Los modchips declarados de nuevo legales en un juicio en Australia

CNet informa que Sony ha vuelto a perder un caso en su lucha australiana contra los modchips, al sentenciar un juez federal que estos dispositivos no infringen ningún copyright propiedad de Sony. La compañía acusaba a un comerciante australiano de violar sus derechos de copyright al vender e instalar modchips para consolas PlayStation, pero el juez ha concluído que según sus leyes la protección de Sony impide actividades legales como la reproducción de juegos de importación o copias de seguridad, de modo que su deshabilitación no constituye delito alguno. El acusado sin embargo también vendía juegos piratas, motivo por el cual sí será castigado.
Pues un buen paso atras para Sony contra la lucha de los modchips, y un paso adelante para los demas [jaja]
mas joputas son ellos que prohiben los de importacion y las regiones

salu2
seguro sony saca las $$$ de $soni para el juez cambie su opinion [poraki] [poraki] [poraki]
Joder con Australia, llevan una racha de decisiones judiciales de las de hacer que los de la SGAE mueran de infarto, que es increíble...

Los jueces deben ser todos internautas convencidos, no? Así ellos mismos se montan el tema para no peder ripio XD (ni ellos ni el resto, claro).

En fin, que viva Australia, aunque esté lejos y haya muchos cocodrilos.

Saul2
Asombroso, un juez que ha actuado exactamente como debía hacer (basándose en la legislación vigente en su país acerca del software reproducible en una consola); ha cascado a Sony por bloquear algo que es legal en Australia y al vendedor por ejercer una actividad que está penada. Y punto.

Lo triste es que sea noticia cuando debería ser lo habitual.
Por fin el sentido común toca a los jueces.

Un saludo [360º] [bye]
Pero es k es lo normal, ya que tu puedes alegar que el chip es para mejorar las prestaciones de la consola, o que es para experimentar y no te pueden decir nah.
8 respuestas