Kazaa llevado a los tribunales en Australia

Después de que la industria discográfica fracasara en sus acciones judiciales contra Sharman Networks (Kazaa) en Holanda y Estados Unidos, ahora prueba suerte en Australia. En lugar de demandar a los creadores de Kazaa por su spyware, como siempre se les acusa de no evitar el intercambio de contenidos ilegales, solicitándoles una indemnización por los perjuicios causados por los usuarios. Es de esperar que en un pais donde la justicia ha dictaminado que los modchips son legales los programas P2P correrán la misma suerte.
Eso de archivos ilegales cuales son? los mp3? [360º]
Veamos que ocurre después de todo esto, aunque como informa Jixo, en un pais donde los modchips son legales...poco le va a pasar a Kazaa.

Aunque sea una patata de programa, pero eso ya es otra historia :P
es que me importa bastante poco lo que le pase a kazaa... pero espeor por el resto de p2ps que se quede en humo....

salu2

a ver cuando demandan al ayuntamiento de mi ciudad por no controlar el trafico de drogas ilegales....
Al final creo que van a coger y decir que hasta son ilegales los metodos de compresión.
A ver si se dan cuenta, que si quieren quitar el negocio de la pirateria lo que tienen que hacer es abaratar el producto para el usuario final. Yo mismo, no tengo copiada casi ninguna película en DVD, porque por 10 € me puedo comprar versiones de dos discos en mi videoclub cuando salen del cajero, y la última vez me compré 70 € en películas. Es un ejemplo, pero está claro que al final siempre estará el típico que tiene toda su colección de juegos PRINCO EDITION y estará hasta orgulloso de ello (pobrecito).
Pues ya podian demandarlos por la de mierda que lleva el programita, no tira abajo Windows ni nada. Cada vez que se instala el Kazaa original es directamente casi casi formatear de nuevo el PC al poco tiempo. Un colega mio 2 dias después de instalarse la mierda del Kazaa original en su equipo nuevo (tenia antiguamente el Kazaa Lite que le puse yo pq queria usar Kazaa) y como no se empanó tardó 2 dias en irle mal todo. Hasta 20 mins para abrirse el Explorador de Archivos bajo un W2K Pro con un K7 2000.
5 respuestas