 1000hz, es todo mentira y marketing
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da que nadie se ha leído la noticia
Por fin el ojo humano puede ver más de 30fps. ¡Gracias Sony!
ramulator escribió:4K y 120FPS es el futuro os lo traduzco a de salida GT Sports dopado o nos vamos a currar poquito la mejora gráfica.

Ya hay que ser bocachancla pa ir con esas cuando Forza se follaba a Gran Turismo en estabilidad del framerate en 360.


Forza Motorsport en 360 no tenia ni lluvia ni noche. GT no solo tenía eso, también tiempo y clima dinámico. Como para que no se lo follase en estabilidad :-|
4K-90fps y dad gracias si son estables.
Eduloko2 escribió:
crazy2k4 escribió:
Eduloko2 escribió:Se ve que la mayoría de aquí no saben que el juego en la ps4 normal va a 1080p y 60 fps y 1800p y 60 fps en la pro

hombre,si con las cutre texturas que le metieron al juego,sobretodo en los arboles,y modelados de coches indignos de esta epoca no pueden moverlo a 60 fps...ya me diras
luego ves que el forza va a 4K...
basta de humo,que hagan de nuevo un GT de los de antes,los buenos de verdad,eso es lo que todos queremos ¿no?


Aquí un video comparación, para mi que tiene mejores gráficos y sonidos el GT Sport



Incluso diría que estas texturas acartonadas que dices son más propias del Forza (4:51 del video) y los árboles parecen de un juego del 2001 (5:13)

Seguro que no te estabas confundiendo de juego?
Menudo zasca te has llevado compañero

de zasca nada,este video me reafirma,el gt solo tiene una paleta de color mas llamativa,por lo demas nada,por no hablar de los dientes de sierra,inexistentes en forza,bien presentes en gt sport
crazy2k4 escribió:
Eduloko2 escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,si con las cutre texturas que le metieron al juego,sobretodo en los arboles,y modelados de coches indignos de esta epoca no pueden moverlo a 60 fps...ya me diras
luego ves que el forza va a 4K...
basta de humo,que hagan de nuevo un GT de los de antes,los buenos de verdad,eso es lo que todos queremos ¿no?


Aquí un video comparación, para mi que tiene mejores gráficos y sonidos el GT Sport



Incluso diría que estas texturas acartonadas que dices son más propias del Forza (4:51 del video) y los árboles parecen de un juego del 2001 (5:13)

Seguro que no te estabas confundiendo de juego?
Menudo zasca te has llevado compañero

de zasca nada,este video me reafirma,el gt solo tiene una paleta de color mas llamativa,por lo demas nada,por no hablar de los dientes de sierra,inexistentes en forza,bien presentes en gt sport



Pero que te va a reafirmar, tu has visto los árboles, las texturas y la iluminación del forza 7, jajajaja, que dices. Estas intentando tener la razón y es que no puedes. Este video no te reafirma nada, más bien todo lo contrario ;) sobretodo con los árboles, que los del GT le Dan 1000 vueltas a los cutre arboles del forza 7
Menuda gilichorrada de brindis al sol.

@Eduloko2 hay muchos factores como para hacer meras comparaciones directas:

- Iluminación: en GT Sports es totalmente pre-calculada, en Forza 7 hay parte dinámica (de ahí que cambien las condiciones), y digo parte porque en parte también es pre-calculada y de ahí que las condiciones cambien de forma más o menos fija.
Aquí info:
https://www.gtplanet.net/polyphony-digital-reveals-gt-sports-iris-ray-tracing-system-at-cedec-2018/
Polyphony Digital built Iris entirely in-house and it was used for the first time in Gran Turismo Sport. Iris uses a “baking” method which pre-renders lighting in the environment. This generates realistic light and shadows, but it is almost certainly the reason we don’t have dynamic time-of-day or dynamic weather conditions in Sport.

https://www.reddit.com/r/granturismo/comments/8wqukf/why_doesnt_gt_sport_have_dynamic_weather_and_time/
Es decir, la iluminación en GT es efectivamente más realista, pero el secreto está en la realización de un algoritmo de cálculo ejecutado en grandes computadores para obtener los resultados y usarlos tal cual. El trabajo se ha hecho fuera.

- Reflejos: en GT son más nítidos, eso puede a priori parecer más impactante, pero al mismo tiempo es menos realista, aquí un ejemplo de pintura metalizada justamente del mismo color que la carrocería del coche en cuestión, para ver como se ven los reflejos, más parecidos claramente a los de Forza.
Imagen
El hacerlos más difusos es como en las sombras, conlleva algo de más coste.

- Texturas: son algo más detalladas en GT, pero es más por tema artístico. Ahí se nota una diferencia de 2 años de desarrollo en uno (la diferencia entre Forza 6 y 7), con los ¿4 años? (si no más) del GT que encima saliera incompleto tras todo ese tiempo.

- Árboles: aquí veo poca excusa y es un cristo que a día de hoy se sigan haciendo una mera cruceta. Símbolo claro de hacerlo a toda prisa poníendole poco empeño, pues por ponerle algunos planos cruzados más (que al final es como están hechos en GT para dar mejor el pego) no creo que se les fuera de las manos.

Con la salvedad de los árboles, no pocos aspectos al final son más por cosa de haberle dedicado el doble o triple de tiempo (si consideramos fechas ya con todo el contenido) y por lo tanto recursos. Ya toca pensar si merece o no tanto gasto extra de recursos y alargar en el tiempo el lanzamiento en limar según que detalles.
kepacha escribió:
supremegaara escribió:
Torres escribió:
Hombre la ONE X ya tiene muchos juegos 4K 60fps

Está lista es de hace más de un año y habrá ahora mismo muchos más.., pero de primeras todos estos van a 4K 60fps

Forza 7
Halo 5
Titanfall 2
Doom
Wolfenstein 2
Battlefield 1
Overwatch
Battlefield 5
Halo Master Chief Collection
Rocket League
FIFA 18
FIFA 19
PES 2019
NBA 2K18
NBA 2K19
Super Lucky's Tale
Path of Exile
Paladins
Smite
Burnout Paradise Remastered
Aaero
CoD Infinite War
CoD WWII
Cuphead
Diablo 3 Ultimate Evil Edition
F1 2018
Killer Instint
Mantis Burn Racing
Redout LightSpeed Edition


Unos cuántos de los que pones van a resolución dinámica xd


No, si ahora va a resultar que eso es una pega con la Cpu que se han gastado esta generación. Supongo que mucho mejor un checkboard con enborronamiento y artefactos en la imagen resultante... :-|



Na, mi punto es que muchos de esos juegos tienen el mismo checkerboard. Véase Anthem y otros. Por otro lado, los deportivos tipo Fifa o NBA 2K son 4K nativos también en PS4 Pro. Así que no exigen demasiado. al tener más resolución interna en los juegos por ser más potente, ayuda a que el reescalado no sea tan agresivo. Pero siguen sin ser 4K. Una cosa no quita la otra ;)
Esto me recuerda a esa noticia previa al lanzamiento de ps3 donde se decía que esta iba a correr a 120fps xD, os invito a buscarla, incluso en esta web se habló de eso jajaja
Eduloko2 escribió:
crazy2k4 escribió:
Eduloko2 escribió:Se ve que la mayoría de aquí no saben que el juego en la ps4 normal va a 1080p y 60 fps y 1800p y 60 fps en la pro

hombre,si con las cutre texturas que le metieron al juego,sobretodo en los arboles,y modelados de coches indignos de esta epoca no pueden moverlo a 60 fps...ya me diras
luego ves que el forza va a 4K...
basta de humo,que hagan de nuevo un GT de los de antes,los buenos de verdad,eso es lo que todos queremos ¿no?


Aquí un video comparación, para mi que tiene mejores gráficos y sonidos el GT Sport



Incluso diría que estas texturas acartonadas que dices son más propias del Forza (4:51 del video) y los árboles parecen de un juego del 2001 (5:13)

Seguro que no te estabas confundiendo de juego?
Menudo zasca te has llevado compañero


Ese video debe ser con la xbox one fat porque con la one x no se ve asi.



Gt sport no transmite sensaciones ,su camara trasera rigida no transmite como lo hacia gran turismo 3 y no tienes sensacion de control,al igual que sus fisicas de neumaticos y suspensiones.
El sonido no suena a un gtr.En eo video suenan los dos a la vez pero se nota que el forza7 esta mas trabajado al igual que la camara,el moviimiento,la velocidad etc.
Gran turismo es muy estatico no transmite.
Yo alucino con los comentarios de la gente. 2 de IQ.... En serio, pensar un poco con la frente antes que con los pies por favor.

Cualquier juego si se le reduce calidad gráfica puede lograr llegar a resoluciones y tasas de frames elevadas.

@romilez lograron que GT5 funcionara en 4K a 240FPs con la PS3...

Leo muchas cosas que flipo. Veamos, GT5 y GT6 soportan 1080P/60, todo depende del HW a usar, cuando jugaba con la PS3 FAT de 40GB (Primeros modelos) tanto GT5 como 6 iban a 60FPs en 1080P, a veces en ciertos circuitos, según clima y vehículos en pantalla podía bajar a unos 50 FPs, por lastima la consola murió y en lugar de repararla por los 200 napos que me pedían pille la UltraSlim y vaya diferencia, los primeros juegos como Turok, Uncharted, Assassins 2 la consola se queda pillada, no puedo completarlos por que no da y GT5 y GT6 tengo que jugar a 720P a unos 40 FPs de media y en los peores casos llegan a 20 FPs, vamos el problema está en que no rinde el HW de las más actuales comparado con las primeras por abaratar costes. Que ojo, he leído uno diciendo que era HW de 2007, cuando se empieza la fabricación de un HW se hace 2 años antes normalmente hasta que es producida por tanto el HW de PS3 es de 2005 a lo más actual. Pero a lo que iba es que nada impide que realmente pueda llegar a 4K/120 FPs, que parece que la gente solo viene a dar por culo.



En cuanto a comparar Forza con GT, aquí hay muchos detalles, ambos juegos son geniales, pero en ciertos casos gana uno y en otros el otro. Por decir un resumen, Forza gana en calidad de circuitos, texturas, reflejos y sombreado debido a que usan un pre-renderizado lo que permite un uso menor del HW y por tanto poder llegar a 4K/60, mientras GT tiene más detalles en los vehículos, la iluminación y sombreado es en tiempo real y los materiales son más exactos, ese calculo en tiempo real produce una carga en el HW considerable por lo que el juego se queda en 1800P como máximo escalado a 2160P. Ambos juegos están preparados para sus versiones básicas y mejoradas de forma que pueden jugar con los ajustes como quieran para ganar o perder en los apartados que quieran.


Como sea, dejaros de tonterías y comentar lo que os parece realmente en lugar de criticar, no sabemos nada del HW de las consolas y si las actuales pueden mover "4K/30-60" escalado o no al igual que un PC con la misma potencia, si las nuevas que dicen tener algo similar a una Vega64/GTX1080 entonces creo que deberían ir sobradas para 4K/120 si mantienen los gráficos actuales. Otra historia es que como pasa ahora las desarrolladoras hagan sus juegos y decidan no optimizar nada y como mejor solución hacer lo de siempre, recortar por lo sano, y así tenemos que en PC necesitas un pepino de HW y en consolas has de tragar 720/30 para jugar malamente. De verdad, que yo considero que la culpa es siempre de las desarrolladoras y no del HW de las consolas y PC, Polyphony Digital es de las pocas empresas que hacen bien el desarrollo de un juego y sacar todo el partido "dentro de sus ideas" al Hardware de la consola.

@dkr89 Para comparar está este vídeo que creo es el que mejor explica todo:

https://youtu.be/SQ6W4bVqQzk


El canal de Cycu1 ni caso, ese canal es un FANBOY de Microsoft, todos los vídeos que tiene siempre pondrá por encima a la XBOX.
@Torres

Alguno de esos juegos soporta RayTracing?

Si les pudieran meter RayTracing ya veríamos si llegan siquiera a 30fps.

Salu2
dandocc escribió:Por muchos fps que tenga, como vuelva a repetir algo parecido al mojon del ultimo gt, por mi se puede meter los fps por el ogt.



Sólo es un mojón para quien no ha jugado. De mojón tiene bastante poco. El juego estaba incompleto en el lanzamiento, pero el nivel de soporte que ha tenido es brutal. Y tiene. Con un juego de hace tantos años, y puedes seguir jugando cosas nuevas y la competición online está a tope. En otros juegos han sacado secuelas, que al final son el mismo juego, fragmentando el juego online, y muchos aquí aplaudiendo. Cada loco con su tema.

Saludos
slimcharles escribió:
ramulator escribió:4K y 120FPS es el futuro os lo traduzco a de salida GT Sports dopado o nos vamos a currar poquito la mejora gráfica.

Ya hay que ser bocachancla pa ir con esas cuando Forza se follaba a Gran Turismo en estabilidad del framerate en 360.


Forza Motorsport en 360 no tenia ni lluvia ni noche. GT no solo tenía eso, también tiempo y clima dinámico. Como para que no se lo follase en estabilidad :-|


Qué tendrá que ver [+risas]
4K y 60fps estables, por favor. Y el resto de capacidad de procesamiento a las físicas.

No es tan dificil... [facepalm]
supremegaara escribió:
kepacha escribió:
No, si ahora va a resultar que eso es una pega con la Cpu que se han gastado esta generación. Supongo que mucho mejor un checkboard con enborronamiento y artefactos en la imagen resultante... :-|



Na, mi punto es que muchos de esos juegos tienen el mismo checkerboard. Véase Anthem y otros. Por otro lado, los deportivos tipo Fifa o NBA 2K son 4K nativos también en PS4 Pro. Así que no exigen demasiado. al tener más resolución interna en los juegos por ser más potente, ayuda a que el reescalado no sea tan agresivo. Pero siguen sin ser 4K. Una cosa no quita la otra ;)


Te equivocas, si tienen 4k dinámicos no utilizan checkerboard, eso lo hace sobretodo la Pro desde nativas bastante más bajas que en la X. Una cosa es reescalar desde 1800p como hace la X y otra hacer checkboard desde nativas de 1080p como hace la Pro (de ahí el enborronamiento y los artefactos en la imagen).

Y no, Anthem se ejecuta a 4K nativos al igual que el Red Dead Redemption 2, y espero que no digas que esos juegos "no exigen demasiado" porque entonces ya sería de traca el asunto :-|

Mover juegos aunque sea a 4K dinámicos 60fps como Gears of War 5 no es tarea sencilla, con lo que no queramos ningunear ahora tal hecho cuando la Pro se queda bien lejos y en la comparación en detalle se notan perfectamente el mejor acabado en multitud de Multis en la X.

Ejemplo Dirt Rally 2.0:

Xbox One X 4k dinámicos (min 1800p hasta 2160p) a 60 fps
Ps4 Pro 1080p nativos a 60 fps


mmiiqquueell escribió:Yo alucino con los comentarios de la gente. 2 de IQ.... En serio, pensar un poco con la frente antes que con los pies por favor.

Cualquier juego si se le reduce calidad gráfica puede lograr llegar a resoluciones y tasas de frames elevadas.

@romilez lograron que GT5 funcionara en 4K a 240FPs con la PS3...


Madre mía, como te gusta desinformar! [facepalm]

Lo de que era una Demo del GT 5 Prologue (nada del GT5 a secas) preparada internamente de PD para lograr 4K nativos O 240fps ejecutada en 4 consolas Ps3 en paralelo para lograrlo si tal nos lo ahorramos no? :-|

https://kotaku.com/gran-turismo-5-prolo ... 60-5093592

NUNCA los usuarios han tenido la oportunidad de poder lograr tal cosa...


mmiiqquueell escribió:Leo muchas cosas que flipo...bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Que ojo, he leído uno diciendo que era HW de 2007, cuando se empieza la fabricación de un HW se hace 2 años antes normalmente hasta que es producida por tanto el HW de PS3 es de 2005 a lo más actual.


O sea, que las Ps3 se estaban fabricando 2 años antes en masa para al final aún así no tener unidades suficientes para abastecer el mercado en Nov 2006; claro que sí. Se ve que controlas un montón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora va a ser entonces que Xbox 360 es un hardware de 2003 [plas] [plas] [plas]

El hardware es del año en el que se lanza, punto pelota. Otra cosa es que la tecnología que lleve dentro sea anterior. Pero la Ps3 es de Noviembre de 2006, no hay vuelta de hoja al decir de que año es ese hardware por mucho que tu y otros os empeñeis.

P.D Y a ver si nos dirigimos a las personas cuando se hablan de ellas, que está muy feo eso de referirse a alguien por la callada sacando pecho y estando equivocado aún por encima. Tómate un té ;)
ramulator escribió:
slimcharles escribió:
ramulator escribió:4K y 120FPS es el futuro os lo traduzco a de salida GT Sports dopado o nos vamos a currar poquito la mejora gráfica.

Ya hay que ser bocachancla pa ir con esas cuando Forza se follaba a Gran Turismo en estabilidad del framerate en 360.


Forza Motorsport en 360 no tenia ni lluvia ni noche. GT no solo tenía eso, también tiempo y clima dinámico. Como para que no se lo follase en estabilidad :-|


Qué tendrá que ver [+risas]


Pues todo. La lluvia, la noche y el tiempo y clima dinámico consumen una cantidad enorme de recursos. 60 fps estables solo de día son una miseria comparados con 45-50 fps inestables pero con todo eso.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
4k 120fps o 240fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que apuntan alto porqué no UN MILLON de fps... si total...
Una tasa de frames en 60 entre 240...trambóliko!
Me da lástima la gente que se cree estas cosas.
Como chiste está muy bien, si a duras penas llegan a los 60fps...
kepacha escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo alucino con los comentarios de la gente. 2 de IQ.... En serio, pensar un poco con la frente antes que con los pies por favor.

Cualquier juego si se le reduce calidad gráfica puede lograr llegar a resoluciones y tasas de frames elevadas.

@romilez lograron que GT5 funcionara en 4K a 240FPs con la PS3...


Madre mía, como te gusta desinformar! [facepalm]

Lo de que era una Demo del GT 5 Prologue (nada del GT5 a secas) preparada internamente de PD para lograr 4K nativos O 240fps ejecutada en 4 consolas Ps3 en paralelo para lograrlo si tal nos lo ahorramos no? :-|

https://kotaku.com/gran-turismo-5-prolo ... 60-5093592

NUNCA los usuarios han tenido la oportunidad de poder lograr tal cosa...


mmiiqquueell escribió:Leo muchas cosas que flipo...bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Que ojo, he leído uno diciendo que era HW de 2007, cuando se empieza la fabricación de un HW se hace 2 años antes normalmente hasta que es producida por tanto el HW de PS3 es de 2005 a lo más actual.


O sea, que las Ps3 se estaban fabricando 2 años antes en masa para al final aún así no tener unidades suficientes para abastecer el mercado en Nov 2006; claro que sí. Se ve que controlas un montón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora va a ser entonces que Xbox 360 es un hardware de 2003 [plas] [plas] [plas]

El hardware es del año en el que se lanza, punto pelota. Otra cosa es que la tecnología que lleve dentro sea anterior. Pero la Ps3 es de Noviembre de 2006, no hay vuelta de hoja al decir de que año es ese hardware por mucho que tu y otros os empeñeis.

P.D Y a ver si nos dirigimos a las personas cuando se hablan de ellas, que está muy feo eso de referirse a alguien por la callada sacando pecho y estando equivocado aún por encima. Tómate un té ;)


No desinformo, solo digo lo que interesa como hace cualquier página o prensa de noticias. GT5 se movía en 4K a 240Hz, que fuera el Prologue y usando 4 PS3 juntas es información adicional que no es falta de información sino parte que no se dice. Que ademas tampoco era 240Hz sino 4 pantallas a 60Hz que sumados son 240. Es como cuando te venden ahora la pantalla esta de AOC que hay en portada, 200Hz a 2ms pero eso el GTG que no vale nada. Aparte puedes jugar a GT5 y GT6 usando 3 pantallas (pero requiere de 3 consolas PS3 conectadas entre si para poder jugar en 3K) y luego puedes en 4K a 240Hz con el emulador RPCS3, ahora solo si tienes un procesador de la hostia.

En cuanto al HW, el procesador que lleva la PS3 se empezó a desarrollar en 2001 y finalizo en 2005 y PS3 fue el primero en estrenar dicho procesador en Noviembre de 2006. La GPU que lleva también tuvo su largo desarrollo y finalizado en 2005. La XBOX 360 no se queda corta, todo su HW es anterior al 2003. Todo esto está en la Wikipedia.

Y lo de dirigirse a una persona, es un foro, me dirijo hacia todos, no exclusivamente hacia a ti, a menos que pretenda contestar / responde a alguien en concreto y entonces CITO o NOMBRO a dicho usuario.
mmiiqquueell escribió:
kepacha escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo alucino con los comentarios de la gente. 2 de IQ.... En serio, pensar un poco con la frente antes que con los pies por favor.

Cualquier juego si se le reduce calidad gráfica puede lograr llegar a resoluciones y tasas de frames elevadas.

@romilez lograron que GT5 funcionara en 4K a 240FPs con la PS3...


Madre mía, como te gusta desinformar! [facepalm]

Lo de que era una Demo del GT 5 Prologue (nada del GT5 a secas) preparada internamente de PD para lograr 4K nativos O 240fps ejecutada en 4 consolas Ps3 en paralelo para lograrlo si tal nos lo ahorramos no? :-|

https://kotaku.com/gran-turismo-5-prolo ... 60-5093592

NUNCA los usuarios han tenido la oportunidad de poder lograr tal cosa...


mmiiqquueell escribió:Leo muchas cosas que flipo...bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Que ojo, he leído uno diciendo que era HW de 2007, cuando se empieza la fabricación de un HW se hace 2 años antes normalmente hasta que es producida por tanto el HW de PS3 es de 2005 a lo más actual.


O sea, que las Ps3 se estaban fabricando 2 años antes en masa para al final aún así no tener unidades suficientes para abastecer el mercado en Nov 2006; claro que sí. Se ve que controlas un montón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora va a ser entonces que Xbox 360 es un hardware de 2003 [plas] [plas] [plas]

El hardware es del año en el que se lanza, punto pelota. Otra cosa es que la tecnología que lleve dentro sea anterior. Pero la Ps3 es de Noviembre de 2006, no hay vuelta de hoja al decir de que año es ese hardware por mucho que tu y otros os empeñeis.

P.D Y a ver si nos dirigimos a las personas cuando se hablan de ellas, que está muy feo eso de referirse a alguien por la callada sacando pecho y estando equivocado aún por encima. Tómate un té ;)


No desinformo, solo digo lo que interesa como hace cualquier página o prensa de noticias. GT5 se movía en 4K a 240Hz, que fuera el Prologue y usando 4 PS3 juntas es información adicional que no es falta de información sino parte que no se dice. Que ademas tampoco era 240Hz sino 4 pantallas a 60Hz que sumados son 240. Es como cuando te venden ahora la pantalla esta de AOC que hay en portada, 200Hz a 2ms pero eso el GTG que no vale nada. Aparte puedes jugar a GT5 y GT6 usando 3 pantallas (pero requiere de 3 consolas PS3 conectadas entre si para poder jugar en 3K) y luego puedes en 4K a 240Hz con el emulador RPCS3, ahora solo si tienes un procesador de la hostia.

En cuanto al HW, el procesador que lleva la PS3 se empezó a desarrollar en 2001 y finalizo en 2005 y PS3 fue el primero en estrenar dicho procesador en Noviembre de 2006. La GPU que lleva también tuvo su largo desarrollo y finalizado en 2005. La XBOX 360 no se queda corta, todo su HW es anterior al 2003. Todo esto está en la Wikipedia.

Y lo de dirigirse a una persona, es un foro, me dirijo hacia todos, no exclusivamente hacia a ti, a menos que pretenda contestar / responde a alguien en concreto y entonces CITO o NOMBRO a dicho usuario.


Claro, a 16k y 500hz también pero usando 50 consolas y así podemos seguir hasta el infinito xD. Vamos, sigo esperando ver donde ps3 mueve lo que afirmas y no me vengas con que usando muchas se puede o usando el emulador porque eso ya no es una consola ps3, no me jodas xD
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