Kaz hirai dice: de 59 a 99 $ los juegos

vaya sable el de sony , aparte de kerer meternos el blu ray x cojones pone los juegos carisimos , me parece k tantos años de gloria esta nublando la mente de sony.
yo n pago 80 lerus x un juego ni loco! ya me jode pagar 60 k lo considero un robo
Porinoboy escribió:vaya sable el de sony , aparte de kerer meternos el blu ray x cojones pone los juegos carisimos , me parece k tantos años de gloria esta nublando la mente de sony.
yo n pago 80 lerus x un juego ni loco! ya me jode pagar 60 k lo considero un robo


I don't think consumers expect software pricing to suddenly double," he continued. "So, the quick answer is that we want to make it as affordable as possible, knowing that there is a set consumer expectation for what software has cost for the past twelve years. That's kind of the best answer I can give you. So, if it becomes a bit higher than $59, don't ding me, but, again, I don't expect it to be $100

"No creo que los consumidores esperen que el precio del software se duplique", continuó. "Por tanto, la respuesta inmediata es que queremos hacerlo lo más asequible posible, sabiendo que el consumidor ya tiene unas expectativas establecidas por lo que ha venido costando el software en los últimos doce años. Esa es, más o menos, la mejor respuesta que puedo darle. Así que, si resulta ser un poco más de 59 $, don't ding me (?), pero, una vez más, no espere que sean 100 $."

O sea, que no te fíes de las "noticias" que pone por aquí la gente, y menos sin haberlas leído en la fuente original.
Pero molondrongo, si porinoboy dice que pagar 60 euros ya le parece un robo, y Sony ahí dice que 60 mínimo, al menos eso sí que se puede sacar de esas palabras...

A mi también me parece más de 60 un robo, sea Sony, Microsoft o Nintendo quienes lo hagan.
Gasol escribió:Pero molondrongo, si porinoboy dice que pagar 60 euros ya le parece un robo, y Sony ahí dice que 60 mínimo, al menos eso sí que se puede sacar de esas palabras...

A mi también me parece más de 60 un robo, sea Sony, Microsoft o Nintendo quienes lo hagan.


Para mí 60 € por barba en novedades, cuando llevan toda la puñetera vida vendiéndonos la moto de que los juegos en discos ópticos costarían menos que en cartucho (aún estoy esperando esa bajada a cuenta del formato), también me parece un robo. Pero es que aquí alguna gente da a entender que este fulano ha hablado de juegos a 100 € como quien no quiere la cosa, y eso, si uno lee el texto, ve que no es así. Sencillamente viene a decir, para mí, que los juegos de la nueva generación costarán lo mismo que los de la presente, o poco más, y que subirse a la parra más de la cuenta sería poner a los usuarios en tu contra.
No puede ser, eso seria como suicidarse. Tampoco es logico que se autohagan mala propaganda.
Jur...

Auténticas declaraciones de Kaz Hirai:

"Generally speaking, over the past twelve years or so, there has been a consumer expectation that disc-based games are maybe US $59 on the high end to US $39 on the low end," says Kaz Hirai, Sony Computer Entertainment America president, according to gamesindustry.biz. "If it becomes a bit higher than US $59, don't ding me, but, again, I don't expect it to be US $100."

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=18038

Traducción correcta:

"Por lo general, durante los últimos 12 años más o menos, ha habido en el consumidor unas expectativas de que los juegos suelen estar entre los 59$ US de los mejores títulos y los 39$ de los de fondo de catálogo" ... "Si estos (los juegos) pasan a ser un poco más caros de los 59$, no me llameis la atención, pero, de nuevo, yo no espero que cuesten 100$"

En resumen:

1- Es una divagación personal de Kaz Hirai; no es una declaración

2- Es un comentario; No es información oficial

Moraleja: lo que comentaba en mi mensaje anterior; mientras menos información oficial hay, más se tergiversan opiniones personales y rumores tomándolos como oficiales.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Moraleja: lo que comentaba en mi mensaje anterior; mientras menos información oficial hay, más se trajiversan opiniones personales y rumores tomándolos como oficiales.

...pero es normal que pase esto, Ferdopa, si no hay información oficial, la que se tiene se analiza más y se desarrollan pensamientos sobre ella, esos pensamientos dan origen a rumores, y así se ameniza la espera hasta la llegada de más información oficial...:Ð

PD: tergiversar es el verbo...:)
huele q apesta a que los juegos valdran NO menos de 70 y NO mas de 80 euros.

si valen mas de 80 muy mal asunto, pero que muy mal.
No me he leido el post entero,pero creo que es de cajon pensar que cuando la peña se acerque a una estanteria seria muy fuerte que el mismo juego multi (EA,UBI,etc) en ps3 fuera mas caro,eso daria muy mala imagen a sony por mucho blue-ray en que este grabado,sobre todo para los casuals...
como futuro usuario Wii-PS3 espero que los juegos no valgan ese dineral que hablais con 70€ por juego me conformo y por supuesto esperaré un año para comprarme la PS3 a que haya mercado y eso
los juegos de ps3 van a ser muuuu caros 70 - 80 euros hasta que consigan hacer discos blue ray de forma mas economica
ya es dificil que vendan consolas con ese precio, imagina si ponen los juegos a 70 u 80 euross .. mal camino lleva sonyy
Joder es que en el mejor de los casos, el juego costará 69€ y claro pillar consola sin juego como q no...
599 + 69= 668€ ~ 670 ~ 112.000 pelas!!!! ¬_¬
Veo que por aquí las bolas de cristal están a la orden del día XD
Si que habran juegos que valgan 80€,el que lo dude es que esta ciego...por desgracia sera asi,aunque me huelo que solo los de Ea y pocas compañias mas,alcanazaran los 80€ sus juegos...
(Los de EA no me refiero a los multi,obviamente.)
64 respuestas
1, 2